lunes, 25 de julio de 2011

ELENIN, CICLOS DE 188 DIAS


TERREMOTOS  Y  ELENIN  188  DIAS  DE  CICLO

En realidad no estaba tratando de averiguar los días entre los últimos tres terremotos que han sido provocados por la alineación de el cometa? Elenin y de la Tierra y el Sol, pero se me acaba de ocurrir al tiempo ver este cálculo sólo por diversión!
Recuerde que cada vez que este planeta enano marrón se ha alineado con la tierra y el sol no ha dado lugar a un gran terremoto en el anillo de fuego!
La alineación primero ocurrió el 27 de febrero de 2010 y fue en Concepcion, Chile y fue un terremoto de 8.8 grados!
Recuerde que este primero fue de 8,8! Ya tenemos una clave de nuestro rompecabezas cósmico: 1 º y 8,8 o 188!
Eso es lo que nuestro ciclo de día se ha convertido en estar entre los terremotos y las alineaciones del cometa!
Now count 188 days from February 27, 2010 and we arrive at: Ahora cuentan con 188 días del 27 de febrero de 2010, y se llega a:
La segunda alineación ocurrido el 4 de septiembre de 2010 y fue en Christchurch, Nueva Zelanda y se trataba de un terremoto de 7,0 grados!
Ahora cuentan con 188 días del 4 de septiembre de 2010, y se llega a:
La alineación tercera sucedió el 11 de marzo de 2011, y fue en Sendai, Japón (Sendai significa mil generaciones)!  y fue un terremoto de 9.0 grados!
Ahora que no es la última alineación hasta ahora! La próxima tendrá lugar entre el 11 de septiembre y 26 de septiembre 2011!
Vamos a ver si este ciclo de 188 días confirma este próximo terremoto, cometa alineación elenin!
Ahora cuentan con 188 días del 11 de marzo de 2011, y llegamos al 15 de septiembre 2011! que es justo en la zona de destino para el próximo mega-terremoto que debe ser mucho más fuerte que un 9.0 por el hecho de que por este tiempo el cometa?  Elenin estará entre la tierra y el sol en lugar de antes, cuando estaba más lejos de la tierra y el sol!
El  norte  de  California tiene  una  falla geológica que está a punto desencadenar y  estallar en cualquier momento, y el terremoto en la última curva del anillo de fuego se completa LAS CUATRO ESQUINAS profecía en Apocalipsis 7 de estos cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra provocando movimientos de tierra las tesis de sus pies tocando la base con el suelo o el mar!

Si se traza una línea desde estos cuatro puntos se obtiene un cuadrado perfecto  entre Chile, Nueva Zelanda, Japón y la costa norte de California!
La fiesta de las Trompetas es en septiembre 26 a 28 2011!  ¿Podría este mega-terremoto ser el grande que viene a la derecha antes de que los muertos en Cristo resuciten? Se limitó a decir!
Después de encontrar este descubrimiento de 188 días me di cuenta de que el número 188 es una parte de otro número que tiene que ver con el verso medio de toda la Biblia y que es el Salmo 118:8 !
Que es el capítulo donde se cree que es el año del jubileo para el comienzo del nuevo milenio!
Tal vez hay algunos de los expertos en matemáticas que como el hermano de Joe, que se puede encontrar más sentido a este número 188 profético y bíblico!
Fuente:  http: //elregresa.net/cometa-elenin-y-los-terremotos-tienen-un-ciclo-de-188-dia-entre-ellos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario