miércoles, 30 de diciembre de 2009

EXTRAÑO OVNI

En este video se puede observar, un ovni poco comun a la mayoria, de los casos a los que estamos acostumbrados.


martes, 29 de diciembre de 2009

NOVEDADES CASO NORUEGA Y RUSIA

Mas novrdades sobre la luz Noruega, y los ovnis en Rusia

ANALISIS SOBRE LA ESPIRAL NORUEGA

En este video, se analiza un poco mas sobre la luz de Noruega, y el ovni piramide Ruso.

OVNI FILMADO EN EU

Este ovni fue filmado en febrero de 2008.

OVNIS SE CRUZAN CON AVION

El 24-12-09, en Alberta CANADA, se observa como un avion en vuelo se cruza con varios ovnis.

sábado, 26 de diciembre de 2009

QUE TENEMOS QUE PENSAR LOS CRISTIANOS

La verdad es que con esto podemos sentarnos y pensar.

YA NO HAY ANCIANOS

La verdad es que nos tenemos que sorprender, nos sobrepasa.

METEPEC

Es real el ser de Metepec

HAY VERDADEROS PRESENTIMIENTOS

Yo creo realmente, que a veces las personas pueden presentir que efectivamente estan ahi.

ESPIRAL NORUEGA

Otro punto de vista de la espiral de Noruega

LOS EXTRATERRESTRES Y LA IGLESIA

* Diciembre: La Iglesia Católica y Monseñor Corrado Balducci
Hoy Diciembre 2009, en tiempos de Natividad, de Paz y Amor y de muchas otras cosas más que creemos comprender sin lugar a dudas poco o nada nos concentramos en el tema extraterrestre y más nos enfocamos en ver como marca la pauta la Iglesia Católica. Sabemos bien que durante el Imperio Romano, las celebraciones de Saturno durante la semana del solsticio, que eran el acontecimiento social principal, llegaban a su apogeo el 25 de diciembre. Para hacer más fácil que los romanos pudiesen convertirse al cristianismo sin abandonar sus festividades (por un tema de socio-política), el papa Julio I pidió en 350 que el nacimiento de Cristo fuera celebrado en esa misma fecha. La fecha fué ratificada y decretada por el papa Liberio en 354. Sin duda palabra sacra, todos sabemos que nunca concordó ni concordará con el nacimiento del llamado Jesús de Nazareth pero ¿A quién le importa?, lo importante es que es tiempo de fiestas, de regalos, de cenas y de tradiciones de las cuales desconocemos su origen (como el pavo, el chocolate o el pan dulce) ¿A quién le importa?, sabemos que debemos ir a nuestra parroquia más cercana a escuchar el mismo sermoncillo de todos los años para salir sintiéndonos mas “elevados”, buenos y caritativos (?).
Cómo sea siempre fué y será la institución católica la que No va a permitir que se cuestione bajo ninguna premisa algún antiguo dogma decretado por estos santos señores (santos porque al final de sus tiempos terminan autocanonizándose entre ellos…..pero “por mandato divino”). ¿A quién le importa? si vivimos automatizados o cuales zombies sin tomar iniciativas propias y prestos adquirir o regalar cualquier cosa por quedar bien y sobretodo para degustar aquel efímero paso de felicidad personal, sin embargo existieron algunas personas que aunque dentro de éste marco de institución y de ilustres normas sus declaraciones pasarán a la historia por su trascendencia, tal es el caso de Monseñor Corrado Balducci, sacerdote italiano católico teólogo y miembro de la curia Vaticana, prelado de la Congregación para la Evangelización y la Sociedad para la Propagación de la Fe, llamado el exorcista del Vaticano, amigo personal del papa Juan Pablo II quien siempre planteó la necesidad de la iglesia de aperturar su perspectiva frente a distintos temas. Uno de ellos: La Vida Extraterrestre. Nos preguntamos ¿Cuántos altos mandos de ésta iglesia sabrán y serán concientes que la Navidad de religioso tiene muy poco y mas de político y coyuntural?, y de ser así ¿Porque No decir nada?, ¿No es acaso consentir en silencio?
Como regalo de Navidad para Ud. estimado lector compartimos ésta entrevista, cedida por Jorge Suárez y el CIO Uritoco, realizada en exclusiva a Monseñor Corrado Balducci el pasado 2006, 2 años antes de su muerte, justo para la celebración del Congreso Internacional de Ovnilogía celebrado en Buenos Aires Argentina en ese año. Aquí Monseñor Corrado Balducci rompe dogmas y da el inicio de apertura que hoy vamos viendo con términos de hermanos extraterrestres y conferencias de astrobiología.
¿Acaso el Dios de hoy como un Dios Universal y ya No sólo de la Tierra marcará una aceptación al tema?, ¿Qué sigue ahora? el tiempo curará lo que seguro está más que enfermo. A Ud. si su religión se lo permite disfrute sus fiestas y que junto a su familia invierta en lo mejor que hay para ellos: Tiempo. Felices Fiestas!
………………………………………………

NOVEDADES OVNI EN RUSIA

Nick Pope, exministro de Defensa y analista de ovnis, dijo que era una de las filmaciones de ovnis más extraordinaria que haya visto nunca.

"Al principio pensé que era un reflejo, pero parece que se mueve detrás de una línea de energía, descartando esta teoría," dijo el señor Pope.

Un portavoz de prensa de la Revista de Aeronáutica dijo: "No tenemos ni idea de lo que es."

La mayoría de los recientes avistamientos de objetos anómalos en Moscú incluyen la nube extraña que estaba fuera de Moscú, en la carretera de circunvalación de la ciudad.

viernes, 25 de diciembre de 2009

OVNI Y EL CONCORD

Video espectacular de como un ovni se aproxima al concord


OVNIS EN RESISTENCIA


24/12/09
Ovnis en RESISTENCIA, CHACO - Noticiero9.com.ar
noticia del 23 de Diciembre de 2009

Ezequiel Mañoz:
hola, somos vecinos Resistencia y en la madrugada de hoy aproximadamente a las 3:00hs Despues de una cena en mi casa nos preparabamos para acostarnos, mi esposa Celia Hordadyn escucho ruidos extraños, miro por la ventana, y los vio, me llamo a los gritos, nos asustamos mucho, le saque una foto, porque sabia que nadie me iba a creer, inmediatamente despues nos escondimos en el baño, y pasamos en ese lugar toda la noche...

OVNI EBANI

Estos ovnis ebani se estan empezando a mostrar en muchos lugares
Ebani significa entidad biologica aerea no identificad

martes, 22 de diciembre de 2009

OVNI EN BRASIL

En octubre los medios de información brasileños presentaban un video en el cual se puede ver un OVNI en forma de disco el cual emitía luces parpadeantes y que no emitía ruido audible por el hombre, aquí unos vídeos de lo que fue informado por la Gazeta Alerta acerca de este caso, ocurrido en el Estado de Arce, Rio Branco en Brasil.


OVNI PIRAMIDAL SOBRE BERLIN

Esta vez el mismo ovni de Rusia pero esta vez en Berlin


lunes, 21 de diciembre de 2009

NUEVO VIDEO DEL OVNI SOBRE MOSCU A PLENA LUZ DEL DIA

Recientemente el vaticano ha inaugurado un nuevo observatorio espacial, y a propósito de esto, el papa y algunos obispos encargados del desarrollo científico (enfocado a la iglesia) han comentado que la vida extraterrestre no esta peleada con la iglesia y que en todo caso de haber criaturas en otros planetas también son obra del creador. Esto y algunos comentarios mas los pueden escuchar y ver en el siguiente video, parte del programa del investigador de OVNIS Jaime Maussan.

