jueves, 17 de junio de 2010

AGROGRAMA PARA EL 2012

Si Dios quiere, este verano pasaré unos días en Inglaterra viviendo la temporada de crop circles en compañía de mi amigo Kike Mantecón y su novia, Bea, que estarán rodando un documental.
Como preparación, ha aparecido el pasado sábadouno que los investigadores identifican con la Serpiente Emplumada Quetzalcoatl, cuyo regreso marca el comienzo del Nuevo Tiempo. En la fotografía, podréis comprobar cómo la secuencia de círculos cambia en el número 18 de tres anillos concéntricos (considerado el número que lleva a otro lugar del espacio-tiempo) para desembocar en una serpiente que comienza con los dos puntos del círculo 19 y cuya cabeza deja a un punto final, considerado la Tierra.
Para los mayas, el retorno de Quetzalcoatl marca el comienzo del Nuevo Tiempo y este crop circle se interpreta conjuntamente con otro aparecido el 23 de julio del 2002, mostrando el movimiento de nuestro sistema solar, desde la constelación de Hércules y el cluster M13.
La interpretación de los expertos es que estaría mostrando el paso de nuestro sistema solar por un agujero negro el 23 de diciembre del 2102 y que nos llevaría a otro lugar del espacio tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario