jueves, 26 de abril de 2012

OVNI ATERRIZA EN LAS PERDICES

DEJA UN CIRCULO DE 25 MTS  

Los dueños del terreno están contentos con el fenómeno que no deja de asombrar a los vecinos de la zona.

La historia se hizo conocida el miércoles: un círculo de 25 metros de diámetro apareció en un campo de sorgo de Las Perdices, y no se encuentra una explicación convincente para la "huella" sobre el terreno.
Las especulaciones de quienes pudieron verlo hablan de un presunto objeto volador no identiificado (OVNI) que se habría posado sobre el campo. Los dueños del campo, en tanto, están contentos con la idea y dicen que "es una cosa preciosa y digna de ver".
El canal de noticias C20, de Villa María, entrevistó a varios vecinos que fueron a observar el fenómeno y dudaban de su origen.
Si fuera una máquina la que hizo la marca, "por empezar tiene que entrar y tumbar algo mientras viene y no hay nada. Esto ha venido de arriba", dijo uno de los observadores.
"Es algo que sobre el pasto se asentó, no sé, algo extraño", apuntaba una mujer que también fue a ver porque no creía en el fenómeno.
Una buena señal. Los dueños del terreno donde se observó este raro eposodio son Miguel Pesce y Mirta Tosi, de 65 años, quienes se manifestaron contentos de ese suceso "paranormal".
"Lo que hemos visto es maravilloso. Desde ayer ha venido cualquier cantidad de gente y a nosotros nos gusta recibirlos", dijo la mujer en diálogo con La Voz. "Yo ya he visto dos (círculos) en nuestro campo, muy parecidos, que eran también de este tipo", dijo también la mujer, en una entrevista a C20.
"Nos enteramos antes de ayer, por medio de los vecinos. Es una cosa muy linda la que ha pasado. Es algo paranormal, que ha ocurrido como en tantos otros lugares y nos ha tocado a nosotros acá", dijo Miguel, el esposo de Mirta.
"Lo tomo como algo muy positivo. Son señales muy buenas...gente de otro lado, pienso yo, que nos ha visitado", estimó Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario