miércoles, 7 de julio de 2010

FRECUENCIAS EXTRATERRESTRES

¿Los extraterrestres nos están enviando mensajes?


Parece ser que se han recogido señales de vida extraterrestre, ¿Estaremos en el preámbulo de la comunicación con seres de otras galaxias o incluso de la nuestra?
La noticia está recorriendo el mundo, todavía no se ha dado un comunicado oficial pero las fuentes la citan como cierta. La noticia está corriendo como la pólvora. Los radiotelescópios del mundo se están sintonizando en la frecuencia captada en la banda ultravioleta.
¿SEÑALES DE VIDA INTELIGENTE?
Los radiotelescopios de todo el mundo están dedicados ahora mismo a recoger estas misteriosas señales que llegan a través de un medio poco usual, una señal en código. El astrofísico JUDY Fältskog se lo comunicó a Wayne Herschel que confirmó la existencia de comunicación en forma de código, e inmediatamente lo dio a conocer al gobierno de los EE.UU.. La señal codificada parece que está siendo enviada también a otras partes del universo como pueden ser:
Aldeberan en Tauro, Eridany Epsilon, Izar (Epsilon Bootes), Thuban (Alfa Draconis), Próxima Centauri.
Estas señales son similares y no están empleando un medio corriente.
Se han conectado varios RAO (Radio Observatorios), como es el de Arecibo (Puerto Rico) y varios de EE.UU., Gran Bretaña también está en la línea, Sudáfrica está en línea, Australia desde ayer por la noche. Rusia, en Alemania están conectando, China también hace lo propio.
Los científicos comunican que no es una señal normal, sin sentido, que guarda un patron. Estos son signos de vida inteligente, o más bien la esperada señal “Wow” y en una frecuencia no esperada en el espectro del ultravioleta. Con razón nadie encontró nada antes, en parte porque todo el mundo estaba buscando en otro tipo de señales.
Judy dijo … la NASA acaba de comunicar lo siguiente …
“Se han sacado copias de seguridad, y se siguen tomando datos que llegan de lo más profundo del espacio.”
¿Esta el mundo a punto de conocer la noticia más importante de todos los tiempos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario