jueves, 31 de marzo de 2011

OVNIS EN BOGOTA

MITIN  EN  PLAZA  BOLIVAR
Al  principio  parecieran  unas  luces  de  algun  reflejo  pero  de  repente  rompen  la  alineacion  y  se  empiezan  a  desplazar,  estas  imagenes  fueron  subidas  a  You  Tube  el  26  de  Marzo.


Link:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fq3rkdT_4mQ

miércoles, 30 de marzo de 2011

FLOTILLA OVNI

FLOTILLA  EN  FUKUSHIMA
El  26  de  Marzo  se  habria  grabado  esta  flotilla  sobre  la  central  nuclear,  que  os  parece  tiene  similitud  con  algunas  otras  flotillas  que  se  han  grabado  por  el  mundo.


Link:  http://www.youtube.com/watch?v=b6kEoYH043I&feature=player_embedded

OVNI EN FUKUSHIMA

OVNI  ESFERICO  EN  LA  CENTRAL  NUCLEAR
La  siguiente  foto   pertenece  a  las  filmaciones  realizadas  por  una  WebCam  del  clima  que  toma  grabaciones  a  intervalos,  y  en  la  que  se  ve  un  posible  ovni  de  tipo  esferico.
Este  ovni  lo  registro  solo  en  uno  de  los  intervalos.


Link :http://www.woweather.com/daten/weathernews/fukushima/webcam/2011/03/16/08.jpg

martes, 29 de marzo de 2011

EL SISTEMA SOLAR NOS AFECTA

Alteraciones en el Sistema Solar


Los ultimos acontecimientos sísmicos en nuestro planeta se manifiestan como consecuencias de que en nuestro sistema solar las cosas no van bien. Episodios catastróficos se suceden en todo el mundo, el clima no es el esperable y las masas sociales se ven influenciadas como nunca antes. Estos cambios nos hacen planetar preguntas como: Que son esos cambios?, Como se manifiestarán?, Que será del futuro?

Trataremos en las siguientes líneas de responder estas cuestiones.


Desde hace varios meses venimos divulgando que nuestro Sol no es una simple estrella amarilla solitaria. Esta ídea viene siendo investigada desde hace décadas por investigadores, los cuales fueron callados y censurados por científicos, medios y gobiernos de todo el mundo; lógicamente es comprensible el motivo de esta censura... Evitar el pánico generalizado de la población debido a que las noticias a dar no son buenas para nada.
Nuestro Sol esta sufriendo la alteración gravitatoria de su compañera, sus órbitas periodicamente se aproximan y su influencia no va a pasar desapercibida en lo absoluto. Esta compañera se trata de una estrella de tipo enana marrón, un tipo de estrella pequeña en la cual su masa no alcanza para generar reacciones termonucleares; son estrellas de muy baja temperatura. La misma se aproxima a la nube de Oort generando la perturbación en Sagitario.

Mas alla de que en este año 2011 el ciclo solar se esta manifestando como era previsible, se ve que su actividad influye mucho mas en los planetas que lo orbitan que en otros ciclos pasados. Esta diferencia en la actividad solar esta causada por lo dicho anteriormente.

La Tierra asi como el resto, sufre estas consecuencias, nuestro Sol se balancea produciendo explosiones de plasma que llegan a menudo a nuestro planeta. Cuando en un breve lapso de tiempo varias de estas explosiones de cierta magnitud alcanzan la magnetósfera, comienzan a notarse sus efectos. Este conjunto de eventos fue lo que lamentablemente produjo el sismo en la isla de Japón; un sismo que no estaba previsto por su magnitud y devastación.

La comunidad científica está al tanto de este y de futuros eventos, nada han hecho para prevenir a aquellos países involucrados de acuerdo a su posición geográfica y lo peor por desgracia es que lo siguen negando.

Cuando nuestro planeta recibe descargas continuas de tormentas solares, van produciendo una sobrecarga en el núcleo terrestre (nuestra dínamo), esta sobrecarga hace que el campo magnético terrestre se altere y produzca que las placas tectónicas se muevan. De ahí los sismos en las zonas de riesgo, como ser costa pacífico sur y norte. Isla de Japón. Sur de India.

Este es el presente.

Y el futuro?.

Un futuro minado de estos eventos nos va a llegar. Chile y Japón no serán los únicos, la devastación producida por estas causas cambiarán la geografía terrestre, la economia y las sociedades.
Estos cambios a futuro no estan limitado solo a los movientos cismicos. El recalentamiento global causado no solo por la emisión de CO2 del ser humano (mínimo aporte) es consecuencia de esto.
Que produce este recalentamiento global? Muy simple, una traslación geomagnetica terrestre. Significa que los polos magneticos en pocos años no estarán donde hoy se encuentran, ya podemos ver algunos cambios que muestran esta afirmación:

-Los inviernos cada vez mas crudos en latitudes N
-Rio congelado en Minessota

-Veranos mas largos en latitudes S
-Ciudad de Viedma se registraron 37 grados celcius.

Como sigue esto...una nueva glaciación se avesina y afectará a los países ubicados en latitudes Norte. Este nueva glaciación desencadenará eventos climáticos que cambiarán la faz de nuestro planeta.

La cantidad de habitantes del planeta será otra variable a ser redefinida por estos cambios, la reducción de zonas de cultivo causadas por el cambio climático, la falta de agua potable en zonas del planeta que ya son afectadas, la propia adaptación al nuevo medio a la que seremos sometidos y la migración de las zonas no habitables a las habitables; todo parece indicar que 1/3 de la población del planeta no sobrevivirá (dos mil quinientos millones de personas) a estos cambios.


Mail grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web http://grupogabie.blogspot.com/

Miembros de:

R.A.D.I.O Red Argentina de Investigacion Ovni
R.A.A.O Red Argentina de Alertas Ovni
S.E.T.I Search for Extra-Terrestrial Intelligence

lunes, 28 de marzo de 2011

VIDEO DEL OVNI REAL

OVNI  VISTO  EN  LAHORE  PAKISTAN
Este  es  el  video  que  segun  los  cientificos  Chinos  es  real.



Link:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z557lwRGwGI

CERTIFICAN OVNI

Científicos chinos certifican "verdadero OVNI"

Sábado 26 de Marzo de 2011 09:35:07 


Científicos chinos declararon como “verdadero OVNI” al objeto que fue filmado hace pocos días en la ciudad de Kunming.

Varios testigos vieron y filmaron un ovni en Kunming el 15 de marzo a las 7:30 pm.

El evento tuvo lugar en el distrito de la “Golden Temple” de la ciudad.

El OVNI consistió en una serie de luces fluorescentes azules que uno a uno se unieron para formar un círculo antes de desaparecer. 


Fuente:  Contexto.com

domingo, 27 de marzo de 2011

OVNIS EN PAPANTLA MEXICO

Causa conmoción avistamiento de ovnis en Papantla

Viernes, 25 de Marzo de 2011 (19:25 hrs)

  • Habitantes del lugar aseguran ver objetos extraños durante la Cumbre de Tajín
alt



Papantla, 25 de marzo.- Turistas, habitantes de comunidades y ciudadanos Papantecos, aseguran haber visto antes, durante y posterior al evento Cumbre Tajín, objetos luminosos e inusuales en el cielo.
 
Tales fenómenos han llamado tanto la atención que incluso un diario de circulación regional en Poza Rica, sostiene en un video la evidencia de objetos voladores durante la inauguración de Cumbre Tajín.


Asimismo, diferentes cuentas de Twitter resaltan haber visto objetos voladores en el evento y subieron videos a la red donde en uno de ellos se aprecia la aparición de la Virgen.        



Marco Santiago Solís y sus padres afirmaron que el día de ayer por la tarde vieron un objeto no identificado en el cielo que parecía que se quedaba suspendido en el aire pero al mismo tiempo desaparecía.


Los padres del menor destacaron que desde días antes, vieron dos platillos volantes, y sentían una energía que se percibía en el ambiente.



Indicaron que desde finales de febrero estos avistamientos han sido frecuentes en la zona del Tajín, en la cabecera municipal y en algunas comunidades, “ pues hemos tenido conocimiento de varias personas que aseguran haberlos visto entre dos y tres platillos voladores tanto al medio día como en la tarde-noche”.



En lo que corresponde a la cabecera municipal, entre las calles Rodolfo Curti y Abasolo, los vecinos comentaron que ya son varias veces que han visto los platillos voladores y seres extraños volando a varios metros de altura entre la una y dos de la mañana. “ Lo hemos comentado en varias ocasiones con los vecinos, no queríamos revelarlo porque nos da miedo y porque pensamos que la gente no nos cree, son objetos de color rojo, parecen tener alas grandes pero como vuelan muy alto no logramos ver bien como son detalladamente”.


Consideran que el festival Cumbre Tajín fue una ventana para que estos platillos voladores se hicieran presente en toda la zona. (Con información de Maybelline Ibáñez/GCE)

Fuente:  El  Financiero

OVNI EN HOLANDA

TRANFORMACION,  RENACIMIENTO,  CLONACION
Pareciera  como  si  este  ovni,  se  transformara,  clonara  o  renaciera  a  ver  que  os  parece.


Link:  http://www.youtube.com/watch?v=Bu0moiQmSp8&feature=player_embedded

sábado, 26 de marzo de 2011

OVNI DE COLOR VERDE PARALIZA AEROPUERTO

AEROPUERTO  DE  GARDERMOEN  EN  NORUEGA  PARALIZADO

La noticia es publicada hoy 25 de Marzo (2011) en el diario noruego VGNETT desde donde se deja saber que el jueves 24 de Marzo (2011) las operaciones de tráfico aéreo del Aeropuerto Gardermoen en Oslo Noruega se vieron interrumpidas durante las 16:00 y las 17:30 debido a la presencia de un OVNI, así como lo lee 

Un Video  explica por ahora en inglés  la entrevista al capitán Johan Kylborn de un avión de la aerolínea SAS quien volaba sobre Sandvika viniendo de Frankfurt en camino a Oslo quien se encontró con el OVNI en pleno vuelo y que lo describe como algún tipo de aeronave ya que tenía un perfil con alas y emitía algún tipo de brillo.


Alrededor de 100 aeronaves se vieron afectadas por el movimiento de salidas y llegadas y alrededor de 15,000 pasajeros demorados. Se ha descartado ya planeadores y otros objetos y las autoridades vienen investigando el caso. Éste señores sin duda constituye uno de los mejores y más interesantes casos del tema que seguro estará en todos los medios en unas horas más.

Link:  http://www.youtube.com/watch?v=8CrzGP9VVR4&feature=player_embedded 

BATALLA EN LOS ANGELES

EN  1942  FUE  REAL
Con motivo del estreno el próximo 1 de abril de "INVASIÓN A LA TIERRA: BATALLA L.A.", se ha creado una pieza especial de vídeo, en la que se incluyen interesantes declaraciones de diferentes expertos y especialistas en OVNIS y miembros del ejército, algunos de los cuales fueron testigos del suceso que tuvo lugar el 25 de Febrero de 1942 en la ciudad de Los Angeles (USA), en el cual se produjo un impactante avistamiento que generó una enorme repercusión mediática y una importante respuesta por parte de las fuerzas militares norteamericanas de la época.


Link:  http://www.youtube.com/watch?v=UKkFX_iPlSs&feature=player_embedded#at=20

viernes, 25 de marzo de 2011

NUEVAS IMAGENES DE UN POSIBLE SEGUNDO SOL

¿O  QUIZAS  HERCOLUBUS ?
Dos soles nacientes En Lapso de tiempo - Francia Telescopio Canadá Hawaii (CFHT) CloudCams - 18 de marzo 2011
Lo que parece ser algo tan grande como un sol que se levanta alrededor de 05 a.m. seguido de la salida del sol real.



Link: http://www.youtube.com/watch?v=8-UjJhrKHL0&feature=player_embedded#at=95 

jueves, 24 de marzo de 2011

OVNI DE JERUSALEN

NUEVAS  PRUEBAS  5º   VIDEO


Link:  http://www.youtube.com/watch?v=Q2m5BLg18Rc&feature=player_embedded

OVNI VISTO EN POLONIA

OVNI  EN  GDANSK
Ovni visto en Gdansk, Polonia, el 4 de julio de 2008.

