martes, 16 de marzo de 2010

NASA RECONOCE QUE HERCOLUBUS EXISTE


NASA parafrasea veladamente nuestros informes sobre la Enana Marrón y reconoce que son ciertos.

NASA finalmente reconoce que los informes sobre Némesis son verídicos y que efectivamente la perturbación de Sagitario fue y es una de las mayores preocupaciones del programa WISE.

En el diario “The Sun”, con fecha de 12 de Marzo de 2010,
PAUL SUTHERLAND, escribe:
Una estrella invisible podria circular el Sol y haber sido la causante de bombardeos mortales de cometas hacia la Tierra, dijeron ayer científicos .
La enana marrón – hasta cinco veces el tamaño de Júpiter – podría ser la culpable de las extinciones en masa que se producen aquí cada 26 millones de años.
La estrella – apodado Némesis por científicos de la NASA – sería invisible, ya que sólo emite luz infrarroja y es increíblemente lejana.
Némesis se cree que la órbita de nuestro sistema solar en 25.000 veces la distancia de la Tierra al sol.
Al girar a través de la galaxia, su fuerza gravitatoria arrastra los cuerpos de hielo de la nube de Oort – una vasta esfera de roca y polvo dos veces tan lejos como Némesis.
Estas “bolas de nieve”, se lanzan hacia la Tierra como los cometas, causando una devastación similar a la del asteroide que acabó con los dinosaurios hace 65 millones de años.
Varios investigadores de la NASA creen ahora que podrán encontrar Némesis con un nuevo calor de búsqueda de telescopio, que comenzó explorando el cielo en enero.
The Wide-Field Infrared Explorer encuesta – que se espera encontrar miles de enanas marrones dentro de 25 años luz del Sol – ya ha enviado una foto de un cometa, posiblemente, desplazado de la Nube de Oort.
La primera pista de los científicos de la existencia de Némesis fue la extraña órbita de un planeta enano llamado Sedna.
Varios investigadores creen que su inusual, 12.000 años de órbita oval de tiempo podría ser explicado por un cuerpo celeste masivo.
Mike Brown, quien descubrió a Sedna en 2003, dijo: “Sedna es un objeto muy extraño – no debería estar allí.
“La única manera de conseguir en una órbita excéntrica es tener un cuerpo de gigante de una patada – Entonces, ¿qué es lo que hay ahí?”
El profesor John Matese, de la Universidad de Luisiana en Lafayette, dijo que la mayoría de los cometas proceden de la misma parte de la Nube de Oort. Ver Artículo en “The Sun”
Recordamos que toda la documentación y seguimiento científico de la perturbación de Oort, puede revisarse aquí:
Como verán. La verdad no puede esconderse ya por más tiempo.
StarViewerTeam Internacional 2010. (http://Starviewerteam.org)
Fuente:  Misterios  de  la  Astrofisica

19 comentarios:

  1. mmm!! segun las predicciones de 1984, este planeta debia habernos estampado en 1999, ya casi han pasado 30 años, hubieramos llegado a ganimedes, lo hubieramos colonizado, hubieramos regresado y seguiriamos esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puede que tengas razon, pero sinceramente creo que no.

      Eliminar
    2. Hola, tu informaci´pon es err´nea, no subas informacion con fuentes fraudulentas, para asustar a la gente..ese planeta no existe, no como se lo describe, no va a suceder nada, solo porque no esta la realidad planteada asi como la plantean!!..ACUSAN A LA FUERZA GRAVITACIONAL DE ESTE PLANETA COMO MOTIVO DE DESTRUCCION EN LA TIERRA..POR FAVOR, HAGAN CALCULOS MATEMÁTICO, CON LA LEY GRAVITACIONA, Y VERÁN QUE EL SOL EJERCE UNA GRAVITACION MUCHO MAYOR QUE CUALQUIER PLANETA CON LA MASA QUE FUERE (PORQUE NO EXISTE PLANETA MAS GEANDE QUE EL SOL, DETECTADO)..NOSOTROS SOPORTAMOS LAS 24 HS. LA ATRACCION GRAVITACIONAL DE NUESTRO SOL..JAMAS UN PLANETA PODRIA AFECTARNOS, NI PARECIDAMENTE..ADEMAS, NO EXISTE PLANETA CON ESAS DIMENSIONES (6 VECES MAS GRANDE QUE JUPITER) QUE ORBITE CERCANAMENTE A LA TIERRE, SI FUERA ASI, SERIA DECOMUNAL SU FIGURA EN EL FIRMAMENTO, VISIBLE DESDE CUALQUIER PUNTO DEL PLANETA, A TODA HORA!!..QUE MENTIRA MAS GRANDE!! Y QUE IMBECILES LOS QUE LA CREEN Y SIGUEN SIN FUNDAMENTOS CIENTIFICOS. POBRES DE UDS!. IGNORANTES.,

      Eliminar
    3. Si no te gusta la informacion no la leas, pero respeta que a ti nadie te ha insultado.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Muchas gracias Jesus, por seguir la pagina y por tu comentario, no te preocupes que el dia que se sepa la verdad esta gente seguira buscando otras escusas para no creersela porque lo unico que realmente tienen es miedo a la verdad.

      Eliminar
  2. Solcitoagus tiene razón sobre su planeta y a lo que se refieren es una estrella en cerca de once mil años estará cerca del planeta tierra pero como dicen su libro me es para reírme un rato ha sido hasta transcrito con fechas diferentes

    ResponderEliminar
  3. Para aquellos escépticos e irreverentes, ya verán que el tiempo da la razon: el Hercólubus existe, y los efectos de su fuerza de atracción ya se sienten cada vez con mayor intensidad en nuestro planeta. La activación de los volcanes, los movimientos sísmico cada vez mas frecuentes son una clara demostración de ello. señores, en vez de tratar de ignorar lo que es ya evidente, investiguen qué hacer para evitar sus catastróficas consecuencias. Un consejo, de Corazón: Lean el Libro "Herólubus o Planeta Rojo" cuyo autor es Rabolú. En dicha obra se nos dan pautas muy claras para lograr evitar a nivel personal las consecuencias del acercamiento de tan grande planeta. Respetemos.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo, mira... No sé si haz pensando que si el libro "Herólubus o Planeta rojo" trata sobre el Planeta rojo, obviamente no dará fundamentos en contra, y por otra parte, investigar es sacar de varias fuentes, basados en un libro y nada más no se obtiene nada, solo la idea objetiva del libro.

    ResponderEliminar
  5. Hercolubus: planeta 6 veces mayor que jupitar, sería el causante del fin del mundo el 11 de agosto de 1999 y aun no pasa nada.

    Nibiru: segun las traducciones de Zecharia Sitchin tendria que pasar el 2900 y no es mensionado para el 2012 en ninguna tablilla sumeria, el mismo señor Sitchin no esta de acuerdo con el regreso de Nibiru al 2012.

    Planeta X: es 4 veces mas grande que la tierra y tiene 23 veces mas masa,segun Nancy Lieder quien supuestamente dio a conocer este planeta porque se comunicaba con telepatia con extraterrestres dijo que este planeta llegaria el 2003 causando grandes catastrofes y acuso a la nasa de no decir la verdad, pero en fin jamas paso, mas adelante dijo que el planeta X llegaria despues del 2010 asi que como no puso fecha podemos esperar trankilamente desde el 2012 al 2900 a ver que pasa.

    No creo en ninguno de estos 3 supuestos planetas, pero me doy el tiempo de leer este articulo porque si no lo veo jamas sabre que creer o que opinar, asi que para los que siempre dicen: Si no te gusta la informacion no la leas o comentarios como si no crees en esto, para que te metes en su blog. A ustedes les digo que si no lo puedo leer como sabre que opinar? y si no entro al blog como podre saber si en algun momento sale informacion que me pueda hacer cambiar de opinion?

    Saludos
    EINHERJARCHILENO

    ResponderEliminar
  6. !!!!!!!!!muy bien!!!!!!!!!!
    ese planeta no existe ni existira algo semejante de eso estoy seguro

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustaria saber la verdad creo q la nasa o alguien profesional interesado en el tema deberia d decirnos algo pero bueno hay q esperar a ver q pasa.... solo Dios nos ayudara a pasar con bien de este "desastre" Xios nos guarde y nos proteja a todos.

    ResponderEliminar
  8. los rusos instalaron un nuevo observatorio en siberia por la amenaza de este planeta y ademas mandaremos un asonda para poder monitorear el nuevo planeta no se sabe con exactitud a quedisatncia esta pero se supone que chocaria a latierra en diciembre del 2012 o del 2014 Departamento de Investigación OVNI, Ciencia y Tecnología de la Academia de Seguridad Nacional de Rusia

    ResponderEliminar
  9. yo opino que esta gente que dice del planeta nibiru, el planeta x, hercolibus o nemesis, en realidad estan hablando como si fueran el mismo planeta y eralmente no lo son el famosos plantea x es realmente eris que en realidad es mas pequeño que la luna de nuestro planeta y eso es verdad por que ese planeta existe ahora, nibiru es una especie de nave planeta que es una mitologia balilonica de muchos años atras, hercolubus no estoy muy segura, pero me parece que es un planeta fixticio que supuestamente lo descubrio un brasileño en hace comko 80 años atras y me pregunto como lo descubrio si se supone que este tiene una orvita distinta a la de esta galaxia y se supone que no sepuede ver por telescopios muy avanzados, lo otro el famosos IRAS lo mando la nasa para invesigar y ver si realmente existian el famoso plantea, cuano se suponia que descubrieron el famoso planetea que realmente nadie sabe como se llama por que todos los confunden iba a tebner una coalicion catastofrica el 11 de agosto del 1999, el cual muchas gente desesperada por que el mundo se iba a acabar mataron a sus familias y luego se suicidaron, luego que no paso nada salieron que iba a tener una coalicion el 21 de julio del 2012 el cual no paso nada, solo quiero expresar que dejen de decir viejas historias babilonicas, o creencias urbanas para provocar el caos y destuccion.... les cito una parte de la biblia oara que esten con sus almas tranquilas y no se perturben
    Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas? y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo?
    Respondiendo Jesús...
    aprended la parábola de la higuera: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca:
    Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que está cerca, a las puertas.
    De cierto os digo, esta generación no pasará hasta que todas estas cosas no acontezcan.
    El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
    Pero de aquel día y hora, sabe nadie, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
    Mas como en los días de Noé, así será también la venida del Hijo del Hombre.
    Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
    y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
    0 Entonces estarán dos en el campo: el uno será tomada y la otra dejada.
    Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada y la otra dejada.
    Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
    3 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa para su desguace.
    Por tanto, también vosotros estad preparados; porque a la hora que no penséis, vendrá el Hijo del HOMBRE

    ResponderEliminar
  10. Qué es lo importante en vuestras vidas? Si existe o no un planeta que destruirá supuestamente la Tierra? Discutir con otro que piensa diferente a ti? insultaros por lo mismo? Es un gasto de energía innecesario, su existencia es irrelevante con respecto al verdadero propósito de vuestras vidas. Si estáis aquí cuando ocurra, maravillaos del gran acontecimiento cósmico que vais a vivir, pero aún así, no es lo importante. Lo importante sois vosotros y vuestro corazón. Cada uno cuando eligió venir aquí, tuvo un propósito mayor, no importa de que forma se desarrolló, o si lo hizo bien o mal, centraos en vuestras intenciones, con integridad. Vuestra esencia siempre buscará la Luz. Tened claro que todo cambiará algún día, aquel cuerpo estelar sólo es un actor más dentro de la obra, si sale o no al escenario es cuestión del director y no de los actores. En el Universo todo es Creación, lo que vosotros conocéis como destrucción, no es sólo mas que regeneración. Vosotros sois eternos verdaderamente, vuestros cuerpos y lo que palpáis con vuestros sentidos corporales es efímero, no existe como vosotros creéis. Dejad de prestar atención con vuestras mentes a lo que no importa, centraos en vosotros y en vuestra evolución. Centraos sólo en la Luz y el Amor, gozad lo que viene pues es de la Luz. Un servidor.

    ResponderEliminar
  11. PARA TODOS, LEAN LA HISTORIA DE LOS SUMERIOS, SE DARAN CUENTA QUE SIEMPRE HA ESTADO AHI...

    ResponderEliminar
  12. Pensé encontrar una información un poco más creible sobre el tema...pero me he dado cuenta que genera muchisima duda, que no esta basada en fuentes de investigación cientifica, que en su gran mayoría son datos superfluos que desestabilizan, hay que hablar de hechos reales que la astronomía ha podido demostrar como el cometa Halley que ha orbitado al rededor del sol, que muchos lo han visto y que dan fé que cada 75 años regresa...que en cualquier momento este si nos va a desaparecer...eso si lo creo...pero hablar más hayá de los confines del universo sin ningun soporte cientifico ni investigativo es hablar de un mar sin conocerlo... gracias

    ResponderEliminar
  13. hercolubus no es ningun planeta ni estrella es un enorme colosal vehiculo espacial creado por una civilizacion demasiado avanzada que fue la que nos creo este enorme aparato espacial lleva adentro a kukulcan la serpiente emplumada como lo describen los mayas, el 21 es el retorno de kukulcan en su calendario asi como en los diferentes calendarios terricolas tienen fiestas, etc. la explicacion es que tuvieron que construir esta inmensa esfera nave espacial porque su planeta envejecio hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. ellos vienen a decirnos la verdad sobre nuestra creacion pero no van a compartir su progreso tecnologico con nosotros, solo vana a poner orden en este planeta, ningun gobierno podra contra ellos. los mayas los describen como serpeintes porque a eso se parecen fisicamente pero son humanoides como nosotros. no vienen a esclavizar sino a poner orden. tienen detectores de conciencia y saben que personas son destructivas para el medio ambiente y cuales no. Por ejemplo detectaron que yo soy mentiroso.

    ResponderEliminar