jueves, 29 de marzo de 2012

INVOLUCIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA LUZ

 Image Source
como fue recibido po Gillian MacBeth-Louthan
A medida que el universo se expande para llenar su asombroso y creciente yo, pide a todas sus creaciones que se vuelvan más, que reciban más, que creen más.  El se empuja más allá de previas limitaciones y espera que todas sus creaciones lo sigan. 
En este tiempo y lugar late un gran pulso cósmico dentro del corazón galáctico. Se oyen clara y en voz alta declaraciones de expansión a través del tiempo y el espacio. 
Cada pensamiento es una pieza del tiempo que demanda su inmediata atención. Cada minuto que pasa es un cheque regalo cósmico para ser gastado en el lugar seleccionado, en la calle seleccionada. Las cantidades y denominaciones de este cheque regalo están estructuradas y definidas para encajar en la Tierra y sus créditos de vida.  A medida que su pulso de luz se fortalece en proporción a los resultados deseados, mueve su atención hacia delante a través del tiempo para ver cada una de sus creaciones, viendo cómo están gastando su fuerza de vida, sabia o tontamente, beneficiando a todos o solamente prestando honor a sí mismos. Si es visto como beneficial, entonces las denominaciones de luz más avanzadas se añaden al límite del crédito cósmico. 
Lo que es 'menos que' en el tiempo y valor, es multiplicado y expandido.  Las elecciones tomadas se ven abiertamente por lo que van a cosechar. El ocultar cualquier cosa no es una opción.  Se siente una onda evolucionaria en directa proporción al pulso del Creador a un nivel celular dentro del biocircuito de toda vida. 
El tiempo alguna vez obstruído es visto por su flexibilidad; el torcerse hacia adelante o hacia atrás requiere de la misma energía. A medida que la humanidad cambia su conciencia de lo que es el espacio y el tiempo, se liberará de los grilletes de las elecciones pasadas que continúan restringiéndola. Las moléculas de la vida, la libertad y la persecución de la felicidad marchan eternamente hacia adelante a través del tiempo y el espacio sin dudar. Los resultados son diseñados por la especie en particular si ella elige avanzar adelante o permanecer quieta. 
La humanidad tiene una habilidd innata para convertirse en los 'Maestros' a los que hace una reverencia. El recibir el poder Crístico es la clave de esta verdad, pues lo que vino antes vendrá de nuevo. Las estrellas y galaxias viven dentro del cuerpo humano y el ADN. Son captivas estelares de la materia que piden ser liberadas para volverse aquello para lo que nacieron. Permitan que el universo viviendo en su interior se vuelva su verdadero valor, a medida que ustedes buscan comprender su verdadero valor.
El universo está marchando hacia adelante con o sin ustedes. Nuevos programas y propiedades determinadas de creaciones bioluminiscentes están saliendo a la superficie, creando nuevas oportunidades para que la luz se exprese a sí misma. El acompletamiento de viejos programas comienza con rapidez al tiempo que se emiten nuevos códigos a la humanidad via el pulso cósmico. Quienes buscan sinceramente, serán elevados a las alturas. Todo es amplificado al igual que la Luz viene y va. 
Las formas de pensamiento de la luz son reunidas, revaluadas y enviadas a crear nuevos mundos. Todo es responsable y debe responder de cómo han usado su luz; en el pasado los regalos espirituales han sido bloqueados porque muchos tipos de energía competían con el hombre por su espacio y su perpetuo tiempo. 
Durante los eclipses del 2012, cuando se oscurezca el sol y muchos busquen la luz, vendrá una señal de los Cielos mostrando una pieza visible de la pieza del rompecabezas perdida.  A medida que cambian las energías gravitacionales, electromagnéticas y otras atadas a la vieja doctrina, ellas no se apegan a las reglas de la biología y la física. Las leyes científicas se rompen y rearreglan, al igual que las energías entre el espacio y el tiempo, y el espacio y la tierra cambian. 
Todo aspecto de las estrellas es retado a medida que los aspectos planetarios cambian en y afuera del sistema solar de la Tierra. La energía es transferida de ida y vuelta en el tiempo y entre puntos estelares en el espacio, La humanidad va más allá de la necesidad de tener un orden espacial, a medida que baila a una nueva resonancia de pensamiento. Los regalos paranormales pueden ser recibidos via luz/sonido, permitiendo una inmediata saturación via respuestas biofísicas. Los pulsos piramidales albergarán estas nuevas codificaciones pues pueden ser absorbidas más fácilmente via geometrías de luz y sonido. 
Las impresiones electro y bioquímicas fueron bajadas a albergues de piedra sagrados desde inicios del tiempo, aguardando a los de la Tierra para que recibieran un recuerdo en su biología. La ionización física es necesaria para acelerar el proceso del hombre para su avanze hacia arriba a una luz física más brillante.
Un gran regalo aguarda a aquellos que han sido lo suficientemente fuertes para permanecer en la senda de la involución y evolución de la Luz.  Dentro del tesoro de la luz viven todos los deseos, pensamientos de lo deseado y necesitado. Atrayendo de este campo de Luz le muestra a uno la manera de acompletar el proceso de la creación instantánea. Quienes son rectos y honrados en la Luz, pensamiento y obra son vistos por la luminiscencia de sus intenciones. Ellos serán elevados a alturas, previniendo una inminente caída molecular.  Debe existir un cuerpo de creencias antes de que esto suceda. Las transmiciones de Luz entre el cuerpo físico y los universos lumínicos se moverán sobre los rayos estelares de la creación, a fin de dar a luz a la Luz Crística Colectiva. 
Los regalos de lo que es sagrado llegarán a un lugar de saturación y madurez, y se acompletará un programa lleno de Luz. La conciencia de la Luz será transferida desde una fuente exterior, permitiendo que una inteligencia más elevada sea imbuida en aquellos que buscan saber.  Las viejas maneras de pensar serán disueltas. Se generarán nuevas formas de pensar a un acelerado paso, proporcionando vida a todo pensamiento y mundos. Se usará un Arco de Luz para unirse a otras inteligencias de las estrellas que están alineadas con los nuevos códigos Crísticos.  Las semillas Divinas que habían estado temerosas de germinar, enraizarán ahora en este ambiente de Luz más elevado. Viviendo en un lugar de Luz  y vistiendo una vestimenta de amor, la humanidad será capaz de salirse de la verja del pasado del espacio/tiempo para ir a un nuevo lugar de nuevos códigos energéticos que traerán una satisfacción que no puede lograrse de ninguna otra manera. 
Los mensajeros de la Luz en forma espiral vienen a liberar al hombre de la existencia lineal, abriendo puertas de tiempo (pasadas y presentes) para que la humanidd pueda ver claramente las elecciones que ha tomado. Se proporcionan claves de las estrellas en respuesta a una demanda del futuro de que la humanidad necesita otra oportunidad para probar que es meritoria de esta Luz. Se mostrará de nuevo a la humanidad cómo salvarse a sí misma de este deprimente y autoinducido futuro. 

OVNIS EN DALLAS

FILMADOS DESDE UN AVION
* HD 1080p * - 21 de marzo de 2012: Dos ovnis filmados desde un avión en Dallas / Fort Worth. Video cortesía de Ann & Jennifer Thomson, que sólo quería filmar el centro de Fort Worth. Gracias por compartir! El primer objeto pasa a través del centro de la pantalla. El segundo objetivo pasa por la parte inferior derecha de la pantalla. Después de un visor de youtube notado el segundo ovni en la esquina inferior derecha me decidí a hacer este segundo vídeo con el segundo objeto más lento y mejorado.



Link:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-8ZlGJbcqc0

martes, 27 de marzo de 2012

OVNIS EN ESCOCIA

GRABADOS CON VISION NOCTURNA
Dos objetos en dirección noreste Desde el sur de Escocia Midlothian 22 de marzo 2012.


Link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kslgvUJVEGo#!

sábado, 24 de marzo de 2012

OVNIS HABRIAN OCASIONADO ACCIDENTE

HELICOPTERO APACHE DERRIBADO POSIBLEMENTE POR OVNIS
22 de marzo 2012 Este video muestra a un helicóptero militar de EE.UU. parece perder el control y se estrelló cerca de una base en Afganistán. Los informes indican que no hubo heridos en el accidente. La causa del accidente se dice que es objeto de investigación.



Link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aaLdlL4POyM#!

viernes, 23 de marzo de 2012

OVNI CAPTADO DESDE UN AVION

GRABADO DESDE UN VUELO COMERCIAL
En un vuelo comercial, Holanda a Dallas graban un Ovni, después de la salida. Lo filmó con mi iPhone, pero notó por primera vez el ovni un día más tarde, cuando observe el video en casa.



Link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=evfHsxZYuCE
El propio testigo, colgo un segundo video con las imagenes ampliadas para que se pudiese analizar


Link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EJu0TkB2Ego

jueves, 22 de marzo de 2012

OVNIS EN MARINGA (BRASIL)

ESTADO DE PARANA (BRASIL)
Este video grabado el 17 de Marzo de 2012 nos lleva exactamente a la ciudad de Maringá, al norte del estado de Paraná en Brasil. 
El avistamiento se produjo en horas de la madrugada,  los  Ovnis se mueven en una dirección, de izquierda a derecha, considerando la toma de la grabación, luego el que primero apareció cambia de rumbo y viaja de izquierda a derecha para en segundos, empezar a cambiar de colores, pasando de azul intenso a púrpura y de púrpura a rojo. Además, como podemos observar, el que se encuentra a mayor altura, es el que guía al segundo y da el patrón de movimiento.

Link:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ywpEJdroCEY

miércoles, 21 de marzo de 2012

OVNI EN NUEVA YORK

CON FORMA DE DONUT
Grabado en la ciudad de Nueva York, el 12-03-2012 en el video tambien se ve en algun momento otros ovnis mas pequeños cerca de este.


Link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SCenIEppd6U#!

martes, 20 de marzo de 2012

OVNI EN TIJUANA

OVNI MULTICOLOR Y SIN FORMA DEFINIDA
Este avistamiento, se puede relacionar con una serie de eventos que se han suscitado últimamente en la región Mexicali, Tecate, Tijuana, donde se han avistado estos fenómenos con anterioridad, y se han escuchado ruidos extraños en la ciudad de Mexicali.



Link: http://www.youtube.com/watch?v=rLvMLG2BsbY&feature=player_embedded

domingo, 18 de marzo de 2012

OVNI EN MEXICO DF

ESFERA LUMUNOSA QUE TERMINA DESAPARECIENDO
El avistamiento OVNI duró mas o menos 8 minutos, pero el autor del vídeo nos proporciona gentilmente una grabación ya trabajada, con las partes más resaltantes y vistosas.

Gracias al usuario de YouTube: victorquicho, podemos apreciar un OVNI muy luminoso que sobrevuela lentamente en Iztapalapa por unos minutos, para luego desplegar un par de OVNIS de menor tamaño al rededor del más grande. 

Además, en este sorprendente vídeo veremos tomas con un potente zoom y también en cámara lenta, para que puedan darse cuenta de todos los detalles. 

Finalmente, verán como este espectacular OVNI emite una especie de humo o nube, y luego cambia a un color rojo intenso para realizar una especie de explosión y desaparecer al instante. Realmente impresionante este nuevo material para OVNIS 2012 en México.

Link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=APby6nu9ZU0

sábado, 17 de marzo de 2012

NIBIRU, HERCOLUBUS

FOTO MEJORADA CON HDR
La segunda foto de la entrada anterior, mejorada con un programa de hdr para que la observeis mejor.

viernes, 16 de marzo de 2012

MAS FOTOS DE NIBIRU, HERCOLUBUS

¿SERA NIBIRU, HERCOLUBUS O UNA DE ESAS ESFERAS QUE NADIE SABE DECIR QUE HACEN CERCA DEL SOL?
Fotografias tambien tomadas desde el Monte Xalo en La Coruña España. En la primera foto podeis observar debajo del Sol, y un poco a la derecha un punto muy pequeño.
A la misma foto aplicandole un filtro se sigue observando el punto aunque casi es inapreciable, pero en la siguiente la vereis mucho mejor porque esta ampliada.
En esta otra sin embargo ya se ve mucho mejor, y la siguiente con el mismo filtro todavia se aprecia mucho mejor.

Por cierto, para ver el tema de las esferas, pinchar aqui

jueves, 15 de marzo de 2012

ENORME ESFERA EN EL SOL

EXTRAÑO OBJETO GRABADO Y FOTOGRAFIADO EN EL SOL
Se trata de unas imágenes registradas por el de NASA y JPL el pasado 11 de Marzo (2012) justo cuando la Tierra recibía todo el impacto de la CME tipo X5.4



Link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bQ7RaOMHb5I
A continuacion fotografia tomada desde el Monte Xalo en  La Coruña el mismo 11 de Marzo, realizada con una camara, Minolta/Sony DSLR-A200  AF 18-70 mm F3.5-5.6 D 3872x2592 realizada a las 13,59,44, fijaros muy bien en el Sol, lado derecho hacia abajo como si tuviera la esfera pegada.
En la siguiente foto es la misma aplicando un filtro, se ve mucho mejor la esfera, despues esta el tema
de lo que se ve mas abajo que al principio me parecio un reflejo, per me da la sensacion de que hay algo  mas, seguire analizandolo.


miércoles, 14 de marzo de 2012

OVNI CAPTADO DESDE BASE AEREA

EL BOSQUE, Y FUE EXIBIDA EN UN CONGRESO
El video de un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) captado durante una presentación aérea en El Bosque, fue exhibido durante un congreso internacional realizado en Phoenix, Estados Unidos. 

Según el blog estadounidense "The Huffington Post", las imágenes fueron presentadas por el general de la Fuerza Aérea de Chile (Fach), Ricardo Bermúdez, director del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (Cefaa) de esa institución, durante el International UFO Congress realizado entre el 22 y el 26 de febrero pasado.

En la muestra se exhibieron imágenes de un objeto no reconocible que aparece cerca de una escuadrilla de aviones de la FACh, captadas el 4 de noviembre del 2010, en el cambio de mando de la entidad castrense.

Otras fotos muestran un objeto similar, aparentemente situado sobre un hangar, y un tercero bajo una escuadrilla de aparatos F-16.

RIESGOSA MANIOBRA

De acuerdo a los detalles sobre el avistamiento relatados por el general (R) Bermúdez y que cita "The Huffington Post", el ovni efectuó una "maniobra riesgosa" frente a la escuadrilla Halcones de la Fach y  "una maniobra de vuelo a baja altitud y alta velocidad".

El objeto observado mostraba efectos de luz y sombra y reflejos similares a los del metal. Tenía forma elipsoidal y su paso no fue acompañado por sonidos.

Fuente:  Pura Noticia

martes, 13 de marzo de 2012

OVNIS EN ATIZAPAN

UNO DE TIPO DIMENSIONAL
Doble avistamiento de ovnis en Atizapán de Zaragoza, Edo de México, el 29 de febrero del 2012, en donde uno de los que se captan es un ovni de tipo dimensional, que es el que más impresiona, debido a una secuencia poco común, donde podemos ver un objeto apareciendo y desapareciendo en forma secuencial sin un orden definido, y por llamar la atención posiblemente de alguien. Impresionantes objetos, uno muy común, y otro dimensional de forma intermitente apareciendo arriba del otro de esa forma que impresiona, porque solo se ven las luces prendiendo y apagandose en cierta dirección y mucho más rapido que el que se ve más abajo.


Link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NKud8a1I2Zc#!

lunes, 12 de marzo de 2012

OVNIS TRANSLUCIDOS

FOTOGRAFIADOS POR CASUALIDAD EN COLOMBIA
Este 10 de Marzo de (2012) el canal de  television Caracol se hacia eco de que un fotografo profesional habria tomado unas fotografias en la ciudad de Barranzabermeja, al oriente de Colombia en las cuales al bajarlas al ordenador aprecio dos Ovnis lenticulares que parecian ser transparentes.

sábado, 10 de marzo de 2012

POSIBLE FOTO DE NIBIRU, HERCOLUBUS REALIZADA EN MONTE XALO

FOTO REALIZADA EL 10- 03 2012
La foto se realizo el 10 de Marzo de 2012 a las 11.55 de la mañana en el Monte Xalo, Cerceda La Coruña.

En las fotos, se puede apreciar ese punto que acompaña al Sol, y que como vereis en las siguientes fotos no es un lens flare.

Fijaros que usando un filtro el contorno del objeto se sigue visualizando, La camara usada es una Sony a200, ya me comentareis que os parece.

viernes, 9 de marzo de 2012

OVNI EN CHINA

GRABADO EN LA CIUDAD DE BEIJING
Estas imagenes fueron grabadas en la ciudad de Beijing, China el dia 7 de Marzo (2012), en las que se pueden apreciar dos objetos que no se pueden identificar.


Link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pua7FjjQVdY

OVNI EN NUEVA YORK

GRABADO EL CUATRO DE MARZO 2012
Ovni de tipo luminoso que permanece estatico, se ven dos poderosas luces que luego pasan a ser tres.


Link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6w5HF6rR_2A

jueves, 8 de marzo de 2012

LAS TROMPETAS DEL APOCALIPSIS

RECOPILACION DE SONIDOS CONOCIDOS COMO THE HUM

Los sonidos extraños no paran de manifestarse alrededor del mundo. Han recibido diferentes nombres: Trompetas del Apocalipsis, Flautas del Apocalipsis, Zumbidos, Murmullos, etc. En esta ocasión les tenemos varios casos registrados en México y Estados Unidos, donde civiles y medios de comunicación documentan este extraño fenómeno.

Link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xiLVXWvYwbI

miércoles, 7 de marzo de 2012

ERUPCION SOLAR Y FOTOS DE OVNIS

GRABADO EN LA CORUÑA
Este video fue grabado sobre el mediodia en las inmediaciones de La Coruña Galicia, fijaos alrededor del minuto 6,18 el fogonazo que mete el Sol. , y en el segundo video una recopilacion de fotos.

martes, 6 de marzo de 2012

UNA NAVE EXTRATERRESTRE EN LA LUNA

ENTREVISTA CON

William Rutledge, MIEMBRO DE LA TRIPULACIÓN DE APOLLO 20

Entrevista por escrito con William Rutledge, "Apollo 20" Astronaut (1976)

Entrevista realizada por mi cuenta de youtube / mensajes generales

por Luca Scantamburlo
 
ACTUALIZACIÓN
Decidí que es mejor evitar nombrar a las personas que trabajan para la NASA ahora y mencionado por W. Rutledge en la respuesta nr.24, porque es necesario, a pesar de sus filmaciones de vídeo sorprendentes y su detallado informe, a la espera de nuevas evidencias acerca de esta increíble historia, que está mostrando algunos aspectos contradictorios. Como dato, a pesar de sus nombres son verdaderas y en el dominio público como los empleados gubernamentales, hasta el momento no se conocen como protagonistas históricos, y no hay ninguna prueba de un contacto previo con W. Rutledge - Pero las cosas podrían cambiar .. .
Vamos a ver qué pasa.
LS
30 de junio 2007


Una misión secreta del espacio articular en la Luna, como resultado de una colaboración soviético-estadounidense llevado a cabo en agosto de 1976? ¿Es posible? ¿Por qué no, si se considera que la existencia de un organismo federal como la NRO (National Reconnaissance Office), y sus misiones de reconocimiento aéreo ", fueron desclasificados en septiembre de 1992" (según su sitio web oficial). Y es muy posible que esa colaboración ha sido preparado para explorar una nave espacial alienígena enorme se encuentra en la parte posterior de la Luna?

William Rutledge (según su relato, un hombre de 76 años de edad que vive en Ruanda y la antigua de los Laboratorios Bell y empleado por la USAF) es el nombre de la "garganta profunda" que, desde abril de 2007, ha sido la divulgación de la información y la difusión de una gran cantidad de vídeo y material fotográfico en YouTube, acerca de la misión espacial Apolo 20 presunta. Su nombre de usuario en YouTube es "retiredafb", y las imágenes más sorprendentes dio a conocer hasta el momento es el paso elevado de una supuesta nave espacial alienígena antigua se encuentra en la parte posterior de la Luna por el Apolo 15 tripulantes.

La última misión del espacio oficial de la Luna con tripulación del Apolo 17 (NASA), que tuvo lugar en diciembre de 1972, y el Apolo 20 la misión fue cancelada por la NASA en enero de 1970. Pero las imágenes de Apolo presunto 20 no es el único material que salió en las últimas semanas: que también fue lanzado por William Rutledge un estudio para el presunto sobrevuelo de la nave espacial alienígena supuesta (disponible en YouTube como el estudio de verificación previa llamada de Apollo 20). Y por otra parte en YouTube tenemos también varias tomas del objeto extraño en la parte posterior de la Luna (cuyo número sería AS20-1020, AS20-1022 y AS20-FWD-7250). De acuerdo con el YouTube de archivos de tarjetas de William Rutledge, que ha subido las filmaciones y fotos polémicas, << Apolo 20 fue a la luna 16 de agosto 1976. Destino fue Iszak D, al sudoeste de Delporte cráter, cara oculta de la luna. La misión era soviético-estadounidense. Crew fue William Rutledge CDR, el ex de los laboratorios Bell, Leona Snyder CSP laboratorios Bell, y Alexei Leonov, cosmonauta soviético, el ex "apollo Soyouz" (la misión de un año antes). >>

Hay algunas inconsistencias en las memorias de William Rutledge de que se pueden encontrar en la lectura de esta entrevista. Podría ser comprensible si se piensa en un hombre viejo (76 años) que está tratando de recordar hechos y acontecimientos históricos de su vida. Por lo tanto, no estoy sorprendido si Rutledge, por ejemplo, al hablar de la ex presidente ruso Boris Yeltsin que utilizó tanques y tropas durante el asalto al edificio del Parlamento, recordó los años 1995 o 1994, cuando el año exacto de la pequeña guerra civil fue en 1993 (<< [...] Me fui a los Urales en 1995 o 1994, no puede recordar, en respuesta a una invitación, pero fue un desastre aquí, crucé Moscú, cuando los tanques disparaban contra el ruso >> Parlamento de W. Rutledge, de la respuesta No.8 de la entrevista).
Lo verificado más tarde en una enciclopedia, pero no pude contestar antes a esta pregunta. Me acordé de que sólo se produjo a principios de los años 90.

Por otra parte William Rutledge me mostró un conocimiento de la Geología, Química y de la historia de la exploración espacial, el uso de términos específicos. Por ejemplo, mencionó en la entrevista un no muy conocido término: la "Feldspathoid", un "mineral que consiste en un silicato de alúmina que contiene sílice muy poco para formar el feldespato" (Tercera Webster New International Dictionary, Könemann, 1993, pag. 835).

Por lo tanto, tengo buenas razones para creer el testimonio de William Rutledge: en primer lugar no es en realidad (? Era) un objeto extraño y grande en el lado lejano de la Luna, y su forma está muy cerca de que una muestra en el video en YouTube : Estoy hablando sobre el objeto visible en un par de fotos de la NASA tomadas por la misión Apolo 15. El objeto con forma de cigarro parece que se inclinó al lado de un cráter, ligeramente oblicuo, y la zona visible en las imágenes es muy similar a la región visible en algunas fotos originales de la NASA tomadas por el Apolo 15: la región de la Luna coordenadas donde se encuentra el objeto extraño se las siguientes: Latitud: 10 ° S - Longitud: 117.5 ° E, sudoeste de Delporte y el norte de Izsak. He comprobado en un gráfico lunar: es en la parte posterior de la luna.

Los oficiales de fotos de la NASA están disponibles en la página web del Instituto Lunar y Planetario (LPI, en Houston), que es un "instituto de investigación que proporciona servicios de apoyo a la NASA y la comunidad científica planetaria": los enlaces para encontrar las fotos (el AS15 -P-9630 y el 9625 AS15-P-, desde el Apollo el Atlas de la imagen) son los siguientes:

http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS15-P-9625

http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS15-P-9630

Por otra parte, es significativo que los enlaces fueron proporcionados por William Rutledge (cómo sabía los detalles de las imágenes panorámicas?).

Una segunda razón, en mi opinión, es que William Rutledge no está ganando dinero haciendo esto. Una tercera razón es la historia detallada, me dijo en la entrevista siguiente, llena de aspectos técnicos específicos y otros coherentes entre ellos. Hay sólo algunas notas biográficas incompletas sobre los famosos astronautas de la NASA. Pero él respondió amablemente a todas las preguntas que he puesto con él, sin dudarlo, y proporcionó los nombres de varios de los presuntos estadounidenses y soviéticos que participan en esta misión espacial clasificado. Algunos de ellos todavía están vivos. Podría ser interesante poder tener un comentario de ellos.

La cuarta razón es la calidad de las filmaciones en YouTube, que parece ser consistente con un equipo de tiro disponible durante los años 70 y los 80 primeros. Le pregunté a un experto en tiro, un amigo italiano de la mina cuyo nombre iniciales son FD Su comentario sobre el video difundido por William Rutledge fue el siguiente:

<< [...] Presentano 'Scia' i punti luce sovraesposti e la Relativa tutte le caratteristiche dei difetti delle telecamere basate Su tubo di Tipo VIDICON. Consiste 'Scia' La in una persistenza del segnale de vídeo all'interno del tubo. [...] Nonostante quest'ultimo SIA Sistema de las Naciones Unidas di ripresa Televisivo obsoleto, oggi la Ditta Hamamatsu (www.hamamatsu.com) realizza telecamere VIDICON all'infrarosso. >>

En Inglés significa:

<< [...] Los puntos de luz sobreexpuesta y la pista de relativa mostrar todas las características de las cámaras de televisión las fallas sobre la base de tubo de VIDICON tipo. El 'rastro' se compone de una persistencia de la señal de vídeo en el interior del tubo. [...] A pesar este es un sistema de televisión vacuna obsoleta, hoy la firma de Hamamatsu ( www.hamamatsu.com ) hace que las cámaras de infrarrojos vidicón. >>

Y, como una cuestión de hecho, entre las diversas variedades diferentes de material fotográfico a bordo del Apolo 17, se produjo un color Westinghouse cámara de TV, que podría utilizarse en el módulo de mando, de mano o soporte montado. Es casi obvio pensar que un equipo de cámara similar para el presunto Apolo 20, llevado a cabo en el año 1976 de acuerdo a William Rutledge.

(Fuente: http://www.lpi.usra.edu/expmoon/Apollo17/A17_Photography_cameras.html .)

En cualquier caso, el público será el primer juez de esta historia, que podría convertirse en un futuro próximo la prueba definitiva de que no estamos solos en el Universo.

lunes, 5 de marzo de 2012

UNA LLAMARADA SOLAR ALTERA LAS COMUNICACIONES

POR RADIO EN, AUSTRALIA, CHINA Y INDIA
Una llamarada solar de escala X, la de mayor nivel, se ha registrado a las 05.05 horas de este lunes (hora española) con dirección a la Tierra y ha provocado apagones de radio en Australia, China e India. Según ha informado el Observatorio del Clima Espacial esta llamarada surge de la mancha solar 1429, que sigue rotando hacia la Tierra y de la que se esperan que salgan nuevas llamaradas en los próximos días.
Imagen captada en la madrugada del 5 de marzo. | NOAA
Se trata de un apagón de radio de nivel 3 (R3); hay cinco niveles
La mancha 1429 apareció en las últimas horas del pasado viernes, llevada por su propia rotación, en el lado del Sol por el que actualmente 'pasa' la Tierra. Debido a la composición de su campo magnético -y la alta cantidad de energía que almacenada-, ha sido el origen de una alta actividad geomagnética, con numerosas llamaradas de diferentes niveles a lo largo de todo este fin de semana.

