lunes, 31 de enero de 2011

ALINEACION GALACTICA

2012: Alineación galáctica y apocalipsis

Apocalipsis en 2012
Se acerca el año 2012 y ya hay quienes tienen miedo y pierden el sueño ante la posibilidad de que pueda ser una fecha trágica para la humanidad. De acuerdo con los astrónomos, el 21 de diciembre del 2012 habrá un alineamiento del Sol con el Ecuador Galáctico (es el término astronómico para dividir la Vía Láctea en dos mitades), es decir, se moverá al corazón de la Vía Láctea.

En la misma fecha, la Tierra terminará con un ciclo precisonial (da lugar a las eras astrológicas, los solsticios de invierno y verano) de casi 26 mil años, creando una fuerza gravitacional de tal magnitud que podría desencadenar tormentas solares que afectarían directamente a nuestro planeta.

Dicha actividad sería capaz de destrozar nuestros sistemas de energía y comunicaciones, grandes ciudades de todo el mundo podrían quedarse a oscuras y sin energía eléctrica, toda vez que las modernas redes eléctricas, diseñadas para operar a voltajes muy altos sobre áreas geográficas muy extensas, resultan especialmente vulnerables a esta clase de tormentas procedentes del Sol.

Según algunos científicos informáticos, geofísicos y astrofísicos, la Tierra y el Sol atravesarán un proceso de inversión del polo magnético en el año 2012. La inversión del polo magnético es un proceso que ocurre cuando el Polo Norte y el Polo Sur invierten sus posiciones.

>>> 2012: OVNIS, ¿nos invadirán o salvarán?
>>> ¿Predijeron los mayas el fin del mundo?
>>> ¿La tormenta solar del fin del mundo?
>>> 2012: OVNIS, ¿Fin del mundo o nueva era?
>>> Profecías mayas, año 2012: ¿El fin del mundo?

Y aunque lo anterior pareciera solo una visión apocalíptica, recientemente comenzó a circular en internet información sobre un nuevo signo zodiacal: Ofiuco, también llamado el Serpentario, el portador de la serpiente. Aparentemente Nostradamus en el Libro Secreto, deja ver que Ofiuco, la constelación 13, es el signo secreto, el cual dictará el momento del apocalipsis y relaciona la alineación de Sol con Ofiuco y el centro de la galaxia, en el solsticio de diciembre del 2012.

Según el Calendario Maya el 21 de diciembre de 2012 marcaría el último día del decimotercer Baktun y el año 1992 sería considerado el primero de los 20 años del llamado 'periodo de purificación de la Tierra'. Según los mayas, el 21 de diciembre de 2012, los seres humanos entrarán en una nueva civilización.

Nostradamus tiene fama de ser muy acertado, y si reflexionamos sobre la otras tantas coincidencias que existen entre profecías y teorías que se ventilan sobre el 2012, lo único cierto es que sin importar lo que pase, tenemos un motivo para estar a la expectativa.


Fuente:  AOL  Noticias

domingo, 30 de enero de 2011

CONTINUA EL MISTERIO

SIGUEN  MURIENDO  MILLONES  DE  ANIMALES

 Múltiples explicaciones se han dado sobre la muerte de gran cantidad de animales en diferentes partes del mundo, hasta ahora no se sabe que está pasando. En Inglaterra se encontraron este jueves 40.000 cangrejos "Diablo" muertos en las playas Thantet del condado de Kent, junto a estrellas de mar, esponjas, langostas, caracoles y anémonas.
Este viernes, en Italia, cayeron del cielo miles de tórtolas muertas en la ciudad de Faenza. Presentaban extrañas manchas azules en sus picos.
También se han reportado aves muertas en Rockwall, Texas y Kentucky y miles de peces muertos en Port Orange, Florida, en Estados Unidos.
Pero no todas son muertes: en el Municipio de Santa Lucía en Colombia, una extensión de unos 10 km. se llenó sapos que aparecieron de la nada.
cangrejos_diablo_muertos_kent
Descartando hipótesis
Se han reportado muertes masivas en 24 lugares distintos del mundo, y pocos tienen explicaciones razonables (como el efecto de la corriente de La niña en los casos de Oceanía); mucho menos hay explicaciones que puedan enlazar los casos en las diversas regiones.
La hipótesis del susto de las aves por los fuegos artificiales queda prácticamente descartada, considerando que desde hace varias décadas se celebra la nochebuena con fuegos artificiales, y es la primera vez que ocurre este fenómeno por todo el mundo.
En algunos lugares como Arkansas, fue solo una especie de aves, los Mirlos.¿Por qué no cayeron otras especies? o ¿solo los mirlos se asustan de los fuegos artificiales?
Los hombres de ciencia dicen que el frío mató a los peces de Arkansas y Maryland. Pero el fenómeno es evidentemente global: ¿qué explicación dan entonces por la muerte de 100 toneladas de sardinas, bagres y corvinas en Brasil? ¿el calor?
Mientras el mundo espera ansiosamente explicaciones más certeras que alcancen las expectativas, las respuestas aparecen de manera cada vez más precisa en las predicciones y en la espiritualidad.

Fuente:Globedia

sábado, 29 de enero de 2011

DE OVNIS Y AVIONES

UFOLOGIA  AERONAUTICA

Recientemente salió publicado un interesante libro acerca del fenómeno Ovni, titulado: UFOLOGIA AERONAUTICA, de Rodrigo Bravo Garrido y Juan Castillo Cornejo. .
Después de un largo análisis preliminar se narran 23 casos de interferencias de ovnis con aviones, algunos extremadamente peligrosos, casos en los que los aviones debieron maniobrar para evitar colisiones.

.Tras un exhaustivo y largo análisis previo del tema ufológico ingresa de lleno a la detalla descripción de los 23 casos, algunos citados resumidamente en este Blog, tal como el caso de la desaparición de Frederick Valentich el 21 de Octubre de 1978 (en plena oleada 1976-1985), el caso Bariloche del 31 de Julio de 1995 y el caso del vuelo Iquique – Arica del 30 de Enero de 1963.  ..
Todas las experiencias analizadas están directamente relacionadas con aviones y contactos cercanos con Ovnis. Da gran importancia al trabajo de los controladores de Tráfico Aéreo y la rigurosa metodología establecida actualmente en aviación para el desplazamiento de las naves, sus acercamientos a pistas, despegues y conductas a seguir en casos de anomalías.     
..En mi opinión se destacan cuatro casos por lo impactantes:   
- Caso Teherán, Iran del 18 de Septiembre de 1976, en que dos aviones F4 Phantom salieron tras un objeto parpadeante de intensos colores. Del Ovni salieron 4 objetos uno de los cuales incluso aterrizó. Todo el instrumental electrónico del avión quedó bloqueado, obligando a los pilotos a desistir. . --

.-
Caso Aeropuertos Cumbica y Congonhas, Brasil. 21 objetos voladores no identificados fueron detectados por los radares de los aeropuertos mencionados. Se enviaron tres aviones caza F-5E para observación y posteriormente dos aviones Mirage para apoyarlos. Durante el evento, los radares de las dependencias de tierra que seguían los acontecimientos quedaron 10 minutos sin señal alguna. La incomunicación se dio incluso entre las aeronaves lo que obligó a regresar las naves a tierra. ..----   
 --  - Caso Aeropuerto Tepual, Puerto Montt , Chile del 01 de Junio de 1988. El vuelo Lan Chile 045, con plan de vuelo Temuco - Puerto Montt, próximo a iniciar el descenso para aproximación a la pista, reporta tener un tráfico al frente, con rumbo de colisión lo que obliga a efectuar un brusco viraje para evitar el impacto. .. ----
 - Caso Alaska, Estados Unidos del 07 de Noviembre de 1986. El vuelo 628 de Japan Airlines, un Boeing 747, reporta la presencia de un objeto redondo de grandes dimensiones que comenzó a volar alrededor del avión, dando saltos de varias millas de distancia en reiteradas ocasiones durante tres minutos. La dimensión calculada del objeto se estimó en cuatro veces superior a la del Boeing 747. ..

Comentarios:
..  
   Este libro, hasta donde tengo información, es el análisis más minucioso de la interacción de aviones con Ovnis de la lengua española. En ese aspecto solo cabe felicitar a los autores por el tremendo esfuerzo de investigación desplegado y el aporte que éste implica a la comprensión del misterioso fenómeno Ovni.     --  
..Sin embargo, como contrapunto y, probablemente por la rígida formación castrense de uno de los autores, el libro carece de la suficiente soltura para aventurar hipótesis respecto a que es lo que realmente está ocurriendo. ¿Qué son esos objetos? ¿De dónde vienen? ¿Porqué actúan como lo hacen?, en fin, ¿Qué pretenden? --
 ..Ya lo dijo Jacques Vallee (Pasaporte a Magonia) “Tratar de aplicar el método científico al análisis del fenómeno Ovni es una contradicción en sí misma”. Este fenómeno no obedece a las leyes físicas conocidas, su comportamiento es errático, impredecible. El aspecto de los objetos varía desde naves con remaches hasta enormes bolas de luz con fuerte radiación. En ocasiones cambian de forma o se desarman en varias parte independientes. Las velocidades y aceleraciones son imposibles de acuerdo a nuestra física. No obstante eso, su maniobrar parece obedecer a una conducta inteligente.. -- 
.En resumen ¿Qué son? ¿Naves o seres? Las hipótesis más conocidas varían desde considerar que se trata de naves o vehículos extraterrestres, sea de otro sistema planetario u otra dimensión, hasta planteamientos psicosociales. Algo así como que nosotros mismos generamos el fenómeno..  
--.Probablemente el autor más conciliador entre estos extremos sea el citado Vallee. Cualquier cosa es posible y “ellos” o lo que sea, parece venir siguiendo la evolución de la civilización humana desde sus comienzos. Adaptando incluso la forma de las naves a la época en que aparecen.  

..
En el otro extremo está Salvador Freixedo, quien opina derechamente que se trata de una intervención extraterrestre peligrosísima, violenta y de alcances inimaginables (La Amenaza Extraterrestre y Defendámonos de los Dioses). ..  
  --Me sorprendió el profundo rechazo de los autores a los “ufólogos”, considerándolos los peor preparados para estas investigaciones sin considerar que ese término, dicho con sentido peyorativo, envuelve desde personas comunes, sin formación universitaria, hasta ingenieros, científicos y sujetos de alto nivel cultural.   --  
 ..Finalmente, es justo reconocer que la ufología nació precisamente para llenar el vacío y el silencio de los gobiernos ante hechos que estaban ocurriendo y han sido presenciados por millones de personas en el mundo. El ocultamiento es un hecho real, nos guste o no. Las amenazas a testigos incluso asesinatos están bien documentados. --
 
..La pregunta final sería ¿Qué está ocurriendo con las autoridades civiles y militares que se obstinan en negar, ocultar o disfrazar el fenómeno? ¿Qué pretenden? ¿Tomar un Ovni, como a un insecto, diseccionarlo y aplicar el método científico para llegar a alguna conclusión?  

..Esta pretensión no solamente es estúpida sino que, al parecer, está ocurriendo justamente lo contrario: Nosotros somos los insectos...


Fuente: Ovnis  y  Paranormal

viernes, 28 de enero de 2011

CAMINATA ESPACIAL

ASTRONAUTAS  RUSOS  GRABAN  FLOTILLA  DE  OVNIS  EN  CAMINATA  ESPACIAL
Hemos  escuchado  siempre,  segun  muchos  contactados  y  seguidores  del  tema  ovni,  que  la  tierra  estaria  rodeada  de  naves,  esto  parece  una  buena  prueba  de  ello.

jueves, 27 de enero de 2011

miércoles, 26 de enero de 2011

NEVADO DEL HUILA

Presencian ovnis sobre Nevado del Huila

Objetos Voladores No Identificados, al parecer han sido visto cerca al Volcán Nevado del Huila y entre los municipios limítrofes del Cauca y el territorio opita.
Así lo dieron a conocer pobladores de la región quienes portan fotografías y vídeos de lo que podría ser la presencia de civilizaciones extraterrestres.
Las extrañas imágenes  o avistamiento, como se le llama, que se han venido registrando desde las ultimas semanas del 2010 a la actualidad, al parecer no han sido las primeras, ya que como lo hizo saber el experto en el tema, el huilenses Ricardo Ayerbe, hace más de una década se repiten estos episodios.
"Se han venido registrando ya hace algunos años avistamiento de objetos voladores no identificados llamados Ovnis, como también se tienen ya unas fotografías en donde claramente se observan objetos surcando los cielos especialmente en cercanías al Nevado del Huila y algunos municipios limítrofes del Huila y Cauca como Belalcazar, Sebastián de Belalcazar y otras poblaciones", expresó Ricardo Ayerbe, investigador del fenómeno, que aunque explicó que en la actualidad se está investigando lo sucedido cree que estos supuestos seres alienigenas tienen  algún interés en el área geológica que en la actualidad se encuentra en nivel Amarillo III, con una tendencia a la disminución de la actividad volcánica.

Reactivación del Volcán
Y es que la alarma en la zona que se empezó a generar desde el año pasado, corresponde según los seguidores del tema Ovni, a la reactivación de algunos volcanes sobre la cordillera central, entre ellos el Nevado del Huila.
"Muy posiblemente estos avistamientos estén asociados con estos eventos geológicos, manifestados en los últimos meses. En estos momentos se han presentado avistamientos en zonas de riesgo geológico, porque parece que ellos tienen un interés en esa observación de estos riesgos que está teniendo la humanidad seguramente con el propósito de intervenir para tratar de salvar la raza de cierto riesgo", señaló Ayerbe.
Los supuestos Objetos Voladores No Identificados que ha visto la población en límites de Huila y Cauca tienen características especiales en sus desplazamientos, como las altas velocidades que desarrollan, el no producir ruido alguno y el hacerse visibles o invisibles a voluntad propia.

Fuente: Diario  de  huila

martes, 25 de enero de 2011

ANTE LA DUDA

YA ME HE CANSADO DE ASUSTAR A LA GENTE. ANTE LA DUDA, CUENTASELO A TODO EL MUNDO 

Por favor, lean detenidamente la reflexión acerca del MIEDO que hace esta persona a continuación porque hay que sentirse orgullosos de encontrar a seres con la mente tan clara y despierta para ver la MATRIX en la que vivimos. Por favor, no caigamos en la trampa de criticar si quién ha hecho este análisis puede estar equivocado o no en alguno de los detalles que cuenta pues, puede equivocarse en algunas cosas como cualquier persona. Hagamos un ejercicio de reflexión conjunta sobre el concepto genérico transmitido en el mensaje. Esto nos hará invulnerables a la manipulación constante de LOS AMOS. Transmitamos y enseñemos algunos de estos conceptos a los pequeños, esto les forjará a fuego su camino hacia LA LIBERTAD HUMANA.

Para ayudar a entender y ampliar las palabras de este mensaje hemos de comprender lo qué es la DOCTRINA DEL MIEDO y por qué se utiliza sistemáticamente contra la población: ” LA DOCTRINA DEL SHOCK”
DESPERTARES
Pues si, y es que ya les he pillado el juego al NWO (Nuevo Orden Mundial). Resulta que cómo ya explique en otro artículo nosotros, los conspiranoicos también les estamos haciendo la función que ellos pretenden y que incluso diseñaron para un grupo de la población , por lo que visto desde mi nuevo punto de vista no nos diferenciamos mucho del GOIM en cuanto a que también somos utilizados. Veis la carta del juego Illuminati INWO;  este señor que aparece aquí todo asustado somos nosotros, SI , SI NOSOTROS.
¿Cómo nos han fabricado?
Pues soltándonos algunas cosas que son verdad, cómo ZEITGEIST y otros documentales por todos conocidos, páginas cómo Sity.net .No os parece extraño que  tanto la página cómo el documental tengan al ojito masón como símbolo, o teóricos LÍDERES de la conspiración cómo a ellos nos gusta llamarnos en los telediarios, tales cómo Alex Jones O David Fulford (Al que por cierto les concede entrevistas el mismísimo David Rockefeller) ¿Será porque son tocayos?, Y por cierto también David Fulford  suena como en el caso de David Rockefeller a nombres bastante hebreos o se dice ¿Iberos? nooooooooooooooo.
El colmo ya es el diseño BLUE BEAM en cuyo reparto tenemos para fabricarlo a toda una pléyade de militares jubilados y ex-agentes de la CIA,  ex-empleados de la NASA y ex- astronautas también retirados que están dispuestos a “Jugarse la vida” creando la organización Disclosure Project y también estando dispuestos a ser entrevistados por el Camelot-Project y luego Avalon-Project Faltaba llamarlo Blue Beam project (Tódo el mundo tiene derecho a ganarse unos dólares extras en su jubilación con el Blue Beam Proyect) y que mejor que ser entrevistados por una ex-actriz secundaria de Holliwood y un ex-ayudante de cámara al que también se le permite entrevistar directamente a otro potentado illuminati. TODO DEMASIADO SOSPECHOSO. Ahora se acerca el tiempo de las apariciones Marianas , y curiosamente ovnis que se había dicho que aparecerían van y aparecen.
En fin que me he dado cuenta de que por una parte hemos estado haciéndole la labor de divulgación (Globo Sonda) a esto buenos masones, y por otra hemos repartido su miedo por el mundo y nos hemos creído que son más grandes de lo que son.Entretanto no hay nádie entre tanto ex que de una explicación convincente de que son los Chemtrails.
Yo por mi parte nunca he conseguido nada que mereciera la pena con un mensaje negativo, así que sirva este artículo para empezar a señalar a los debunkers mejor pagados y para deciros que estos señores nos están montando una película sobre su supuesto poder que no es real, pienso que están perdidos…Nos han querido guerreando en otros planos de realidad místicos para los que nos mandaron a Nassin Haremein, muy convincente por cierto, seguro que alguna cosa que es verdad también nos ha soltado entre tanto hipnotismo para no ver en la ruina económica en las que nos estaban metiendo, nosotros navegábamos en otros planos de realidad estasiados porque por fin alguien se atrevia a decir la verdad sobre los Egipcios, ¡QUE BUENA SUERTE!  a este paso Nassin nos dirá lo que sus jefes hicieron en las Torres Gemelas dentro de 6000 años. Lo que yo digo :
no asusto más a nadie y ante la duda:
-Ante la duda, saca tu dinero del banco
-Ante la duda , no compres en una multinacional
-Ante la duda Apaga tu TV
-Ante la duda, no votes
-Ante la duda , No pidas préstamo
-Ante la duda, Cultiva tu propio huerto
-Ante la duda,Compra en tu tienda de barrio o directamente al agricultor si puedes.
-Ante la duda,aprende a hacer conservas
-Ante la duda,destruye este sistema poco a poco
-Ante la duda, no consumas
-Ante la duda,aprende a hacerlo tu
-Ante la duda, no tires , regala a los vecinos
-Ante la duda, Cuéntaselo a todo el mundo.

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

Otros artículos: ¿Estamos asistiendo a un cambio de los polos magnéticos del Planeta?: informaciones a considerar,   “Estamos gobernados por delincuentes”: excepcional charla del profesor de economía, Arcadi Oliveres
Fuente: DESPERTARES

lunes, 24 de enero de 2011

AHORA TAMBIEN PULPOS

MILES DE PULPOS MUERTOS EN  PORTUGAL

“Es muy extraño que tantos aparezcan muertos, y en un área tan limitada.
No hay nada en la literatura científica para este tipo de mortalidad masiva de los pulpos.”
Nuno Oliveira, Dir, Parque Biológico de Gaia, Vila Nova de Gaia, Portugal.
El 2 de enero de 2011, miles de muertos pulpo han aparecido muertos en tramo de unos 5 kilómetros del norte de Portugal en playa en un lugar llamado Vila Nova de Gaia. Esa misma semana entre el 29 de diciembre y 04 de enero, miles de pájaros, millones de peces y cangrejos fueron encontrados muertos en el hemisferio norte al hemisferio sur.
Los precedentes de gran mortandad del pulpo en Portugal provocó las autoridades a especular que es una enfermedad y el público ha sido advertido de no comer las criaturas muertas. Las muestras de tejido fueron enviadas por veterinarios a laboratorios en Lisboa para su análisis.
Earthlines y VIDEO BBC
MAS MUERTES MASIVAS DE ANIMALES ¿POR QUÉ?

200 ESTORINOS MUERTOS EN YANKTON



Fuente:Omniverso  Fractal

domingo, 23 de enero de 2011

OCULTACIÓN

Hackean la página de la Fuerza Aérea para denunciar que ocultó ovnis en Mendoza

El pirata informático la intervino con una denuncia conspirativa: que el 26 de enero de 1985, cuando ocurrió un terremoto, los uniformados escondieron la caída de un plato volador en Papagayos.

Un hacker intervino hoy la web de la Fuerza Aérea Argentina con una denuncia conspirativa que involucra a nuestra provincia: que esa repartición militar ocultó la caída de una supuesta nave extraterrestre en Mendoza el 26 de enero de 1985.

El pirata informático introdujo un mensaje en la portada del sitio (“Su sistema es vulnerable”), una T mayúscula a modo de firma y a continuación un texto con su denuncia y la declaración de un supuesto cabo de la Gendarmería en la provincia que habría sido testigo de cómo miembros de la Fuerza Aérea ocultaron la presencia alienígena en una zona de Papagayos.
Incluso, dice que hay un video del accidente "de una nave con forma de cigarro" y que la FFAA "miente y oculta" el hecho.

Lo que no menciona el hacker es que ese día hubo un terremoto en Mendoza. ¿Lo causó la caída de un plato volador? Esa parece ser su teoría
Así se veía la web de la Fuerza Aérea.











Fuente: Los Andes

sábado, 22 de enero de 2011

REALIDAD EXTRATERRESTRE

Ancestralmente, nuestro planeta fue colonizado por algunas razas de extraterrestres antes de la existencia misma de la raza humana. Algunos de ellos se fueron, otros ingresaron al interior de la Tierra donde todavía viven en la actualidad como tales, como extraterrestres.
Paralelamente, en algún punto del camino de la evolución, una raza de seres nativos de la Tierra, entre los cuales se hallan humanoides probablemente reptilianos, también terminó viviendo subterráneamente.


Cientos de miles de años después, seres provenientes de cinco sistemas estelares, entre los que está Lyra a la cabeza, colonizaron la Tierra. En algún momento entre esas colonizaciones extraterrestres de nuestro planeta, se advirtió que efectivamente este astro estaba proporcionando la posibilidad de vida compleja y desarrollada, a través de los primates. Veintidós civilizaciones de seres de las estrellas intervinieron directamente, aportando cada una de ellas elementos para constituír lo que actualmente es el cuerpo humano, morfológica, funcionalmente y en aspecto.


Estas intervenciones diversas de extraterrestres terminaron dejando una huella en la conformación de nuestro cerebro, una parte de la cual es identificable básicamente en los tres tipos de conciencia con que funcionamos simultáneamente : el inconsciente, el subconsciente y el consciente.
Somos una suma de aportaciones de diversas razas extraterrestres, que quisieron conjuntar en un solo modelo, por decirlo así, todas las ventajas en todos sentidos, con que contaban individualmente cada una de esas razas de seres de las estrellas.


No es común que una raza del cosmos contenga tantos estratos en su nivel de conciencia, por lo cual eventualmente esos tres tipos de conciencia pueden significar ventajas o desventajas para ellos o para nosotros, dependiendo de qué es lo que se quiera evaluar.
Al mismo tiempo esas razas extraterrestres trabajaron en el modelo de la raza humana con la expectativa de ocupar ellos mismos en el futuro el cuerpo humano.


Igualmente, nos convirtieron en un almacén viviente de elementos genéticos con que esas razas extraterrestres pueden en algún futuro llegar a beneficiarse.
Con el paso de los milenios, otras razas del espacio también se establecieron en la Tierra, defendiendo cada cual su territorio y haciéndose la guerra frente a los azorados ojos de algunas culturas humanas, que transmitieron aquellas maravillas en lo que hemos erróneamente catalogado como cantos religiosos, sobre todo el la India.


Nuestro sistema solar en realidad es un sistema binario, pues además de nuestro Sol, está formado por otro foco gravitatorio en una estrella gemela que no se ve. Y además contiene un cometa habitado y con satélites más grande que la Tierra, que invade todo lo largo del sistema solar cada tres mil seiscientos cincuenta años aproximadamente.
En cada paso por nuestro sistema solar, del cual es parte, casi destruye la vida en la Tierra por su enorme atracción gravitatoria, de forma que la humanidad como tal ha estado desapareciendo periódicamente sin dejar prácticamente rastro alguno : tal es el origen por ejemplo de la antigua tradición del diluvio, y de los llamados cinco soles de los Aztecas.
Los habitantes de dicho cometa que es parte de nuestro sistema solar, pero que se aparece cada casi cuatro milenios, son especialmente brutales y violentos, y se vinieron a vivir a la Tierra por lo menos durante todo un periodo entre las apariciones de su astro en nuestro sistema ; es decir, que específicamente esos extraterrestres que pertenecen a nuestro sistema solar, vivieron entre nosotros por lo menos casi cuatro mil años.


Crearon una raza híbrida entre ellos y los humanos para servir en labores de minería, y esclavizaron y depredaron a la humanidad, hasta que fueron orillados a dejarnos en paz, pero no por nuestra fortaleza ni capacidad de defensa, sino por fuerzas y exigencias exteriores.
Esta larga historia que abarcó literalmente decenas de miles de años de visitas, explotaciones, invasiones y guerras entre muchas razas del cosmos ha sido tan intervencionista y tan intensa, que la raza humana no es una raza planetaria, puesto que nunca a lo largo de nuestra historia los extraterrestres nos han permitido desarrollarnos por nosotros mismos en paz. Para ellos, somos como un puñado de niños abandonados que desconocen su origen.
Los bombazos atómicos de Hiroshima y Nagasaki nos promovieron a lo largo y ancho del universo como un peligro potencial para todos los mundos habitados, como una bomba de tiempo que ellos tenían que desactivar. Por ello es que a partir de julio de 1947, veinticuatro meses después de los bombazos atómicos, la Tierra comenzó a recibir una nueva oleada, esta vez contemporánea, de visitas extraterrestres.


Los seres de Rigel ofrecieron intercambio de tecnología extraterrestre, a cambio de que el gobierno gringo les permitiera trabajar en la Tierra en bases subterráneas, las cuales fueron construidas en territorio de reservas indias en el desierto del suroeste de Estados Unidos.
Dicho gobierno nunca pudo, nunca quiso, pero por encima de todo nunca le convino anunciar a la humanidad que había hecho un trato con extraterrestres, para recibir de ellos tecnología que los colocaría por mucho a la vanguardia tecnológica, pero sobre todo militar, por encima de los pueblos de la Tierra : por codicia, por ansia incontrolable de dominio y poder. No tenían ninguna justificación para ello, pagaron caro su atrevimiento, y estamos a punto de perder nuestro planeta por culpa de aquellos que hicieron ese trato con seres de las estrellas.
Los seres de Rigel rápidamente invadieron subterráneamente los Estados Unidos, secuestraron a decenas de miles de seres humanos indefensos, los mantuvieron cautivos en jaulas y congelados en cámaras ex profeso.
Los seres de Rigel han desatado una oleada de mutilaciones de ganado con varios fines : para alimentarse ellos mismos de sus fluidos, y para aprovechar sus tejidos en todo tipo de manipulaciones genéticas.


Simultáneamente, los extraterrestres de las estrellas Zeta uno y Zeta dos de la constelación de la Retícula, conocidos como los Zetas, también se presentaron ante dicho gobierno. No firmaron tratado alguno, pero están creando una raza de híbridos Zetas - humanos. Para tal fin, secuestran furtivamente a un enorme volúmen de gente, sobre todo de mujeres ; las embarazan artificialmente, y a los tres meses les sacan los fetos para continuar ellos por su cuenta con la gestación.
Los seres de Rigel tienen en nuestro planeta a otra raza de extraterrestres con los que se encuentran en guerra : los seres de Procyón, que tratan de ayudarnos a solucionar nuestros problemas, y a evitar que los extraterrestres de Rigel sigan cometiendo atrocidades.
La inconformidad de científicos y militares humanos trabajando conjuntamente con ellos en dichas bases subterráneas suscitó hace veintitrés años un tiroteo entre extraterrestres de Rigel y militares humanos, con decenas de muertos y desaparecidos entre los nuestros. Es decir, dichas instalaciones fueron en parte saboteadas por el mismo personal humano que trabajaba en ellas conjuntamente con extraterrestres, para el gobierno de Estados Unidos.
La raza de seres del cosmos que había colonizado hace muchos milenios la Tierra y se había ido a vivir a las profundidades, aparentemente se alió con los seres de Rigel, en sus actividades destructivas. Colaborando ambos grupos, aparentemente, con otras razas del universo destructivas que también operan en instalaciones subterráneas.
La Luna ha servido desde hace miles de años como base extraterrestre para muchas civilizaciones que nos visitan, y el gobierno estadunidense sabía de la presencia extraterrestre en nuestro satélite cuando mandó tripulaciones de astronautas a su superficie, los cuales obviamente se enteraron hasta entonces de esa realidad.


También el mismo gobierno recibió de extraterrestres una serie de naves, y recuperó por su cuenta otras naves que estuvieron accidentándose en el mismo desierto, conservando además decenas de sus tripulantes extraterrestres muertos, y uno vivo al que retuvieron en su poder durante cinco años.
Con toda esta tecnología de otras civilizaciones del cosmos, parte intercambiada con ellos mismos, y parte robada de dichas naves accidentadas, dicho gobierno ha desarrollado adelantos militares como el bombardero indetectable al radar ; naves humanas construidas con tecnología y aspecto extraterrestre ; y naves extraterrestres propiamente dichas tripuladas asimismo por extraterrestres, con aspecto de helicópteros negros.
Los viajeros de las estrellas que nos visitan son algunos de nuestra galaxia ; otros de otras galaxias ; y algunos más, de otros universos. Existen universos de antimateria y otros universos de los que sabemos muy poco, pero la realidad de los seres de las esrellas está involucrada con la existencia de otras dimensiones y la presencia de otros tiempos, paradojas que casi no podemos comprender. Al supuesto conjunto de universos independientes se le conoce como Omniverso, y aparentemente podría existir un plano diferente al Omniverso mismo.


Con asesoría extraterrestre, antes de las oleadas de 1947 el gobierno estadunidense desmaterializó un navío militar con todo y tripulación durante veinticuatro horas, con nefastos resultados : le hicieron rasgaduras al continuo temporal, y han estado manipulando en sí la línea del tiempo.
El mismo gobierno también estuvo experimentando con la deformación del tiempo en la base de Montauk. Crearon seres inexistentes por medio de la imagniación de los individuos. Crearon un túnel del tiempo con el que accedieron al pasado, tomaron muestras de lugares en el pasado para traerlas al presente, y perdieron a mucha gente que ya no pudo regresar. También Montauk fue saboteada por los mismos humanos que laboraban en ella, al darse cuenta de sus nefastas actividades.
Se les ha salido de las manos la experimentación con el tiempo, pues ya han ocasionado al menos dos episodios de invisibilidad espontánea en dos de sus ciudadanas, que en lugares públicos simple y sencillamente no fueron vistas ni escuchadas por nadie. Los episodios de invisibilidad espontánea en la gente pueden deberse a la intervención en la línea temporal ; al funcionamiento de aparatos para la deformación del tiempo, y/o al funcionamiento de aparatos de antimateria.
Hay decenas de civilizaciones de seres de las estrellas que nos visitan, además de estas principales mencionadas (Rigel, Procyón y Zetas). Su mensaje constante ha sido el prevenirnos de no continuar destruyendo nuestro planeta, contaminándolo, esparciendo venenos por todos lados, y evitar el uso bélico de la energía nuclear.


La realidad extraterrestre nos remite directamente a las realidades espirituales fundamentales, de manera que si la difusión sobre la realidad de los seres del espacio fuera responsable, y no solamente un negocio, se deberían enfatizar el conocimiento y desarrollo espirituales profundos, como supuestos esenciales del conocimiento de los seres de las estrellas.
En ellos vemos reflejada claramente la lucha entre el bien y el mal, como pivotes que explican al universo mismo ; la realidad de la reencarnación ; la posibilidad de que como seres espirituales accedamos eventualmente a cuerpos extraterrestres en civilizaciones del espacio ; la universal ocupación de cuerpos que sirven de herramienta y vehículo a los seres espirituales ; y el desarrollo mismo espiritual de las comunidades extraterrestres, en unidad cohesiva de cada raza que se orienta y evoluciona involucrando a sus individuos como un todo.
Nos encontramos a punto de enfrentarnos de nuevo a la terrible destrucción ocasionada por el paso de aquel cometa habitado, ese tiempo está a punto de golpearnos de nuevo. Borrando de la faz de la Tierra muchas comunidades ; cambiando el sentido de la rotación del planeta y la ubicación de los polos, catapultando a una parte de la humanidad a una nueva existencia en otra dimensión.


Fuente: VERITAS BOSS

viernes, 21 de enero de 2011

OVNI PIRAMIDAL SOBRE MOSCU

COMO  LO  HABIA  PREDICHO  STANLEY  FULHAM
Segun  el  Sr  Fulham  en  unos  dias  habra  otro  en  Londres,  como  sabeis   predijo  antes  de  morir,  los  dos  casos  con  fechas,  ver  comentario  del  blog  del  14/01/11

jueves, 20 de enero de 2011

TARANTO Y VIRGINIA

OVNIS  EN  TARANTO  Y  VIRGINA
Dos  videos  espectaculares  de  2011

Taranto  Italia   17/01/11

Virginia  USA    18/01/11
 

miércoles, 19 de enero de 2011

EVIDENCIAS CIENTIFICAS

Evidencias científicas sugieren la artificialidad de Fobos: ¿Una nave nodriza muy antigua abandonada en la órbita de Marte?

Las recientes fotos publicadas  por la ESA, Agencia Espacial Europea, correspondientes a Fobos, el más enigmático de los satélites de Marte, fueron tomadas por la Mars Express en su máxima aproximación, el pasado día 7 de marzo de 2010, y han sido publicadas en la web de la misión Mars Express,


En estos momentos, existe un profundo debate interno en la ESA, y externo en el foro de la ESA, sobre su artificialidad, gracias a un estudio interdisciplinar, en el que por primera vez, se muestran argumentos exclusivamente científicos que son incompatibles con el orígen natural de la estructura.
El equipo de Richard  C.Hoagland y el StarViewerTeam, han participado en el debate y extractamos aquí las conclusiones del mismo, con independencia del momento en el que la ESA haga oficial el hallazgo de forma explícita, o simplemente deje la cuestión sutilmente inferida, como hasta ahora.
Seguidamente ofrecemos un informe resúmen de los aspectos detallados en el informe científico independiente, publicado en el sitio web de Richard. C.Hoagland: (The enterprise mission).
En primer lugar, exponemos las fotos realizada por la Mars Explorer el día 7 de Marzo de 2010.

Fobos es el mayor de los dos satélites de Marte, (Deimos es el otro) orbita a 9.380 km. del planeta realizando alrededor suyo una vuelta completa en 7 horas y 39 minutos. Su periodo de rotación es idéntico al de revolución, y por lo tanto este cuerpo, como nuestra Luna, dirige a su planeta siempre la misma cara.
Un astrónomo ruso, F. Zigel, afirmaba su artificialidad, debido a que las anomalías orbitales sincronizadas, eran incompatibles con la naturaleza.
Hasta la exposición del análisis detallado de Fobos por las fotografías tomadas por la sonda Mars Explorer y el análisis Doppler de estructura, relativo a su absorción y composición interna, poco se sabía sobre su estructura, composición y configuración.
La situación ha cambiado de forma radical en Marzo de 2010, con la publicación de las fotos y el análisis Doppler de absorción de Resonancias facilitada por la propia web de ESA,
Seguidamente exponemos la posición del Mars Express en el momento de la toma de datos.

La foto ha sido tomada a una distancia de unas 60 millas del satélite fobos y la resolución ha sido excelente, permitiendo visualizar toda la superficie con absoluto nivel de detalle.

1º.-Respecto a la simetría estructural de Fobos, podemos observar aristas, formas y diseño aerodinámico erosionado con el transcurso de millones de años.

2º.-Aristas y líneas simétricas en superficie, evidencian estructuras que recorren toda la superficie de forma equidistante. La anchura de Fobos es de unas 15 Millas,y la simetría obedece a un diseño aerodinámico.
3º.-El análisis Doppler permite determinar mediante Resonancias, la estructura interna y composición del satélite. La Mars Express, ha realizado el MARSIS interior of Phobos” imaging radar experiment

Seguidamente exponemoslos datos que pueden consultarse en la web de la misión espacial Mars Explorer

Según los resultados preliminares del equipo de Radio-Ciencia que textualmente reproducimos:
“ … The Mars Express Radio-Science team, led by Martin Pätzold (Cologne University), has performed a preliminary analysis of the radiometric data recorded during the evening of closest approach, 3 March 2010 …
“The grey line in the image [above] shows the frequency change due to Phobos during a 20-minute window, centered on the closest approach. Before closest approach, the effect of Phobos on the spacecraft is negligible. Then there is a clear jump in frequency at closest approach. This is Phobos slightly changing the orbit of Mars Express.
“The blue line is the expected frequency change assuming the mass of Phobos, as measured during a previous flyby, is evenly distributed throughout the moon’s interior. There are clearly small differences between the blue and grey lines. The challenge now for the Radio-Science team is to dig into these small differences to pries out information on the mass distribution. “The real work starts right here,” says Pätzold.“It may take a few weeks for the extraction of precise information on the interior of Phobos,” says Tom Andert, from Munich University [emphasis added
Y así, tras unas semanas, la estructura y los datos son aportados en la web por diversos equipos científicos colaboradores del blog oficial de la ESA,  y literalmente se transcribe el abstract del Radio-Estudio realizado con los datos de 2008.
General , Science 25 March, 2010 17:21
Radio science result from 2008 Phobos Flyby now accepted for publication
I’ve just heard that the technical paper discussing the mass and density of Phobos, as determined during the 2008 flyby, has been accepted by Geophysical Research Letters. The abstract is:
We report independent results from two subgroups of the Mars Express Radio Science (MaRS) team who independently analyzed Mars Express (MEX) radio tracking data for the purpose of determining consistently the gravitational attraction of the moon Phobos on the MEX spacecraft, and hence the mass of Phobos. New values for the gravitational parameter (GM=0.7127 ± 0.0021 x 10-³ km³/s²) and density of Phobos (1876 ± 20 kg/m³) provide meaningful new constraints on the corresponding range of the body's porosity (30% ± 5%), provide a basis for improved interpretation of the internal structure. We conclude that the interior of Phobos likely contains large voids. When applied to various hypotheses bearing on the origin of Phobos, these results are inconsistent with the proposition that Phobos is a captured asteroid [emphasis added]
Efectivamente, tal y como se suponía, los resultados son incompatibles con la hipótesis de un asteroide capturado. Pero tampoco coincide su composición externa con el terreno de Marte.
4º.-Los dtos del Doppler correspondiente al análisis interno de Fobos procedentes del MARSIS Radar, publicados por la web de la ESA, salieron a la luz el día 7 de Marzo para sorpresa de todos.

Las zonas ampliadas del diagrama, muestran arquitecturas cúbicas, cubículos, salas, edificios de diferente altura, ángulos simétricos y construcciones de diferente magnitud, incompatibles con la naturaleza. Puede verse claramente que la distribución indica estructuras complejas interiores que habra que investigar en el futuro próximo.
En palabras textuales del comentarista Oficial de la Web de la ESA
“… after the ground-processing of science data, it was found that the radar worked successfully during the flyby. The figure above shows echoes reflected by Phobos as the highest peak in the signal, clearly above the noise level. Scientific analysis of the results is still ongoing. The main quest is the determination of the origin of detected echoes: are they reflections from various surface features of Phobos, or have they been produced by the internal structure of the moon …
The scientific analysis of existing and future data will provide us with new and unique insights on the nature of Phobos’ interior [emphasis added] ….”
Evidentemente, el informe de 2008 ya revelaba estructuras interns en fobos, pero si tomamos como referencia el conversor de estructuras del radar, que encontrarán aquí, verán como con los datos expuestos en el diagrama  hay estructuras  interiores de altura semejantes a rascacielos y bloques del tamaño de centros comerciales, etc…La distribución es simétrica y podría dar cabida a centenares de miles de personas, como en una gran ciudad.
Hoagland, nosotros y algunos científicos de la ESA, tenemos muy claro que estamos hablando de la primera evidencia empírica próxima de restos Exoarqueológicos de una Nave Nodriza de millones de años de antigüedad.
Fuentes:
Esa Mars Express Blog  (ESA)
Richard. C.Hoagland (The Enterprise Mission Project)
Conversor de estructuras Doppler-Radar RF.
StarViewerTeam International 2010

martes, 18 de enero de 2011

ACTIVIDAD SOLAR

La actividad solar afecta directamente la tierra generando sismos, terremotos y erupciones volcánicas 

Existe una relación muy directa de la que se habla muy poco o casi nada entre las CME's (eyecciones de masa coronal) del Sol y las reacciones termonucleares del planeta que se evidencian 3 o 4 días después con desplazamiento de placas que se sienten como sismos o terremotos, pero más cuando éstas placas involucran ductos de magma volcánico que reconfirguran su estado obligándolo a erupcionar.   

¿Qué es una eyección de masa coronal?  

"Sin previa advertencia, la relativamente tranquila atmósfera solar puede ser de pronto sacudida por explosiones de una escala desconocida en la Tierra. Eventos catastróficos de energía increíble... se extienden hasta casi la mitad de la superficie solar visible, súbita e imprevisiblemente se abren y expulsan su contenido, desafiando la enorme gravedad solar." (Sol,Tierra y Cielo por Kenneth R. Lang) Estos eventos catastróficos que menciona el autor son las llamadas eyecciónes de masa coronal (EMCs).Las eyecciónes de masa coronal son explosiones en la corona solar que expulsan las partículas solares. Gran cantidad de material es expulsado hacia el viento solar . Las eyecciones de masa coronal pueden ser peligrosas cuando llegan a la Tierra.  

Vea un modelo tridimensional de una eyección de masa coronal real, basado en el procesamiento en escalas múltiples:




Ejemplo de cómo afectó una eyección de masa coronal ocurrida el 13 de Enero de 2011

En horas de la mañana del 12 de Enero de 2011 en la parte posterior del Sol se registró una extraordinaria eyección de masa coronal que lanzó enormes cantidades de rayos gamma y radiación

Esta eyección de masa coronal ha afectado al planeta Tierra, generando 2 eventos sumamente trascendentes: tal es el caso hoy del Volcán Etna en Italia donde el 13 de Enero de 2011 se sumó a la lista de volcanes activos. Asimismo luego de la última tormenta solar registrada este 12 de Enero de 2011, el día 13 de Enero se registró un terremoto masivo en la zona oriental de la placa del Pacífico. El terremoto tuvo un epicentro en las Islas Nueva Caledonia y registró 7.0 

lunes, 17 de enero de 2011

INDIGENAS PECH

Indígenas Pech que creen en extraterrestres

Por: Winston Irías Cálix

Pech creen que sus antepasados se comunicaban con extraterrestres


Esta raza, que otrora ocupara parte del municipio de Catacamas, conserva su propio lenguaje y elementos culturales; su estatura promedio es de 1.65 m, complexión fuerte, piel cobriza clara, rostro ligeramente ovalado, cabello liso, muy fino y escasos bigote y barba.

Mantienen la autoridad ancestral de un cacique, aunque en los últimos años lo han relegado más bien al nivel de un orientador, por su fuerza moral, porque las comunidades son administradas por un consejo de tribus.

Aun cuando el cacique ejercía absoluto poder, tuve oportunidad de observar en una comunidad pech la forma concertada en que esa máxima autoridad tribal tomaba desiciones. Ocurrió en La Danta, Culmí, en 1971, cuando le consulté sobre la conveniencia o no de un proyecto de desarrollo, el jefe observó uno a uno el rostro de una docena de personas que le seguían en el mando. Sus colaboradores no hablaron, pero él interpretó sus semblantes y dio respuesta conforme al criterio de la mayoría.

Hasta ese año mantenían una arraigada vida comunitaria: Poseían bosques, cultivos, granjas apícolas, avícolas y porcinas en común, práctica ancestral que se ha ido debilitando; para entonces, cuando una pareja se casaba o formaba su hogar por unión libre toda la comunidad le construía su casa.

Los Pech son una de las excepcionales culturas autóctonas del mundo que creían en la existencia de vida extraterrestre, según lo han revelado en los últimos años, pero con muchísima reserva, ancianos de las tribus a sus jóvenes dirigentes.

En cada tribu había un personaje especial, llamado “Watá”; era depositario de la sabiduría ancestral y seleccionaba a su sucesor, quien debía mantener en secreto todos sus conocimientos.

Si bien la tribu tenía su cacique, como lo conservan con todas sus funciones en Nueva Subirana, aun este jefe consultaba muchos asuntos con el sabio. Prácticamente existía una autoridad para dirigir las actividades terrenales y una autoridad espiritual: El “Watá”.

Este personaje tenía poderes sobrenaturales y poseía tanta sabiduría que predecía los acontecimientos y curaba las enfermedades con ritos, plantas y sustancias animales, según la tradición.

Aunque parezca inverosímil, la creencia de los pech es que el “Watá” se comunicaba con espíritus de otros planetas, tal lo que han revelado hace pocos años ancianos de Santa María del Carbón, de acuerdo al testimonio del dirigente de la Federación de Tribus Pech de Honduras (FETRIPH), Carlos Alberto López Catalán.

Incluso en la tradición pech hay un cuento muy particular que se refiere a una odisea espacial del “Watá”.

“Antes de esta Era, un extraterrestre visitó una de las comunidades pech y le reveló que en el ‘Séptimo Planeta’ habitaba otro “Watá”. El pueblo se reunió y le pidió a su jefe espiritual que visitara ese hermoso lugar para convencerse de la existencia de su “tucayo”. Después de una peligrosa odisea, el líder indígena conoció a su rival, se enfrentó a él, fue derrotado, pero con ayuda de una diosa pudo regresar vivo a la Tierra”, según la Mitología Indígena.

El “Watá” dominaba la naturaleza pero dejó de existir a partir de la conquista española, que intentó destruir la cultura y abolió la religión pech para convertirlos a otra fe, refirió López Catalán.

Fieles a su tradición, el dirigente aseguró que los pech siempre creen que “existen humanos en otros planetas”, pero “los gobiernos poderosos no quieren que se sepa para no intranquilizar a la humanidad, porque no se descartaría una posible conquista de La Tierra”, de acuerdo a su pensamiento.

Tomado del libro "Catacamas- del ayer al año 2000" de Winston Irías Cálix.

domingo, 16 de enero de 2011

NAVES GIGANTES EN SATURNO

Por más que muchos se empeñen en tapar ciertas evidencias incómodas procedentes de fotos de satélites y telescopios, no hay duda que de toda la documentación disponible, hay ciertas fotografías que periódicamente fueron pasando desapercibidas a los medios, y que actualmente, constituyen pruebas que han sido analizadas por diferentes expertos a lo largo de los últimos años.
Los que dedicamos nuestro tiempo al análisis de este tipo de anomalías, ya hemos recorrido un largo camino, y sabemos de antemano, que siempre aparecerá la negación de lo obvio.  Pero cuando las imágenes hablan por sí solas, al escéptico se le complica la tarea de negar lo evidente.
En esta ocasión, vamos a centrarnos en un compendio importantísimo de fotos, cuya explicación, o mejor dicho, ausencia de explicación satisfactoria por parte de la Ciencia Oficial, sigue pendiente a la fecha de hoy: El Planeta Saturno y sus “extrañas lunas”.

En esta foto obtenida de Hubble,  puede apreciarse claramente un objeto cilíndrico de dimensiones colosales que sigue un camino definido en la periferia de uno de los anillos.
En la siguiente sucesión de fotos, junto a las lunas, observamos una serie de anomalías consistentes en objetos cilíndricos que entran, permanecen y salen del anillo exterior, marcados por los puntos A,B y C:

El objeto “C”, mide 31.000 Millas de largo por 2.500 Millas de anchura.
Evidentemente estos objetos volvieron a fotografiarse con mayor detalle en misiones posteriores. La sonda Cassini en 2007, realizó varias fotografías, que lógicamente pasaron a la prensa francesa.


Las fotos claramente mostraban, naves gigantes construyendo los anillos de Saturno, o recopilando materiales de ellos y depositando otros. Se les denominó los “Ringmakers.”
Otra de las fotos procedente de NASA/JPL.

La Siguiente imagen fue tomada por la sonda Cassini-Huygens.
En la siguiente imagen puede verse una sección de otra imagen captada por la sonda Cassini:
Pero de todas las pruebas documentales disponibles, la colección más impresionante fue la realizada por la sonda Voyager y fue publicada en la portada del libro de Norman Bergrun.

Y adicionalmente, un curioso detalle:

La misión Cassini detectó el 20 de Noviembre de 2007 un objeto que inicia una súbita ignición de plasma y se desplaza, y graba la sucesión de fotos. La cámara estaba apuntando al anillo E a una distancia de 1,741,354 Km.
Evidentemente, la NASA sigue pendiente de dar alguna explicación de todas las anteriores imágenes.
Saquen sus propias conclusiones.
Fuentre: Misterios  de  la Astrofisica

sábado, 15 de enero de 2011

INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE

La Dra.Carol Rosin ex-científica NASA, nos habla sobre la Revelación de Inteligencia Extraterrestre.

Seguidamente ofrecemos esta interesante entrevista realizada a la Dra. Carol Rosin. Presten atención, porque, durante muchos años fue la encargada de la división de tratamiento de las fotografías e imagenes tomadas por las misiones espaciales. Curiosamente la Dra Rosin, trabajó en Building 8 of Kennedy Space Center, una de las sedes en las que  Gary McKinnon, accedió a bases de imágenes y otra documentación por la que fue procesado.

Recuerden que recientemente se han publicado dos cables de Wikileaks relativos al tema que aún ofrecen poca consistencia, pero, lo que sí es ya relevante , es el documento que publicamos en Scileaks, en la que la Marina alerta sobre las próximas revelaciones de Wikileaks, lo que ya encaja con la teoría del goteo esgrimida por Assange y otros expertos como John Doe cuya web ha sido seleccionada como blog de la semana .
Todo ello, debemos ponerlo aderezado con la sorprendente publicación de ayer en “The Royal Society”, donde se nos plantea de una forma dramáticamente tendenciosa que la Inteligencia Extraterrestre podría ser una amenaza.
Por su parte el Dr. Michael Salla, publica un interesante artículo con sus conclusiones desde su clásica aséptica perspectiva en el que ácidamente deja entrever que el problema no es de la maldad de tales o cuales criaturas, ni siquiera una cuestión científica, sino un problema político en el que todas las partes e intereses deben ser escuchados. El artículo constituye una referencia de obligada lectura y que enlazamos aquí:

Scientists endorse study of societal consequences of extraterrestrial life

Todo apunta a que en los próximos días, algo importante se prepara en relación con la Inteligencia Extraterrestre.
StarViewerTeam International 2011
Fuente  Misterios  de  la  Astrofisica

viernes, 14 de enero de 2011

STANLEY A. FULHAM

OVNIS 2011**PREDICCIONES SOBRE AVISTAMIENTOS Y CONTACTO EXTRATERRESTRE**MUERE STANLEY A. FULHAM** GURU en UFOLOGíA/EXOPOLITICA

Stanley A. Fulham, un capitán retirado de la Royal Canadian Air Force, murió el 19 de diciembre de 2010, tras una batalla con el cáncer. Fulham atrajo la atención sobre los ovnis y comunidad exopolítica, con la reciente publicación de su libro, "Desafíos del Cambio", donde hizo una serie de predicciones sobre la aparición de ovnis y vida extraterrestre. 
Stanley Arthur Fulham (Capt, ret. RCAF)

Su predicción acerca de ovnis sobre Nueva York el 13 de octubre DE 2010, atrajo la atención de los medios de comunicación internacionales cuando los objetos no identificados se presentaron y fueron presenciados por miles de personas. El cierre de los tres principales aeropuertos de Nueva York en el mismo día ha sido reclamado para ser vinculado con el avistamiento de ovnis.

Su siguiente conjunto de predicciones concerniente a los ovnis aparecidos en MoscúUFOs appearing over Moscow a principios de enero de 2011, están conectados con la aparición una semana más tarde de los ovnis aparecidos sobre Londres. 

Como los OVNIs aparecieron en Moscú y Londres como Fulham había previsto, entonces todas las predicciones de su libro han ganado más atención y un examen más detenido. 
Entre ellas se encuentra su predicción de que los OVNIs se aparecerán con mayor intensidad y frecuencia en el año 2011 y que culminará en un encuentro cara a cara entre los extraterrestres y los líderes más importantes del mundo de las Naciones Unidas. Lo dijo en su declaración pública más reciente,most recent public statement  El 3 de diciembre: Las intervenciones continuarán y se acelerarán, no tanto en nuestras ciudades, pero dispersas en nuestros continentes, con aumento de los avistamientos y de la duración de los mismos. 

La intención de estas intervenciones es aumentar la aceptación de la humanidad de los fenómenos extraterrestres, por lo que esperamos y estaremos dispuestos a aceptar un encuentro cara a cara con estrecha comunicación, quizás tan pronto como el próximo año (2011) ....Objetivo: una introducción dramática de la realidad Alienigena, en apariencia ante las Naciones Unidas. 

La noticia del fallecimiento  del capitán Fulham, fue divulgada por su familia después de su funeral el 23 de Diciembre de 2010. Un obituario de la vida del capitán  Fulham se encuentran aquí.
 here.sitio web de Stanley Fulham con artículos, entrevistas e información sobre su libro que está disponible aquí. available here.

Algunos artículos sobre Stanley Fulham: 
Stanley Fulham fue un hombre valiente que vivió los últimos años de su vida dedicado a difundir la verdad sobre la vida extraterrestre. Él será extrañado por muchos. Que descanse en paz. Michael E. Salla, Ph.D.











Añadir leyenda