viernes, 30 de abril de 2010

HERCOLUBUS SE ACERCA


¿Un nuevo planeta gigante en el Sistema Solar?



Un grupo de físicos y astrónomos, liderados por John J. Matese, de la Universidad de Louisiana, acaba de publicarun estudio en el que apunta la inquietante posibilidad de que en las fronteras de nuestro Sistema Solar exista un planeta gigante desconocido, con una masa entre una y cuatro veces la de Júpiter.



El enorme compañero del Sol se encontraría en las zonas exteriores de la nube de Oort, a cerca de un año luz de distancia de nosotros, la extensa región esférica de escombros que rodea el Sistema Solar y de la que proceden la mayor parte de los cometas conocidos.

Fue precisamente realizando un análisis dinámico y estadístico de esa remota región cuando los investigadores se encontraron con una serie de anomalías que podrían explicarse con la presencia de un gran cuerpo planetario, con una masa que podría llegar a multiplicar por cuatro la de Júpiter, el gigante de nuestro sistema. 

Para darse una idea de las dimensiones de este cuerpo aún no observado, baste decir que Júpiter tiene una masa 318 veces superior a la de la Tierra (ver imagen), y dos veces y media superior a la suma de todos los planetas del Sistema Solar. 

La posibilidad de la existencia de un cuerpo similar en nuestro vecindario inmediato ya fue apuntada por este mismo científico en 1999. Sin embargo, tal y como expone en su estudio, desde entonces la base de datos de cometas conocidos se ha duplicado, lo que permite realizar análisis mucho más precisos.

Según los cálculos de Matese, las anomalías detectadas en la distribución de la población de cometas en la zona externa de la Nube de Oort sugiere que por lo menos un 20% de ellos está sufriendo los efectos del tirón gravitatorio de un cuerpo enorme.

Para evitar cualquier tipo de confusión, Matese especifica que no se está refiriendo en absoluto a la hipótesis de  Némesis, propuesta en 1984 y según la que existiría una pequeña y oscura estrella (quizá una enana marrón) acompañando al Sol, sino a un mundo desconocido hasta ahora y que nada tiene que ver con las hipótesis catastrofistas alrededor de esa hipotética compañera.

"Un obeto así -escribe Matese- sería incapaz de crear tormentas de cometas. Para ayudar a mitigar la confusión popular con el modelo de Némesis, usaremos el nombre sugerido recientemente por Kirkpatrick y Wright (2010), Tycho (en mitología, la hermana buena de Némesis), para referirnos a este nuevo e hipotético compañero.

En su artículo, Matese asegura que, usando el recientemente lanzado  (2009) satélite WISE (Wide-field Infrared Survey Explorer), sería relativamente fácil detectar el nuevo planeta y despejar así las dudas que sobre su existencia aún tiene la comunidad científica

Fuente:  ABC

EL MESIAS


Para el pueblo Judio el Mesías ya está aquí y reside en Tel Aviv

http://www.publico.es/internacional/308462/mesias/aqui/reside/tel/aviv/hijo/dios/israel/israelies

Tiempos difíciles se acercan...... será que ya comenzamos a vivir el apocalipsis bíblico ?


En las calles de Jerusalén, como en las de otros lugares de Israel, pueden verse desde hace semanas carteles amarillos que anuncian mensajes urgentes del Mesías, con recomendaciones y admoniciones para todo el pueblo judío, el que vive en Israel y el de la diáspora. Mensajes que han aparecido más detallados en anuncios publicitarios de algunos medios de comunicación.
La página 19 del diario Maariv del 28 de marzo contiene uno de estos mensajes.
Ocupa toda la plana a cuatro columnas e incluso ofrece una web en la que aparecen otros mensajes del Mesías en hebreo, que, en menor medida, se han traducido al inglés, francés y ruso. El anuncio también contiene un número de teléfono móvil local, el 052-535 28 78.
La identidad del Mesías, autor de los mensajes urgentes, no se ha desvelado, tal vez porque todavía no ha llegado el momento de la revelación
Son mensajes apocalípticos que prevén el inminente final de los tiempos bajo un titular que dice "La palabra de Dios al pueblo de Israel según la transmite el Mesías que está en Tel Aviv". La identidad del Mesías no se desvela, tal vez porque todavía no ha llegado el momento de la revelación.
El número de teléfono indicado contiene una grabación que insta al interesado a llamar a otro móvil, el 054-420 49 58, donde se puede escuchar un largo mensaje, también en hebreo, que advierte que la solución del pueblo judío no es el ejército ni el Gobierno, y que Israel pronto será atacada por los países árabes coaligados con Estados Unidos.
Uno de los mensajes aparecidos en la prensa lamenta que los dirigentes israelíes estén dispuestos a "vender al enemigo la Tierra de Israel, incluida Jerusalén", y a "humillarse ante el presidente de Estados Unidos, Obama". El Mesías asegura que "los 120 diputados de la Kneset se han prostituido" porque no dudan en entregarse al enemigo, mientras se lo permite el pueblo judío, que está "enfermo" y debiera estar "encerrado" en un centro psiquiátrico.

"Manipulados políticamente"

El doctor David Green, que dirige en Tel Aviv una clínica de tratamiento de enfermos bajo la influencia de sectas, señala que una gran parte de los grupos similares que hay en el mundo "están manipulados políticamente", y no descarta que los mensajes del Mesías que aparecen estos días en la prensa respondan a una manipulación política.
Una gran parte de culpa de lo que le sucede a Israel la tienen los judíos ultraortodoxos, porque no siguen la voluntad de Dios
"En el judaísmo no es muy corriente la aparición de [falsos] mesías, aunque a lo largo de la historia se han dado algunos casos. El Mesías tiene que aparecer en el momento indicado por Dios, cuando todo el pueblo judío crea en Dios", explica el doctor Green.
Los mensajes advierten que la Tercera Guerra Mundial está "a punto de comenzar" y que será mucho peor que las anteriores guerras mundiales. Los países cristianos del mundo, incluido EEUU, pronto abandonarán al pueblo judío y sólo se salvarán los judíos que obedezcan las instrucciones del Mesías.
El Mesías está disgustado con los ultraortodoxos y con los colonos que viven en los territorios ocupados porque se comportan de una manera extraña. Los colonos, por ejemplo, están más pendientes de tener "un coche de lujo" o una mujer "guapa" que de lo que deberían ocuparse realmente. "Los judíos ultraortodoxos y los colonos no temen a Dios. El propio primer ministro [Ariel Sharon] que expulsó a los judíos de Gaza no tuvo miedo de ofender a Dios. ¿Y cómo está ahora? Es un pedazo de carne clínicamente muerto", advierte el Mesías.

El estado de forma del Ejército israelí

"Creo que se trata de un grupo que tiene demasiado dinero; de otra manera no se explicaría que se hayan gastado tanto en anuncios", comenta el profesor Nahman Ben Yehuda, del Departamento de Sociología y Antropología de la Universidad Hebrea de Jerusalén. "Israel es un país democrático, y cada cual puede decir lo que quiera. No es la primera vez que algunos judíos piensan que ha llegado el Mesías y tampoco será la última", señala.
El ejército israelí no se encuentra en forma, advierte el Mesías. "Huyó de algunos cientos de combatientes de Hizbolá" durante la última guerra de Líbano "como si a los soldados los persiguiera un león", algo que es comprensible porque "los dientes del ejército son en realidad una prótesis y los ojos de los soldados se van detrás de las muchachas".
El Mesías también está preocupado por lo que sucede en Gaza. Ve cómo los milicianos de Hamás lanzan cohetes contra las poblaciones israelíes próximas a la franja. Y luego afirma irónicamenteve cómo el ejército se pone a discutir si los cohetes los ha disparado Hamás o la yihad islámica, sin intervenir para poner fin al lanzamiento de cohetes.

"Dadnos dinero"

Es sólo otro indicio de la decadencia de Israel. Pero hay muchos más. Por ejemplo, el Mesías considera que los israelíes no se preocupan para nada del prójimo judío y sólo les interesa su propia vida. Por eso no se opusieron a la evacuación de Gaza. Mientras, los medios de comunicación no informan de lo que debieran informar y engañan a la gente.
Una gran parte de culpa de lo que le sucede a Israel la tienen los judíos ultraortodoxos, porque no siguen la voluntad de Dios. Han entrado en la Kneset y en un "Gobierno de izquierdas" y no les interesa Dios, sino que pronuncian continuamente la oración: "Dadnos dinero, dadnos dinero".
Fuente: Nibiru  hacia  el  despertar  de  la  conciencia

jueves, 29 de abril de 2010

¿SERA ESTE NUESTRO FUTURO?


Un futuro probable: El acelerador de particulas encuentra el bosón de higgs. Desaparece gente del mundo