Apagones en las señales de radio

Sin embargo, ninguna de ellas había tenido consecuencias hasta la registrada esta madrugada, que tuvo un nivel X1.1, y que llegó a incidir de manera inmediata sobre Australia, China e India.
Según la 'National Oceanic and Atmospheric Administration' (NOAA) , se trata de un apagón de radio de nivel 3 (R3). La escala va de 1 a 5, siendo el 5 el más extremo. El nivel R3 describe situaciones en las que hay interrupciones en una amplia zona en las comunicaciones de radio, pérdida de contacto por radio durante una hora o más o degradación de las señales de baja frecuencia de navegación.
Concretamente, pocos minutos después de la emisión de la llamarada se produjo un apagón de radio sobre distintas áreas de esas zonas por la ionización en la atmósfera terrestre proveniente de la llamarada. Los expertos, han apuntado que, habitualmente, suele tardar en torno a los 8 minutos en alcanzar el planeta.
Ahora, se espera la llegada de una eyección de masa coronal emitida (CME, por sus siglas en inglés), que incidirá sobre la Tierra para el 7 o 8 de marzo con una previsión de tormenta geomagnética menor a moderada (niveles G1-G2).
Al mismo tiempo que la 'National Oceanic and Atmospheric Administration' (NOAA) ha revisado al alza la calificación inicial de la mancha 1429 (respecto la que daba un 5 por ciento inicial de llamaradas X) al tiempo que sigue su rotación hacia posiciones más centrales del disco solar y, por tanto, más geoefectivas.
Fuente: El Mundo.es

domingo, 4 de marzo de 2012

OVNIS EN NEATH (GALES)

GRABADOS CON VISION NOCTURNA
Este grupo de objetos fue grabado a las 20:08 de 25/2/12 sobre Neath el sur de Gales. Como de costumbre son invisibles a simple vista, y en este trayecto de viaje no se oye nada . Filmado con una Yukon Night Ranger dispositivo digital de la visión de conectar a una grabadora DVR mini.



Link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Cdnqg_CCygM
 

jueves, 1 de marzo de 2012

OVNI EN IQUIQUE


CHILE 28 DE FEBRERO OVNI TIPO LUMINOSO
Luz extraña aparecida sobre el mar. Son tres luces, una potente, otra más tenue y una roja muy pequeña que de un momento a otro desapareció. El zoom es sólo de 55mm así que no se pudo acercar más.

Link:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IsE3yysTK4o
No se si será o no pero era muy raro y con binoculares se veían 3 lucen en forma de triángulo y una de ellas era de color verde. Es la luz que parpadea sobre los edificios y que está al centro de la imagen.

Link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hgbFCa_e_HA

OVNI SE TRANSFORMA EN AVION

VER PARA CREER
Impresionante ovni que se transforma en avión, este objeto fue tomado con una cámara sony de alta resolución, el objeto como se observa no emite la típica luz de aterrizaje,más bien es energía pura, pues el objeto todo en si está rodeado por la energía, el objeto nunca estuvo en el radar del aeropuerto que se encontraba solo a 3 kilómetros, yo vivo cerca del aeropuerto y por lo tanto sé perfectamente cuando es la luz de aterrizaje y más aún cuando se toma con una cámara y se produce la famosa distorsión por efecto del zoom, les comento que no es este el caso de desenfoque ni mucho menos la refractación por el sol. para mi simplemente no tiene una explicación lógica. es nada más y nada menos que un objeto no identificado.


Link: http://www.youtube.com/watch?v=iAsIBIrnr3I&feature=player_embedded