miércoles, 29 de febrero de 2012

OVNI EN ISRAEL

GRABADO EN EL MONTE HERMON
El Monte Hermon es un lugar sagrado en Israel. También es un lugar turístico y hay un teléferico. Una familia visitó este lugar y mientras iban en el teleférico pudieron grabar un objeto en forma de disco que se encontraba a cierta distancia. Este video llegó a Tel Aviv y fue mostrado por esta television en Jerusalem.


Link: http://www.youtube.com/watch?v=kjBPxMUnOYI

martes, 28 de febrero de 2012

EL INCIDENTE DEL "TETHER"

MISION STS-75
El domingo, 25 de febrero del 1996, el transbordador espacial Columbia, desplegó una correa experimental en órbita. El experimento fué llamado el Sistema de Satélites Atado (TSS-1R), y el propósito de este fué un intento de generar electricidad utilizando el campo magnético de la Tierra.
Imagen del Tethered Satellite System tomada por el transbordador espacial Columbia en 1996, antes del incidente. El tether es la estructura metálica que aparece en la parte inferior de la imagen, al centro. Lamentablemente, la correa se rompió, por lo que el experimento no fue un éxito, aunque se registraron aproximadamente cinco horas de datos.
Lo que hizo famoso al llamado "Tether Incident" (algo así como "el incidente de la correa") fué la aparición de cientos de objetos voladores no identificados bajo el ultravioleta de la sofisticada cámara a bordo del Columbia en aquel entonces. En el segmento que presentamos a continuación parecería que se trata de cientos de bacterias vistas bajo el microscopio. Sin embargo, se trata de una escena que se desarrolló en el espacio sideral.
Al principio del film, el Columbia se encuentra a unas 77 millas náuticas del "tether" o correa, y alejándose. La correa misma, que aparece como una vara que permanece estática durante todo el segmento, es de aproximadamente 12 millas de longitud. Ahora bien, hablemos las cosas de manera bien clara aquí; si los objetos que aparecen en el film se trataran de un puñado de "basurilla cósmica" (tímida versión oficial de la NASA) éstos pasarían por delante del foco de la cámara, y de ser así, la correa no se vería constantemente durante todo el segmento, o por lo menos, se vería parcialmente cortada durante el tiempo en que la "basura" pasa por el frente del lente de la cámara. 
Sin embargo, durante todo el film, la mayoría de los ovnis pasan por detrás del tether, el cual se encuentra a más de 77 millas de distancia de la cámara. Si la correa es de aproximadamente 12 millas náuticas de longitud y los objetos pasan claramente por detrás de ella, entonces éstos se encuentran aún más alejados de la cámara, y no hay que ser un genio para deducir que muchos de estos ovnis tienen tranquilamente un radio de entre 1 a 3 millas de tamaño al compararlos proporcionalmente al tether. Tampoco hay que saber inglés para deducir que la persona que inicia la transmisión en control de la misión, no encuentra palabras para describir lo que está viendo -al principio del film- a través de la cámara del Columbia... y no es para menos!

Fuente: Los Archivos de la Tierra

lunes, 27 de febrero de 2012

OVNI EN LOS CAYOS DE FLORIDA

GRABADO EN LA CIUDAD DE MARATHON
Estábamos en el puente de siete millas antes de la puesta de sol en los Cayos de Florida. Hemos visto un avión sobrevolar y nos tomamos una foto. Cuando el sol se acercaba me di cuenta de que se establece un spehere blak gris flotando a la derecha del puente de 7 millas. Se lo señalé a mi marido. nos esperaron y vigilaron durante 15 minutos o así para ver si se trataba de un dirigible o helicóptero, pero no se movió! después de que el sol se había puesto anuncios todavía quedaba algo de luz en el cielo nos fuimos hacia el coche, mi marido decidió correr detrás de un árbol para hacer sus necesidades. cuando regresó, dijo que el objeto se encontraba todavía en el cielo. este fue tal vez 8 minutos o menos después de verla durante 15 minutos antes. caía la noche cuando empezamos a conducir y whe buscamos el objeto que ya no podía ver. el puente estaba lleno de gente pero nadie parecía darse cuenta.



Link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qKP18avgWss

sábado, 25 de febrero de 2012

NIBIRU, HERCOLUBUS VISTO EN CALIFORNIA

PUESTA DE SOL EN CALIFORNA
Enero 2012,  En este vídeo podemos distinguir todos los elementos “Lens Flare” Incluidos”.

Link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_74sJ8bDZsw
Mas informacion en: Visualizando el Cluster

¿QUE NOS OCULTA LA NASA SOBRE MARTE?

Ovnis - Extraterrestres: Están la NASA y la ESA ocultando la existencia de vida extraterrestre en Marte? Estas impresionantes imágenes sugieren que sí!

 
Conozca lo que hay en la planicie Argyre del cráter Hale de Marte... Mire bien de cerca estas fotografías tomadas por el Mars Express de la Agencia Espacial Europea (ESA). Éstas no son estructuras geológicas que se originaron al moverse las placas tectónicas del planeta de manera fortuita, más bien parecen restos de una civilización que existió allí miles de años atrás!
 
Las dos primeras imágenes nos dan una perspectiva de la localización y entorno de lo que parecen ser ruinas similares a las dejadas por los Mayas, sólo que vistas a miles de kilómetros de altura. Las siguientes 5 imágenes son de acrecamiento y definitivamente revelan un diseño inteligente. Las dos últimas parecen ser del cráneo de un humanoide! Tomadas por el MER-B (Opportunity Rover) de la NASA/JPL en el 2004. Será posible?!!!

 



viernes, 24 de febrero de 2012

LOS EXTRATERRESTRES MANIPULARON NUESTRO ADN

VERSION CIENTIFICA 
 
Investigaciones colaborativas a partir de una reunión de científicos postulan que hay genes de más de 20 civilizaciones extraterrestres en el ADN humano. Estos científicos han continuado hasta el día de hoy  el trabajo del Dr. Francis Crick (Premio Nobel), y otros estudiosos en esta área. Ahora, los científicos están empezando a quejarse cada vez más sobre los intentos políticos para poner en peligro la integridad de sus trabajos, obviamente importantes para la humanidad. La liberación discreta de los resultados, es una forma evidente en el que los científicos tratan de hacer frente a las presiones políticas imperantes.
Tal es el caso del increíble descubrimiento del profesor Sam Cheng mientras trabajaba para el Proyecto Genoma Humano y sus discretas declaraciones en el 2007 para el Canadian National Newspaper. Pero antes de llegar ahí, un poco de historia...
Durante la década de 1960, el Dr. Francis Crick comenzó a preocuparse por los orígenes del código genético. En 1966, Crick tomó el lugar de Leslie Orgel en una reunión donde Orgel estaba supuesto a hablar sobre el origen de la vida. El Dr. Crick expuso su hipótesis sobre posibles escenarios por los que inicialmente un código simple, con algunos (pocos) tipos de aminoácidos podría haber evolucionado hasta convertirse en el código más complejo utilizado por los organismos existentes. En ese momento, todo el mundo pensaba de las proteínas como la única clase de enzimas y ribosomas aún no habían sido encontradas. Muchos biólogos moleculares estaban confundidos por el problema del origen de un sistema de replicación protéica tan complejo como el que existe en la actualidad para los organismos que habitan en la Tierra.
En la década de 1970, Crick y Orgel profundizaron sus estudios sobre la posibilidad de que la producción de los sistemas vivientes a partir de moléculas puede haber sido un evento muy raro en el universo, pero una vez que dicho sistema se había desarrollado podría ser transmitido por formas de vida inteligentes que utilizan la tecnología de viajes espaciales, en un proceso que ellos llamaban "panspermia dirigida".
En el año 1990, el Proyecto Genoma Humano (PGH) fue fundado con un presupuesto de unos 90,000 millones de dólares y un plazo de 15 años bajo la dirección del Dr. James Watson, quien trabajando junto al Dr. Francis Crick, recibió el Premio Nobel en 1962. El PGH fue un proyecto de investigación científica con el objetivo fundamental de determinar la secuencia de pares de bases químicas que componen el ADN e identificar y cartografiar los aproximadamente 20,000-25,000 genes del genoma humano desde un punto de vista físico y funcional.
Controversial en su naturaleza, pocos saben que los resultados actuales del PGH son consistentes con las teorías del Dr. Francis Crick. El profesor Sam Chang, discretamente dió a conocer sus conclusiones en el 2007, cuando trabajó como líder de investigación para el Proyecto Genoma Humano. A continuación, una traducción del titular y las declaraciones del profesor Chang para el Canadian National Newspaper:
Un grupo de científicos e investigadores que trabajaban en el Proyecto Genoma Humano indican que hicieron un descubrimiento científico asombroso: Ellos creen que las llamadas secuencias no codificantes en el ADN humano (que constituyen un 97% del mismo) son nada menos que códigos genéticos de formas de vida extraterrestres. "Las secuencias no codificantes son comunes a todos los organismos vivos en la Tierra, desde los mohos, a los peces, hasta los seres humanos. En el ADN humano, estas secuencias no codificantes constituyen la mayor parte del genoma total", dice el profesor Sam Chang, líder del grupo.
El profesor continúa explicando: "Las secuencias no codificantes, conocidas originalmente como 'ADN basura', fueron descubiertas hace años, pero sus funciones siguen siendo un misterio hoy día. La abrumadora mayoría del ADN humano es de origen extraterrestre. La 'aparente basura genética extraterrestre' meramente disfruta del paseo contando con el duro trabajo de los demás genes activos, pasados ​​de generación en generación" dijo Chang.
Después de un análisis extenso con la ayuda de otros científicos, programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos, el Profesor Chang se había preguntado si el aparente "ADN basura" fue creado por algún tipo de "programador extraterrestre". 
El profesor Chang continúa diciendo: "Nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre más avanzada se ocupó de crear nuevas vidas y plantarlas en diversos planetas. La Tierra es sólo uno de ellos. Tal vez, después de la programación, nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo que nosotros hacemos crecer bacterias utilizando placas de Petri. No podemos saber sus motivos - si se trataba de un experimento científico, o un modo de preparar nuevos planetas para la colonización, o si es un proyecto a largo plazo destinado a sembrar vida en el universo".
El profesor Chang indica además que "si nos ponemos a pensar en términos especulativos, los 'programadores extraterrestres' estarían trabajando -muy probablemente- en un "gran código", y la implementación del mismo bien podría constar de varios proyectos, y los proyectos habrían producido diversas formas de vida para diversos planetas. Ellos habrían estado tratando también varias soluciones. Escribieron "el gran código" y lo ejecutaron, tal vez no les gustó una función, la cambiaron o añadieron una nueva, la ejecutaron de nuevo, hicieron más mejoras, lo intentaron de nuevo una y otra vez, quien sabe?".
El equipo de investigadores del profesor Chang concluye especulativamente que, "los evidentes 'programadores extraterrestres' pudieron haber sido 'ordenados' a cortar todos sus planes idealistas para el futuro cuando se concentraron en el 'Proyecto planeta Tierra' quizás para cumplir con un plazo apremiante. Es muy probable que en una precipitación evidente, los 'programadores extraterrestres' pudieron haber cortado drásticamente el gran código y ejecutaron un programa más básico para el planeta Tierra".
El profesor Chang es solamente uno de muchos científicos y otros investigadores que han estudiado los posibles Orígenes Extraterrestres de la Humanidad. Por ejemplo, en el 2004, el profesor Paul Davies, del Centro Australiano de Astrobiología de la Universidad Macquarie en Sydney, declaró que "cree que una 'tarjeta de bienvenida cósmica' podría haber quedado en cada célula humana producto de una intervención extraterrestre en los seres humanos a nivel genético en el pasado remoto. El mensaje cifrado sólo será descubierto cuando la raza humana tenga la tecnología para leer y entender nuestro código genético".
Sin embargo, tan solo 3 años después, los coordinadores del Proyecto Genoma Humano encontraron la prueba absoluta del contacto extraterrestre con los seres humanos a través de las pruebas de ADN. El profesor Chang y sus colegas investigadores muestran que la programación extraterrestre contiene lagunas en la secuenciación del ADN, precipitados por la hipótesis de que hubo "una carrera" para crear vida humana en la Tierra.
El profesor Chang indica además que "Lo que vemos en nuestro ADN es un programa que consta de dos versiones, un gran código y un código básico". Esto es consistente con los trabajos del Dr. Francis Crick mencionados al principio de este artículo (un código simple y otro más complejo). El profesor Chang afirma entonces que el primer programa no fue escrito ni ejecutado aquí en la Tierra, y esto es ahora un hecho verificado. El segundo hecho es, que los genes por sí solos no son suficientes para explicar la teoría de la evolución. "Debe haber algo más en juego".
"Tarde o temprano", el profesor Chang dice que "tendremos que luchar a brazo partido con la noción increíble de que cada vida humana sobre la Tierra lleva el código genético de su primogénito extraterrestre y que la evolución no es lo que pensamos que es".
Por último, en septiembre del año 2009, científicos del Instituto Gladstone de Enfermedades Cardiovasculares publicaron en la prestigiosa revista científica Nature los resultados de una investigación genética que vinculan el corazón del ser humano al de los reptiles. Y entonces? No sólo venimos del mono sino también de reptiles?! Aquí hay gato encerrado!
Fuentes: The Canadian National Newspaper 12 - Mail & Guardian Online - Nature

jueves, 23 de febrero de 2012

OVNI FOTOGRAFIADO EN ITUZAINGO

FOTO TOMADA POR UN OBRERO MUNICIPAL
Leandro Fernández Vivas
Durante diciembre, la Municipalidad de Ituzaingó realizó obras de bacheo y reconstrucción de la avenida Blas Parera a la altura de la calle Rondeau. La avenida es el límite con el partido de Morón, justo ubicada frente al polideportivo Gorki Grana, donde alguna vez estuvo la Mansión Seré.
empleado_ovni.jpg
Allí en el obrador municipal, el obrero Gabriel Jacintho levantó la mirada y no pudo creer lo que veía. A pocas cuadras y apenas por sobre las casas, un extraño objeto plateado se paseaba de lado a lado. Unos minutos después lo estaba fotografiando y pocas horas más tarde el material era analizado por el ufólogo de la zona Adrián Nicala.
El resultado de los análisis fue sorprendente. El obrero había captado uno de los ovnis más grandes fotografiado en el Conurbano. "Las fotos me la envió Marcelo Chiaradía, el Secretario de Prensa del Municipio. Se nota que el objeto se desplaza en ambas fotos y que el fotógrafo también. Es, según la morfología americana, un ovni de la tipología D2", apuntó el especialista en diálogo con 24CON.
Desde hace meses, Nicala dedica su tiempo libre a escudriñar el cielo del oeste del Gran Buenos Aires y ha logrado filmar infinidad de movimientos raros entre las nubes. Principalmente, objetos triangulares que se mueven impunemente ante el lente de sus cámaras.
No obstante, el fotografiado por el obrero es distinto, "Ese tipo de ovni cónico o romboidal es típico de los últimos avistamientos y hay un tipo de ésa morfología que puede mutar su forma", apuntó Nicala.
Las fotos se publicaron en el blog que edita el ufólogo. "Queda descartada la posibilidad de globo, ya que el objeto claramente cambia de posición notoriamente entre una toma y otra, en 22 segundos, si tomamos en cuenta la posición del fotógrafo y la antena cómo objeto de referencia. El objeto estaba sobre la Calle Rondeau, y pudo ser visto a simple vista", se lee en el sitio de Testimonio Ovni, organización que lidera Nicala. El informe continúa: "Luego de unos días de trabajar con las fotos, llegamos a la conclusión de que son auténticas y que reflejan un 'ovni disco rombo real', objeto del tipo metálico y que se encontraría rotando horizontalmente sobre su eje vertical".
empleado_ovni1.jpg
Según explicó el ufólogo, las fotos fueron sometidas a distintos procesos y programas para chequear su veracidad. Se aplicó el programa Image Analizer y el famoso Photoshop hasta chequear sus pixeles y detalles.
La presencia de estos objetos en determinados puntos del país no sería una casualidad y tendría alguna explicación en el tránsito aéreo y en la presencia de bases militares. La zona que analiza Nicala la llama El Triangulo de Ituzaingó. "La presencia de ovnis en el Conurbano se intensificó con la construcción de las bases aéreas, en la ovnilogía comparada vemos que los objetos están sobre las bases, laboratorios, usinas eléctricas, centrales atómicas y nucleares".
empleado_ovni2.jpg
Aun cuando este ovni se pudo ver a plena luz del día, es fácil confundir otros objetos construidos por el hombre con maquinas voladoras desconocidas. "Puede confundirse un ovni con un globo meteorológico, con la ISS (Estación Espacial Internacional), con pájaros, con insectos que pasaron cerca de la lente, estrellas espectrales, comunes, satélites, etc. Pero este no es un globo, no hay ninguna tanza o hilo que sostenga el objeto y claramente en ambas fotos se desplaza bastante. Es un ovni tipo D2 y una fotografía muy buena", finalizó el ufólogo de Ituzaingó.
 
N del CIO:
Ituzaingo, una localidad del sur oeste del Gran Buen Aires muy cerca del centro de la Capital Federal de Argentina se está trasformando en un icono más de la presencia de OVNIs en Suramérica desde hace unos meses en que algunos canales se han acercado a la zona logrando filmar estos fenómenos aéreos anómalos.
Esto contribuyó a que crecieran el numero de testigos, por esa razón los investigadores declaran que al influjo de un crecimiento de la actividad de los OVNIs, también a crecido el porcentaje de personas "vigilando" el cielo, en fin que al igual que las brujas, "Que lo OVNIs no existen, pero que los hay los hay"
JAS-CIO 
Fuente: El Tiempo.com

OVNIS VISITAN LA BASILICA DE LEON, GUANAJUATO

MEXICO, OVNIS SE OBSERVAN SOBRE LA CATEDRAL
León, Guanajuato.- A un mes de la visita de Su Santidad Benedicto XVI a esta ciudad, ayer por la noche en lo alto de la Catedral Basílica se hicieron presentes entre ocho y nueve Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), que bien pudieron ser observados de distintos puntos de la ciudad por un lapso de más de media hora.


Con este avistamiento, una vez más se confirma que León sigue siendo lugar de atracción para OVNIS, tal y como sucedió con el avistamiento de una "nave nodriza y otras tres naves pequeñas" la noche del viernes 10 de abril de 1987 sobre la Meseta de Ibarrilla, fecha en que se celebraba la Semana Santa, también muy próxima.

Al filo de las 9 de la noche Hilda Verónica Muñoz de 39 años de edad, vecina de la colonia San Agustín, junto con familiares y vecinos, a la altura de los bulevares Hidalgo y Vicente Valtierra, fueron testigos de este avistamiento, observando entre ocho y nueves luces en color naranja que formaban la figura de una estrella que se posaba a lo alto de la Catedral Metropolitana, tomando esta misma como referencia.

En un momento rompieron la formación para desplazarse en distintas direcciones, un grupo de luces se movió hacia el Malecón del Río para después regresar al mismo lugar de partida.

Otras luces parecieron bajar, mientras en el mismo sitio se mantuvieron otras cinco estáticas; enseguida comenzaron a bajar y aumentar la intensidad de luz, aparentando apagarse y encenderse nuevamente.

Con el transcurso del tiempo, la mayoría de las luces desaparecieron a la vista humana y sólo permanecieron dos de ellas visibles, para enseguida volver a hacerse presentes otras cuatro luces que parecieron desplazarse con dirección a las instalaciones de la feria, para después regresar nuevamente al punto de partida.

Hilda Verónica -vía telefónica- continuó con su narración señalando que las luces color naranja mantuvieron casi siempre la misma tonalidad, sólo que en momentos aumentaba y disminuía la intensidad de la luminosidad.

Después de más de media hora de haber estado observando el fenómeno, las luces desaparecieron sin dejar rastro alguno. 
Fuente: El Sol de Leon

miércoles, 22 de febrero de 2012

OVNIS GRABADOS EN BUENOS AIRES

GRABADO EN MODALIDAD VISION NOCTURNA
Video grabado por el IDREC la noche del 04/02/2012 en el barrio de Flores a las 02:31 am.


Link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m4bxUhC7DzY

El piloto de Aerolíneas Argentinas que analiza nuestros videos ya nos había dicho:

"La legislación nacional e internacional obliga a todas las aeronaves que vuelan de noche a tener un sistema de señales por iluminación, el cual poseen todas las aeronaves, el mismo tiene que contar si o si con por lo menos 4 luces:
-Luces de navegación: Compuestas por una luz roja en el extremo izquierda del ala y una luz verde en el extremo derecho del ala.
-Luz anticolisión: Una luz blanca colocada en la parte trasera de la aeronave, generalmente en la cola.
-Luz de aterrizaje: en el frente de la aeronave, solo utilizada para despegar, aproximar y aterrizar. (cabe destacar para ésta y futuras observaciones, que las aerolíneas comerciales tiene por política encender parte de las luces de aterrizaje a los 10.000 pies, esto es aproximadamente 3.100 metros de altitud).
Si bien para la legislación solo estas luces son obligatorias, el 99% de las aeronaves tienen como adicional la luz beacon. Esta luz suele ser roja (aunque en algunas aeronaves son blancas) y hay de dos tipos: Las giratorias (rotation beacon) y las intermitentes (flash beacon) y suelen estar instaladas en la parte alta de la cola, la panza o el lomo de la aeronave (o una combinación de estas). En ambos casos el efecto que se visualiza es de una luz (por lo general roja) intermitente.


Hago esta aclaración de la luces, porque en ningún momento del video se pueden ver mas de 2. Si bien esto no quiere decir que el objeto no sea una aeronave, me resulta totalmente extraño que solo se observen 2 luces"

Esto prácticamente descarta la posibilidad de que sean aeronaves convencionales.

Dado que no hay una variación de luz que de lugar a imaginar que estos objetos tiene alas, la gran cantidad de brillo que desprenden y la velocidad que llevan, hace imposible analizarlo como aves.

Sin saber la altura y la velocidad a la que se mueven, es imposible saber con exactitud el tamaño de dichos objetos y la altura a la que vuelan. Por eso el físico que nos ayuda con los análisis construyó un cuadro que cambia las variantes de acuerdo al video. Estas dieron lo siguiente:


Tamaño (mts) Distancia (mts)
0,1................... 72,96
0,2................... 145,92
1...................... 729,60
10......................7.296,00
20......................14.592,00
50......................36.480,00
100......................72.960,00
85......................62.016,00

martes, 21 de febrero de 2012

OVNIS EN CALIFORNIA

OROVILLE NORTE DE CALIFORNIA
Los ovnis fueron grabados el dia trece de Febrero de 2012, se aprecian a partir del minuto diez, varios ovnis bajar al bosque y volver a reunirse en las nubes, para luego desaparecer.


Link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lgOtKSf4d2Q#!

lunes, 20 de febrero de 2012

OVNI EN ERUPCION VOLCANICA

JAPON, RESPLANDOR VIAJANDO A GRAN VELOCIDAD
Las imagenes son captadas desde las camaras web, que graban la actividad volcanica, del volcan Sakurakima en Japon.
En las imagenes se ve un enorme resplandor, moviendose en direccion contraria al sentido del trafico del lugar.


Link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V1l-dXyU7hQ

domingo, 19 de febrero de 2012

OVNIS EN LA LUNA

Y DIVERSAS ANOMALIAS
MADRID 12-02-12 VIDEO GRABADO ANOCHE....practicamente nada mas comenzar a grabar me doy cuenta que por el borde izquierdo del disco lunar sale un objeto.....despues a lo largo de toda la grabacion veo que siguen saliendo estos objetos e incluso en una de las tomas salen 2...uno por por la parte de arriba del disco y otro por el centro del borde....aparte de estos objetos que se ve claramente que estan saliendo, en la zona de crateres veo diversas anomalias, como puntos brillantes que parece que fluctuan y metidos en la zona oscura objetos con forma esferica.....si bien estos ultimos no puedo decir si son puntas de montañas u otra cosa totalmente diferente.
MERECE LA PENA VER EL VIDEO AUNQUE SOLO SEA POR LO BELLO DE LAS IMAGENES.


Link: http://www.youtube.com/watch?v=iCgIVzoPLGk

sábado, 18 de febrero de 2012

ESPECTACULAR OVNI

GRABADO EN MEXICO
Estas imagenes fueron capturadas el pasado 12 de febrero (2012) en la ciudad de Mexico.


Link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CBMz17lGwDY

viernes, 17 de febrero de 2012

VERDADES SOBRE EL 2012


LOS VERDADEROS CAMBIOS QUE VAN A SUCEDER
Entrevista al Dr. Angel Luis Fernández para el Programa "Tiempo en Familia" de la Dra. Josefina Luna, sobre las singularidades astronómicas del 2012, las profecías mayas, lo que saben las comunidades indígenas, los tiempos que vienen y los grandes cambios que habrá de afrontar la humanidad.

Link: http://youtu.be/cbWB8mtHwTU

PORTALES ESTELARES

¿LOS OVNIS SE ACERCAN?
Estas “puertas estelares” existirían en nuestro planeta y facilitarían la llegada de seres de otros planetas, una teoría que ha sido estudiada por físicos como Einstein. 
Segundo mes del año 2012 y cada día hay más especulaciones en relación a lo que ocurrirá a finales de este año (si es que ocurre algo que pueda ser visto por todos), lo anterior lo pongo entre paréntesis, ya que aunque tenga mis propias creencias, me parece que todas las famosas profecías carecen de evidencia científica sustentable. No por eso tengo mis interrogantes en relación a variados temas, algunos de ellos ya muy conocidos por todos y que los llamados New age de la nueva era de Acuario se han encargado de dar a conocer al mundo entero.
Tiempos difíciles, actividad sísmica mundial mayor a la acostumbrada, volcanes en constante actividad, huracanes, calentamiento global, cambio climático y un largo etcétera me hace pensar que sin lugar a dudas están ocurriendo cosas en nuestro planeta.
Ovnis en Chile
Foto: Municipalidad de San Clemente
Avistamiento de un objeto no identificado en la localidad de San Clemente.
Se habla del fin del mundo, aunque los Mayas hablan del término de su calendario. Se habla de cambio de era, pero sin embargo dicho cambio según entiendo ya comenzó hace bastante tiempo. Se especula con la supuesta llegada de seres extraterrestres que ya estuvieron hace millones de años en la tierra y de tantas cosas más como los famosos portales estelares.
Tanta información me genera ciertas dudas, aunque no puedo negar que mis propias experiencias me hacen pensar que claramente estamos atravesando por un período de cambio trascendental a nivel energético. Cambios que, reconozco, pueden estar condicionados por la información que recibimos a diario, por la incertidumbre y especulación colectiva.
Lejos de abrir un debate más a este controversial tema que tiene adeptos y detractores lo que quiero es analizar un poco más parte de la información que recibimos y un tema que llama mucho mi atención son los portales estelares que supuestamente están abriéndose a lo largo del planeta. ¿Será que el aumento de avistamientos de ovnis tiene alguna relación con dichos portales? ¿Es acaso que realmente ellos están esperando el momento de mostrarse abiertamente al mundo?
Pensar que somos los únicos seres sobre este universo me parece un tanto egocéntrico, sin embargo tampoco tenemos la evidencia empírica de su existencia, sólo avistamientos de “algo” que suponemos es un ovni, pero claramente y a lo largo de los millones de años de nuestra existencia siempre se ha hecho referencia en muchos escritos a seres celestiales, Dioses o grandes hombres que venían en sus naves desde el cielo. Será acaso que el medio escrito, que nos ha permitido conocer toda nuestra historia, está lleno de falsedad e  imaginación o será que nuestro ego no nos ha permitido aceptar la veracidad de los escritos de nuestros antepasados?
Mucho se ha  hablado de varios portales estelares en el planeta, incluso hay quienes mencionan que en nuestro país también contaríamos con uno de ellos, pero primero me pregunto ¿Qué son los portales estelares? ¿Quién entrego dicha información? ¿Dónde están ubicados? ¿Cuál es su fin?
Portales Estelares:
Primero me parece lógico tratar de explicar brevemente lo que es un portal estelar, de lo cual mencionaré dos teorías, una de ellas tiene relación con puertas estelares que sólo serán activadas cuando cada ser vibre en una frecuencia más elevada, a lo cual vuelvo a hacer referencia al cambio de era, elevación de conciencia, cambio de dimensión, etc. Pero dichas puertas no se ven y sólo queda su posible ubicación a cada criterio, intuición o como lo quieran llamar.
También existe otra teoría que me parece más congruente y habla de los portales causados por un “dispositivo” que crea agujeros de gusanos, los cuales permiten transportarse desde una galaxia a otra que se encuentra a millones de años luz de distancia desafiando la materia, el tiempo y el espacio.
Dicha teoría a sido investigada por variados científicos desde Albert Eistein con su teoría de la relatividad hasta Stephen Hawking quien en el programa Universo del canal Discovery menciona como la galaxia estaría compuesta por fisuras desde las cuales podríamos transportarnos hacia otros mundos (sin estar exento de inconvenientes como la “paradoja del científico loco”), no obstante dichas teorías aún no han sido científicamente comprobadas. Pero qué ocurre si efectivamente todos los avistamientos de ovnis que se producen en nuestro planeta son producto de un viaje a través de estos portales ¿Sería lógicamente posible que seres de otras galaxias pudiesen visitarnos y viajar en cosa de minutos?
Carla Manterola Acle
Fuente: Guioteca

EISENHOWER & EXTRATERRESTRES

MANTUVO AL MENOS TRES CONTACTOS 
 
El 34º presidente estadounidense Dwight Eisenhower tuvo tres contactos secretos con extraterrestres en una base aérea de Estados Unidos en Nuevo México en 1954, informó el ex asesor del Pentágono y del Congreso de EEUU, ufólogo, Timothy Good.
Eisenhower con el apoyo del Buró Federal de Investigación (FBI) organizó al menos tres encuentros con extraterrestres. Las cumbres interplanetarias se sostuvieron a iniciativa de los terrestres en la base Holloman, Nuevo México, según Good, citado por Daily Mail.
El ufólogo señaló que el 90% de las historias sobre los ovnis se puede explicarlas científicamente, no obstante miles de personas se han comunicado con extraterrestres en realidad, asimismo agregó que los extraterrestres han mantenido contacto no sólo con los jefes del Estado sino que con personas comunes.
En 2010 el funcionario de Nuevo Hampshire, Henry McElroy, aseguró haber visto un documento secreto destinado a Eisenhower, que notificaba que los extraterrestres llegaron a Estados Unidos con intenciones pacíficas y tenían la disposición de reunirse con el jefe del Estado.
A su vez, el Ministerio de Defensa de Reino Unido desclasificó documentos sobre los supuestos contactos con extraterrestres de Winston Churchill.
Desafortunadamente, no se han conservado ningunas pruebas de que Eisenhower contactó con los ovnis.

jueves, 16 de febrero de 2012

MISTERIOS CUBOS 2

LAS CAJAS IRRADIAN LUZ

Uno de los objetivos de la ciencia es descubrir si estamos solos en el universo. Sin embargo, parece evidente que "no hay una inteligencia extraterrestre ahí fuera", dijo Errol y otros miembros de la Oregon OVNI "observador" del grupo que investigó las playas costeras el 12 de febrero en la búsqueda de "cajas de metal misteriosas", que "mostró en marcha la semana pasada . después de una noche particularmente intensa de avistamientos "Mientras tanto, todavía no hay explicación" oficial "- a partir del 13 de febrero - sobre los cuadros de los funcionarios de las ciencias del mar en el cercano Centro de Ciencias Marinas Hatfield en Newport. Lo que se conoce es el de "cajas" tipo de emitir una "luz azul" que no se pierde en el resplandor de "nuestras puestas de sol." Además, Errol observa cómo los asistentes costeras de playa parecen caminar solo por las cajas sin ni siquiera darse cuenta. "A su vez, hay un" a quién le importa "la actitud de la policía local ya que las cajas de metal parecen benignas. Sin embargo, hubo informes de gente que  este fin de semana pasado " de que alguien  está moviendo las cajas. "

Cajas de metal irradian colores
A su vez, aquellos que viven cerca de Stonefield Beach - en el que tres cajas de metal han aparecido en las olas - también cuentan de un aura de colores.
Además, los locales están en desacuerdo sobre la manera de explicar los colores.
Por ejemplo,  Errol registro varios puntos de vista, incluyendo un fanático local de la astronomía Stonefield que dice que "a lo largo del tiempo que tarda el sol en ponerse, profundizan  los colores, y este sentimiento muy intenso en el interior que es mucho más que un gran bloque cuadrado de metal ".
Además, algunos amantes de la playa-dijeron que temían que algo de radiación o de otro tipo de amenaza puede ser expulsado por las misteriosas cajas - ahora son, como parte de la basura en la playa local.
"No es nada para mí, solo un trozo de metal sólido", bromeó  al tocar una de las cajas con un palo, a la vez que señaló "no hay percebes a su alrededor. Cavé hacia abajo y no hay percebes por debajo de ella sea? ", Dijo el hombre  flotando en el mar durante un largo período" tendría percebes de algún tipo? "
Un recuento no oficial de 18 cajas se ha identificado a lo largo de la costa de Oregon, añade Errol, con "muchos otros a lo largo de las playas del estado de Washington y una docena más abajo en la playa de la almeja en la corriente de Humboldt, California."


SETI las luces se apagan
En el momento mismo tiempo, la noticia de que el "Allen Array Telescope" había entrado en un estado de hibernación temporal debido a la falta de fondos era una gran historia de los avistamientos en esta época el año pasado cuando la Universidad de California en Berkeley berkeley.edu página web explicaron que la "Allen Telescope Array - el nombre de su principal donante, Steve Allen - quedó a oscuras debido a problemas de financiación.
A su vez, berkeley.edu señaló que el Allen Telescope Array - que es operado por la Universidad de California en Berkeley, Laboratorio de Radio Astronomía - tuvo que reducir las operaciones porque "se basó en los fondos de formar la Fundación Nacional de Ciencia y el estado de California. En abril de 2011, esos fondos se agotaron, provocando que el gigantesco campo de 42 platos para apagar las luces. Muchos temían que esto anunciaba el fin de SETI. "
Sin embargo, ha habido una nueva financiación y la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI) continúa, pero "el programa no ha pasado indemne de la crisis económica reciente", añadió un informe sobre berkeley.edu.
"¿Qué significa todo esto es a los vigilantes que buscan grandes como lo hacemos para toda la vida por ahí también tienen problemas con una comunidad en todo el mundo que todavía considera que los ovnis son una broma", dijo Errol durante una entrevista de 12 de febrero Huliq en Stonefield Beach, donde los locales también están meditando acerca de las formas y medios para hacer avistamientos de ovnis más convencional.
"El sorteo", añade Errol, "es que ahora sabemos de la investigación científica de que Marte y otros planetas podrían albergar vida", con otros ufólogos piensan que la verdadera razón para tener un programa SETI es para aliviar el temor real en el hombre sobre el " incógnitas en este universo. "
Una SETI científico, el Dr. Paul Davies de la Universidad de Arizona, llegó a sugerir que se revisan las imágenes de alta definición de la luna para buscar signos de las antiguas civilizaciones alienígenas, añadió Errol, que también señala cómo "la gente es tan sensible hoy que incluso nos menciona estas cajas de metal en la playa tiene algo de decir "a quién le importa ', y los demás pensar' ¿qué diablos? '"

Cajas de metal metáfora del miedo ovni
Mientras que Errol y otros OVNI "observadores" que la súbita aparición de estas cajas de metal extrañas es interesante, dicen que la verdadera historia aún está en los cielos "durante esos azules noches" avistamientos de OVNIs que aún les llaman la atención "cuando las luces cambian en  el cielo ".
Además, todo lo que es "desconocido" - tales como las noches azules o cajas de metal que aparecen - se convierte en "una especie de metáfora de nuestro profundo miedo de los ovnis y lo que realmente significa para nosotros", explicó Errol que pasó un tiempo como estudiante de la agricultura en el cercano Universidad Estatal de Oregon antes de convertirse en un obrero que se retiró en el punto cercano de Bray donde ahora escribe y estudia el cielo.
De hecho, franceses cazadores de ovnis llaman a la práctica de observar los cielos en busca de ovnis como "L'Heure Bleue".
De acuerdo con el famoso autor de Joan Didion, la versión en Inglés de esta luz azul - que ha echado por fenómenos inexplicables - que se llama "el crepúsculo", con Didion afirmando que "el crepúsculo palabra, el brillo, el brillo, el brillo, el glamour - la realización de sus consonantes las imágenes de las casas de encofrado, jardines oscuro, la hierba forradas ríos deslizándose a través de las sombras. Durante las noches azules que piensan que el final del día nunca llegará. A medida que la noche azul llegando a su fin (y lo harán, y lo hacen) siente una frialdad de hecho, la aprehensión de la enfermedad, en el momento en que notó por primera vez:. La luz azul se va "
Mientras Didion escribe sobre estas "noches azules" como una metáfora sobre el miedo y la pérdida, también hay temor real de muchos vecinos aquí en Stonefield Beach, cuyas casas tienen vistas al Pacífico, donde los avistamientos de OVNIs son un "evento principal" en muchas tardes, mientras que, a su vez , "otras cosas parece ocurrir en las playas."
Extraño la playa Stonefield
A su vez, los lugareños afirman que debido a la ola de avistamientos de ovnis - "que han sido parte integral de esta zona desde que escuché por primera vez acerca de 'platillos voladores' durante la Segunda Guerra Mundial cuando el 'vigilantes' se vela por las amenazas de Japón que utilizan globos de aire caliente para lanzar bombas en las playas de Oregon ".
Si bien es un hecho histórico que hizo Japón dejan caer bombas en las playas de Oregon durante la Segunda Guerra Mundial, el jurado aún está deliberando sobre quién o qué se redujo de 18 o más cajas de metal en las playas locales.
Al mismo tiempo, un Stonefield Casa de playa está jugando los Eagles "Hotel California" canción, con letras que van:
"Relájate, dijo el hombre de la noche
Estamos programados para recibir
Usted puede comprobar fuera de cualquier momento que desee
Pero nunca te podrás ir. "
Por lo tanto, no es de extrañar que las personas que visitan Stonefield Beach por primera vez este fin de semana pasado - en busca de esas cajas de metal extraños - "observar cómo. Muy extraño es este lugar  realmente"

SETI aún continúa, pero por cuánto tiempo?
Porque ha habido tanta ida y vuelta en el Allen Telescope Array va a desaparecer, y luego volver y luego ir de nuevo, el director del proyecto SETI, el Dr. Eric Korpela, escribió sobre él recientemente en el blog personal de SETI @ home. He aquí algunos puntos de vista de este reconocido científico de SETI, el doctor Korpela:
"El ATA ha entrado en hibernación debido a la falta de fondos. ATA requiere alrededor de $ 1.5M/yr para las operaciones y un adicional de $ 1M/yr para apoyar los programas del Instituto SETI de la ciencia. $ 2.5M/yr suena a mucho, pero el costo de un avión F/A-18 podría financiar plenamente que para 23,5 años. "
"La hibernación es en el medio operacional y totalmente cerrado. En modo de hibernación algunos sistemas necesarios para mantener el telescopio sano todavía encendido. En un cierre completo, los componentes críticos se retira del telescopio y poner en almacenamiento para evitar daños. Esto haría reiniciar caro. Sin embargo, mantener los sistemas alimentados durante la hibernación también es caro. Si la financiación no se encuentra, en algún momento de la decisión se tomaría a cesar por completo. "
"Nosotros no tenemos esa cantidad de dinero. También estamos en un presupuesto muy ajustado y tendrá dificultades para mantener lo suficientemente SETI @ home en funcionamiento con nuestra financiación actual ".
"El telescopio ATA 350 habría sido un gran instrumento para el SETI. Sin embargo, como existe ahora, el telescopio de 42 ATA es menos sensible a las señales SETI de Arecibo y toma más tiempo para estudiar la misma cantidad de cielo. Eso no quiere decir que es inadecuado para la investigación de nadie, simplemente no encaja en el proyecto de ley para la mía. La expansión de 350 telescopios se llevará mucho más dinero que el que jamás he conocido a nadie que sabe cualquier persona que tenga. Se puede incluso acercarse al costo de que el F/A-18. Me encantaría ver que sucede, pero estoy comprensiblemente pesimista. Si yo fuera millonario y tenía 60 millones haciendo un agujero en el bolsillo, entonces yo podría financiar la expansión. Suponiendo que no sople todo en los robots ninja supermodelo en primer lugar. "
Y, cuando se trata de la pregunta clave es SETI en peligro de cerrar sus puertas? El Dr. Eric Korpela escribe: "No por mucho. Recuerde que el inicio del Instituto SETI lo que causó la cancelación de todos los fondos federales SETI. Si el ATA se cierra, creo que el Instituto SETI sólo se concentrará en la fabricación de instrumentos que puede utilizar en otros telescopios. "

Agujero negro misterio en Stonefield Beach
Si bien no es hasta allí con cajas de metal extrañas que uno puede ver y tocar, las tallas en varios pedazos grandes de madera a la deriva en Stonefield Beach es "probablemente el mejor descubrimiento que hemos hecho", explica un estudiante de la Universidad Estatal de Oregon llamada Emmamovido por los dibujos que ella está trabajando ahora en un ensayo acerca de "una representación de estrellas elaborado en la playa vieja registros que apuntan a los mismos agujeros negros que ahora estamos oyendo tanto sobre."
Según Emma, ​​los astrónomos han descubierto recientemente dos de los mayores agujeros negros jamás registrados. "Estamos hablando de los agujeros negros que son tal vez 20 veces el tamaño del sistema solar. Y estamos hablando  como Carl Sagan, pero hay miles de millones de estrellas y tal vez 40 mil millones de soles. "
Emma también explica que los agujeros negros ahora se cree que estan en el centro de las galaxias, pero "¿Cómo puede alguien saber esto cuando señaló que estos agujeros negros (quemado en los registros con un atizador caliente o algo así?, Y poniendo estrellas en torno a nuestro Sol y nuestro sistema solar con estos agujeros negros que me dice algo o alguien lo sabía antes de la representación estrella de mapa oficial de este descubrimiento de los agujeros negros en medio de tantos recortes de muchos de estos registros de las estrellas. "

Los colores y las estrellas y las cajas de metal
Si bien se sabe que los humanos han sido cautivados por los colores intensos en el cielo desde hace siglos, Emma notas de sus estudios en la cercana Universidad Estatal de Oregon, que acaba de ser en la última década  "nuestro entorno natural, como aquí en Stonefield Beach , contiene algo que crea una "forma de difracción de la luz un matrimonio que contiene una estructura periódica en la escala de longitud de la longitud de onda de la luz visible», afirmó uno de los libros de texto de  física. "
Ahora, después de pasar el tiempo y la investigación de las cosas tales como la "iridiscencia de estas cajas de metal en cierta luz", Emma va a especular que "no hay coloraciones fuertes aquí en el cielo, en la playa, en los árboles muertos y sólo en la vida en Stonefield Beach que creo que son de color estructural que se encuentra en la naturaleza, incluso con los ladrillos de la vida. Una vida muy extraña y misteriosa, debo añadir. "
Imagen de la fuente de los excursionistas playa disfrutando de un tramo de playa de Stonefield 12 de febrero al tiempo que parece hacer caso omiso de dos cajas de metal que se ven cerca el surf en la parte superior de esta foto por Dave Masko.