Nos encontramos en el año 2012, en el mes de enero, en jueves día 12, en el día en el que los científicos consiguieron por primera vez encontrar la tan controvertida “partícula de Dios” en el HLC del CERN situado en Ginebra, fue una de las últimas pruebas realizadas, muchos son los científicos que ya habían perdido la fe en encontrar la primigenia esencia del Universo.
La pregunta es, si algo pudo salir mal, la realidad es que esto entrará en los anales de la conspiranoia, nadie se pone de acuerdo, el caso es que, coincidiendo con el descubrimiento de esta partícula y su estabilización coincidió con la creación de una onda de energía que fue detectada pero no catalogada, y que a buen seguro salió hacia el exterior, rodeando al mundo, los científicos responsables no le dieron importancia a esa onda energética, pensaron que era fruto de la aparición del bosón, pero se equivocaron, la onda energética pudo ocasionar cambios en la Tierra, y así fue.
Coincidiendo con la onda procedente de “la partícula de Dios” un sin número de gente desapareció de la faz de la Tierra, en principio nadie lo asoció al CERN, más tarde un grupo de científicos noruegos se dieron cuenta que el origen de la onda y la desaparición de gente en el mundo pudo tener que ver con este, la desaparición coincidía perfectamente con los momentos o instantes en el que la onda energética se encontraba en ese lugar, los científicos aportaron las pruebas.
Lo curioso del caso es que este acontecimiento fue tomado inmediatamente por numerosas comunidades religiosas como el momento en donde se había producido el “rapto de la Iglesia de Cristo”; no se si esa partícula que se encuentra estabilizada en Ginebra es realmente Dios, o la esencia de El, el caso es que a día de hoy en las calles se están produciendo numerosas manifestaciones de grupos religiosos alabando al Señor y pidiendo perdón por sus faltas, los medios de comunicación no saben a que atenerse, son numerosos los diarios que aportaron datos de catástrofes en trenes, aviones y otros vehículos coincidiendo con la desaparición de sus conductores.
De momento, los medios no se atreven a acusar al Acelerador de Partículas como el origen de esto, incluso yo diría que han ido más lejos todavía, los políticos aprovechan para comentar que probablemente unas naves extraterrestres se han llevado a la población faltante pero… no pueden explicar porque las tumbas en los cementerios están vacías.
Lo que argumentan otros expertos es que coincidiendo con las desapariciones se vió en el cielo una luz que lo atravesaba como un rayo (era la onda energética), otros políticos asesorados por otros medios científicos aducen que el motivo central fue la apertura de un espacio interdimensional y que probablemente la gente se encuentra en ese otro plano. Intentan calmar a la población, un llamamiento mundial hace ver que las personas desaparecidas están siendo buscadas y que a buen seguro darán con ellas.
Los primeros momento después del acontecimiento fueron tensos muy tensos, a las pocas horas nos encontrábamos gente acusando a otros de haber matado a tal o cual persona y de hacer desaparecer el cuerpo, algunos sufrieron mucho a causa de esto, hasta que se descubrió que el problema era otro.
Otras alteraciones observadas, es que a las pocas horas de descubrirse el bosón de higgs el cielo comenzó a cambiar, ya no se apreciaba el color azul pálido de siempre, al levantar la vista hacia arriba el color del cielo es más oscuro, más intenso de lo habitual ¿Se habrá introducido nuestro sistema solar en un túnel del tiempo?.
A consecuencia de este acontecimiento y de la muerte de millones de personas en todo el mundo, a consecuencia de los accidentes, el mundo quedó paralizado, nadie se atrevía a subir en un medio de transporte por si se repetía de nuevo algo similar.
Las especulaciones continúan semanas después, ¿Pudo ser una coincidencia el encontrar el bosón de higgs, y la desaparición de la gente? ¿Ambos acontecimientos pueden ir cada uno por un lado?¿abrió el acelerador de partículas un espacio interdimensional? ¿Por qué no afectó la onda energética a todo el mundo por igual?
Se dice que después de producirse la onda muchos han comenzado a tener visiones, sueños premonitorios, e incluso están profetizando con gran acierto.
Sea o no casualidad, parece que hemos entrado en contacto con Dios.
Fuente:  Escuadron  de  la  verdad

miércoles, 28 de abril de 2010

AGUJERO NEGRO EN EL SOL


Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar


AGUJERO CORONAL: Un agujero negro se ha formado en la atmósfera solar. NASA's STEREO-B spacecraft photographed it just hours ago: B nave espacial STEREO de la NASA ha fotografiado hace apenas horas:

Es un agujero coronal "," una vasta región donde los campos magnéticos solares se han abierto y permitido que algunos de sol a la atmósfera de la fuga. La atmósfera está fuera de control hacia nosotros en forma de una corriente de viento solar. Los observadores del cielo en latitudes altas deben estar en alerta para las auroras cuando llegen alrededor del 03 de mayo

Fuente:  Nibiru  hacia  el  despertar  de  la  conciencia

martes, 27 de abril de 2010

¿QUIZAS EXTRATERRESTRES


«¿Quién envía ondas de radio desde la galaxia M82?»

Algo extraño está sucediendo en los alrededores de nuestra galaxia. A menos de 12 millones de años luz de la Vía Láctea, un misterioso objeto ha comenzado a emitir ondas de radio, y en una forma que era desconocida hasta ahora en todo el Universo.


 Escucha esta noticia
 ABC | José Manuel Nieves | 23 abril 2010.- Los astrónomos se preguntan qué puede estar causando esas extrañas emisiones, que no son compatibles con ninguno de los fenómenos y estructuras conocidas.
Quizá, opinan los científicos, las radioondas se deban a la propia naturaleza de la galaxia donde se encuentra el extraño emisor. M82 es, en efecto, una "starburst galaxy" o, en castellano, una "galaxia con brote estelar", en cuyo seno la tasa de nacimiento de estrellas es muy superior al de una galaxia normal. Por ese motivo, M82 es hasta cinco veces más brillante que la Vía Láctea. Sin embargo, y después de un año de intensas observciones, la realidad es que nadie sabe aún de qué puede tratarse.
"No sabemos lo que es". Es la escueta afirmación de Tom Muxlow, del Centro de Astrofísica Jodrell Bank, en Gran Bretaña, y codescubridor del extraño objeto. Un cuerpo a cuyas extraordinarias características se añade otra que también resulta sorprendente: y es que su velocidad aparente multiplica por cuatro a la velocidad de la luz. Hasta ahora, esa clase de velocidades supralumínicas ahora sólo habían sido observadas en los chorros de materia que emiten algunos de los mayores agujeros negros del Universo.
El nuevo objeto, que apareció en mayo de 2009, nos dejó rascándonos la cabeza. Nunca habíamos visto antes algo siquiera parecido", asegura Muxlow. Lo que sí han podido hacer desde entonces los investigadores es estudiar algunas de sus características. Por ejemplo, su rotación: "el objeto gira muy rápidamente, una vez cada pocos días, y su brillo no ha dado señales de atenuarse desde que fue detectado".
Un hecho que descarta que pueda tratarse de una joven supernova, algo que por otra parte resulta habitual en galaxias del tipo de M82. pero si así fuera, brillaría en longitudes de onda de radio durante sólo algunas semanas para después apagarse a los pocos meses, algo que no está sucediendo en el nuevo objeto, cuyo brillo permanece constante.
Un descubrimiento casual
El objeto, al que ni siquiera se le ha dado aún un nombre, fue descubierto casualmente mientras Muxlow y sus colegas estudiaban una explosión estelar en la galaxia M82 utilizando la red de radiotelescopios británica MERLIN. Y se encontraron con este potente emisor que, a diferencia de las supernovas, no se apagaba lentamente, sino que fue cambiando la intensidad de su brillo a lo largo de todo un año, manteniendo un espectro constante.
Sea lo que sea, además, se está moviendo. Y muy rápido, ya que su velocidad aparente es de cuatro veces la velocidad de la luz, lo que supone un millón doscientos mil km. por segundo. Sin embargo, el objeto en cuestión no está cerca del centro de M82, donde el gran agujero negro central puede expulsar materia a velocidades aparentes similares, sino que se encuentra en su periferia, donde esta clase de fenómenos relativistas no son en absoluto posibles.
Lo cual deja muy pocas posibilidades. Una de ellas es que se trate de un pequeño "microquasar", el remanente de la explosión de una estrella masiva, un pequeño agujero negro o una estrella de neutrones de entre 10 y 20 masas solares que empieza a alimentarse de una compañera. Los microquasares emiten radioondas, pero ninguno de los que se han observado hasta ahora lo hace con la intensidad detectada en M82. Además, los microquásares emiten también rayos X, pero el mistrioso objeto permanece en el más absoluto silencio en esas longitudes de onda.
Un agujero negro
¿Podría tratarse quizá de un "megamicroquasar"? Muxlow no se atreve a afirmar tal cosa y prefiere mantenerse cauto hasta tener más datos. Para él, la mejor explicación es que esta extraña radiofuente es alguna clase de cuerpo muy masivo y denso, quizá un agujero negro en un entorno poco habitual. Puede que las características de M82, que como se ha dicho es una galaxia con una altísima tasa de formación estelar, permita la existencia de tales objetos, desconocidos en todas las demás galaxias.
Fuente:  Iker  Jimenez

lunes, 26 de abril de 2010

ACTIVIDAD SOLAR


«La NASA difunde espectaculares imágenes del Sol obtenidas por la misión SDO»

El Observatorio Solar Dinámico (SDO) lanzado recientemente por la NASA, ha enviado sus primeras imágenes, que confirman una nueva capacidad sin precedentes para los científicos de comprender mejor los procesos dinámicos de nuestro Sol. Estas actividades solares afectan a todo en la Tierra.


 24 abril 2010.- Algunas de las imágenes de la nave espacial muestran un espectáculo con detalles nunca antes vistos de la transmisión de material hacia el exterior y lejos de las manchas solares. Otros muestran primeros planos de la actividad en la superficie del sol. La nave espacial también ha hecho las primeras mediciones de alta resolución de las erupciones solares en una amplia gama de longitudes de onda ultravioleta.
Estas imágenes iniciales muestran un sol dinámico que nunca había visto en más de 40 años de investigación solar", dijo Richard Fisher, director de la División de Heliofísica en la sede de la NASA en Washington. "SDO cambiará nuestro entendimiento del Sol y de sus procesos, que afectan a nuestras vidas y la sociedad. Esta misión tendrá un impacto enorme en la ciencia, similar a los efectos del Telescopio Espacial Hubble de la astrofísica moderna", añadió.
Lanzado el 11 de febrero de 2010, SDO es la nave espacial más avanzada jamás diseñada para estudiar el Sol. Durante su misión de cinco años, estudiará el campo magnético del Sol y también proporcionará una mejor comprensión del papel que el Sol juega en la química atmosférica de la Tierra y el clima. Desde su lanzamiento, los ingenieros han estado llevando a cabo ensayos de verificación de los componentes de la nave. Ahora en pleno funcionamiento, SDO proporcionará imágenes con una claridad 10 veces mejor que la televisión de alta definición y devolverá los datos científicos más completos más rápido que cualquier otra nave espacial solar de observación.
SDO determinará cómo se genera el campo magnético del Sol, estructurado y convertido en eventos solares violentos, como el viento turbulento solar, las erupciones solares y las eyecciones de masa coronal. Estas inmensas nubes de material, cuando se dirigen hacia la Tierra, pueden causar grandes tormentas magnéticas en la magnetosfera de nuestro planeta y la atmósfera superior.
El clima espacial ha sido reconocido como una de las causas de los problemas tecnológicos desde la invención del telégrafo en el siglo XIX. Estos eventos producen trastornos en los campos electromagnéticos en la Tierra que pueden inducir corrientes extremas en cables, lo que altera las líneas de energía y provocan apagones generalizados. Estas tormentas solares pueden interferir con las comunicaciones entre los controladores en tierra, los satélites y los pilotos del avión que vuelen cerca de los polos terrestres. El ruido de radio de la tormenta también puede interrumpir el servicio de telefonía móvil.
SDO enviará 1,5 terabytes de datos a la Tierra cada día, lo que equivale a una descarga diaria de medio millón de canciones en un reproductor de MP3. El observatorio lleva los instrumentos más avanzados para llevar a cabo la investigación solar.
Asi, el Heliosismic and Magnetic Imager investigará campos magnéticos solares mirando debajo de la superficie opaca del sol. El experimento descifrará la física de la actividad solar, con la toma de fotografías en varias bandas muy estrechas de la luz visible. Los científicos serán capaces de tomar imágenes de ultrasonido del Sol y el estudio de regiones activas de un modo similar a la visión de un cambio de arena en una duna del desierto.
Por otra parte, el Atmospheric Imaging Assembly es un grupo de cuatro telescopios diseñados para fotografiar el sol de la superficie y la atmósfera. El equipo cubre las 10 bandas de diferentes longitudes de onda o colores, seleccionados para revelar aspectos clave de la actividad solar. Este tipo de imágenes muestran detalles nunca antes visto por los científicos.
Finalmente, el Extreme Ultraviolet Variability Experiment mide las fluctuaciones de las emisiones de radiación del sol. Estas emisiones tienen un efecto directo y poderoso en la atmósfera superior de la Tierra.
Fuente:  Iker  Jimenez

domingo, 25 de abril de 2010

OVNIS EN ISLANDIA


Ellos nos estan avisando: Ovnis en el volcan de Islandia !

La cadena de noticias Sky News. Emitió un video donde se puede ver perfectamente una serie ovnis (Objetos voladores no identificados) los cuales permanecen inmóviles sobre loas nubes tóxicas emanadas por el volcán en proceso de erupción. Descartamos que se trate de algún tipo de ave ya que de solo sobrevolar cerca de allí seria pulverizadas de inmediato.

Los cambios en nuestro planeta continúan, como así continua la tarea de seguir encubriendo todo esto que es más que evidente.


Es momento de abrir los ojos y analizar la información por nosotros mismos. Solamente el amor hacia nosotros y a nuestros hermanos nos ayudara a saber la verdad.

En estas ultimas semanas he conocido a una persona muy especial, que me ha podido hacer ver mas allá de mis conocimientos que los cambios que se nos aproximan son inevitables y son un proceso que simplemente debe pasar y me confió que "Ellos" nos están observando en este proceso y no nos dejaran solos


Fuente:  Nibiru  hacia  el  despertar  de  la  conciencia

sábado, 24 de abril de 2010

OVNIS EN MADRID

Avistamiento masivo en todo Madrid: día 10 de Abril.




Pudo verse desde toda el Area Metropolitana. Excepcional. Más de 30.000 testigos oculares directos. Si lo vio, escriba astarviewerteam@gmail.com
Fuente: Misterios  de  la  Astrofisica

viernes, 23 de abril de 2010

jueves, 22 de abril de 2010

PROFECIAS MAYAS


Foto de Amalia Rossi

2012 ¿Fin o Comienzo?


Las 7 Profecías Mayas marcan momentos y hechos puntuales que se han podido demostrar, más allá de creencias religiosas e incredulidades racionales.


Piramide Maya
La película 2012, dirigida por Roland Emmerich, pertenece al género de catástrofe y describe el trágico final de nuestro mundo. Explosiones, plagas, inundaciones y violencia descontrolada son algunas de las cosas que se muestran en el film. Se menciona de forma superficial en este largometraje a las Profecías Mayas, las que surgen a su vez del Calendario de Cuenta Larga que la antigua civilización precolombina creó y se dice es el que más se adecúa a los ciclos de la tierra, pero que se diferencia del resto por el abrupto término que presenta para el año 2012 de nuestro calendario gregoriano.
La civilización Maya es mundialmente conocida por sus maravillas arquitectónicas, su organización comercial, social y sus fantásticas piezas de arte, pero también por sus avanzados conocimientos en física, astronomía y matemática. El pueblo Maya desarrolló, basándose en estos campos de conocimiento, sistemas de asombrosa precisión que le permitieron llegar a resultados matemáticos que en la actualidad no terminan de sorprender a los expertos, por ejemplo la NASA calculó el tiempo exacto de la rotación total de la tierra en 365,2422 días, mientras que los Mayas calcularon el mismo evento astronómico en 365,2420 días. A lo anterior hay que agregar que, el calendario Maya es más preciso que nuestro sistema gregoriano actual, pues se sabe respeta de mejor manera los ciclos naturales terrestres.
El Calendario Maya fue para aquella civilización el centro de su existir, todo giraba en torno a las influencias de su sistema de calendario cíclico.
Los Mayas llevaban 3 cuentas de tiempo simultáneas:
  • Sagrado Tzolkn - 260 días
  • Civil - 365 días
  • Cuenta Larga - 144.000 días

Antecedentes de las Profecías Mayas

El Calendario de Cuenta Larga comienza su cuenta el 13 de agosto del año 3.114 A.C., se cree que ese primer día estuvo marcado por un acontecimiento astronómico de significación, pero que termina de igual forma el 22 de diciembre del 2012 D.C.
Una de las características del Calendario Maya está en la sincronización que muestra de la Tierra, el Sol y la Luna respecto del Universo, logrando establecer medidas exactas entre los astros, por nombrar algunas. Paradójicamente, y como añadiendo misterio al tema, una de las medidas encontradas por la civilización precolombina marca el centro de la galaxia de forma coincidente con el punto que se encontró en los manuscritos de Nostradamus. En la imagen 67 de la constelación de Ofiuco(*), al trazar una línea desde la punta del aguijón del escorpión hasta la punta de la flecha del centauro, se marca un punto que correspondería al centro de la galaxia, ese mismo centro coincide con los de la Cruz Divina y la Cruz Terrenal. Esta alineación se da cada 13.000 años, lo que daría como próxima fecha del evento al año 2012.
Para la Civilización Maya el centro de la galaxia también era el corazón y mente de su principal Dios, Hunab Ku. A través del Sol y hacia el corazón y mente de su Dios, miraban los “científicos” mayas para estudiar las estrellas. En la herencia de sus bajos relieves se lee una historia que transcurre a lo largo de 25.000 años, y que se detiene abruptamente en coincidencia con el comienzo del actual milenio.
Las Profecías Mayas describen acontecimientos tales como, olas de calor, cambios climáticos, derretimiento de los polos, destrucción y violencia, entre otros más que constituyen en suma hechos desatados por el universo para advertir a un ser humano deteriorado en su esencia. Todos los cambios descritos se basan en cambios de los ciclos solares, así como también de alteraciones magnéticas que describen un rayo que recibirá el sol proveniente del centro de la galaxia, capaz de producir una enorme llamarada. Las profecías se basan en estudios astronómicos, matemáticos y religiosos realizados por mentes muy avanzadas en esa época.
Las 7 Profecías Mayas marcan momentos y hechos puntuales que se han podido demostrar, más allá de creencias religiosas e incredulidades racionales.

La importancia del Calendario Maya

Dentro del calendario se marca un periodo de 20 años que comprende desde el año 1992 al año 2012, al que han llamado “El Tiempo del NO-Tiempo”, período durante el cual ocurrirían cambios visibles y otros no tan visibles que marcarán el plazo que tiene el hombre, como individuo, para revisar sus errores y comenzar a trabajar en pos de mejorar y lograr un nivel evolutivo mayor, uno que trascienda del concepto de Sociedad que hoy tenemos.
Desde el año 1992 han estado sucediendo determinados acontecimientos vinculados con cambios en las vibraciones y campos magnéticos de la tierra, registrados por los científicos, difícilmente perceptibles por el hombre común y que podrían explicar algunos puntos de las profecías, en contraposición con los desastres naturales, la violencia, los cambios sociales y de valores que vemos día a día, también profetizados por los antiguos.
Los Mayas dividen la elipse que describe la rotación completa del Sistema Solar en el Universo en 5 periodos de 5.125 años cada uno, cada uno de los cuales corresponde a la mañana, el mediodía, la tarde, el atardecer y la noche para formar un ciclo completo. Cada fin de ciclo, que cambiará de la noche del ciclo anterior a la mañana del siguiente, hace surgir un rayo de luz desde el centro de la galaxia que sincroniza al Sol y a los planetas con una emanación de energía. Si trasladamos esto a nuestros días podremos ver que, desde el año 1998, ha comenzado a emanar desde el centro de nuestra galaxia una gran cantidad de energía.

La realidad de la Profecía Maya

Estudios científicos demuestran cambios en los campos magnéticos en el sistema solar, cambios que han provocado desde tormentas solares, capaces de destruir satélites en la órbita terrestre, hasta movimientos del Polo Sur debido a cambios en las vibraciones de la Tierra. Estos sucesos vienen ocurriendo, por lo menos, desde el año 1994.
La pérdida de parte del campo magnético actual de la Tierra, constituye un dato científico interesante a la hora de verificar la veracidad de las predicciones realizadas por la cultura Maya y le exactitud de su origen. Para medir la densidad del flujo magnético se utiliza una unidad de medida llamada “Gauss”, la que se ha visto disminuida durante los últimos años y puede servir de explicación para muchos de los comportamientos humanos que se han presenciado. La teoría de la relación que existe entre la densidad de Gauss y el comportamiento humano, queda parcialmente demostrada a partir del experimento realizado con astronautas rusos que fueron sometidos a un ambiente magnético artificial, donde al bajar el número de Gauss al mínimo, comenzó a evidenciarse un estado de confusión, agresividad e inclusive locura.
La aceleración de la frecuencia vibratoria de la tierra aumentó en los últimos años, y con ello posiblemente también se produjo un trastorno del sueño, la concentración y los nervios en muchas personas a nivel mundial, hecho que no deja de ser significativo e incrementa la duda respecto de la veracidad que puedan tener las predicciones apocalípticas mencionadas.

2012 ¿Vida o Muerte?

Aunque las Profecías Mayas son consideradas eminentemente como el fin de los tiempos para muchos, hay otros que las consideran el inicio de un nuevo tiempo, por ende alojan en ellas una luz de esperanza para la transformación del hombre, momento en el que se dará una verdadera transmutación de lo que somos hoy a un cambio paralelo al planetario, en el que habrá lugar para reorganizar la sociedad e ir en búsqueda de un nuevo hombre y una Nueva Era.
Para los más optimistas el fin del ciclo no es más que el comienzo de un nuevo amanecer para la civilización, aunque precedido de momentos difíciles que constituirán la culminación del dolor en pos de una vida nueva alejada de violencia, muerte, guerra, egoísmo y avaricia, aunque siempre obediente al “querer” del hombre –como unidad pensante individual-, quien en última instancia es el encargado de leer las señales y decidir qué hacer llegado el momento.
Fuente: Democracia

miércoles, 21 de abril de 2010

COLONIA MARCIANA


¡ÙLTIMO MOMENTO! CENSURAN LOS INFORMES DE ESTE BLOG Y TAMBIÈN EN ALERTAS OVNI DE GOOGLE


Una forma de confirmar la atenta vigilancia sobre las pruebas de la presencia de Culturas extraterrestres en la Tierra, es lo que ocurrió esta mañana en nuestro blogs.
Mientras los informes estén perdidos en la monumental  información que se registra en la red a cada hora no ocurre nada. Pero cuando alguno de esos documentos se publica en los medios de prensa de la envergadura del diario "El Tiempo" o en los Informes OVNI de Google, son censurados e inmediatamente desaparecen, esto fue lo que ocurrió con el video.
Esta es la forma que utilizan para mantenernos desinformados de estas apasionantes realidades tan molesta para los grandes poderes Planetarios. Dvargas al comentar la noticia dijo: ¿Es que no vieron la película "Independence Day"?, justamente, en esa patética película se blanqueo por primera vez públicamente la Base "Area 51".
Como no somos personas de bajar los brazos, les ofrecemos este impresionante informe, sobre otra base, pero está, ubicado en el planeta Marte.
¡REVELAN LA COLONIA SECRETA DE MARTE!
¡Imposible dirán!..¡Esto es un cuento!, y algunas otras "bellezas" que por el estilo  regalan a los informes de  este Blogs. Les digo algo, con todo respeto, prepárense, abran sus mente, esto es solo el comienzo  de un apasionante futuro para la humanidad,. En este caso con el soporte de autoridad del Dr. Alfrede Webre.  Noticias en este rumbo irán apareciendo cada vez con mayor frecuencia.
Un saludo
JAS

Basiago y Eisenhower revelan a la colonia secreta de Marte y proponen la "Alternativa 4"

laura.jpg
Reclutas de la colonia de Marte Andrew D. Basiago y Laura Magdalena Eisenhower han confirmado la existencia de la colonia secreta para la supervivencia humana en Marte en una aparición conjunta en Radio Exopolítica con Alfred Lambremont Webre.
Sr. Basiago, de 48 años, educado en Cambridge y abogado que ejerce el derecho en el Estado de Washington, fue un participante del programa DARPA Pegasus Project (1968-72) para viaje sobre el tiempo,  y más tarde fue teletransportado a una base de EE.UU. en Marte dos veces en 1981.  Ms. Eisenhower, de 36 años, la bisnieta del presidente Dwight D. Eisenhower de los EE.UU., fue objeto de un intento sofisticado de reclutarla a la colonia secreta de Marte en 2006, y se hizo libre de después de resistir las manipulaciones profundamente arraigada y eligió vivir su destino en la Tierra

Se ha descubierto que la colonia secreta de Marte es financiada por el presupuesto militar negro y las fuentes de inteligencia como mecanismo de supervivencia para el genoma humano en el caso de que las erupciones solares, la guerra nuclear o un cataclismo otros fines la vida humana en la Tierra.

En una amplia entrevista de tres horas, el Sr. Basiago denomina el encubrimiento de la colonia de Marte "Marsgate" y pidió una investigación del Congreso de la presencia de EE.UU. en Marte, con su énfasis en la ocupación militar en lugar de la actuación diplomática de los indígenas de la sociedad humana de Marte que viven en las ciudades subterráneas debajo de la superficie de Marte.

Sra. Eisenhower declaró que "Alternativa 3" - la noción de que trillones de dólares de los recursos deben ser gastados para proteger la vida humana mediante su colocación en Marte - debe dar paso a "Alternativa 4", un nuevo despertar del público para lograr una civilización sostenible en la tierra.

Su exposición interactiva histórica sobre Marsgate en Radio Exopolítica se basó en la experiencia personal directa. Para el Sr. Basiago, esta experiencia está formada por los dos viajes que llevó a Marte en 1981, cuando, a los 19 años, caminó sobre la superficie del terreno marciano tras teletransportarse allí de un centro de la CIA en El Segundo, California. Para la Sra. Eisenhower, está formada por los esfuerzos clandestinos que se hicieron en 2006, cuando tenía 33 años, para infiltrarse en su vida personal y contratarla de miembro de la colonia de Marte en secreto. Fue contratada para una misión de viaje a Marte y se enteró de que había una colonia desarrollada allí durante varias décadas.  No fue sino hasta después que encontró la conexión entre la misión y la colonia, de manera muy significativa.

Durante la entrevista, las dos figuras emergentes en el movimiento de divulgación discutieron su oposición a los factores rectores de la colonia de Marte en secreto. Estos incluyen el miedo, el secretismo, la manipulación psicológica de los reclutas, y el abuso de las tecnologías de acceso cuántico y otros métodos encubiertos para identificar a colonos potenciales. Sr. Basiago ha especulado que la colonia de Marte está compuesta por personas que descienden de líneas de sangre que contienen un sustrato genético específicamente de Marte y que no representan la diversidad genética de la raza humana en la Tierra. Sra. Eisenhower, de acuerdo, también fue expuesta y comprende los aspectos arquetípicos y el significado de la misma. Los dos sugirieron que se reconsidere esta política. En diversos lugares, el Sr. Basiago, la Sra. Eisenhower, y este reportero han abogado por un tratado entre la Tierra y Marte, la sociedad que establecer un protectorado Marte y normalizar el reconocimiento diplomático y la inmigración entre los dos planetas.

Después de la entrevista, el Sr. Basiago y la Sra. Eisenhower emitieron una declaración conjunta sobre las colonias de la supervivencia humana en otros planetas.
"Es algo positivo para la raza humana poner las colonias para la supervivencia en otros planetas. La Tierra ha sido golpeada por muchos cataclismos en el pasado, y por lo que debemos proteger el genoma humano mediante la colocación de los asentamientos humanos en otros cuerpos celestes. Sin embargo, al secreto que rodea este tipo de proyectos tienta al gobierno para robar la libre voluntad de los individuos, y excluye a la humanidad de debatir un tema que implica el futuro de la humanidad entera, y desvía el destino de un planeta para servir a un planeta fuera del orden del día, la conciencia de un pueblo libre requiere que dichos proyectos se realizará en el sol brillante del escrutinio público, no en los oscuros pasillos del complejo militar-industrial."
- Andrew D. Basiago y Laura Magdalena Eisenhower, 2010
Fuente: El  Tiempo.com

martes, 20 de abril de 2010

HERMES TRIMEGISTO


Profecías para el 2010

Bueno este año según el gran Nostradamus no hay profecías ni predicciones para el 2010, sin embargo al consultar al gran maestro del ocultismo que se hace llamar “El Oráculo de Hermes Trimegisto” a quien en varias ocasiones hemos consultado antes nos trae sus profecías. Esta es la página del Gran Maestro Hermes Trimegisto el Profeta del desastre.

Según el maestro Hermes Trimegistos las profecías para el 2010 son las siguientes:

El 2010 será el año con más atentados terroristas en la historia de la humanidad, cientos de eventos de este tipo se unirán en una especie de satánica coreografía para desestabilizar al unisono los gobiernos del mundo y preparar el camino para el advenimiento del lado oscuro de la era de Acuario.

Se hará el anuncio oficial de haber encontrado primitivas formas de vida fuera de la Tierra, para posteriormente un par de años después, notificar a la humanidad la existencia de al menos decenas de especies inteligentes provenientes de otros mundos.

La crisis económica, al parecer superada, tendrá una feroz recaída en abril/mayo de 2010, dejando a la economía mundial en un estado de inestabilidad permanente por los próximos 2 años. Esta vez la crisis será universal afectando a todas las naciones, esta esta profunda crisis y los millones de muertos que desencadenará por guerras, enfermedades y hambre, surgirá un nuevo modelo económico, el cual poco a poco se impondrá durante los próximos 50 años.















El papa sufre dos atentados, es herido pero levemente. Se acerca el reinado de un nuevo papa.




















Barack Obama
, el presidente de los Estados Unidos de América, sufre 3 incidentes menores siendo el tercero el más peligroso.




Chile: Accidente aéreo. Contacto extraterrestre, segunda mitad del año.

Perú: Cambio climático provocará miles de desaparecidos.

Argentina: No ganarán el mundial.

Bolivia: Catástrofes naturales por cambio climático.

Venezuela: Desaparece Hugo Chávez.

Ecuador: Extraña y peligrosa enfermedad aparece en Ecuador.

Colombia: Aumento de la delincuencia y violencia, enfrentamientos fronterizos.

México: Atentados terroristas.

España: Desastroso e infeliz destino, todo sigue igual.

Cuba: Muere Fidel Castro.

Estados Unidos: Obama se transforma en el príncipe de la paz, logra acuerdo histórico en Medio Oriente.

Mundo: Cae asteroide de tamaño relevante pero no causa víctimas fatales, el mundo se alarma. Es una advertencia.

LHC: No se logran los resultados esperados, es un fracaso feliz. Partículas elementales de partículas elementales.

Ciencia:
 Se descubre que el universo es más viejo de lo que se pensaba. Teoría del Big Bang obsoleta.

América: El año de los terremotos por todo el continente desde Alaska hasta la Patagonia la tierra temblará. Decenas de miles de almas en mejor vida.

Asia: Desplome económico



Es todo por ahora, veremos si se cumplen o no.

Fuente:  Nibiru  Hacia  el  despertar  de  la  conciencia