Fijaros  en  la  gente  que  tambien  lo  ve,  y  en  el  reflejo  de  su  luz  en  el  agua  poco  antes  de  que  se  corte.




Link:  http://www.youtube.com/watch?v=kL7n7boiwJA

miércoles, 23 de marzo de 2011

¿HAY QUE TOMAR PRECAUCIONES?

TOMAR  PRECAUCIONES

 La buena noticia, reza el informe, es que si se dispusiera del tiempo suficiente, las compañías eléctricas podrían tomar precauciones, como ajustar voltajes y cargas en las redes, o restringir las transferencias de energía para evitar fallos en cascada. Pero, ¿Tenemos un sistema de alertas que nos avise a tiempo? Los expertos de la NAS opinan que no. 

Actualmente, las mejores indicaciones de una tormenta solar en camino proceden del satélite ACE (Advanced Composition Explorer). La nave, lanzada en 1997, sigue una órbita solar que la mantiene siempre entre el Sol y la Tierra. Lo que significa que puede enviar (y envía) continuamente datos sobre la dirección y la velocidad de los vientos solares y otras emisiones de partículas cargadas que tengan como objetivo nuestro planeta.
 
ACE, pues, podría avisarnos de la inminente llegada de un chorro de plasma como el de 1859 con un adelanto de entre 15 y 45 minutos. Y en teoría, 15 minutos es el tiempo que necesita una compañía eléctrica para prepararse ante una situación de emergencia. Sin embargo, el estudio de los datos obtenidos durante el evento Carrington muetran que la eyección de masa coronal de 1859 tardó bastante menos de 15 minutos en recorrer la distancia que hay desde el ACE hasta la Tierra. 
 
Por no contar, además, que ACE tiene ya once años y que sigue trabajando a pesar de haber superado el periodo de actividad para el que había sido diseñado. Algo que se nota en el funcionamiento, a veces defectuoso, de algunos de sus sensores, que se saturarían sin remedio ante un evento de esas proporciones. Y lo peor es que no existen planes para reemplazarlo.
 
Para Daniel Baker, que formó parte de una comisión que hace ya tres años alertó de los problemas de este satélite, «no tener una estrategia para sustituirlo cuando deje de funcionar es una completa locura».
 
De hecho, otros satélites de observación solar, como SOHO, no pueden proporcionarnos alertas tan inmediatas ni tan fiables como las de ACE. Para Baker y los demás investigadores que han elaborado el informe, el mundo probablemente no hará nada para prevenirnos de los efectos de una tormenta solar devastadora hasta que ésta, efectivamente, suceda.
 
Algo que, según el informe, podría ocurrir mucho antes de lo que nadie imagina. La «tormenta solar perfecta», de hecho, podría tener lugar durante la primavera o el otoño de un año con alta actividad solar (como lo será 2012). Y es precisamente en esos periodos, cerca de los equinoccios, cuando serían más dañinas para nosotros, ya que es entonces cuando la orientación del campo magnético terrestre (el escudo que nos proteje de los vientos solares), es más vulnerable a los bombardeos de plasma solar.
 
Fuente:  ABC 
Link: http://www.abc.es/20100222/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/tormenta-solar-mundo-201002221039.html

martes, 22 de marzo de 2011

NOS PIDIERON SOCORRO

Extraterrestres nos mandaron una señal de socorro hace 80 mil años y recién hoy nos damos cuenta

Eso es lo que afirma uno de los informes liberados por el ministerio de Defensa Británico en su política de liberación de archivos secretos sobre ovnis y alienígenas. En dicho documento se sostiene que en enero de 1998 la NASA detectó una señal de socorro basada en las matemáticas de un planeta condenado fuera de nuestra propia galaxia.

La señal, emitida hace 80 mil años, fue detectada en enero de 1998, pero se necesitó varios meses para descifrar el mensaje. Justamente la revista Weekly World News publicó un artículo sobre eso en septiembre de ese año (ver foto abajo).
Sin embargo, sólo en las últimas semanas, radio astrónomos y expertos en lenguaje han encontrado la clave para el complejo lenguaje basado en las matemáticas que les permitió traducir el motivo frenético en busca de ayuda.

Según una fuente al interior de la NASA, el científico espacial ruso Victor Kulakov dijo que la señal emanada desde un punto más allá de la galaxia más cercana a la nuestra, Andrómeda, fue enviada por seres que habían logrado aparentemente una civilización no más avanzada que la nuestra aquí en la Tierra.

"El simple hecho de que se reciba y se descifre el mensaje es una prueba más allá de toda duda de que sus conocimientos y su tecnología, a lo mejor, estaba dentro de nuestro alcance." Explicó el Dr. Kulakov.

"Y mientras que tenemos años de estudio por delante, puedo decir con certeza que la muerte de su civilización no fue el resultado de una catástrofe cósmica. Fue el resultado de la civilización girando sobre sí mismo, posiblemente con armas nucleares devastadoras. "

Dr. Kulakov se negó rotundamente a proporcionar a cualquiera de las revistas con una transcripción del mensaje, pero fue lo que dijo que se inició con la declaración de culpabilidad, "Ayúdenos", y se fue a dar datos de localización de la posición exacta del planeta condenado.

“Hubo una cuenta muy lúcida de la devastación apocalíptica, explosiones infernales, muertes y enfermedades terminales ", dijo.

"¿Una lluvia de meteoros? Tal vez. Pero lo que me impacta, y esto es sólo un sentimiento, es una aceptación de culpabilidad subyacente. Es como si los remitentes de los mensajes se reconocen culpables de lo sucedido”.

Fuera lo que fuese, lo cierto es que aparentemente no tenían medios para evacuar a la población restante. El viaje interplanetario al espacio estaba disponible para ellos, pero sólo en un nivel muy limitado. El mensaje deja muy claro que estaban atrapados en su mundo, "dijo el Dr. Kulakov. 


Fuente:The  Sniper 

lunes, 21 de marzo de 2011

OVNIS EN LAFAYETTE

OVNIS  EN  DENVER  (COLORADO)

Primera parte) Tres luces rojas brillantes aparecen por encima de Denver en una forma triangular. Se mueven a través del cielo muy lentamente en un lapso de 15-20 minutos. Entonces una luz desaparece. Luego de un minuto o dos más tarde los otros dos desaparecen rápidamente una seguida inmediatamente por la otra.
Link: http://www.youtube.com/watch?v=NBcgSMfVtcg&feature=player_embedded

(Segunda Parte) La intensificación de vista de los ovnis por encima de Denver, Colorado. Se movían muy lentamente en una formación triangular a través del cielo y desapareció uno a la vez.


Link:  http://www.youtube.com/watch?v=_PGHsjfbloI&feature=related

¿QUE PASA CON LOS ANIMALES?

SIGUEN  MURIENDO  ANIMALES  EN  TODO  EL  MUNDO
No estamos ante un caso aislado. Se siguen sucediendo las muertes de animales por todo el planeta. ¿Estamos ante sucesos comunes a los que antes no se les había dado tanta notoriedad o realmente está pasando algo que se sale de lo normal?

También se empieza a achacar la causa de estas muertes animales a una posible inversión de los polos magnéticos de la Tierra o a la aceleración del cambio climático.

Se han reportado millones de animales muertos en 24 distintos lugares del mundo en tan solo 6 días y las explicaciones científicas no convencen.

En Inglaterra se encontraron este jueves 40.000 cangrejos “Diablo” muertos en las playas Thantet del condado de Kent, junto a estrellas de mar, esponjas, langostas, caracoles y anémonas.

Este viernes, en Italia, cayeron del cielo miles de tórtolas muertas en la ciudad de Faenza. Presentaban extrañas manchas azules en sus picos.

También se han reportado aves muertas en Rockwall, Texas y Kentucky y miles de peces muertos en Port Orange, Florida, en Estados Unidos.

Pero no todas son muertes: en el Municipio de Santa Lucía en Colombia, una extensión de unos 10 km. se llenó sapos que aparecieron de la nada.

Fuente:  2012  Fin  del  Mundo

domingo, 20 de marzo de 2011

BUSQUEDA DE HERCOLUBUS O NIBIRU

Publicación del e-book: Misterios de la Astrofísica: La perturbación de Sagitario. G 1.9+0.3. La falsa Supernova y la búsqueda de Nibiru.

Prólogo:
En esta obra, se muestran los estudios más polémicos de la Astrofísica moderna. Todos los datos que el lector encontrará, son muchas noches sin dormir. La razón por la que publico este libro en abierto, no es otra que llegar al público de forma absolutamente libre sin la censura de las editoriales y permitir que el mensaje llegue al conocimiento de toda persona que desee acceder a una evidencia muy incómoda.
Hasta ahora, ningún científico había publicado un libro de estas características en abierto, y sé que al hacerlo, recibiré las críticas de todos aquellos que piensan que una publicación  así, no debe ser gratuíta y de libre distribución.
El esfuerzo realizado para compilar y actualizar los datos, ha supuesto horas de dedicación, descrédito personal por parte de la comunidad científica oficial, y  hasta la pérdida de los seres queridos a los que con amor dedico esta obra.
La naturaleza de los documentos, estudios, simulaciones y datos contenidos aquí, son absolutamente, verificables y se corresponden con investigaciones llevadas a cabo de forma  desinteresada e independiente durante la etapa 2009-2011.
Finalmente, debo agradecer a los ya más de 10.000 lectores diarios de la revista StarViewerTeam, y a los miembros del equipo, que esta obra haya por fin visto la luz.
Vivimos tiempos  oscuros en los que el avance de la ciencia, depende de iniciativas valientes que requieren el sacrificio del  mensajero en “pro” del mensaje, de las evidencias, que antes o después, tendrán que ser reconocidas, más allá de prejuicios sociales, políticos o económicos y el esfuerzo de esos valientes, no sólo no es reconocido sino que se retribuye con el desprestigio sumo.
Autor: Rafael López Guerrero.
Páginas: 143
Esta obra es de libre distribución. El autor renuncia expresamente a los derechos económicos de explotación de la obra. Queda autorizada toda reproducción, difusión y cita, bajo los términos de la licencia Creative Commons-GNU.
Recomendaciones para la lectura del libro:
1º.-Aunque la obra es bastante densa, ha sido facilitada y simplificada para una mejor comprensión.
2º.-El lector debe entender los procesos y conceptos. Conviene tomar apuntes de los datos con cuaderno y lápiz y navegar en los conceptos del libro, así como los términos y nomenclaturas cruzadas en cada capítulo.
3º.-La obra es una pre-edición, por lo que admite correcciones, revisiones y nuevas aportaciones que son abiertas a la iniciativa de los lectores. Pueden enviarse las correcciones, observaciones y adiciones a starviewerteam@gmail.com
4º.-La obra es una edición abierta y viva, ya que debe recoger todos los cambios y datos a medida que se produzcan.
StarViewerTeam International 2011.
Fuente:  Misterios  de  la  Astrofisica

sábado, 19 de marzo de 2011

ELENIN/ HERCOLUBUS, NIBIRU


 
En los últimos días internet es un hervidero de noticias de nuevo sobre el misterioso Hercolubus, planeta X, -antes conocido como Nibiru y ahora parece que transformado tal vez en el cometa Elenin-, y también acerca de algunas fotografías de otro no menos misterioso “segundo sol”. ¿Relacionados ambos temas? 

Conocida como “la estrella negra”, Nibiru estaría atravesando este 15 de marzo la elíptica de nuestro planeta y ocasionando serios disturbios geomagnéticos.

Recientemente ha circulado en múltiples foros digitales el rumor de que Nibiru, también conocido como el “planeta X” o la “estrella negra” se esta aproximando a la Tierra y que incluso cruzará por completo este próximo 15 de marzo de 2011 la órbita elíptica de nuestro planeta, proceso que comenzará hoy 4 de marzo.

Existe la teoría de que Nibiru es una especie de planeta oculto dentro de nuestro sistema solar o que de hecho se trata de una estrella enana que acompaña a nuestro sol y que atraviesa el sistema solar cada 3,600 años provocando masivos disturbios geológicos y magnéticos en los campos de la Tierra.
 
El parteaguas espacial de este ciclo se marca a partir del momento en que Nibiru rebasa la distancia que separa a nuestro planeta del sol, etapa que supuestamente comenzará en septiembre 19 de este mismo año y que se extenderá hasta el 29 de febrero de 2012, luego de una duración de 163 días. Sin embargo, el clímax se empieza a gestar a partir de que Nibiru atraviesa la elíptica de la Tierra.

Nibiru es un supuesto planeta cuya existencia fue propuesta por Zecharia Sitchin, y cuya teórica existencia se ha popularizado enormemente entre los “ufólogos” y conspiracionistas.

De acuerdo con Sitchin, la existencia de Nibiru le fue transmitida luego de interpretar antiguos textos escritos por los sumerios, los cuales además confirman que la raza humana fue visitada por grupos extraterrestres que habitan en este planeta, el cual se mantiene oculto dentro de nuestro sistema solar ya que su eje es distinto al resto de los cuerpos, razón por la cual ha pasado desapercibido a la mirada de la ciencia.

Los antecedentes de Nibiru datan desde la época de los sumerios, entre quienes el término se utilizaba para designar un punto de transición o un cruce de caminos. Dentro de la mitología de Babilonia, Nibiru era la estrella de Marduk, la deidad que regía el cosmos.
 
Incluso, aparentemente existe toda una tabla impresa con escritura cuneiforme que alude a este cuerpo astral: “Nibiru se ubicaba en el pasaje que unía a la tierra con el cielo pues todos, tanto arriba como abajo, preguntaban a Nibiru si no lograban encontrar este pasaje. Nibiru es la estrella de Marduk que los dioses en el cielo hicieron que fuese visible. Nibiru representa una marca en el punto de transición”.

Pero regresando a los rumores que afirman que Nibiru se aproxima tajantemente hacia nuestro planeta, estas especifican que actualmente la NASA esta rastreando a la “estrella negra” bajo el nombre del cometa Leonid Elenin y cuya conjunción con la Tierra y el sol se espera para este próximo marzo 15. 

Y supuestamente el cambio de polos en el planeta en realidad se debe a la ingerencia que la estrella enana café, Nibiru, tiene desde 2004. Y de confirmarse las versiones conspiracionistas en torno a este fenómeno astrológico, podríamos enfrentar una serie de disturbios que alterarían significativamente las leyes físicas en torno nuestro planeta.

A continuación la línea de tiempo con los eventos más significativos alrededor de la supuesta “llegada” de Nibiru a la elíptica de la Tierra:

Feb 20 Nibiru se posicionó entre las órbitas de Marte y Júpiter.

Marzo 4 Nibiru comienza a atravesar el plano elíptico de nuestro planeta provocando drásticos síntomas geomagnéticos.

Marzo 15 Saturno, Nibiru, la Tierra, el sol, Marte Júpiter y Urano se alinean generando lo que la cosmología Hopi llama como la primera conjunción.

Junio 27 Nibiru cruza la órbita de Marte.

Ago 3 Nibiru cruza la órbita de la Tierra.

Ago 21 Nibiru cruza la órbita de Venus.

Sept 19 Nibiru alcanza una posición equidistante entre la Tierra y el sol.
 
Sept 26 Nibiru pasa entre la Tierra y el sol generando la segunda conjunción de la leyenda Hopi e intensificando los cambios.

Oct 17 Nibiru llega a la ubicación más cercana a la Tierra.

Nov 22 Alineación entre Nibiru, la Tierra, y el sol, la tercera conjunción..

Fuente:  LIBERTALIADEHATALI

viernes, 18 de marzo de 2011

SEÑAL EXTRATERRESTRE

VIDEO  DE  TERCERMILENIO
Jaime Maussan presenta el programa TERCER MILENIO. Fernando Correa presenta la información sobre la señal recibida hace algunas semanas en SETI


Link:  http://www.youtube.com/watch?v=edYbTVbZE_4

jueves, 17 de marzo de 2011

OVNI EN ANTOFAGASTA


EXTRAÑA  FORMACION  DE  LUCES  BLANCAS
Extraña formación de luces blancas que apareció sobre la costa de la ciudad de Antofagasta, Chile, como a las 11 de la noche. Cuando las vi con un amigo primero eran 3 pero se fueron dividiendo hasta llegar a 10. Estaban en linea y en ocasiones se apagaban, encendían y cambiaban de posición, permaneciendo apagadas por algunos segundos de forma independiente unas de otras.

Estuvieron cerca de 2 horas y las miraba constantemente desde mi ventana que esta junto al pc... luego escuche el sonido de un avión, pero al mirar por la ventana ya habían desaparecido y solo estaba pasando el avión comercial. No pude ver como se fueron.


Link:  http://www.youtube.com/watch?v=LnPUgYsUgkY&feature=player_embedded

miércoles, 16 de marzo de 2011

OVNI EN VOLCAN DE JAPON

OVNI emerge de Sakurajima, Japón, 13 de marzo de 2011

Link:  http://www.youtube.com/watch?v=Tf-zVbwPnCA&feature=player_embedded

martes, 15 de marzo de 2011

REINALDO RIOS

Información de ovnis en Puerto Rico en manos de Obama

Ufólogo boricua hace la denuncia y exige al Presidente de Estados Unidos que desclasifique expedientes del Pentágono y la CIA
 
El pedido al presidente Barack Obama es para que desclasifique expedientes sobre ese tema que estén vinculados a Puerto Rico. (AFP / White House / Eric Draper)
Por Pedro Bosque Pérez / pbosque@elnuevodia.com
El investigador del fenómeno de los Objetos Voladores no Identificados (Ovnis), Reinaldo Ríos, reclamó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que desclasifique expedientes sobre ese tema que estén vinculados a Puerto Rico.
Ríos anunció que hará una marcha frente a la Casa Blanca este próximo 4 de julio, para exigirle al presidente Obama que revele "expedientes ovnis de su gobierno, el Pentágono y la CIA".
"Recientemente se ha estado hablando de la desclasificación (de expedientes secretos) de ovnis en varios países del mundo, en los que figuran Francia, Inglaterra, Brasil, Chile y Nueva Zelanda, entre otros. Dichos documentos giran en torno a declaraciones de militares, pilotos y personal de las ciencias", dijo Ríos en un comunicado.
"En este caso le presentaremos documentos aprobados y redactados en Puerto Rico. Los mismos dan fe de la existencia extraterrestre y abonan al triunfo de los investigadores y promulgadores de estos temas en su lucha por la aceptación pública", indicó el investigador de fenómenos extraños.
"El gobierno de Puerto Rico tiene conocimiento de estos asuntos y no dudamos que como colonia de Estados Unidos haya colaboración directa sobre el mismo, desde que las fuerzas miltares se habían apoderado de Vieques, islote perteneciente a Puerto Rico, hasta la adquisición del bosque El Yunque… lugar que se ha caracterizado por muchos avistamientos e historias sobre lo paranormal", enfatizó Ríos.
El investigador señaló que hay documentos del Gobierno de Puerto Rico que prueban la creación de un comité para investigar los avistamientos de Ovnis.
Por Pedro Bosque Pérez / pbosque@elnuevodia.com


Fuente:  elnuevodia.com

lunes, 14 de marzo de 2011

NUEVO OVNI PIRAMIDE EN RUSIA

SIBERIA,  OVNI  PIRAMIDAL
Este ovni fue visto por encima de Pyramid Barnaul en Siberia el año pasado.



Link:  http://www.youtube.com/watch?v=LCY13o8EhQQ

domingo, 13 de marzo de 2011

OVNI EN MONGOLIA

CURIOSO  OVNI  FILMADO  DESDE  AEROPUERTO  EN  MONGOLIA


Link:  http://www.youtube.com/watch?v=BL3hyfV8wmY

sábado, 12 de marzo de 2011

OVNI EN JAPON

OVNI  VISTO  EN  JAPON  ANTES  DEL  TERREMOTO
 Este  ovni  fue  visto  poco  antes  del   terremoto  y  posterior  tsunami.


Link:  http://www.youtube.com/watch?v=0JZAcUN48IA

CADA DIA SE NOTA MAS --- HERCOLUBUS

Destructores Celestes: Hercobulus, El planeta que se acerca a la Tierra

 

 
Existen cuestiones de mecánica celeste desconocidas para la Ciencia actual.Una de ellas es la relacionada con el acercamiento de Hercólubus, planeta llamado así por la sabiduría antigua y cuya aproximación a nuestro Sistema Solar no sólo es un hecho próximo y que todo el mundo verá, sino que traerá como consecuencia grandes convulsiones en todos los rincones de nuestro planeta.
 
Como quiera que en el vaivén de la vida todo retorna a su principio o a su fin, ya sucedió que en su anterior acercamiento Hercólubus puso fin a la civilización Atlante. Estos hechos, bien conocidos por todos aquellos seres que en el curso de la historia gozaron de Conciencia Despierta, quedaron debidamente narrados a través de todos los Diluvios Universales de diferentes religiones y culturas.A lo largo de los tiempos muchos escritores han hablado de tal fenómeno cósmico. Uno de ellos, V.M. Rabolú, fue una de esas personas que gozaron de las facultades de la Conciencia Despierta que le permitieron investigar sobre el acercamiento de tal astro. De su obra titulada Hercólubus o Planeta Rojo, entre sacamos los siguientes párrafos: 

Cuando Hercólubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par del Sol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta y los médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son y con qué se curan; quedarán manos arriba ante las epidemias.Llegará el momento de la tragedia, de la oscuridad: temblores, terremotos, maremotos. 
 
Los seres humanos se desequilibrarán mentalmente por no poder comer ni dormir; y viendo el peligro, al precipicio se lanzarán en masas, locos totalmente.
 
Lo que afirmo en este libro es una profecía a muy corto plazo,porque me consta el final del planeta, lo conozco. No estoy asustando si no previniendo, porque tengo angustia por esta pobre humanidad, ya que los hechos no se hacen esperar y no hay tiempo que perder en cosas ilusorias V.M. Rabolú enseña en su libro los sistemas de eliminación de los defectos psicológicos y las técnicas de desdoblamiento astral como únicas fórmulas existentes para escapar del cataclismo que viene.

Fuente:  Es  lo  Raro 

Nota de Mariño:  El  se  acerca  influye  en  el  Sol,  el  Sol  a  su  vez  influye  en  la  tierra,  resultado  cosas  como  las  que  estamos  viviendo,  por  desgracia  cada  dia  sera  peor. 

Os  suena


Se piensa que Hercólubus también alterará el clima terrestre, favoreciendo por ejemplo la aparición del fenómeno de "El Niño" en el océano Pacífico, caracterizado por un calentamiento periódico de las aguas que afecta el clima del planeta, produciendo sequía e inundaciones, hambre y plagas, incendios, epidemias y huracanes a escala mundial. La verdadera causa del calentamiento de las aguas sería el contacto de las rocas fundidas del interior de la Tierra con el océano a través del agrietamiento terrestre. El progresivo acercamiento de este gigantesco planeta aumentará este contacto entre el fuego y el agua y, en consecuencia, el desequilibrio térmico del clima mundial.


Conforme el planeta se acerque a la Tierra, su gigantesca fuerza de atracción gravitatoria atraerá al magma fundido hacia la superficie terrestre aumentando el número e intensidad de terremotos, maremotos y erupciones volcánicas, que alcanzarán magnitudes nunca antes vistas. Cuando ocurra el mayor acercamiento a la Tierra se produciría el cataclismo final, con el, un vuelco de los ejes de rotación terrestres.
 

ALGO SE ESTA EMPEZANDO A DEJAR VER EN ALGUNAS LATITUDES

DOS  SOLES  EN  CHINA
Noticieros  chinos,  se  hacen  eco  de  la  aparicion  de  otro  Sol,  la  verdad  pareciera,  que  ya  empieza  a  dejarse  ver,  Hercolubus,  Nibiru,  PlanetaX,  que  pensais.


Link:  http://www.youtube.com/watch?v=bYgKYKNSepE&feature=player_embedded

viernes, 11 de marzo de 2011

EJERCITO DEL AIRE Y OVNIS

OVNIS  Y  AVIONES  MILITARES
En  el  siguiente  video  se  pueden  apreciar,   diversas  grabaciones  donde  los  ovnis  interactuan  co  los  aviones  de  combate.


LinK:  http://www.youtube.com/watch?v=FrR4pYZYDxU

jueves, 10 de marzo de 2011

OVNI EN YUCATAN

PARECIERA  TENER  TENTACULOS
Esta  grabacion  fue  realizada  en  Chichen  Itza,  se  aprecia  como  cambia  de  forma  supuestamente  por  los  movimientos  que  realiza,  muy  interesante.


Link:  http://www.youtube.com/watch?v=g4ghod4ONeE
Nuevo  link  ovni  de  brasil  Raul
http://www.youtube.com/watch?v=eAaT6YJx_2k

miércoles, 9 de marzo de 2011

OVNI EN BRASIL

¿VERDAD  O  MENTIRA?
 Opinar  vosotros  mismos  al  ver  el  video,  si  es  verdad  es  impresionante.


Link:  http://www.youtube.com/watch?v=zvUel_ZDRdY&feature=player_embedded

martes, 8 de marzo de 2011

¿LOS UTILIZARIAN LOS EXTRATERRETRES?

¿Son las estrellas portales espaciales? Científicos creen que podrían tener agujeros de gusano en el centro

Científicos creen que las estrellas podrían tener agujeros de gusano en su centro conectando a puntos distantes del universo donde estaría una estrella siamesa.
Los científicos rusos están seguros que dentro de las estrellas podría haber agujeros de gusano que se conectan a partes distantes del universo, atajos que literalmente curvan el espacio-tiempo. Como si el centro de una estrella fuera un portal espacial, atravesando ese vórtice nuclear(esos ojos de luz) hacia lugares remotos que de otra forma –bajo el rigor de la física clásica- difícilmente  se podrían salvar en distancia.
Los agujeros de gusano son una especie de atajos que conectan partes distantes del universo, que existen teóricamente ofreciendo soluciones matemáticas estables a las ecuaciones de la relatividad, de forma similar a los agujeros negros (los cuales también se ha teorizado contienen agujeros de gusano).
Vladimir Dzhunushaliev, de la Universiadad Euroasiática Nacional en Kazajistán, cree que no existe razón por la cual estos agujeros de gusano no deberían de contener materia.
Dzhunushaliev, expone en sus artículos científicos una nueva perspectiva de la física teorética, en el marco de la supergravedad, de manera que en  Yamabe flow, conformal gravity and spacetime foam (2008) ya expuso un planteamiento revelador sobre la configuración de las estrellas en el marco de los portales dimensionales.
El trabajo de Dzhunushaliev, puede descargarse aquí.
Respecto a sus aportaciones relativas a la supersimetría en el ámbito de la física cuántica, también podemos destacar su publicación Non-singular solutions to Einstein-Klein-Gordon equations with a phantom scalar field, donde analiza modelos de supersimetría en el marco de las ecuaciones Klein-Gordon-Einstein, para el estudio de las ondas escalares en el marco de la teoría de supergravedad. Recomendamos la lectura y descarga de las publicaciones de este excelente físico, Vladimir Dzhunushaliev.

Fuente:  Misterios  de  la  Astrofisica

lunes, 7 de marzo de 2011

OVNI GIGANTE EN EE.UU

  Filman presunto ovni gigante en los EE. UU. ovni_gigante_eeuu.jpg

Un vídeo que muestra dos naves luminosas seguidas por una tercera sin luz, y finalmente por un presunto ovni gigante, fue colgado en Youtube.

El vídeo fue filmado por turistas estadounidenses o bien fue filmado en los Estados Unidos, según el portal Alliensweb de Michael Cohen.


Si en realidad fuera un ovni, dice Cohen, el artefacto volador tendría varias millas de ancho (varios kilómetros, pues una milla tiene 1.6 kilómetros) y llevaría un gran número de pasajeros extraterrestres.

Según Cohen, hay evidencias de que una raza extraterrestre comenzó un programa para hacer palpable su presencia y posiblemente hacer obvia también la presencia de miríadas de otros tipos de seres extraterrestres.




Link:  http://www.youtube.com/watch?v=j2ktg6TUT7I 

INGLATERRA 7ª DESCLASIFICACION

Archivos lanzados  03 2011 
Sin  duda  una  buenisima  noticia,   Inglaterra  se  pone  a  la  cabeza  en  desclasificacion  de  archivos  ovni,  animaros  a  investigar.

Os  dejo  el  link  de  la  pagina  Nacinal  de  Archivos  de  Inglaterra  traducida  al  castellano
Los archivos contienen una amplia gama de documentos relacionado con los ovnis, dibujos, cartas y preguntas parlamentarias que abarca los años 2000-2005.

Obtenga más información sobre  "debate sobre los ovnis, un  platillo volante que fue tratado como una invasión alienígena potencial real del Reino Unido y  en 1978 casi se convirtió en 'Señores del año del" OVNI.

Comience por leer nuestra guía pone de manifiesto (PDF, 397kb) para ayudarle a navegar a través de los archivos.

Debido al gran tamaño de algunos de estos archivos, le recomendamos guardarlos en su PC antes de abrirlos. Por favor, haga clic derecho sobre los enlaces y seleccionar la opción 'Guardar'.


Las versiones anteriores de archivos
El Archivo Nacional tiene otros archivos OVNI que ya han sido puestos en libertad por el Ministerio de Defensa. Puede descargar estos en formato PDF por una pequeña cuota. Los archivos contienen los detalles de numerosos avistamientos de ovnis.


Link:  http://ufos.nationalarchives.gov.uk/

domingo, 6 de marzo de 2011

COMETA ELENIN ¿LO ACOMPAÑA HERCOLUBUS? QUIZAS SI

¿Cometa Elenin (Eleven nine)? ¿Cluster cometario de Tyche/Nibiru? o ¿Perturbación de Oort?

En los últimos días circula un rumor científico a voces, que es preciso aclarar. En diversos diarios alarmistas circula la siguiente noticia.
Un escalofriante reporte preparado para el Presidente Medvedev de parte del Ministro Seryukov del Ministerio Ruso de la Defensa sobre la construcción de 5,000 refugios subterráneos “anti-bombas” adicionales en Moscu advierte que aunque se esta avanzando, la aparición del nuevo Cometa Elenin en nuestro sistema solar significa que tendrán que agregarse “recursos adicionales” “de inmediato” pues la fecha para acabarlos en 2012 “podría no ser suficiente tiempo”.
La causa de los temores del Ministro Serdyukov, dice el en ese reporte, se basa en los nuevos cálculos de la órbita del Cometa Elenin, parece “con toda probabilidad” que este objeto celestial esta bajo un tipo de “control inteligente” y se acercara a la Tierra “mucho mas” que lo que se pensó originalmente para el próximo Otono.
El Cometa Elenin que fue descubrió el Doctor en Ciencias Leonid Elenin el 10 de diciembre de 2010 en sus instalaciones de investigación en Lyubertsy utilizando imágenes adquiridas del telescopio de 18 pulgadas (45 cm) en el Observatorio ISON-NM cerca de Mayhill, Nuevo Mexico y que confirmaron los Doctores en Ciencias Aleksei Sergeyev y Artem Novichenko del Observatorio Maidanak en Uzbekistan.
En el momento de su descubrimiento, el Cometa Elenin estaba viajando muy cerca del plano eclíptico a mas de 4 Unidades Astronómicas (375 millones de millas) del Sol y se dirigía hacia el interior del mismo. Su perihelio original (punto en la orbita de un planeta, asteroide o cometa en el que se encuentra mas cercano al Sol) se calculo que sucederá bastante adentro de la orbita de la Tierra alrededor de 0.45 Unidades Astronomicas (42 millones de millas) del Sol que sucederá en o alrededor del 5 de septiembre 2011, estando visible a simple vista en los cielos antes del amanecer en la Constelación de Leo.
Lo mas espantoso en el reporte del Ministro Seryukov es su afirmación de que el Cometa Elinin parece estar en “contacto directo” con el misterioso planeta del tamano de Jupiter descubierto mas alla de la orbita de Pluton y que, también, se dirige hacia el Sol.
Los científicos Estadounidenses Daniel Whitmire y John Matese de la universidad de Louisiana en Lafayette, le han puesto a ese misterioso planeta, el nombre de Tyche, pero como lo señalamos en nuestra pieza del 18 de febrero, “Lider Ruso Confirma al Papa Llega de Nuevo Planeta en 2012”, los pueblos antiguos de nuestro planeta lo conocían con otros nombres.
Es interesante apuntar sobre el Cometa Elinin es que aunque la agencia espacial Estadounidense la NASA, ha dicho “Debido a la posibilidad de que la orbita del cometa se desvie, no hay garantía alguna de que no tocara a la Tierra”, ellos, también, en contradicción, han expresado que “… el Cometa Elenin no se acercara en ningún punto a la Tierra. Lo mas cercano (el 10 de septiembre de 2011) estará a mas de 25 millones de kilómetros de nuestro planeta”
” A priori”, no podíamos dar credibilidad a la noticia, sin embargo, en ella se mezclan diferentes cuestiones que entendemos hay que aclarar, ya que efectivamente, esta vez son demasiadas casualidades.
1º.-El cometa Elenin (Eleven nine), hemos procedido a calcular su órbita con el simulador.


Link:  http://www.youtube.com/watch?v=7EB407HD7BQ&feature=player_embedded 
Como pueden observar, su máxima aproximación o perigeo estará en 0.43+-0,05 UA, es decir pasará a más de 25 millones de Km de la Tierra, por lo que en principio no supondrá un peligro en sí mismo. Se producirá en la primera quincena de octubre.
2º.-Entonces…. ¿Por qué tanto revuelo?
Porque el cometa Elenin no viene sólo, sino que precede a otro séquito de cuerpos cometarios de gran tamaño, cuya trayectoria es bastante difusa y no parece obedecer a una traza cometaria convencional, sino a una avalancha de cuerpos cometarios procedentes de Oort-Kuiper. La sospecha hace mirar hacia lo que viene detrás de Elenin, ¿”El cluster” cometario de Nibiru o Tyche?.


Porque curiosamente con fecha de 5 de noviembre a 11 de noviembre de 2010, el “cluster” fue fotografiado en la lente H1 del Satélite Stereo Nodo B), tal y como muestran las siguientes fotos:

Observen el tránsito del cluster en la parte central de la imagen  y su movimiento orbital comparado el día 15 de noviembre de 2010.

Pueden apreciar a simple vista los movimientos de los satélites y cuerpos que orbitan el “cluster”. Su tránsito es completamente diferente al resto de los objetos estelares y planetas que siguen su curso ordinario.
Si recuerdan en el verano de 2009, realizamos la primera simulación del escenario del tránsito de Nibiru.
Para Diciembre de 2010, estaba previsto un escenario de consolidación, conforme al siguiente gráfico:
A la izquierda el “cluster” formado por la Enana Marrón y el resto de los cuerpos planetarios y lunas que la orbitan. En el Centro el Sol y la órbita de Neptuno. El escenario de Consolidación: Es decir, ¿Se consolidan las órbitas de unos y otros?
Las fotos obtenidas del Satélite Stereo HI1, B) muestran que así parece, volvamos a verlas con atención, detalladamente:
La primera transición, corresponde al detalle del pasado día 5 de noviembre de 2010. Presten atención a los objetos exteriores del cluster y sus posiciones, aplicando el zoom a 400 aumentos:
El siguiente detalle, corresponde al día 15 de noviembre de 2010.
Se aprecia un claro desplazamiento por rotación-dispersión de los objetos del “cluster.”
Ahora analicemos la posición del Satélite Stereo durante esos días.
Posición de los nodos de Stereo, del Cluster y de Elenin. Para los días 5 y 15 de noviembre de 2010.
La flecha representa el enfoque de la lente de HI1 y las posiciones de los planetas, el “Cluster” aparece en el centro de la imagen, el óvalo y el cometa Elenin corresponde al cuadrado.
Curiosa coincidencia. La posición del Cluster y de Elenin coinciden. ¿Orbitan en la misma dirección de aproximación?
Naturalmente el “Cluster” está mucho más alejado, pero la coincidencia está clara. Ahora volvamos a la simulación de la órbita del cometa Elenin:


Link:  http://www.youtube.com/watch?v=7EB407HD7BQ&feature=player_embedded
Demasiadas casualidades. Lo que está claro es que Elenin, Tyche y/o Nibiru, están relacionados. Una evidencia más de la perturbación de Oort.
StarViewerTeam International 2011.

Fuente:  Misterios  de  la  Astrofisica