sábado, 19 de mayo de 2012

NIBIRU, HERCOLUBUS

O QUIZAS EL PLANETA VENUS
Estas fotos me las envio un seguidor del blog, fueron tomadas el dia 18/05/2012 al mediodia en San Salvador en (El Salvador) al que agradezco mucho que me las haya enviado.
Las presento despues de analizarlas, para que todos los seguidores podais opinar sobre ellas, podria ser Nibiru, pero tambien podria ser Venus, al que en las fotos yo llamo segundo Sol, pero en la primera foto, los objetos son diferentes y hay mas de un objeto con lo cual en esta primera foto yo diria que no se trata del planeta Venus.
Ya que en proximas fechas, el citado planeta Venus va a transitar por delante de nuestro Sol, pudiera ser en la segunda y tercera foto.
Foto 1
Vemos a nuestro Sol rodeado por un gran halo, y unas flechas indicandonos dos objetos que aparecen en la foto, en la siguiente foto que es una ampliacion de la primera se observa el objeto de la derecha mucho mejor.
 
Foto 2
En esta otra tambien observamos el halo pero justo debajo del Sol aparece como otro Sol en miniatura, la siguiente es ese segundo Sol ampliado y os recordara a esas fotos que circulan por la red de Nibiru, rodeado de su aura roja


Foto 3
En la siguiente el pequeño Sol aparece no debajo,  esta a la izquierda y mucho mas arriba que la anterior, despues dos fotos la primera es la misma, con un filtro, donde vereis que todo es del mismo tono, menos el objeto al que llamamos segundo Sol que como vereis en la siguiente que es una ampliacion, destaca muchisimo sobre todo lo demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario