lunes, 25 de junio de 2012

OVNIS EN TIJUANA

MÉXICO 22 DE JUNIO
El material de este video es muy grafico y un excelente material, el usuario explica durante el video lo que esta grabando.

Los ovnis son esfericos pero ovalados, al momento de tratar de enfocar y dar zoom se desplazaban muy rapido y en orden , como se ve son ovalados y no se aprecia que fueran dando vueltas o bamboleando como hacen globos, y es muy raro que fueran en conjunto cuando el aire fluye a el contrario.

domingo, 24 de junio de 2012

OVNI EN VARGINHA PRODUCE EXTRAÑO SONIDO

VARGINHA EN BRASIL SE HIZO CONOCIDA POR LA CAIDA EN LOS 90 DE UNA NAVE EXTRATERRESTRE.
El video que se muestra a continuación se produjo en la ciudad de Varginha y vemos como un objeto de aspecto oval, de color oscuro, se mantiene flotando en cielo brasilero. Además, se escucha un extraño sonido acompañando esta grabación.
 

sábado, 23 de junio de 2012

ISLA DE PASCUA

Los Moais enterrados en la Isla de Pascua, tienen cuerpo y aparecen misteriosas inscripciones en ellos.
Hasta ahora la mayoría de los Moais de la Isla de Pascua, aparecían con el torso y la cabeza descubierta. Otros parecían ser únicamente una cabeza. La cuestión es que hasta hace apenas un año, a nadie se le había ocurrido que las cabezas de los Moais, pudieran ser Moais completamente enterrados al igual que los que aparecían desenterrados. La mayoría de los documentales sobre la Isla de Pascua y los datos empíricos sobre las misteriosas estatuas que se ofrecían al público, obviaban esta cuestión. (Lo cierto, por increíble que pueda resultar es que ya se sabía desde 1915). En concreto fueron  Katherine y William Scoresby  los que primeramente expusieran los diagramas de los primeros torsos de los Moais.
Pues la sorpresa, por obvio que parezca es que en pleno siglo XXI, hasta hace un año aunque ya se sabía desde 1915 que las cabezas de Moais emergentes en la isla, contenían un cuerpo bajo tierra, que en algunos casos supera los 8 metros de profundidad, nadie quería hacer publicidad de la excavación que se estaba llevando a cabo.
Naturalmente, ante semejante hallazgo, como siempre, comienzan las presiones de aquellos que consideran que es mejor mantenerlos enterrados, o tapar el hallazgo. Pero en este caso  los arqueólogos obviamente no están dispuestos a dejar de desenterrar el misterio. Así que  una entidad privada sin ánimo de lucro como es http://www.eisp.org/ ha asumido la competencia de llegar al fondo del asunto.
Igualmente, sucede con las misteriosas inscripciones que figuran en algunas de las figuras. Así las cosas. ¿Cómo es posible que no se haya comenzado con las excavaciones de semejante descubrimiento si como algunos aducen, ya se conocía desde hace casi un siglo?. ¿Tan poco interés revelaba para la comunidad científica un hallazgo de semejante envergadura?. Es extraño, pero la clave está en la profundidad de los Moais. Si se demuestra que la profundidad es de 8 metros en la excavación, estaríamos sin duda ante una antigüedad superior a 15.000 años, lo que nos colocaría en un evento con tsunamis próximo a la última glaciación, algo que sería incompatible con la existencia de escritura, al menos en base a los actuales axiomas Ortodoxos de la Ciencia.  ¿Acaso es esta la razón por la que se pretende datar a los Moais en la época del año 1500 de nuestra era?
Los datos no cuadran a juzgar por las evidencias, a menos que los enterraran, pero entonces no se explicaría por qué los que están descubiertos carecen de inscripciones y los que están enterrados presentan inscripciones y son de mayor tamaño que los que no están enterrados. No parece tener mucho sentido enterrar los más grandes y con inscripciones  que nadie leerá, y en cambio dejar al descubierto los de menor tamaño sin inscripción alguna.
Por el momento los datos de la escritura presente en los Moais y de los expertos que están intentando descifrar los textos, permanecen en el anonimato para evitar presiones, pero en palabras del director de la exploración:
La hipótesis más probable es que una ola gigante barrió la ex isla y su antigua civilización, que se perdió en las brumas del tiempo. Las estatuas no fueron enterradas, pero el paso del tiempo, el escombro y el polvo borraron a esta civilización, de la cual no se sabe nada. Se cree pudo estár el mito de la Atlántida y del continente cuyas leyendas resurgieron con este descubrimiento excepcional.
Con el tiempo conoceremos más detalles de los responsables de la excavación, y de la traducción de los textos encontrados en algunas de las estatuas que han desenterrado. Una cosa está clara. Demasiado peso y tamaño para mover las estatuas hace 15.000 años. Definitivamente otro gran misterio de la arqueología aún sin resolver.
Envergadura de los Moais enterrados y detalle de las inscripciones.
Abajo: detalle mapa de proporciones de los Moais.
Algunos llegan a medir más de 8 metros de cuerpo desde la base del suelo.
Fuente: Misterios de la Astrfisica

viernes, 22 de junio de 2012

LOS EXTRATERRESTRES PLANTARON

LA VIDA EN LA TIERRA
El origen de esta idea viene de Kelvin, quien observó hace 130 años la erupción del volcán Krakatoa, la cual esterilizó completamente la vida en una isla.
Image
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El reciente furor provocado por la película de ciencia ficción Prometheus no sólo se explica por el regreso de Ridley Scott al género que lo llevó a sus máximas alturas, dejando un legado de culto (o el enorme marketing que ha recibido). Hay algo singularmente fascinante en el tema que explora, el mismo que 2001: Odisea en el Espacio: la posiblidad de que la vida en nuestro planeta tenga un origen extraterrestre, especifíficamente in-geniada para propiciar nuestra evolución. Esta es una de las ideas fundamentales de la ciencia ficción, encontrada en diversos autores y muchas veces confundida por teorías de la conspiración –a través de autores que escriben libros de “historia” sacados directamente de las especulaciones de la ciencia ficción.
Desde una poco imaginativa secularidad nos podría parecer radical considerar seriamente esta posibilidad, pero presenta una de las más serias explicaciones al origen de la vida que se haya planteado la ciencia. Si bien habría que diferenciar entre la panspermia –la inseminación de la vida en la tierra a través de una “semilla” extraterrestre sin la intervención de una inteligencia directriz– y la panspermia dirigida –la versión expuesta en Prometheus, donde una inteligencia extraterrestre insemina y acelera la evolución de la vida en un planeta. La panspermia ha sido la teoría preferida para explicar el origen de la vida por científicos renombrados como el físico Lord Kelvin y el biólogo Francis Crick, descubridor de la hélice del ADN.
El origen de esta idea viene de Kelvin, quien observó hace 130 años la erupción del volcán Krakatoa, la cual esterilizó completamente la vida en una isla. Pero unos meses después semillas empezaron a florecer y la vida sigió su marcha. Kelvin reflexionó que la vida debió de regresar a la isla flotando en la marea o en el viento desde otras islas. Esto le hizo pensar en la posibilidad de que los vientos astrales hubieran traído los componentes básicos de la vida a la Tierra.
 Francis Crick retomó esta idea, pero en su caso consideró que era muy difícil que una forma de vida pudiera superar la radiación cósmica. Por lo cual planteó la posibilidad de que extraterrestres hubieran “plantado” la Tierra con microbios enviados en naves espaciales especiales para protegerlos. (En Prometheus, donde no todo tiene una explicación muy clara, se utiliza una sustancia negra viscosa (“the black goo”) como una especie de agente acelerante de la evolución, quizás una métafora de la semilla primordial o panspermia).  El escritor Michael Drosnin relata una conversación que tuvo con Francis Crick:
“¿Es posible que nuestro ADN provenga de otro planeta?”, le dije a Crick en el Instituto Salk.
” Yo publiqué esa teoría hace 25 años”, dijo el premio nobel Francis Crick. “La llame Panspermia Dirigida”.
“¿Crees que la vida arribó en un meteoro o en un cometa?”, le pregunte.
“No,” dijo Crick. “Cualquier cosa viviente se habría muerto en un viaje tan accidental a lo largo del espacio”.
“¿Estás diciendo que nuestro ADN llegó aquí en un vehículo?”, le pregunte.
“Es la única posibilidad,” dijo Crick.
La teoría de Crick, aunque atractiva para ciertas fibras profundas de la mente humana (es una versión moderna que adapta la historia de la creación a un marco evolutivo, donde los “dioses” extraterrestres que nos crearon podrían ser resultado de la evolución) es notablemente difícil de probar, puesto que supone no sólo econtrar un materila exobiológico sino también descifrar una intención, ver, por así decirlo, la mano que mueve el meteoro.
En los últimos años, sin embargo, se ha descubierto que algún tipo de material genético sí podría haber atravesado el espacio sideral e intervenir en el proceso evolutivo de la tierra dando lugar a la vida. Hace un par de años la NASA confirmó el hallazgo de los componentes básicos del ADN en un meteorito;  científicos  encontraron adenina y guanina en las muestras del meteorito, dos de las bases nucleares necesarias para conformar el ADN.
El geólogo de la universidad de Cal Tech, Joe Kirschvink ha sugerido que Marte es el probable origin de la vida en el sistema solar, ya que habría sido habitable mucho antes que la Tierra (esto es planteado por la película Mission to Mars). Hace 4 mil millones de años, cuando la Tierra era una caldera de metano y magma, Marte ya era un planeta estable, frío y cubierto de océanos.  Un lugar ideal para la formación de microorganismos.  Una colisión de meteoros –sumamente frecuentes en la etapa en la que Marte podría haber desarrollado vida– podría haber envíado fragmentos marcianos al espacio con millones de microbios.
Este escenario, conocido como “panspermia balística” o “litopanspermia” ha sido recreado por el geólogo Melosh de la Universidad de Purdue con aparente éxito. Melosh y su equipo disparararon una piedra llena de bacterias con un proyectil de aluminio moviéndose a 5.4 km por segundo. Las bacterias sobrevivieron el trauma de “extremos de shock de compresión, temperatura y aceleración”. Según Melosh:
Muchos microbios morirían, pero otros sobrevivirían en un estado latente. Su viaje podría tardar millones de años. Pero es como si las atmósferas estuvieran diseñadas para la transferencia de la vida. El meteorito viene de Marte, lleno de microbios protegidos de la radiación por la roca. Entra a la atmósfera de la Tierra y, al entrar a una alta velocidad, el exterior se derrirt debido a la fricción y se calienta, pero el interior es ptotegido como una cápsula espacial. Los microbios adentro permanecen asalvo. Y las fuerzas aerodinámicas en la baja atmósfera fracturan el meteorito, exponiendo el interior.
Es casi como si los meteoros –y los cometas que incluso tienen forma de esperma– fueran los vehículos perfectos que tiene la naturaleza para transportar protovida. Al igual, los planetas, con su atmósfera de gases en recombinación y sus mares, óvulos cósmicos. No es necesario invocar a un ingeniero, al menos no a un ingeniero con una “personalidad”; la evolución misma del universo podria haber encontrado, en su reinante expansión y complejificación, una forma eficiente para transmitir vida a través de enormes distancias. Generalmente pensamos que somos una anomalía y argumentamos que el hecho de que no conozcamos otra forma de vida en el universo es una razón convincente para pensar que tal vez no exista. Pero lo mismo, y seguramente con más razones de peso, se puede argumentar que el universo está lleno de vida, que su misma naturaleza está conformada para el surgimiento de la vida en formas que apenas podemos imaginar y mucho menos explicar científicamente. En un universo tan vasto como el nuestro es altamente probable que ambas teorías, la panspermia dirigida y la panspermia, hayan ocurrido.
Prometheus, como película es inconsistente, con algunos personajes notablemente débiles y una narrativa que por momentos rompe con el encanto del espectador de creer en y dejarse llevar por lo que está pasando; tiene, sin embargo, crestas visuales memorables –como la cautivadora secuencia inicial. Lo que nos concierne aquí, más allá de su logro o desatino cinematográfico, es su capacidad de poner el know-how de la magia y de la máquina del cine al servicio de una idea fascinante, que se proyecta a la manera demoledora de un blockbuster –que arrolla  y hace volar, aunque no en lo fino– e impacta la mente global (prueba de ello es que se han generado cientos de sitios y foros para intentar descifrar el sentido de la película). Lo que sobresale es una sensación ominosa y escalofriante, de contemplar esa posibilidad: un susurro de las estrellas en nuestro ADN, de ser el proyecto de entidades cuyos designios, al menos en este estadio de conciencia, nos son casi totalmente insondables. Nos sucede como al androide David (eco de Hal 9000 y sin duda la mejor actuación de la película, por Michael Fassbender) que cuestiona al humano el por qué de su creación –y recibe un respuesta totalmente insatisfactoria. Tal vez porque, en palabras del físico Richard Feynman solo puedes “entender aquello que puedes crear”. Dígamos, en la misma tónica enigmática de la película, que el  fuego de Prometeo es esa desobediencia primigenia — que nos permite conocer lo que atesoraban nuestros padres o aquello que nos convierte en creadores.  
“Todo hijo quiere asesinar a sus padres”, dice David, el androide a Holloway. Y, también, el miedo secreto de cada padre es que su hijo crezca a destruirlo. Así en una cadena piramidal de la vida. Este oscuro arquetipo es el que anima Prometheus, ¿será también el arquetipo que rige nuestro origen y destino cósmico? 
Fuente: Cañasanta

jueves, 21 de junio de 2012

HUMANOS Y EXTRATERRESTRES

COMPARTIRIAMOS EL MISMO ADN
Si la teoría del astrofísico Ralph Pudritz, de la Universidad McMaster en Hamilton, Ontario, Canadá, es correcta, humanos y extraterrestres podrían compartir el mismo ADN, el cual podría formar parte de una "estructura universal", según una investigación realizada por el científico en base al estudio de los aminoácidos.

Si bien no existen aún pruebas concretas, se ha comprobado que la estructura genética florece con iguales probabilidades en presencia de baja presión y temperatura, por lo cual se considera mucho más posible que antes la existencia de vida inteligente en planetas con climas más hostiles que la Tierra.
En total existen 20 productos químicos estándar que contienen el ADN con el cual se ha desarrollado la vida humana, y ya se han sintetizado en laboratorio los 10 que se cree han existido desde hace millones de años , para descubrir que estos tienen serias probabilidades de ser encontrados también en meteoritos, cuyas condiciones climáticas ( aún no conocidas totalmente ) en principio podrían compararse con la calidez e hidratación de la Tierra en sus primeros tiempos.
Purditz ha concluido que estos 10 químicos son más simples, y necesitan menos calor y presión que los ácidos más complejos, lo cual significa que tienen más probabilidades de sobrevivir en ambientes hostiles.
Esto implicaría  que la estructura universal de los primeros códigos genéticos son simlares en cualquier parte del Universo, y por lo tanto, de encontrar seres inteligentes nó terrestres, habría muy grandes posibilidades de ser genéticamente parecidos a ellos.
Otro punto esencial para permitirse tales presunciones, es la termodinámica, que debe mantenerse en todos los puntos del Universo.
Si se puede demostrar que existen ciertas frecuencias que se encuentran de forma natural en todas partes, habría en esto una universalidad implícita.
Obviamente, esto debe ser probado y por el momento no existen experimentos que lo respalden.

lunes, 18 de junio de 2012

EL SUPUESTO OVNI DEL BALTICO

SIGUE EL MISTERIO
Un equipo de buzos de Suecia compactación del Mar Báltico en busca de tesoros ha compartido nuevas imágenes de su descubrimiento desconcertante: un gran objeto en forma de disco se asentaron en el fondo del mar.
En un comunicado de prensa que suena como si hubiera sido inspirado por el mundo submarino de ciencia ficción de la película The Abyss, el objeto no identificado se describe como circular, con bordes redondeados y bordes rugosos.
 
De aguas profundas cazadores de tesoros afirman haber descubierto una anomalía en el fondo del mar Báltico, que se describe como similar en tamaño y forma a la ficción Halcón Milenario de Star Wars. (Ocean Explorer equipo / Scanpix / Sipa Press)
"En el objeto había un agujero en forma de huevo desde la parte superior, como una apertura", dijo el comunicado, las comparaciones de varios medios de comunicación a la nave espacial de ficción aparece en el Halcón Milenario de Star Wars.
Stefan Hogeborn, uno de los buceadores de la expedición, dijo que estaba perplejo por la forma y la estructura del objeto circular, que está a unos 60 metros de diámetro y se eleva de tres a cuatro metros del fondo del mar. Eso es aproximadamente del tamaño de un jumbo jet.
 
Añadiendo al misterio, el objeto se informó de que tiene una pista de 400 metros de largo que se alejaba de él, de aspecto similar a las marcas de arrastre. Otro más pequeño objeto en forma de disco se encuentran cerca, también con líneas de arrastre aparentes sobre la misma longitud.
El equipo de Ocean Explorer que reclamó primero en el hallazgo del año pasado también se describen las formaciones de piedra circulares se asemejan a "chimeneas pequeñas" y cubierto de hollín de un residuo parecido.
"No puedo explicar lo que vimos,  fuimos allí para responder preguntas, pero me encontré con más preguntas", dijo Hogeborn el viernes en un comunicado, señalando que las piedras no suelen quemarse.

"Lo más extraño de experiencia en la carrera de buceo

En el comunicado, Peter Lindberg, uno de los fundadores del equipo de Ocean Explorer,  ". La cosa más extraña que he vivido como  buzo profesional", la búsqueda de Lindberg había dicho en una entrevista previa a su primer pensamiento cuando se encontró con que el objeto  que el equipo había descubierto un OVNI hundido.

sábado, 16 de junio de 2012

EXTRATERRESTRES EN LOS JJOO DE LONDRES

Ex ministro de Defensa prevé avistamiento de ovnis en JJOO de Londres 

El ex ministro de Defensa de Gran Bretaña y uno de los más importantes expertos del fenómeno ovni, Nick Pope, pidió a la población del mundo estar atentos a los cielos en julio, cuando se realicen las Olimpíadas en Londres este año, por la posibilidad de que haya avistamientos masivos de Ovnis.


“Con los eventos masivos que ocurrirán en el verano, todos estamos en alerta máxima por el terrorismo. Pero también debemos nuestra mirada más allá y estar preparado para hechos insondables”, advirtió Pope quien aseguró que eventos como las olimpíadas son momentos ideales para que estos fenómenos se presenten a la humanidad.
“Si los extraterrestres han estudiado nuestra psicología, pueden optar a aparecer en nuestros cielos en una fecha significativa, la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos es una fecha que se distribuye mas ampliamente por los grupos de conspiración”.
Nick Pope comento que los alienígenas vienen con un espíritu de cordialidad, amistad y aprendizaje compartido, pero el gobierno estaba preparado también para los peores escenarios, tales como ataque extraterrestre y la invasión.
Nick Pope se conoce como la persona que trabaja los Expedientes Secretos X del Reino Unido y ha dado conferencias y entrevistas de televisión acerca de sus puntos de vista sobre la existencia de los ovnis desde que dejó el Ministerio de Defensa en 2006.

jueves, 14 de junio de 2012

MENTIRAS

SOBRE MARTE
Una de las mas flagrantes mentiras sobre El llamado Planeta Rojo (Marte), es la descarada y flagrante alteración de los colores que nos muestran en las fotografías de su superficie ofrecidas por las sondas y robots que han llegado a Marte, Alteran los colores al rojo.
En el siguiente vídeo, os mostramos las fotos originales y su alteración, asimismo, explicamos la causa de dicha alteración de datos de color, que va muy ligada a la posible existencia de oxigeno en la superficie marciana.

martes, 12 de junio de 2012

OVNIS FILMADOS EN ATLANTA

BUENISIMAS IMAGENES  DE LOS OVNIS
El pasajero Mike Smith accidentalmente filmó dos ovnis súper rápidos por medio de Atlanta, Georgia, EE.UU. en 04 de Junio ​​de 2012. Este vuelo paralelo es típica de aviones militares. Pero no puedo ver ninguna alas en la cámara lenta. ¿Qué piensa usted?
Las imágenes muestran una vista panorámica de la ciudad que es cortada por el paso de Ovnis a altísima velocidad. Comparar. el tamaño y la velocidad de ambos objetos en comparación a la distancia desde donde se grabó el avistamiento. 

lunes, 11 de junio de 2012

EN ANTIGUA CIVILIZACION CHINA

HAY CONSTANCIA DE GUERRA CONTRA EXTRATERRESTRES
En la civilización China antigua se tiene constancia por medio de dibujos, escritos, mitos y leyendas de que hubo una gran guerra contra los extraterrestres. Esta guerra transcurrió mucho antes de que se confeccionará el calendario chino y de eso hace más de 4500 años, pues el calendario chino se cree fue desarrollado sobre el 2637 A.C., algunos dicen que todo ocurrió unos 300 años antes de que se confeccionará el calendario chino, otros sin embargo explican que pudo ser muchisimo antes pues el calendario chino tuvo un calendario que le precedió varios milenios antes.
La guerra que se produjo entre los asiáticos y unos gigantes pelirrojos que aparecieron desde las regiones nórdicas enfrentándose a extraterrestres con armas muy poderosas. Los gigantes pelirrojos que aparecieron para brindar batalla contra los extraterrestres se cree median 3,6 metros, tenían una larga melena roja y luchaban con gran ferocidad. Aunque las armas de los extraterrestres eran muy poderosas la ferocidad de los gigantes y las grandes habilidades físicas de estos junto con la ayuda de los pueblos antiguos asiáticos terminaron por decantar la victoria a su favor. Aunque según las leyendas esta guerra duro varios cientos de años, al final y contra todo pronostico la civilización China antigua y la raza de gigantes pelirrojos ganaron la terrible guerra y los invasores extraterrestres se marcharon y nunca más volvieron.
evidencia extraterrestreLas leyendas de la antigua guerra contra los extraterrestres o seres venidos de otros mundos, son pasadas de generación en generación desde hace "5000 años o más", conmemorando la victoria y con la esperanza de que nunca más vuelvan los extraterrestres.

En otras regiones del mundo también se tiene constancia de guerras en los cielos por parte de supuestos dioses, pueden revisar la guerra de los dioses, también la antigua explosión atómica en la India.

inscripciones antiguasRevisando y profundizando en el tema de guerras en tiempos muy remotos de la antigüedad se pueden encontrar muchas leyendas que se remontan a más de 5000 años de antigüedad, por lo que es normal que hayan quedado como mitos y leyendas. Pero lo misterioso es que todas las guerras en las que aparecen supuestos dioses o seres provenientes de las estrellas coinciden aparentemente en el tiempo en los albores de las primeras civilizaciones.
Muchos misterios están por revelarse y no sabemos si algún día serán revelados, algunos restos de aquel tiempo misterioso y antiguo han dejado un gran legado arqueológico y en ocasiones ocultado por no sabemos que razón, las pirámides chinas podrían ser restos de aquellos tiempos, así, como otras ruinas que están por descubrirse o han sido ocultadas.

La civilización China antigua, los sumerios, los "atlantes", las pirámides de Egipto, las antiguas civilizaciones americanas, entre otras, tienen algo en común y es que los extraterrestres o dioses venidos de las estrellas son parte de sus mitos y leyendas por lo que parece muy casual, como bien se ha podido comprobar muchas leyendas terminan dejando de ser eso, mitos y leyendas para pasar a ser hechos reales.