sábado, 30 de enero de 2010

ES DIOS EL SOL

Los  ultimos  problemas  de  los  que  estamos  informando,  con  referencia  a  nuestro  querido  Sol  que  nos  da  su  luz  todos  los  dias,  observamos,  como  esta  anticipado,  que  esta  sufriendo  un  monton  de  cambios,  cosa  que  creo  no,  nos  coge  de  sorpresa,  pero  hace  que,  nos  pensemos  seriamente  que  es  lo  que  pasa.
VER  EL  VIDEO


Fuente: wesslai



viernes, 29 de enero de 2010

CONEXION OVNI


Estos  temas,  de  los  que  estoy  informando  en  el  blog,  que  a  primera  vista  parece  que  no  tuvieran  mucho  que  ver  con  el  tema  ovni,  los  introduzco  pues  para  mi,  si  que  tienen  mucho  que  ver  con  el  tema  que  tratamos  en  este  blog.
Pienso  precisamente,  que  el  que  sucedan  ultimamente  tantos  avistamientos,  esta  de  lleno  relacionado  con  los  acontecimientos  que  sucederan  de  aqui  al  2012.  Por  eso  me  veo  en  la  obligacion  de  informar  sobre  ello  y  relacionarlo  directamente  con  los  ovnis.


Hace siglos, las creencias religiosas nos obligaban a pensar que el sol era perfecto. Que las manchas observadas por los chinos (astrónomo chino Liu Hsiang), miles de años antes, a través de una piedra de jade o cristal ahumadoeran planetas superpuestos.

Ni el astrónomo inglés Thomas Harriot (1610) ni las observación posteriores de Galileo convencían al conservador clero.

Sin embargo, un siglo más tarde,
 Heinrich Schwabe calcula los ciclos solares. Esas manchas aparecían y desaparecían a lo largo de un ciclo de 11 años.

Ahora bien, cuando se producen actividades inusuales del sol,
 el más grave efecto visible es una tormenta Geomagnética. Estas tormentas representan variaciones extraordinarias del campo magnético en la superficie de la Tierra.

¿Y qué significa esto?
es que vemos sus efectos en la tierra alterando esto mismo: Comunicaciones, sistemas de navegación (por ejemplo: Loran y Omega), satélites, energía eléctrica (recuerden el caso de Quebec en 1989), sistemas biológicos (se modifican sistemas de navegación de las aves) y, el más peligroso, el clima mismo (recuerden mini-era Glacial europea).

Hablo de todo esto porque recientemente he recibido una misiva de un amigo de un importante instituto de investigaciones solares.

Coincidí con él cuando viajé a Estados Unidos el año pasado, casi finales de año, y allí ya me había alertado algo.

Pero le pedí me escribiera en detalle sus investigaciones y eso hizo. Aqui les dejo el correo que me escribió (lo he traducido al español).

He suprimido información personal por obvias razones. Si lo que cuenta en genuino, no hay dudas ya sobre lo que se avecina para esas fechas.

Pese a saber estos hechos, a través de mis investigaciones,
 todavía me deja perplejo que no se haya filtrado esta información por la prensa.

Y esto se debe, según me dijo, a fuertes presiones de los gobiernos. No quieren que esta información salga a la luz por claras razones : evitar la anarquía en los pueblos disconformes.

En 2012/2013 ingresaremos, como consecuencia de la actividad solar y otros factores climáticos, a una Edad de Hielo. La vida, en su gran mayoría, será erradicada. Ya quedan muy pocas dudas al respecto.


Querido Kenabis

Lo que voy a informarte es grave. El sol presentará en octubre de 2011 una actividad
desmesurada, que gestará para mediados de 2012 una poderosa tormenta geomagnetica
cuya cuspide la encontremos en diciembre del mismo año. Esa tormenta, según los cálculos efectuados por nuestro instituto, acabará con los suministros electricos y dará sequia y un cambio abrupto del clima en el planeta. El minimo Wolf, Spoerer, Oort, Maunder, fueron sólo indicios del cambio abrupto. En poco tiempo ingresaremos a una Edad de Hielo. Cuando intenté informar esto a mis superiores me negaron toda información, indicandome que haría un bien al mundo callandome. Entonces comenzaron las presiones que te he contado en tu visita. Espero seas cuidadoso con lo que acabo de decir.

Este es el detalle científico de cómo se producirá la tormenta:

(....)

Saludos Cordiales

http://www.2012diciembre.com.ar/2010/01/noticia-sobre-tormenta-solar-inminente.html
https://blogger.googleusercontent.com/tracker/2788875376865693695-5272903282585367780?l=nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com
FUENTE:  NIBIRU  HACA  EL  DESPERTAR  DE  LA  CONCIENCIA

PLANETA X O HERCOLUBUS

EXPLICACION  DE  LAS  IMÁGENES  DEL  SATELITE  SOHO

Recientemente, Internet se llenaba con imágenes de los satélites de la NASA, mostrando lo que parecía ser un o varios planetas del tamaño de la Tierra dando vueltas cerca del sol.
 
Se hizo la suposición de que estos objetos se encontraban rodeando el Sol, como las trayectorias tradicionales de las orbita
¿Qué más hay? . En el limitado conocimiento del hombre, hay mucho sobre el Planeta X que no encaja o no tiene explicación.
Así, la órbita del Planeta X ronda el Sol, las Luna y los remolinos del Planeta X no tienen lugar en la base de conocimiento de la humanidad.
 Incluso cuando es evidente. 
Planeta X se encuentra en las proximidades. A medida que el globo alado a aparecer en algunas imágenes C3. A medida que la Cruz Roja muestreada en las imágenes. Y como numerosas Lunas,pegadas a la cola de polvo rojo, se ponen de manifiesto. Estos son algunos ejemplos de cómo la NASA ajusta, las imágenes ya que tienen la tarea de negar la presencia del Planeta X en el sistema solar interior.
Cámaras de la NASA Stereo se superponen en grabación de las zonas frente al Sol, y aquí es donde Planeta X se encuentra en la actualidad, ligeramente a la derecha del Sol en el punto de vista de la Tierra. 
Así pues, el corpus del Planeta X aparece en las imágenes Ahead Stereo en raras ocasiones. 
Pero las Lunas remolinantes pueden flotar a una larga distancia del cuerpo del Planeta X, cuando una manguera desde el polo magnético Norte del Planeta X y atrapados en el torbellino de conflictos campos magnéticos, y por lo tanto se puede cruzar a la zona visible para el estéreo Detrás de la cámara. Esto es lo que ha sido avistado. Estas lunas del Planeta X no son del tamaño de la Tierra, aunque muchas otras son más grandes que la la Luna de la Tierra,
Hemos dicho que en circunstancias normales para el Planeta X y su entorno, los grandes lunas en los remolinos no son más del planeta X que 5 millones de kilómetros. Así, en el momento de paso hacia la Tierra es atraído hacia el Planeta X llegando de cerca de 14 millones de kilómetros, estas lunas 
no serán un peligro para la Tierra. 
La distancia de 5 millones millas será cuando el Planeta X este en el espacio, con sujeción únicamente a su propio campo magnético, o de pie en la alineación con el campo magnético del sol. 
Pero cuando el Planeta X se encuentra en medio del giro de 270 ° es en las corrientes de la Cruz con el campo magnético del Sol, y está participando el campo magnético de la Tierra en un campo combinado. Así, en ocasiones, estas lunas son sopladas a cierta distancia del cuerpo del Planeta X, por la aglomeración magnetón. 
Este potencial no dura hasta , que termine la semana, cuando la Tierra empieza a dejar su rotación y sea arrastrada hacia el Planeta X hasta el punto en que sólo quede a unos 14 millones de kilómetros de distancia. 
Pero, mientras tanto, la humanidad puede tener algunos momentos de más sustos.
Si usted piensa que la situación actual es dramática, espere por mas!
Click para ver la version en ingles:
Textos extraidos del sitio www.zetatalk.com,,

DESCUBREN HERCOLUBUS


La idea de que un nuevo planeta-sol se ha descubierto en nuestro Sistema Solar es muy emocionante. Más aún, debido a las muchas teorías acerca del “planeta X” o “Nibiru” que están asociados con los extraterrestres y las profecías apocalípticas de 2012.
Nibiru es el nombre de un cuerpo celeste de la mitología babilónica.
Igualmente es el nombre que recibe un, hipotético, planeta basándose en la idea de que las civilizaciones antiguas habrían obtenido sus conocimientos y su desarrollo gracias a contactos con extraterrestres procedentes de este lugar. Esta última descripción que fue considerada inverosímil por científicos de la NASA, ahora comienza a tomar cuerpo por muchas de las pruebas que están obteniendo científicos y astrónomos.

En opinión de Zecharia Sitchin, el planeta-sol sería real, y habría adquirido el nombre del dios babilonio Marduk a consecuencia de una usurpación del poder por parte de este dios en el 2024 a. C., atribuyéndose la creación de la Tierra.
Según la descripción de Sitchin sobre la cosmología sumeria, Nibiru sería el buscado 12º planeta, o el Planeta X (que incluye la descripción de 10 planetas, más el Sol, y la Luna).
Igualmente indica que en la antigüedad se habría producido una catastrófica colisión de uno de sus satélites con Tiamat, un hipotético planeta también postulado por Sitchin, y que habría estado entre el planeta Marte y Júpiter; hecho que habría formado el planeta Tierra y el cinturón de asteroides. Además, según Sitchin, Nibiru habría sido el hogar de una poderosa raza alienígena, los Anunnaki. Como consecuencia de la colisión, según afirma Sitchin, el planeta Nibiru habría quedado atrapado en el Sistema Solar, volviendo al lugar de la colisión periódicamente en una órbita excéntrica. Más tarde los Anunnaki se instalaron en la Tierra.
Sitchin cita algunas fuentes que según él, hablarían sobre el planeta, que posiblemente sería una estrella (concretamente una enana marrón) que estaría en una órbita sumamente elíptica alrededor del Sol, la cual tuvo su perihelio hace aproximadamente 3.600 años y un período orbital de unos 3.600 a 3.760 años. Sitchin atribuye estos datos a los astrónomos de la civilización maya.
En un libro recientemente publicado, titulado 2012: cita con Marduk, el escritor e investigador turco Burak Eldem presenta una nueva teoría, sugiriendo que son 3.661 años los que duraría el período orbital del supuesto planeta y reclamando que habrá “una fecha de vuelta” para el año 2012. Según la teoría de Eldem, 3.661 es un séptimo de 25.627, que es el ciclo total “de 5 años cósmicos” según el Calendario maya extendido. El último paso orbital de Marduk, añade, sucedió en 1649 a. C. y causó grandes catástrofes sobre la Tierra, incluyendo la erupción del Thera o como se conoce actualmente Santorini.
Según los seguidores de Sitchin, sus ideas estarían avaladas por su dominio en lenguas muertas como el sumerio, y asistidas por la traducción de piezas consideradas tesoros.
Los científicos de la NASA, y los observatorios más relevantes, han eludido las preguntas sobre el descubrimiento que se produjo hace unos años, principalmente por el temor a ser asociados a “conspiranoicas” teorías. Pero, nos guste o no, esto ha sucedido gracias a un equipo de astronomos españoles que se hacen llamar el Equipo de StarViewer.
El descubrimiento es uno de los más importantes de las últimas décadas. El planeta es casi el doble del tamaño de Júpiter y se encuentra más allá de nuestro más lejano planetoide Plutón. Aunque no es un planeta, parece que tienen planetas o satélites grandes que lo rodean. Es lo que los astrónomos llaman una “estrella enana marrón”, y su nombre oficial es “G1.9″.
¿Qué es una estrella enana marrón?
Vamos a explicar lo que los astrónomos españoles han descubierto.
Toda materia atrae a otra materia. Una mayor masa atraerá a pequeñas masas hacia ella. En el espacio las nubes gaseosas de materia tienden a aglutinarse y a atraer más materia. Dado que la mayoría de la materia en el espacio es gaseoso, estas nubes llegan a ser tan densas que se derrumban en otras esferas gaseosas. Cuando hacen esto, generalmente hay “sobrantes” de la materia que forma un anillo alrededor de la esfera.
Si no hay suficiente materia en una esfera de hidrógeno, por ejemplo, puede causar mucha compresión en el centro de la esfera. Esto hace que los átomos de hidrógeno empiecen a fusionarse, desencadenándose una reacción de fusión que enciende una estrella recién nacida. En esta reacción, dos átomos de hidrógeno se unen para formar un átomo de helio y liberar energía extra en forma de radiación.
Los científicos creen que la masa mínima necesaria para encender un sol es aproximadamente 13 veces la masa conocida del planeta Júpiter – llamado científicamente “13MJ”. Si la masa es inferior a ésta, la presión en el núcleo no es suficiente para encender y la esfera será una bola de gas caliente llamada “enana marrón”.
Cuando una estrella nueva entra en rotación, el disco de gases que le rodea, poco a poco, se enfría y la materia formas elementos más pesados como los metales y minerales. Estas “piedras” con el tiempo se agrupan y forman esferas sólidas llamados planetas.
A veces una esfera sólida atraerá a algunos de los gases que se encuentra en el disco gaseoso y esto se traducirá en un gigante gaseoso, como Júpiter y Saturno, que tiene un núcleo sólido, pero una atmósfera gaseosa de gran espesor. Estos planetas, “gigantes de gas”, pueden ser muy grandes, pero, a causa de su núcleo sólido, no podrán inflamarse y convertirse en estrellas.
Nuestra compañera de viaje: La Enana Marrón
Esta recién descubierta “enana marrón” se cree que se formó a partir de la misma materia condensada que dio origen a nuestro sol. Se cree que, después de que los grandes planetas se formaron alrededor del Sol, esta materia fue empujada hasta el borde del sistema solar donde se formó una esfera de 1.9MJ, muy por debajo de la masa necesaria para encenderse como un “sol”.
Nemesis
La teoría de un sol compañero no es nuevo. A menudo se le ha descrito como Némesis, la figura mitológica griega.
La Némesis mitológica fue el espíritu de venganza divina contra los que sucumben a la arrogancia. La venganza personificada como una diosa implacable. El nombre de Némesis está relacionado con la palabra griega que significa “dar lo que se debe”.
Némesis ahora está siendo utilizada, muy a menudo, como un término para describir al peor enemigo de uno, normalmente es alguien, o algo, que es exactamente lo contrario de sí mismo. Aunque también, de algún modo, similares. Por ejemplo, el profesor Moriarty se describe con frecuencia como la némesis de Sherlock Holmes.
“Enfrente pero similares” es la descripción perfecta para el compañero de nuestro sol. Pero el nombre de Némesis implica también un carácter siniestro. ¿Será este nuevo sol-némesis beneficioso o perjudicial para nuestras vidas?
Muchos soles que se observa en la galaxia son parte de sistemas binarios o de estrellas dobles. Existe un debate acerca de cómo se forman los dos soles desde una nube de condensado único de materia. Algunos creen que se formaron al mismo tiempo y otros creen que se separaron a raíz de la formación de un sol enorme.
A veces, ambas esferas son capaces de fusionarse y, los dos soles brillan en torno a un punto imaginario llamado el baricentro. A veces sólo uno alcanza 13MJ y se enciende, mientras que su compañero más pequeño, la enana marrón, brilla débilmente e irradia calor. Los astrónomos normalmente sólo puede ver el más brillante de los dos ¿cómo saben que hay dos? porque ambos rotan en torno a un baricentro común, y el bamboleo de uno de ellos revela la masa de la compañera invisible.
Estamos cerca de nuestro Sol y de su influencia gravitacional. La G1.9 se mueve en una elipse entre nuestros más lejano planetoide Plutón, y el borde de nuestro sistema solar, cerca de la Nube de Oort.
La enana marrón, descubierta recientemente, se encuentra casi 60 a 66 UA (1 UA = la distancia desde el Sol a la Tierra) de nosotros (perigeo), actualmente en la dirección de la constelación de Sagitario. A causa de las perturbaciones gravitacionales periódicas en las zonas de espacio más lejano, concretamente en la Nube de Oort, el grupo español de los astrónomos creen que G1.9 viaja en una órbita elíptica que se extiende posiblemente cientos de UA más allá de los planetas más lejano conocidos (apogeo). Su posición cuando se encuentra un poco más allá de Plutón sugiere que es su mayor acercamiento al Sol y la Tierra.
El espacio parece relativamente libre de residuos dentro de las órbitas planetarias. Esto se debe a la atracción gravitacional de cada planeta (gran masa) que efectivamente recoge los escombros interplanetarios (masa pequeña). Pero hay excepciones.
Cinturones de desechos
Entre Marte y Júpiter, hay un anillo de restos llamado cinturón de asteroides que se cree que fue un planeta, pulverizado por algún tipo de impacto. Muchos teóricos creen que esto fue causado por un planeta rebelde que entró en el Sistema Solar. Aquí tenemos, otra vez, la insinuación de la existencia de algún miembro desconocido de nuestro sistema planetario.
Más allá de la planetoide más lejano, Plutón, hay un gran anillo de escombros llamado el Cinturón de Kuiper. Si bien el cinturón de asteroides está compuesto principalmente de roca y metal, los objetos del Cinturón de Kuiper se componen en gran parte de los volátiles congelados (denominado “hielos”), como el metano, amoníaco y agua.
Al llegar al borde del sistema solar entramos en otra zona de escombros, la Nube de Oort. Oort no es una banda de los desechos, sino más bien una capa esférica que rodea el Sistema Solar y se extiende hasta el borde del campo gravitacional del sol. Esta región se cree que contiene grupos de agua congelada, metano, etano, monóxido de carbono y cianuro de hidrógeno. Es también el lugar de nacimiento de los cometas. Sin embargo, el descubrimiento del objeto 1996-PW, un asteroide situado en una órbita más típica de cometas de largo periodo, sugiere que la nube puede ser el hogar de objetos rocosos.
Debris “papel matamoscas”
Júpiter y Saturno son muy grandes, y tienen una gravedad tan fuerte que atraen a los meteoros y cometas al entrar en la zona planetaria de nuestro sistema solar. Éstos protegen a los planetas más pequeños como la Tierra de los impactos, actuando como un papel matamoscas de meteoros, cometas y asteroides.
En agosto de 2009, Júpiter capturó a un gran asteroide que entró en la zona planetaria de forma inesperada, La NASA no pudo verlo con anticipación, a pesar de los esfuerzos que realizan los astrónomos para el seguimiento de estos objetos peligrosos. Se cree que este asteroide fue perturbado por la trayectoria de G1.9 y que, hasta ese momento, no pudo ser reconocido y explicado.
¿Cómo se descubrió?… La controversia
Usted podría preguntarse por qué los astrónomos nunca habían detectado ese objeto antes. De hecho lo hicieron. G1.9 fue identificado como remanente de una “Supernova” en 1984 por Dave Green, de la Universidad de Cambridge y más tarde fue estudiado, en mayor detalle, con el telescopio del NRAO Very Large Array de radio en 1985.
Pero en 2007, observaciones con el Observatorio de rayos X, Chandra, de la NASA, reveló que el objeto era mucho más grande que la última vez que se observó! Había crecido en tamaño un 16%. Intrigado por esta observación, el Very Large Array repasó sus observaciones de hace 23 años y comprobó que había aumentado de tamaño considerablemente. Sabiendo que las supernovas no se expanden tan rápidamente, a menos que acaben de estallar, explicaron que G1.9 debía ser una “muy joven” Supernova (quizás no más de 150 años). Pero no hay registros de una supernova visible que corresponda a ese período histórico (en la época de la Guerra Civil americana).
Astrónomos españoles han seguido este objeto con gran interés debido a que estaban esperando su aparición. Las anomalías gravitacionales han ido apareciendo en la Nube de Oort durante algún tiempo, lo que sugiere que han sido causadas por un objeto cercano, con una masa considerable. El anuncio de que G1.9 habían aumentado de tamaño no era ningún misterio para ellos. Es exactamente lo que esperaban.
El objeto, G1.9 se encuentra actualmente en la dirección de nuestro centro galáctico, galaxia Sagitario, solo visible en imagen infrarroja del espectro. Debido a que la G1.9 tiene fondo brillante no es visible en las longitudes de onda de luz normal.

https://blogger.googleusercontent.com/tracker/2788875376865693695-1800982639756909260?l=nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com

jueves, 28 de enero de 2010

PRONTO ESTARÁN AQUÍ!!!



Nos acercamos al encuentro con formas de vida fuera de la Tierra

 

Científicos convocados por la Royal Society de Londres señalan que debemos prepararnos para este descubrimiento


Las formas de vida extraterrestre serán detectadas muy pronto gracias a las tecnologías disponibles, por lo que tenemos que estar preparados para las consecuencias de este hallazgo. Ésta es una de las conclusiones a la que han llegado científicos y astrónomos de todo el mundo, reunidos recientemente en un encuentro de la Royal Society de Londres, para discutir cuestiones relacionadas con la vida alienígena. Sus argumentos, aunque parecen sacados de la ciencia ficción, en realidad tienen una base científica y tecnológica. Por Yaiza Martínez.



Foto: Dave. Photoxpress.
l pasado 25 y 26 de enero se celebró una conferencia en la Royal Society de Londres en la que se discutieron cuestiones relacionadas con la existencia de vida en otros planetas.

¿Qué aspecto tendrán los extraterrestres si los encontramos?, ¿Se encontrarán formas de vida similares a la nuestra en el espacio exterior o, por el contrario, estas formas de vida serán más parecidas a las que nos ha mostrado en incontables ocasiones la ciencia ficción?, fueron algunas de esas cuestiones.

Bajo el nombre de “The detection of extra-terrestrial life and the consequences for science and society” (La detección de vida extraterrestre y sus consecuencias para la ciencia y la sociedad), la conferencia reunió a los principales astrónomos y científicos de todo el mundo, que intentaron dilucidar, además, qué pasará realmente cuando el ser humano encuentre señales de vida en otros planetas.

Muy cerca

El hallazgo de vida extraterrestre no es una posibilidad remota, aseguran los científicos. Los astrónomos son ya capaces de detectar planetas orbitando alrededor de estrellas lejanas, y en los que podrían existir formas de vida.

Las generaciones que actualmente poblamos la Tierra llegaremos a ver la detección de señales de vida extraterrestre en alguna parte del Universo, aseguran los expertos. ¿Qué pasaría si esto sucediera?

En un comunicado publicado por la Universidad St. Andrews se explica que, ahora más que nunca, la humanidad tiene que prepararse para las consecuencias de un posible encuentro con formas de vida alienígenas.

Según declaró en la conferencia Martin Dominik, de la Escuela de Física y Astronomía de dicha universidad, los rápidos avances alcanzados en las tecnologías de exploración espacial hacen que esta posibilidad sea una posibilidad real.

Dominik afirma: “podría ser que no estuviéramos solos en el universo, lo que afectaría radicalmente la forma en que la humanidad se comprende a sí misma. Tenemos que estar preparados para las consecuencias”.

Técnica clave

Dominik es pionero en la exploración planetaria. De hecho, en 2006, él y su colaborador, Keith Horne, descubrieron el planeta más parecido a la Tierra de los encontrados hasta el momento.

Bautizado como “ OGLE-2005- BLG-390Lb”, este planeta tiene una masa cinco veces mayor que la de la Tierra, y se encuentra a unos 20.000 años luz de distancia, cerca del centro de la Vía Láctea, orbitando alrededor de una estrella más pequeña que el Sol.

Según explicó en 2006 la Universidad St.Andrews en un artículo, este planeta es demasiado frío para contener vida, pero fue encontrado con una técnica denominada de microlente gravitacional, que permite detectar objetos de la masa de un planeta o de la masa de una estrella, independientemente de la luz que éstos emitan.

El hallazgo del OGLE-2005- BLG-390Lb con esta técnica supuso un resultado innovador, clave para la búsqueda posterior de formas de vida extraterrestre.

Alienígenas inteligentes 

Por otra parte, en la conferencia de la Royal Society, Lord Rees, Presidente de la Royal Society y Astrónomo Real, afirmó que el descubrimiento de vida extraterrestre podría cambiar a la humanidad para siempre, alterando la visión que tenemos de nosotros mismos y de nuestro lugar en el cosmos.

Según Rees, la tecnología de que se dispone está ya tan avanzada que no sólo podremos detectar planetas no mayores que la Tierra orbitando alrededor de otras estrellas, sino que también seremos capaces de saber si estos planetas tienen continentes y océanos o el tipo de atmósfera que los rodea.

Rees añadió que, si se encontrara alguna forma de vida alienígena, incluso una forma muy simple, en cualquier lugar, nos enfrentaríamos a uno de los mayores descubrimientos del siglo XXI.

El científico señaló tener la sospecha de que hay vida e inteligencia en otros lugares del universo, en formas que nos resultan inconcebibles. Incluso, podría haber formas de inteligencia superiores en capacidad a la inteligencia humana, tan alejadas de ésta como nosotros lo estamos de un chimpancé.

Proyecto SETI 

En otra intervención de la conferencia, el profesor Paul Davies, de la Universidad de Arizona, explicó el estado actual y futuro del proyecto SETI, señalando que se necesitan más esfuerzos y flexibilidad para cuestionar las ideas existentes sobre qué forma podría tomar una inteligencia alienígena, cómo podría intentar un ser inteligente extraterrestre contactar con los humanos, y cómo podríamos responder si alguna vez este contacto se produce.

SETI es el acrónimo del inglés Search for ExtraTerrestrial Intelligence, o Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre, un proyecto con el se intenta desde hace 15 años encontrar vida extraterrestre inteligente, ya sea por medio del análisis de señales electromagnéticas capturadas en distintos radiotelescopios, o bien enviando mensajes de distintas naturalezas al espacio con la esperanza de que alguno de ellos sea contestado.

Hasta la fecha, no se ha detectado ninguna señal de claro origen extraterrestre, sin incluir la todavía sin definir Señal WOW!. nombre que se le dio a una captación de radio que podría ser el único mensaje recibido hasta la fecha procedente de seres inteligentes alienígenas.

Esta señal fue registrada el 15 de agosto de 1977 por el radiotelescopio Big Ear, y procedía de la zona oeste de la constelación de Sagitario.

Otras técnicas novedosas

En Tendencias21 hemos hablado en otras ocasiones de las tecnologías emergentes en la búsqueda de vida extraterrestre. Por ejemplo, el pasado mes de abril se hizo público que un equipo de investigadores norteamericanos había ideado un novedoso sistema que, basado en el análisis de la “quiralidad” de las moléculas (propiedad que permite saber en qué dirección reflejan éstas la luz), podría introducirse en un futuro en un telescopio gigante o en una sonda espacial para rastrear planetas lejanos para tratar de encontrar “marcas” moleculares que revelen la presencia de vida en dichos planetas.

Por otra parte, el pasado mes de octubre, científicos canadienses revelaron que habían creado un microscopio robusto y sencillo llamado DIHM, destinado a investigar formas de vida extraterrestres en misiones espaciales. En ellas DIHM podría dedicarse a registrar imágenes de cualquier objeto que midiese como mínimo 100 micrómetros.

Por último, en septiembre de 2009, supimos que un equipo de investigadores Investigadores de la Open University del Reino Unido están creando una nueva ecuación con la que se podrá cuantificar matemáticamente el potencial de un hábitat determinado para albergar vida.

Este “índice de habitabilidad” ayudará a determinar qué lugares de nuestra galaxia podrían ser entornos habitables, es decir, qué planetas disfrutarían de la presencia de un solvente (como el agua), tendrían materiales posiblemente orgánicos, unas condiciones generales benignas y algún tipo de recurso energético.

Fuente:  TENDENCIAS  CIENTIFICAS

miércoles, 27 de enero de 2010

OVNI EN ARGENTINA


miércoles 27 de enero de 2010

Graban en video un objeto extraño en el cielo de Loreto - Santiago del Estero (Argentina)


Misterioso. Un arco iris que formaba un perfecto circulo alrededor del sol llamó la atención de los loretanos que circulaban en la siesta del domingo, pero una familia del barrio Libertad vio mucho más que un efecto lumínico.

El calor del domingo a la siesta obligó a la mayoría de los loretanos a refugiarse en el interior de sus viviendas, pero un extraño círculo de colores alrededor del sol llamó la atención de muchos que salieron a ver el fenómeno. Entre ellos estaban David Soria y su familia, que comenzaron a fotografiar el fenómeno, pero de pronto observaron un objeto extraño en el cielo: pudieron ver y registrar claramente cómo un círculo negro ingresaba al centro del arco iris, y cómo éste era rodeado por un anillo de puntos de color que se movían alrededor del mismo.

Momentos antes, David jugaba a las damas con sus hijos en el comedor de su casa del barrio Libertad. Eran aproximadamente las tres y media de la tarde y un mensaje de texto de un familiar le advirtió sobre el extraño fenómeno que se producía en el cielo loretano. Salió al patio con una cámara fotográfica digital, y comenzó a filmar el arco iris circular que rodeaba el sol.

Al mirar el resultado de las primeras imágenes con sus hijos, notó que la cámara filmaba en dos tonalidades. Relató Soria: “Lamenté mucho no poder tomar el arco iris con sus colores reales, y mi hija Florencia (14) se puso a tomar fotografía y a filmar con mi teléfono celular, y me dijo: papi hay algo negro en medio del sol”.

Las tomas se realizaban una seguida de la otra, y el extraño fenómeno se mantenía en el cielo, mientras un objeto oscuro de movimientos circulares se observaba en el centro del sol. “Cuando agrandamos la imagen notamos que un anillo de pequeñas luces de color, que rodeaban al circulo negro daban la impresión de moverse y cambiar de aspecto”.

Según el testimonio de Soria y lo que las imágenes muestran, en la última toma el círculo que en un primer momento se mostraba ovoide, tomó un aspecto esférico sin perder el entorno de pequeños puntos de color que giraban a su alrededor, “No tengo explicación para este fenómeno, tampoco nunca vi algo parecido, quizás cuando la gente lo vea alguien lo pueda explicar”, indicó al finalizar David Soria, uno de los protagonistas de esta historia.






Fuente: OVNI NOTICIARIO

OVNI TRIANGULAR EN MEXICO

Un video interesante, donde se observa un ovni triangular con forma piramidal





Fuente: Tercermilenio

martes, 26 de enero de 2010

OVNIS EN EL SOL


¿Han estado inspeccionando el Sol los extraterrestres?



La imágen que ustedes están observando las pueden encontrar en el portal oficial de la NASA, junto a otras, no están censuradas como alguna web de falsa astrofísica comentan, y las pueden descargar desde aquí: 
A fecha de hoy seguimos esperando que la NASA nos de alguna explicación sobre lo que se aprecia en las imágenes facilitadas por la nave espacial SOHO y STEREO. A tenor de lo observado, los objetos tienen un diámetro tan grande como la Tierra o incluso mayor.

Estas enormes bolas (OVNIs – UFO) fueron vistas por primera vez el 18 de enero del presente año. Estos objetos fueron grabados y fotografiados por las sondas espaciales de la NASA. Se puede apreciar claramente que dichos objetos se encuentran en movimiento, son enormes, al menos del tamaño de la Tierra, y desde luego, no son planetas a buen seguro, si así lo fueran ya habrían sido atraídos por la poderosa gravedad del Sol. Por otro lado ¿Qué tipo de objetos pueden ser que pasan junto al Sol y no sucumben ante este?.
Lo que podemos apreciar a simple vista es que estos objetos parecen metálicos, parecen reflejar la luz del Sol como si así lo fueran.
No se, es complicado, mi opinión es que estas enormes naves espaciales están observando nuestro astro rey. Recuerdo que unos objetos similares fueron detectados, fotografiados y observados por la nave espacial Cassini en los anillos de Saturno hace muchos años. Esperemos que la NASA de a conocer una explicación de esto.
Este caso puede ser muy importante, y es el momento en el que la NASA de una explicación, ¿Son realmente naves extraterrestres? ¿Va a entrar a formar parte estas imágenes del misterio de los archivos Top Secret de fenómenos sin identificar? ¿Nos está ocultando la NASA pruebas irrefutables de la presencia OVNI?.

Ahora la NASA debe de pronunciarse, debe de justificar esto. Su política hasta ahora es bien conocida, o la callada por respuesta o la negación de toda evidencia. Creo que estamos ante pruebas irrefutables, lo que observo en las fotos y en el vídeo, no pueden ser meteoritos, planetas o cometas. No es nada parecido. Estos objetos no identificados, se mueven a gran velocidad.
¿Estos OVNIs-UFOs podrían ser los signos mencionados en la Biblia?
Recuerden a Lucas en el capítulo 21 vs 5:
“Y habrá señales en el Sol, en la Luna y en las estrellas, y en la Tierra angustia de las naciones, sorprendidos por el rugido del mar y las olas.”
Por: ademuzenburra




Fuente:escuadrondelaverdad