OVNIS EN LA BIBLIA PARTE 3

OVNIS EN LA BIBLIA PARTE 2


viernes, 18 de diciembre de 2009

OVNI TRIANGULAR EN MOSCU



El video de arriba muestra a un gran OVNI piramidal sobre el Kremlin, la sede del poder ejecutivo y residencia del presidente ruso en la Plaza Roja de Moscú, en la noche del 9 de diciembre del 2009, la misma noche de los vórtices de luz en Noruega.
El contexto de la teoría de comunicación extraterrestre propone que encuentros extraterrestres o de OVNI, pueden ser comunicaciones simbólicas por parte de una civilización de inteligencia superior a la civilización humana.

Jean-Charles Duboc de Exopolitics Francia y el Dr. Michael Salla son los principales partidarios de la interpretación de comunicación extraterrestre. El sr. Duboc escribe:

“De la falla del [Misil ruso Bulava] del 9 de noviembre del 2009 y del OVNI sobre el Kremlin – las interpretaciones que les doy son las siguientes:

“1 / Estas dos demostraciones de poder tecnológico van dirigidas principalmente hacia el poder político y militar de Rusia.

“2 / La Sexta falla del misil Bulava, si es que fue causado por una civilización extraterrestre, es una condena a tales pruebas.

“3 / Estos dos eventos son una desestabilización del poder militar (falla del misil) y del poder político (un OVNI sobre el Kremlin).

“4 / Estos dos eventos también son una advertencia si es que no son una amenaza:

- Una amenaza al ejército de destruir sus artefactos nucleares.

- Una amenaza al poder político para hacerles entender que no son inmunes a una acción agresiva, dominación, justo en Moscú.

“5 / Estos dos eventos también son un mensaje de cambio y de esperanza – no para los líderes militares y políticos, sino que para la gente:

- Esperanza – Poniéndole un término a las armas de destrucción masivas si una civilización interviene.

- Esperanza de hacer contacto con civilizaciones extraterrestres y beneficiarnos con tecnologías para solucionar los problemas de energía y clima.

“6 / Una señal de que los extraterrestres han estado aquí durante milenios, como las pirámides…

“Aquí es donde estamos, y el evento de extraterrestres sobre el Kremlin ciertamente es el primero en mucho tiempo [de eventos similares] sobre las capitales del mundo.

“Además, el video del OVNI sobre la Plaza Roja en Rusia ha alcanzado un record de visitas en Youtube debido a que la información fue repetida en los medios de comunicación.

“Lo que aconteció hace poco en Rusia es absolutamente increíble, y debemos prepararnos para una aceleración en la historia y un incremento en los avistamientos OVNIS sobre la Tierra.

“No estamos al final de las sorpresas que se nos vienen…”

Jean-Charles Duboc. (traducido del francés)

El sr. Duboc no entrega un análisis en cuanto a la razón por la cual las luces de Noruega del 9 de diciembre del 2009 no pertenecen a HAARP o a un Proyecto Blue Beam similar conectado al fenómeno de condicionamiento masivo.
MISTERIOSO OVNI AZUL EN CALIFORNIA



OVNIS EN LA BIBLIA

Tenemos que recapacitar de lo que de verdad hay detras de nuestra religion




lunes, 14 de diciembre de 2009

OVNI GIGANTE EN LA LUNA

Si es un asteroide y no nos avisan .......

OVNIS EN RUMOROSA

Este video lo grabo una turista muy temprano, esperando que la recogieran para ir a practicar pesca submarina.

EVIDENCIA OVNI

Espero que despues de ver esta evidencia de que los ovnis estan ahi no os queden dudas de que existen.


jueves, 10 de diciembre de 2009

Los Primeros Ovnis

Los primeros Ovnis

En este video, se aborda el tema buscando sus comienzos dandonos a entender que este tema no es de nuestros tiempos, es algo mucho mas profundo.



Ya estan aqui


Comienzo mi andadura en este blog, simplemente diciendo a todo aquel que se sienta interesado en el mundo de los ovnis que ya queda muy poco tiempo, para que todos sin excepcion sepamos toda la verdad sobre este apasionante tema y este brebe tiempo que queda, informare de todo cuanto suceda que sea relevante bienvenidos y un codial saludo