domingo, 31 de julio de 2011

NASA SE ALISTA A CAPTURAR IMAGENES DE ELENIN

LA  NAVE  SOHO  A  POR  ELENIN
Karl Battams, uno de los miembros del equipo de STEREO de la NASA, confirmó ayer que podrán capturar imágenes de cometa Elenin -C/2010 X1 Elenin, descubierto recientemente-, gracias a ajustes realizados en la nave espacial SOHO, informó Leoned Elenin desde su observatorio.

El cometa será visible entre el 1 y el 5 de agosto. Los primeros datos se transmitirán a la Tierra entre el 2 y 3 de agosto y estarán disponibles desde el 4 de agosto.

Es posible que el cometa se presente muy brillante. Uno de los principales objetivos de las observaciones será estudiar el efecto de la dispersión de luz, fenómeno anunciado por Leonid Elenin que tiene efecto cuando el cometa se acerta al Sol.

“Este efecto puede aumentar el brillo del cometa por varias magnitudes y vamos a ver este efecto de la nave espacial SOHO, a finales de septiembre”



Fuente:  La  Gran  Epoca.com

sábado, 30 de julio de 2011

OVNI EN MOSCU

ESFERA  ESTACIONARIA  EN  MOSCU
Imagenes  grabadas  este  28  de  Julio  2011  donde  se  aprecia  un  ovni  en  plena  tormenta  eléctrica

Link:  http://www.youtube.com/watch?v=iQ9ME7dsbao&feature=player_embedded

viernes, 29 de julio de 2011

EL MISTERIO DE LA BOLA DE HIELO

¿MISTERIO  EXTRATERRESTRE?
En Milovice apareció bola de hielo con un diámetro de 2 metros. El misterio es cómo llegó allí.



Link:  http://www.youtube.com/watch?v=yejI_2ApzuE&feature=player_embedded

miércoles, 27 de julio de 2011

INVERSION DE POLOS

GRUPO  DE  CIENTIFICOS  LO  ANUNCIAN  PARA  2012

También los seres vivientes sentirían el fenómeno, pues los pájaros experimentarían una pérdida del sentido de la dirección en sus migraciones

Desde Hyderabad, india, un grupo de científicos geofísicos, astrofísicos e informáticos acaban de anunciar en un diario local que –extrapolando sus modelos computarizados-- la creciente actividad solar podría producir, a fines del 2012, un proceso de inversión del polo magnético en la Tierra. Los expertos aclararon Indicaron que este raro fenómeno cósmico ya sucedió hace millones de años, cuando desaparecieron los dinosaurios, por lo que en esta oportunidad se esperan igualmente efectos catastróficos en el planeta.
La inversión del polo magnético es un proceso que ocurre cuando el Polo Norte y el Polo Sur invierten sus posiciones y el campo magnético de la Tierra alcanza magnetismo cero por un tiempo, surgiendo importantes problemas en el globo terráqueo, tales como: interferencia en sistemas eléctricos, electrónicos y electromagnéticos, con efectos visibles en la transmisión eléctrica, las telecomunicaciones y la navegación, pudiéndose generar un caos económico en un planeta que depende fuertemente de la electricidad, el Internet, el GPS, la telefonía fija y celular, la radio y la televisión.
Pero también los seres vivientes sentirían el fenómeno, pues los pájaros experimentarían una pérdida del sentido de la dirección en sus migraciones y se debilitaría sustancialmente el sistema inmunológico de todos los animales, incluyendo los seres humanos. Al debilitarse la magnetósfera o capa magnética terrestre, se incrementaría la radiación cósmica del Sol haciendo inevitables peligros de la radiación como el cáncer y otras enfermedades degenerativas. Por otra parte, la corteza terrestre experimentaría un aumento de actividad volcánica y tectónica, que significan nubes de cenizas, terremotos y deslizamientos de tierra. Esto, sin contar que el campo gravitatorio del planeta sufrirá un cambio sustancial que no sería cuantificable por ahora, pero que tendría ciertos efectos en todo satélite en órbita -incluyendo la Luna- así como en los lanzamientos espaciales y de cohetes. Este efecto se sentiría también en planetas vecinos y especialmente en los más cercanos como Mercurio y Venus.
¿Se acerca el fin de la civilización?
Cualquier persona informada que analiza lógicamente estos efectos negativos, podrá deducir que –de combinarse todos estos posibles panoramas- la superficie de la Tierra podría llegar a ser no adecuada para la civilización humana y para la existencia de otros seres vivientes, sean animales, plantas o seres microscópicos. Quizás sobrevivan los organismos que viven en la profundidad de la Tierra muy por debajo de la corteza terrestre, como sucedió con los mamíferos pequeños hace 65 millones de años, cuando un gran asteroide impactó cerca de la actual península de Yucatán obliterando eventualmente a los animales grandes como los dinosaurios, por la pérdida de la vida vegetal causada por taparse la luz solar, debido a la enorme y prolongada polvareda levantada por el impacto. Si este modelo resultara verídico, el único modo de que podamos protegernos para sobrevivir será llevando a nuestra civilización por debajo de la corteza terrestre en ciudades subterráneas, o trasladarnos a otro planeta, algo fuera de nuestras posibilidades por ahora.
Recientemente, el observatorio astronómico de la NASA ha captado espectaculares explosiones en la superficie del astro rey, que ha generado tormentas solares limitadas que apoyan parcialmente las predicciones del grupo de científicos indios. Durante estas tormentas, de dimensiones poco usuales, ha tenido lugar en la corona solar una gran cantidad de explosiones en las que se proyectan toneladas de partículas cargadas, conocidas como el viento solar, que viaja por el espacio en todo nuestro vecindario cósmico y puede alcanzar velocidades de unos mil kilómetros por segundo. Por su parte, la Academia Nacional de Ciencias de EEUU asentó el problema hace dos años en un informe bien documentado, titulado “Eventos climáticos severos y sus impactos económicos y sociales”, de modo que el fenómeno tiene serias bases científicas y está siendo tomado en cuenta en ese ámbito. No así en el sector político, que ha subestimado el problema, como lo ha hecho por años en cuanto al calentamiento global y el cambio climático, con las consecuencias que vemos hoy día.
Por otra parte, el Centro de Predicción Meteorológica Espacial de EEUU, constató que en la primera semana de junio de 2011 se produjo una tormenta geomagnética de mediana intensidad que permaneció activa durante más de un día, causando algunos problemas en las comunicaciones y transmisión eléctrica en varias partes del hemisferio norte, como ha sucedido en el pasado reciente. Según dichos organismos, esas tormentas podrían repetirse con mayor frecuencia en el futuro previsible, con un apogeo a fines del 2012 o principios del 2013, coincidencialmente justo cuando se anuncia el cumplimiento de ciertas profecías catastróficas de dudosa validez.
Predicciones antiguas y modernas
Aunque la Tierra cuenta con una capa protectora, la magnetósfera, que hace que el viento solar cause sólo unas vistosas auroras boreales o australes y pase de largo sin provocar muchos daños, existe el peligro que esta capa resulte con un agujero similar al de la capa de ozono, a través de la cual podría penetrar el viento solar y ocasionar los serios daños al planeta, ya enumerados al principio. La mayor preocupación es que, si el efecto durara meses o años, la vida moderna y la actividad económica no podría subsistir mucho tempo sin electricidad, combustibles o comunicaciones, siendo posible sólo las actividades más rudimentarias como la agricultura artesanal, la cría doméstica y la recolección de frutos o agua de fuentes naturales para poder sobrevivir. O sea, se tendría un nivel de vida similar al que existía en épocas anteriores a las civilizaciones que conocemos, hace unos seis mil años. Es una perspectiva extrema, pero no impensable ni imposible, pues han ocurrido severos cambios climáticos en el pasado remoto, causados por fenómenos cósmicos, como la glaciación extrema en el hemisferio norte así como la separación y deriva de continentes enteros, con serios efectos sobre el globo.
Sería una perspectiva nada agradable para la humanidad, que confirmaría no sólo las famosas profecías de mayas y videntes al estilo de Nostradamus, que habrían colocado en el fatídico 2012 como un año crucial para la civilización aunque sin un basamento científico. Queda por ver qué podrán hacer las naciones avanzadas para prevenir estos desastres, si sigue confirmándose los fenómenos pronosticados, pues cualquier plan requeriría tomar iniciativas desde ahora. De todos modos no se podría hacer mucho, pues la actual crisis económica que afecta EEUU, Europa y Japón no permitiría la dedicación de recursos a eventos que pudieran no materializarse y que todavía están en el campo de la especulación, a pesar de las advertencias y preocupaciones de algunos científicos, que ojalá sean infundadas… por el bien de la humanidad.
rpalmi@yahoo.com

Fuente:  Analitica.com

OVNI EN CHACALUTA

EL  OVNI  PARECE  OBSERVAR  LAS  MANIOBRAS  DEL  AVION
Mientras se espera el aviso de abordar el vuelo de la aerolínea SKY Airlines en el aeropuerto Chacalluta de Arica, se observa sobre los pilares de la manga de conexión, a los 00:41 segundos del video, un objeto con movimientos inteligentes, casi como observando el proceso de inicio de carreteo del avión.
Así explica el usuario las imágenes grabadas en la descripción del video.


Link:  http://www.youtube.com/watch?v=aYFUohfwEUc&feature=player_embedded#at=134

lunes, 25 de julio de 2011

ELENIN, CICLOS DE 188 DIAS


TERREMOTOS  Y  ELENIN  188  DIAS  DE  CICLO

En realidad no estaba tratando de averiguar los días entre los últimos tres terremotos que han sido provocados por la alineación de el cometa? Elenin y de la Tierra y el Sol, pero se me acaba de ocurrir al tiempo ver este cálculo sólo por diversión!
Recuerde que cada vez que este planeta enano marrón se ha alineado con la tierra y el sol no ha dado lugar a un gran terremoto en el anillo de fuego!
La alineación primero ocurrió el 27 de febrero de 2010 y fue en Concepcion, Chile y fue un terremoto de 8.8 grados!
Recuerde que este primero fue de 8,8! Ya tenemos una clave de nuestro rompecabezas cósmico: 1 º y 8,8 o 188!
Eso es lo que nuestro ciclo de día se ha convertido en estar entre los terremotos y las alineaciones del cometa!
Now count 188 days from February 27, 2010 and we arrive at: Ahora cuentan con 188 días del 27 de febrero de 2010, y se llega a:
La segunda alineación ocurrido el 4 de septiembre de 2010 y fue en Christchurch, Nueva Zelanda y se trataba de un terremoto de 7,0 grados!
Ahora cuentan con 188 días del 4 de septiembre de 2010, y se llega a:
La alineación tercera sucedió el 11 de marzo de 2011, y fue en Sendai, Japón (Sendai significa mil generaciones)!  y fue un terremoto de 9.0 grados!
Ahora que no es la última alineación hasta ahora! La próxima tendrá lugar entre el 11 de septiembre y 26 de septiembre 2011!
Vamos a ver si este ciclo de 188 días confirma este próximo terremoto, cometa alineación elenin!
Ahora cuentan con 188 días del 11 de marzo de 2011, y llegamos al 15 de septiembre 2011! que es justo en la zona de destino para el próximo mega-terremoto que debe ser mucho más fuerte que un 9.0 por el hecho de que por este tiempo el cometa?  Elenin estará entre la tierra y el sol en lugar de antes, cuando estaba más lejos de la tierra y el sol!
El  norte  de  California tiene  una  falla geológica que está a punto desencadenar y  estallar en cualquier momento, y el terremoto en la última curva del anillo de fuego se completa LAS CUATRO ESQUINAS profecía en Apocalipsis 7 de estos cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra provocando movimientos de tierra las tesis de sus pies tocando la base con el suelo o el mar!

Si se traza una línea desde estos cuatro puntos se obtiene un cuadrado perfecto  entre Chile, Nueva Zelanda, Japón y la costa norte de California!
La fiesta de las Trompetas es en septiembre 26 a 28 2011!  ¿Podría este mega-terremoto ser el grande que viene a la derecha antes de que los muertos en Cristo resuciten? Se limitó a decir!
Después de encontrar este descubrimiento de 188 días me di cuenta de que el número 188 es una parte de otro número que tiene que ver con el verso medio de toda la Biblia y que es el Salmo 118:8 !
Que es el capítulo donde se cree que es el año del jubileo para el comienzo del nuevo milenio!
Tal vez hay algunos de los expertos en matemáticas que como el hermano de Joe, que se puede encontrar más sentido a este número 188 profético y bíblico!
Fuente:  http: //elregresa.net/cometa-elenin-y-los-terremotos-tienen-un-ciclo-de-188-dia-entre-ellos/

domingo, 24 de julio de 2011

ELENIN A DIARIO

SITUACION  DE  ELENIN
A  los  que  os  interese  saber  a  diario  donde  se  encuentra  Elenin,  aquí  os  dejo  el  Link  de  la  pagina  de  la  Nasa.

Link:  http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=elenin;orb=1;cov=0;log=0;cad=1;rad=0#cad

sábado, 23 de julio de 2011

DESCLASIFICACION OVNI EN CHILE

VIDEOS  Y  AUDIOS  DESCLASIFICADOS
La revista UFO Brasil reveló que la Dirección de Aeronáutica Civil de Chile le entregó en el mes de febrero algunos vídeos y audios de avistamientos de OVNIs en su territorio, a través del Comité de Estudos de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA).


Link:  http://www.youtube.com/watch?v=9Mi2KBInk3c&feature=player_embedded#at=393

Son 183 casos que no poseen explicación.
Por su parte Chile toma muy en serio el tema y se preocupa oficialmente sobre las manifestaciones OVNI, en su presencia y en sus consecuencias siendo objeto de un exhaustivo estudio.

El Capitán del Ejército chileno Rodrigo Bravo(Consultor de la Revista UFO), ha demostrado su conocimiento e interacción con el tema OVNI en diversas declaraciones como "No hay que negar más o ignorar la situación de los UFOs. Representan una amenaza real y de gran gravedad. Hoy estamos lidiando con un fenómeno complejo, cuyas características no pueden ser explicadas en un terreno natural terrestre."
Marco Pérez
 

viernes, 22 de julio de 2011

CONFERENCIA SOBRE ELENIN

ELENIN  CONTROLADO  DE  FORMA  INTELIGENTE
"Proyecto Camelot
La conferencia sobre Elenin revela un número importante de características de este Cometa Elenin, la más importante, su artificialidad, los efectos del campo de torsión a su alrededor y la posibilidad de que sea alguna clase de nave espacial. "

El Cometa Elenin es una nave espacial que está llegando a la Tierra o bien un objeto celeste controlado inteligente, de acuerdo a un número importante de ponentes que han ofrecido sus conclusiones en una conferencia reciente que ha tenido lugar online y que ha sido organizada por el sitio Web llamado Proyecto Camelot.
Algunos de los ponentes estuvieron de acuerdo en afirmar que Elenin se encontrará en su punto más cercano al Sol y la Tierra en un momento en que tendrán lugar cambios planetarios y sociales extraordinarios coincidiendo con el fin del calendario maya.
Un número importante de informadores anónimos fueron citados allí porque todos ellos coinciden con la visión de que Elenin es un objeto que está siendo artificialmente controlado y que es responsable de los cambios planetarios en el Sistema Solar. La conferencia aportó buena base informativa que descubre parte del misterio que rodea al Cometa Elenin y reveló opiniones de expertos y testimonios de informadores que describen su diseño artificial y el significado de su órbita.
En una omisión inesperada, los organizadores de la conferencia no señalaron en ningún momento la enorme cantidad de datos que detallan el impacto sísmico de Elenin sobre la Tierra.
Combinando las opiniones y visiones y datos científicos que no han sido señalados en la conferencia con los puntos más reseñables en ella se llega a una extraordinaria conclusión: el Cometa Elenin está generando una tecnología que trastoca potentemente el campo gravitatorio y todo ello indica que una, o más de una, nave interestelar está viajando hacia la Tierra en estos momentos.
La Conferencia sobre Elenin fue organizada por Kerry Cassidy quien presentó a cinco expertos que discutieron sus datos científicos y visiones sobre el Cometa Elenin:
  • Richard Hoagland
  • Dr Joseph Farrell
  • Keith Hunter
  • Dr Carl Johan Calleman
  • Andy Lloyd
Hoagland comenzó la conferencia con una sucinta presentación sobre el significado de la órbita de Elenin y por qué indica que es, o bien un objeto artificial bajo control inteligente, (una nave espacial muy antigua) o bien un cuerpo natural (cometa) que ha sido deliberadamente lanzado a una órbita artificial.
Hoagland puso énfasis especial en el perihelio de Elenin (punto más cercano al Sol) que tendrá lugar el día 11 de setiembre de 2011, como evidencia de que eso es un resultado que indica claramente diseño artificial con el objetivo de remarcar los profundos eventos geopolíticos que ocurrieron diez años antes.
Hoagland también señaló que sobre el mismo momento en que Elenin estará pasando por la órbita de la Tierra en su viaje de ida, otro objeto celestial, el Asteroide 2005YU55, pasará sólo a 200.000 millas de la Tierra el 9 de Noviembre de 2011.
Esta es justamente la fecha en que el FEMA ha programado que tenga lugar el Test de Seguridad Nacional del FEMA momento en que muchas redes de televisión y radio renunciarán a la emisión por motivos de seguridad.
¿Saben algo los líderes de la seguridad nacional acerca de un evento de mayor significado o algo que ocurrirá en esa fecha?.
El siguiente presentador fue Keith Hunter quien aseguró que los planetas emiten sus firmas armónicas que influencian las órbitas y la actividad sísmica. Hunter asegura que Elenin es una masa pequeña que podría hacer cosas inusuales si fuera capturado en una configuración armónica poderosa. La contribución más importante de Hunter fue señalar la relación entre la actividad sísmica y las configuraciones planetarias.
Tristemente, él no parece al tanto del trabajo dirigido por el Dr. Mensur Omerbashich quien ha reunido un estudio exhaustivo de las alineaciones de Elenin con un número de cuerpos planetarios durante los eventos sísmicos en la Tierra.
El Dr Omerbashich asegura desde el 2006 que el cometa Elenin ha tenido un impacto medible sobre la actividad sísmica de la Tierra. El artículo del Dr. Omerbashich fue publicado el 11 de abril del 2011 titulado “Astronomical Alignments as the cause of ~M6 + seismicity.”
Su idea básica es que, a medida que los cuerpos planetarios se alinean con la Tierra, aumenta la actividad sísmica. Ofrece datos históricos sobre grandes terremotos, de magnitud mayor que 6, y cómo estos han ocurrido durante alineamientos planetarios.
El calendario maya, de acuerdo al siguiente ponente, el Dr Carl Calleman, opera en 9 distintos niveles u ondas. La novena onda, que coincide con el fin de del calendario maya, ocurre el 28 de octubre de 2011. Calleman cree que el mundo entrará entonces en una Nueva Era basada en una "consciencia de unidad expandida".
Mientras que otros discuten la fecha exacta del fin del calendario maya, siendo la fecha más sonada la de 21 de Diciembre de 2012, Calleman argumenta que la fecha es Octubre de 2011.
El señala que esta fecha coincide con el cruce de Elenin por la órbita de la Tierra sugiriendo que puede tener mucho más significado del que generalmente se le atribuye.
La organizadora principal de la conferencia, Kerry Cassidy, explicó que un número de informantes anónimos han revelado que Elenin es una nave pilotada y, de hecho, que ésta está siendo escoltada por una flota de naves espaciales.
Hoagland asegura que otras personas informadas le han revelado esos mismos datos de forma muy confidencial. El Dr Joseph Farrell estuvo de acuerdo en este punto y aseguró que Elenin es, o bien un objeto artificial (nave controlada), o bien un objeto natural situado en una órbita artificial.
La observación más significativa de la conferencia fue sin duda que Hoagland aseguró que Elenin es seguramente un generador activo de campos de torsión.
(Nota: de aquí en adelante la traducción es de Comprometidos con la Tierra)
Un campo de torsión describe la influencia que un objeto en rotación ejerce en su medio ambiente. En el caso de un giroscopio estacional en rotación lenta, por ejemplo, el campo de torsión ha sido observado en casi cero. Sin embargo, para giroscopios móviles rotando a velocidades por encima de las 20.000 RPM (revoluciones por minuto), el campo de torsión ha sido observado con números de interesantes propiedades.
Los científicos rusos han sido los líderes en el estudio de los campos de torsión. Los resultados más revolucionarios, hasta el momento, han revelado que los campos de torsión impactan en la gravedad y viajan más rápido que la radiación electromagnética o las señales de radio.
Nikolai Kozyrev, un pionero ruso en el estudio de los campos de torsión, experimentalmente confirmó que el campo de torsión viaja a, al menos, 109 veces la velocidad de la luz.
Las observaciones de Kozyrev fueron experimentalmente confirmadas por numerosos científicos rusos junto con unos pocos colegas occidentales.
El trabajo de Kozyrev y otros científicos señala los campos de torsión como posibles medios que civilizaciones extraterrestres usan para viajar grandes distancias interestelares e incluso intergalácticas. Considerablemente, el divulgador Bob Lazar reveló que las naves extraterrestres usaban ondas gravitacionales tanto para propósitos de navegación como de propulsión. Los generadores del campo de torsión podrían ser usados para crear las ondas gravitacionales necesarias para que la nave espacial viaje largas distancias.
Todos los presentadores acordaron que Elenin no es un cuerpo planetario inmenso como la estrella enana roja mencionada por algunos investigadores que estaba generando algún tipo de alarma en el público en general. Como se mencionó en un artículo anterior de este escritor, la órbita de Elenin indica que no es una enana roja o un gran cuerpo planetario.
En pocas palabras, Elenin tiene una masa pequeña, como muchos astrónomos sostienen, y de hecho enfatizado por Andy Lloyd y otros en la conferencia sobre Elenin.
Aun así, la marcada influencia sísmica en su alineamiento con la Tierra y el Sol u otro cuerpo planetario, como se observó por el Dr. Omerbaschich, indicó que Elenin estaba de alguna manera ejerciendo una poderosa influencia gravitacional. Si no es un gran cuerpo planetario, entonces la influencia sísmica de Elenin podría ser explicada por este generando poderosas ondas gravitacionales sobre largas distancias.
Elenin estaba generando un efecto de un poderoso campo de torsión – algo que una o más naves podrían estar haciendo si viajan junto al camino orbital de Elenin hacia el sistema solar interno.
Conclusión
La conferencia sobre Elenin proporcionó un numero de comprensiones importantes sobre este cometa – el más importante su artificialidad, los efectos del campo de torsión que estaba ejerciendo, y la posibilidad de que sea alguna especie de nave espacial.
Desafortunadamente, la omisión del trabajo del Dr. Omerbaschich en la discusión significó que el impacto sísmico de Elenin a través de alineamientos planetarios no fuera adecuadamente cubierto. Si Elenin está generando efectos poderosos del campo de torsión y la sismicidad, podríamos esperar que estos se magnifiquen mientras se va acercando.
Esto se daría especialmente cuando Elenin se alinee con la Tierra y el Sol en Septiembre 26 de 2011
Sin embargo, si Elenin es una o más naves guiadas inteligentemente, entonces los campos de torsión que se generan podrían variar mientras se acercan y pasen la Tierra.
Ahora quedan menos de 4 meses antes de que Elenin pase por la órbita de la Tierra, alrededor de octubre 28 de 2011, y su eventual influencia es desconocida y despierta especulaciones considerables. La fecha del paso por la Tierra, el fin del Calendario Maya de acuerdo con el Dr. Calleman, ofrece la tentadora posibilidad de que Elenin sea un precursor de una Nueva Era.
Una alternativa es que Elenin podría ser un pequeño cometa que tendría pocas o ninguna posibilidad de impacto mientras pasa cerca a la Tierra, como la NASA y otros astrónomos han sugerido.
Afortunadamente, estamos cerca de saber cuál será la influencia de Elenin.
Corrección – 07. 08.2011
El nombre de Omerbaschich y su trabajo fue brevemente mencionado en la hora 3 de la video conferencia por Andy Lloyd.
A su crédito, Lloyd señaló que la teoría del alineamiento planetario de Omerbashich sugerió que Noviembre 22 de 2011 sería una fecha clave, en donde Elenin se alinea con la Tierra y el Sol. Hunter también mencionó que Noviembre 22 es una fecha de alineamiento importante, sin mencionar el trabajo de Omerbashich.
Desafortunadamente, la breve referencia del Dr. Omerbashich por parte de Lloyd fue equivocadamente referida a Noviembre 22 como “la segunda oposición” donde el Sol y Elenin estaban alineados con la Tierra. El se refería al terremoto de Japón en Marzo de 2011 como “la primera oposición”
Esta es una interpretación incorrecta del trabajo del Dr. Omerbashich que discute múltiples instancias en donde Elenin y la Tierra estaban alineados y una mayor actividad sísmica ocurrió.

Fuente:  Comprometidos  con  la  Tierra

NASA REGISTRA LA EXISTENCIA DE HERCOLUBUS

PRIMERA  PRUEBA  DE  EXISTENCIA
El 4 de marzo de 2011, la NASA registró un planeta desconocido en frente de la Dom. Esta podría ser la prueba de existencia de Nibiru, Hercolubus, planeta X. 



Link.  http://www.youtube.com/watch?v=RWC3t1Wyyew&feature=feedrec_grec_index

jueves, 21 de julio de 2011

EXTRATERRESTRES EN EGIPTO

EL PACTO DE KEOPS ,ALIENIGENAS EN EGIPTO

En 1987 el egiptólogo francés Louis Caparat comenzó las negociaciones con el gobierno egipcio con la intención de llevar a cabo una serie de excavaciones en la Gran Pirámide de Keops, decía que aun quedaban algunas estancias por descubrir. Solo él y sus tres ayudantes podrían excavar allí y acceder a los tesoros ocultos. El ministro de educación y el canciller francés de aquel entonces exigieron algún tipo de prueba.

photo_918139.jpg
Caparat llevó al estrado una serie de planos y manuscritos en donde se afirmaba que entre los sitios descubiertos desde principios de siglo hasta la década del 80 existían ciertas zonas en gris. En el invierno del 88, Caparat y sus asistentes excavaban ya en Keops.
piramides-por-dentro.jpg
Se le concedió el plazo de cuatro meses con posibilidad de extender el tiempo si se llegaba a encontrar algún indicio. El trabajo fue preciso y llegó a agotar al arqueólogo. No obstante, la tajante persistencia fue su mejor consejero. Día a día avanzaban con rapidez. La excavadora americana, funcionaba con increíble acierto. Llegó a trabarse en algunos tramos, uno de los ayudantes de Caparat - Ernest - comenzó a tener cierto malestar en el pecho. No podía ingerir alimento alguno. Vomitaba de forma extraña, no lograba conciliar el sueño y se quejaba cuando le tocaban.
Una sugerente marca roja le rodeaba el cuello. El arqueólogo le acompañó hasta el hospital más cercano. Para su mala suerte debieron internarle. Los médicos le examinaron. Al parecer sufría de un virus no identificado que atrofiaba los conductos internos de los pulmones. Las fosas nasales emanaban gran cantidad de flemas de un color rojizo. Como precaución, el médico le pidió a Caparat que detuviese las excavaciones. Podría ser algún tipo de trampa creada y desarrollada por los egipcios antiguos. El arqueólogo afrontó una seria decisión. O abandonar definitivamente la excavación, o continuar por su cuenta. Los otros ayudantes se negaron a prestarle servicios. Temían contagiarse. Caparat atravesó largos túneles y sobrevivió a cualquier inconveniencia tanto climática como física.
Extraterrestre.jpg
Era común que la presión atmosférica fuese baja, lo cual le impedía respirar correctamente. Por esta razón trabajaba desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde. A posteriori se dedicaba a analizar los resultados y anotarlos en sus registros. Una semana antes de que se venciese el lapso programado por el gobierno egipcio, Caparat halló lo que aparentaba ser el principio de una entrada. Marcó el borde superior con su instrumental, una pequeña escoba de mano le ayudó a limpiar el terreno. La tierra era espesa. No se dejaba manejar fácilmente.
Caparat descubrió tres jeroglíficos entrelazados por lo que parecía ser un ramo de olivo. Tardó aproximadamente una hora en decodificarlos. Los signos hacían referencia al faraón Keops y a sus condescendientes. El arqueólogo -emocionado- se comunicó con el canciller francés. La excavación recibió apoyo directo del gobierno egipcio.Una centena de hombres y 61 días fueron suficientes para librar de obstáculos la preciada entrada. La puerta yacía en buen estado. Mostraba una cantidad interesante de figuras, representadas en bajorrelieves de fino corte. Con la ayuda de un remolque externo se logró derribar las trabas que impedían abrirla.
imagesCAPJ4U06.jpg
Los científicos cubrieron sus rostros con máscaras. Caparat se topó con una gigantesca tumba de cristal macizo. Llamó a sus asistentes -que habían regresado a sus tareas luego de la buena nueva- y les pidió que alumbrasen el objeto a la brevedad. Para el horror de muchos, un cadáver yacía dentro de la tumba. Y no parecía ser humano. El cuerpo fue depositado en una ambulancia especial y fue llevado a un centro de investigaciones donde se practicarían diversos exámenes. La tensión creció cuando Caparat halló entre las piernas del ser un papiro antiquísimo.

Abandonó el lugar y se retiró a sus aposentos en un hotel. El ministro egipcio de relaciones exteriores se hizo presente en la excavación junto con la fuerza policial. Cercó la zona y prohibió el acceso. Cuando Caparat transcribía la traducción con severo cuidado a su cuaderno personal se asombraba con cada nueva decodificación. Los jeroglíficos no poseían la construcción fonética normal. El estilo variaba por signo.

Al parecer, el faraón Keops había firmado un pacto con un alienígena proveniente de un sistema estelar lejano. El ser le brindaba completa protección durante su vida a cambio de refugio. Así mismo, le explicó el devenir de la historia del hombre. La posibilidad de viajes interplanetarios, de intercambiar personas de mundo a mundo. El faraón, maravillado, aceptó la oferta. Firmaron un pacto en donde se explicitaba que el alienígena podría residir en Egipto el tiempo que desease. La criatura vivió en paz el resto de su longeva vida. La tumba se construyó con un diseño que dibujó antes de morir.

Caparat recibió la visita de la policía en el hotel. Le quitaron el papiro y sus cuadernos y se le "invito" a abandonar el país.

Fuente: maestroviejo

N del CIO: Durante más de 60 años se ha establecido una discusión entre creyentes y escépticos sobre el tema  OVNI, como si fuera una version moderna de "Montescos y Capuletos", en este punto es importante aclarar que ningún investigador serio cuando analiza un objeto volador no identificado pretende establecer una tecnología extraterrestre.
Claro que están quienes auto titulándose "investigadores" no son nada más que patéticos personajes que generan confusión,  con las herramientas que nos provee el uso de las computadores y realizando un análisis técnico podemos trasformar un OVNI en un VED (Vehículo Extraterrestre Dirigido) Concepto desarrollado hace años por el Dr. Antonio Las Heras en su libro "OVNIs, Documento oficial de los Astronautas"
Independientemente de esta discusión sobre un tema de "tuercas y tornillos" existe otra realidad que confirma la existencia de vida extraterrestre y su presencia en la Tierra.
Este documento hallado en la pirámide de Keops confirma sin lugar dudas que nuestra humanidad ha sido visitada por culturas del espacio desde el amanecer de la vida en nuestro Planeta;realidad que ha sido ocultada con perversidad por la mayoría de los arqueólogos. El probar que no estamos solos en el Universo es un mensaje de esperanza para la angustia con que vive este hombre moderno. A los pocos que como el señor Caparat  se animaron a mostrar documentos, ¡les llego la policía!

JAS-CIO
www.ciouritorco.org 

miércoles, 20 de julio de 2011

LA NASA Y LOS OVNIS

GRABACIONES  DE  LOS  TRANSBORDADORES  ESPACIALES


Link:  http://www.youtube.com/watch?v=oPUgjwPCGeo

martes, 19 de julio de 2011

OVNI CRUZA UN TORNADO

EL  OVNI  NI  SE  TAMBALEA  AL  PASO  DEL  TORNADO


Link:  http://www.youtube.com/watch?v=_ygkHpqvlGo&feature=related

lunes, 18 de julio de 2011

OVNI FOTOGRAFIADO EN SUDAFRICA

GOOGLE  EARTH
La  fotografia  fue  hecha  por  el  google  earth  en  las  coordenadas  34°21'12.33"S 18°29'24.02"E


Link:  http://www.youtube.com/watch?v=I3rc37196pA&feature=player_embedded

domingo, 17 de julio de 2011

¿ESTAMOS VIGILADOS?

MAS  OVNIS  EN  ITUZAINGÓ
VIERNES. A las 17.37 los investigadores captan una nueva aparición de una nave extraterrestre sobre la zona de Ituzaingó. Al día siguiente hubo otra
Edición impresa. Un "disco" se posicionó frente a un avión para sondear información. La aeronave no registró su presencia. Especialistas aseguran que detrás de sus vuelos hay un trabajo de inteligencia, según informa Diario Crónica
ituizango.jpg
Las apariciones de objetos voladores no identificados sobre la zona oeste del conurbano bonaerense son cada vez más frecuentes. En efecto, el Día de la Independencia, a las 16.15, una vez más se obtuvo registro de su presencia.

El fenómeno convulsiona a los vecinos de Ituzaingó, que si bien no son temerosos de su presencia, se muestran cautos a la hora de explicar el porqué de su presencia.

El "fenómeno ovni" parece haber encontrado un nuevo lugar de avistamiento. Ituzaingó se convirtió, de un tiempo a esta parte, en zona de estudio para los analistas del tema.

"El último sábado, a las 16.15, saqué cuatro fotos a un avión de línea que, por sus características, venía desde Ezeiza. El cielo estaba limpio, no se veía nada. Cuando bajé las imágenes a la computadora pude ver en la pantalla LCD un objeto que para nosotros es un disco", explicó a "Crónica" el director del grupo de investigación Testimonio Ovni, Adrián Nicala.

Las apariciones, indicó, se repiten a diario. "El viernes ya había capturado imágenes sobre la zona de Moreno, a la altura de río Reconquista y el Acceso Oeste. Efectué un análisis con un programa de software especial y detecté que un objeto metálico se movía por el aire", añadió. Lo cierto es que, a los más escépticos les extraña la idea de que sólo unos pocos pueden ver o captar a los ovnis.

La explicación tendría un fundamento científico. "Las cámaras digitales toman el espectro infrarrojo que el ojo humano no percibe. Captan lo que se le escapa a nuestra vista", explica Nicala.

De acuerdo al especialista, no se trata de un fenómeno reciente. Por el contrario, "ellos siempre estuvieron", asegura Nicala. "Sólo que ahora gracias al desarrollo de la tecnología los podemos ver.

Atrás del fenómeno hay un inteligencia que quiere mostrarse. Estamos hablando de naves y seres con tecnologías de avanzada, adelantados unos 3000 años", explica, con lo cual, se entiende, las visitas de los seres del espacio exterior no serían inconscientes.

Ahora, ¿por qué en Ituzaingó? "Porque es la zona más alta del conurbado. Está ubicado 26 metros sobre el nivel del mar; el bosque y la vegetación lo hacen un lugar ideal para los ovnis. De todas formas, se trata de un fenómeno que ocurre en todo el mundo", aclara Nicala, a quien a diario consultan sobre la aparición de nuevos objetos no identificados en el éter. "No queremos generar pánico en la gente, sino que creemos que es momento de difundir lo que ocurre", explica Nicala.

Sin embargo, esta apertura en la información derivó en la proliferación de imágenes apócrifas en la web. En efecto, "un 30 o 40 por ciento de las imágenes que se ven en Internet son trucadas. De todos modos, no es motivo para poner en tela de juicio la existencia de las naves. Hay muchísimos personas que son testigos de la presencia extraterrestre, y más aún los que captan con sus cámaras fotográficas los discos. Es evidente que algo está pasando", concluyó.

N del CIO: Desde el fondo de los tiempos alguna de las razas de extraterrestres que visitan la Tierra estuvo en contacto con nuestras antiguas culturas, esto lo dijo claramente en el encuentro que realizamos en hotel Bogotá Plaza  en el años 2002 el abuelo Cirilo Perez Oxal, presidente del Consejo de Ancianos Mayas de Guatemala:
"La cultura Maya fue instruida en profundos conocimientos astronómicos por seres venidos desde Las Pleyades, luego se fueron cuando comenzamos a guerrear entre nosotros y agrego, ¿por quién hubieran tomado partido? Por eso digo, corrigiendo al colega Nicala, no estoy convencido de que nos estén vigilando, más bien están monitoreando el fiel ejercicio de la estupidez con que vivimos gran parte de la raza humana.

JAS-CIO
www.ciouritorco.org

Fuente:  El  Tiempo.com

sábado, 16 de julio de 2011

ESTA VEZ EN GEORGIA EE.UU

OVNI  ENVUELTO  EN  LLAMAS

Otro extraño suceso tuvo lugar en Estados Unidos. Un OVNI accidentado cayó en Georgia el pasado 7 de julio.

De acuerdo con un video publicado por el centro informativo global de OVNI, el objeto descendía del cielo envuelto en llamas.


Como se puede observar en la filmación, el OVNI, cae como una bola de fuego ardiente y se asemeja mucho a los otros OVNI vistos recientemente en todo el mundo, incluyendo Australia, Alemania, México y Chile.


En todos estos casos se ve el mismo patrón, como si fuera un meteorito, cayendo del cielo, pero que no impacta con la Tierra.



Link:  http://www.youtube.com/watch?v=FPqk30Ybadc&feature=player_embedded

viernes, 15 de julio de 2011

CUANTAS VERDADES

Y  NOS  PARIO  LA  ABUELA

José María Hernández.
Estos pocos miserables llevan conduciendo, durante siglos, nuestro mundo por los peores caminos. Los caminos del odio, de la violencia y de la codicia. La maldad de la que fueron hechos, la impusieron a través de asesinatos y guerras. ¿Cuándo hubo paz en este mundo? Nunca. Cambiaron las guerras de lugar dejándonos con las crisis económicas que, de forma tan magistral, dominan. Todo para que ellos vivan como Reyes o mejor. Nuestras leyes son pisoteadas a favor de esas élites en la sombra. Todo les conduce a ellos, ellos son los únicos dueños de este mundo. Los únicos que pisan sobre la estela de sangre, que, además, también beben. ¿Favorecen nuestras leyes a las mayorías? Sólo aquellas que no interfieren en sus planes.
Adueñados del dinero hacen lo que quieren y nadie osa decir ni Mu. A este mundo le haría falta devolver el poder a los ciudadanos, limitar las grandes fortunas, reducir a las grandes corporaciones y multinacionales. Delimitar sus acciones, sujetarlas a la supervisión de los poderes del Estado. Imposibilitarles para que sean más grandes que los Estados. Los Estados son los soberanos, los sujetos a la opinión pública. Ellos no, están por encima del bien y del mal, nada les limita, son omnímodos. Y su poder es el que manda. Los demás, los que son como usted y como yo, mero atrezzo. Para que su infame obra resulte del agrado del maligno.

Y mientras estamos ocupados con las cosas del dinero (tan importante en el orden cósmico) en el caso de las deudas mundiales y de la crisis provocada por el desmán de unos pocos, ocurren cosas más allá de nuestro cielo.


Los hechos ocurridos en tiempos pretéritos los vemos como cosas del pasado e incluso como cuentos o leyendas. Nunca les hemos prestado la menor atención. ¡Nos pillan tan lejos! Bastante tenemos con llegar a fin de mes y eso el que tenga trabajo. La Iglesia Católica Apostólica y Romana ha tenido mucho que ver en ello. Durante más de 1.700 años (se dice pronto) nos sumió en la mayor de las ignorancias, todo por obtener el máximo poder posible. A mayor desconocimiento, más fácil es controlar a las masas. Esta es la primera gran Corporación de este mundo. La Ciencia era y es tabú y blasfemaba y abjuraba quien pusiera en duda tanta enseñanza divina. Aunque esa enseñanza divina fuera, por ellos, manipulada y tergiversada hasta conseguir sus particulares axiomas. Es a esta iglesia a quien debemos nuestra ignorancia y a quien le podremos agradecer no estar preparados, ni técnica, ni espiritualmente para los hechos, más o menos inmediatos, que, al parecer,  podríamos tener que hacer frente en breve. También a las sociedades secretas. Se cree que unas 7 familias (300 personas) son los que realmente gobiernan este mundo. Hoy, la política y las democracias son dependientes de sus influencias, que son todas y siempre en la oscuridad de lo secreto y de lo privado. Los Estados, reducidos a marionetas manejadas por el ilícito gobierno en la sombra.


Es importante que reparemos en las tablillas de arcilla de Sumeria. En ellas se nos cuenta una historia totalmente diferente de la que nos han ido contado todos estos siglos y que más bien, ésta, parece un tebeo y de los malos. Aquella, en estos tiempos que corren, tiene más verosimilitud, es más coherente con la historia que otros ya vivieron y que nosotros vivimos ahora. Da respuesta a muchos de los interrogantes que siempre nos hicimos. Nos cambia la realidad, o mejor, nos acerca más al sentido y origen de nuestra existencia. Nos ubica. Aunque en esta nueva ubicación se nos caiga todo el equipaje.


El caso es que hay más cosas a parte de nuestro mundo. No somos el centro de nada, ni nada (exceptuando a la Luna) gira a nuestro alrededor. Tampoco somos los únicos seres inteligentes y divinos o no tan divinos…de este cosmos infinito.


Hay algo, creen que cometa, que viene directo hacia el centro de nuestro sistema solar. Elenin, lo llaman. Según parece lo descubrieron en diciembre del pasado año. Y no viene con buenas intenciones. Su tamaño, su influencia en el resto de planetas y en el propio sol, podrían provocar en la tierra grandes cataclismos. Desde las tormentas solares (nada que ver con las de los últimos meses) que pueden incluso dejarnos sin nuestra fundamental electricidad, hasta los tsunamis, terremotos y erupciones volcánicas en todo el orbe. Según las mediciones orbitales realizadas por la Nasa, la fiesta puede empezar en septiembre y octubre de este año. Antes de lo previsto por el calendario Maya. En la Internet tienen amplia información.


Además, siempre según los astrónomos de todo el mundo, tras este Elenin viene una formación de a cuatro en dos filas que dicen son naves extraterrestres. Incluso los americanos han advertido a los rusos de que los extraterrestres ya están aquí (como si no hubieran estado siempre…) La verdad es que las órbitas y trayectorias los tienen desconcertados. Incluso hablan de que éstas se hayan dirigidas de forma artificial. No queda ahí la cosa, porque tras esta visita creen que viene el famoso Nibiru. Éste es el planeta que siempre les faltó a nuestros astrónomos. Y resulta que ya los sumerios lo conocían, además de los últimos planetas descubiertos en el pasado siglo XX. Este gigantesco planeta tiene una órbita que tarda 3.600 años en dar la vuelta al sol, nosotros, recuerde, sólo un año. En Sumeria fue donde aparecimos (el Edén) y, según dicen sus tablillas, producto de la ingeniería genética de los annunaki (“aquellos que vinieron del cielo a la tierra”) Necesitaban esclavos para la obtención del oro y los minerales que precisaban. “Hagamos al hombre a nuestra imagen y a nuestra semejanza” (Génesis 1-26:27) Los textos bíblicos (antiguo testamento) recogen parte del conocimiento de nuestros orígenes. “Existían entonces los gigantes en la tierra, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Estos son los héroes famosos muy de antiguo” (Génesis 6-4:5) Siempre me he preguntado el por qué todos los pueblos de la antigüedad construían esos templos tan enormes. ¿Qué sentido tenía? Los annunakis eran o son seres de más de tres metros de altura, esto podría ser una explicación. La arqueología ya ha encontrado a varios de ellos. Aquí se quedaron unos cientos, viviendo a nuestra costa; como no podía ser de otra forma. Nuestra existencia producto de sus ingenierías genéticas. Y nosotros pensando en Dios. ¡Qué largo me lo fías! Es como si nos hubiéramos saltado todos los escalones y del más inferior (donde nos encontramos) al superior (la luz) no hubiera muchos otros peldaños que superar. Demasiado simple para tan colosal meta.


Lo que ya está demostrado por los estudiosos de la antropología es que la evolución del mono no es sostenible, ni siquiera por el tiempo transcurrido desde nuestra aparición en la tierra. Darwin, quizás por los condicionantes de su época, tiró por buscar las similitudes que más convenían a los poderosos del momento (que siempre son los mismos) y de esa forma mantener ocultas las verdades. El desconocimiento que tenemos sobre nosotros mismos es total. No sabemos nada. Lógicamente nuestro rumbo no está bien trazado y recaemos una y otra vez en lo mismo.


Y los descendientes de aquellos annunakis pasaron a Egipto, a Grecia, a Roma y a Europa y a la moderna América. Todos los que hasta ahora nos han gobernado de una forma u otra, son descendientes de aquellos, incluida la santa iglesia. Los demás seguimos siendo sus esclavos. Porque la verdad sigue siendo oculta. Hoy, según parece y apuntan los hechos, terminamos el cuarto ciclo y la tierra ha de ser limpiada y purificada. Ya se ha hecho en otras eras. Nos toca a nosotros vivir y sufrir esta calamidad. La esperanza que me queda no es otra que los que sobrevivan aprendan a vivir de otra forma y no repitan los errores reincidentes en los que hemos estado inmersos siglos y siglos. Aunque me asalta la duda, porque los que siempre han sobrevivido suelen ser siempre los mismos: los que tienen el conocimiento y los medios económicos y técnicos para hacerlo. Y no suele coincidir con los limpios de espíritu.


De lo que no me cabe la menor duda es del engaño del que hemos sido objeto. Nunca se nos contó la verdad, ni nunca tuvimos ocasión de encontrarla. Hoy y, de sopetón, nos encontramos con la Internet y con los conocimientos, unos fundados y otros malintencionados, que cualquier ser humano puede compartir con los demás. Las ventanas están ahí para abrirse, aunque quizás sea tarde y nuestra civilización haya de ser reseteada una vez más. Sólo la codicia de unos pocos ha sido la meta de nuestra especie. Les hemos servido ciegamente, no tuvimos otra posibilidad. Ellos nos han conducido a la situación actual. Todo ha de reescribirse, todo ha de ser replanteado. Esto no funciona y no da más de sí. Hemos cubierto una etapa sin saberlo. Y no se trata de pesimismo, se trata de mi ansia por vivir en paz y en harmonía con todo lo que me rodea, con mi mundo, con mi paraíso. Otra forma de vida es posible, estoy seguro. Quizás, como lo anunciado en tantas y tantas profecías, sea el momento de rendir cuentas a nuestros creadores (que no Dios) y darnos cuenta de lo anormales que hemos sido, al fijarnos la codicia y los otros seis pecados capitales como metas.


Cabría, ¿por qué no? otra posibilidad: A los malos ya los vamos conociendo, ¿sería posible que también vengan los buenos y nos echen una mano?


La verdad y nuestro sentido en la vida del cosmos ¿Seremos capaces de conocerla alguna vez? Si la conociéramos ¿Tendríamos ocasión para ser mejores? ¿Romperíamos con nuestra dualidad del bien y del mal? O ¿Simplemente fuimos hechos para la esclavitud y el mal?


La esperanza podría ser esperada si el conocimiento nos iluminara a todos. ¿Traerá alguien tanta luz? Esperémoslo, pidámoslo.


En resumen, estén, a partir de septiembre, pendientes del cielo y, si pueden, búsquese la forma de sobrevivir, que la pintan parda. 

Fuente:  Vegamediapress.com

jueves, 14 de julio de 2011

OVNIS EN TODO EL PLANETA

FLOTILLAS  DE  OVNIS  Y  EVACUACIONES  DE  OVNIS


Link:  http://www.youtube.com/watch?v=wUFv5yo9Rpk

OVNIS EN NORUEGA

GRABAN  FLOTILLA  DE  MADRUGADA


Link:  http://www.youtube.com/watch?v=9vYxTW6GfFo&feature=player_embedded#at=18

miércoles, 13 de julio de 2011

martes, 12 de julio de 2011

ELENIN, EL ESCURRIDIZO

GRAVES  DIFICULTADES  PARA  VERLO
Afortunadamente, siempre existen dos opciones para elegir. Porque en un mundo en el que están el blanco y el negro, el bien y el mal; tener la oportunidad de decidirte por creer en algo o no creer, sin duda es un privilegio.
Sin embargo, esta libertad de decisión no le resta dificultad al hecho de tener que tomar partido. Por lo general, de entrada, lo más fácil es alejarse de la opción que nos resulte más engorrosa, negar la posibilidad, restarle importancia, apartarla de nosotros. Pero, igual que una mujer puede estar embarazada o no estar embarazada, y ser imposible que esté “algo” embarazada, en este asunto no existe un intermedio. Y es que no podemos pisar ambas orillas del río al mismo tiempo. 
Cuando descubrimos que ya son miles las personas, de todos los estamentos; políticos, científicos, aficionados, y ciudadanos de a pie, como nosotros, los que se han convencido de que se avecina un gran cambio en nuestro planeta y que tenemos que tomar medidas de inmediato para sobrevivir la catástrofe, nuestro enfoque de las cosas mundanas y rutinarias cambia drásticamente. Porque si se equivocan y no va a suceder nada malo, será la mejor noticia que puedan darnos, pero si tienen razón y no estamos preparados para afrontar esta situación, podría ser el fin para nosotros, para nuestros hijos, familias, y seres más queridos.
Ahora se plantea otra gran incertidumbre, ¿correremos el riesgo de no hacer nada al respecto y esperar los acontecimientos hasta que sea demasiado tarde para salvarnos?
Sólo cuando nos informamos e investigamos por nosotros mismos, la información que contrastamos puede ayudarnos a admitir o a negar las posibilidades que se nos plantean. 
Así que, no te precipites y niegues rápidamente una posibilidad que podría ser real. Investiga por ti mismo. Profundiza en el tema. Por tu propia seguridad y por la de tus seres queridos, no digas “no” desde el principio. Abre tu mente a otras posibilidades.  Te invitamos a no quedarte en lo que te decimos, sino en investigar por ti mismo, y por otros medios, para llegar a la conclusión que tú decidas. Es tu responsabilidad.
Todo comenzó el 10 de diciembre de 2010 cuando el astrónomo ruso, Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas “Keldish” (de la Academia Rusa de las Ciencias), descubrió algo cerca de Júpiter, el Cometa C/2010x1.
Cuando lo descubrió, Elenin tenía una magnitud aparente de 19,5 y calculó que su núcleo era de 3 a 4 km. de diámetro. En abril de 2011, el coma del cometa se calculaba en un diámetro de 80.000 kilómetros. Para mayo de 2011, el coma superaba los 100.000 kilómetros… 
Son muchas las personas; profesionales, científicos, aficionados, etcétera, incluso miembros de ciertos gobiernos y ejércitos, que empiezan a mostrar serias dudas de que lo que se clasificó como un cometa en el año 2010, realmente sea un cometa, y sospechan que pueda ser algo más, por ejemplo una enana marrón, una estrella enana, una estrella negra o un agujero negro… Un objeto celestial que, precisamente los antiguos textos indican es el precursor del temido Planeta X (conocido también como Nibiru).
Con respecto a Elenin, la NASA hizo cálculos precisos acerca de su órbita, y su desplazamiento fue reproducido en un diagrama hecho público a través del Laboratorio de Propulsión Jet1, del Instituto de Tecnología de California (NASA).
Al parecer, el alineamiento de varios planetas con el “Cometa” Elenin (o lo que sea que es Elenin) ha coincidido con eventos catastróficos importantes en la Tierra.
Elenin
Al día siguiente de su descubrimiento, astrónomos rusos y ucranianos confirmaron su hallazgo desde el Observatorio de Maidanak, en Uzbekistán. Posteriormente, también fue confirmado por colegas japoneses y estadounidenses.
El 11 de abril de 2011, se publicó un informe denominado “Alineamientos astronómicos como causa de terremotos de magnitud superior a 6” (por Mensur Oberbashich).  En este informe, se incluye al Cometa Elenin debido al patrón de seísmos importantes, lo que resulta imposible para un cometa compuesto en su mayor parte por hielo. No hay que olvidar que un cometa, se supone debe estar compuesto en un 85% por hielo. Sin embargo, también es cierto que cualquier objeto con esta masa, capaz de desplazar el eje de la Tierra y mover los acuíferos terrestres, debería ser visible, y astrónomos aficionados y profesionales están teniendo grandes dificultades para verlo. Por alguna razón que desconocemos, no se puede ver. 
Fuente:  Alerta  Tierra