lunes, 22 de noviembre de 2010

OVNIS Y MISILES


La CBS capta supuesto ovni interceptando el “misil perdido” de California

El ahora famoso “misil perdido” que se vio en California esta semana, sigue dando que hablar. A la “aclaración” que hizo el Pentágono sobre el mismo, diciendo que sólo se trataba de una ilusión óptica generada por un avión, salieron voces no oficiales con teorías increíbles.
Una de ellas, es de aparentes informes de inteligencia rusos que sostenían queel misil fue lanzado desde un submarino chino como represalia por la “monetización de la deuda” llevada a cabo por la Reserva Federal Americana al comprar, con un billón de dólares creados de la nada, la propia deuda del gobierno federal. La segunda que salió al ruedo fue una “contactada pleyadiana” que asegura que el misil fue desactivado por extraterrestres. A ésta última teoría, le surgió una “base” proveniente de la misma cadena televisiva (CBS) que grabó el incidente.
Se trata de un aparente ovni que parece interceptar el famoso misil que sobrevoló California a principios de esta semana. De acuerdo a la versión de algunos “contactados” con seres alienígenas, éstos quieren evitar a como dé lugar, el surgimiento de una Tercera Guerra Mundial caracterizada por explosiones de bombas nucleares. Prueba de ello serían las múltiples apariciones de ovnis en complejos militares donde se almacenan armas nucleares, tal como lo relataron algunos ex militares de las fuerzas armadas del Reino Unido, en una conferencia de prensa, realizada hace poco tiempo. Estas desactivaciones de armas atómicas se estarían realizando desde hace ya más de 35 años por parte de los objetos voladores no identificados

Video del misil y el ovni

No hay comentarios:

Publicar un comentario