martes, 9 de octubre de 2012

LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD

KAORU NAKAMARU
JAPÓN.- Kaoru Nakamaru es una princesa de Japón. En su país es una reconocida cientista política y connotada entrevistadora que ha conversado con más de 200 figuras mundiales.
En 1973 la revista Newsweek la consideró como “La mejor entrevistadora del mundo”, mientras que el Washington Post la definió como “una persona de nuestro tiempo cuya notable sensibilidad internacional la hace invaluable en la escena mundial”.
Con ese currículo es difícil imaginar que ella esté bromeando a la hora de decir públicamente que se ha contactado con seres extraterrestres y que éstos le contaron que habrá 3 días y tres noches de absoluta oscuridad en diciembre de este año.
Fue durante enero, cuando Nakamaru se dirigió a todo el mundo, a través de un video subido a Youtube, para comentar que los alienígenas le contaron que a partir del 22 de diciembre habrá 3 días de oscuridad donde el planeta pasará de la tercera a la quinta dimensión y que no podremos usar la electricidad.
Aquí pueden ver sus sorprendentes declaraciones:

2 comentarios:

  1. Lo vuelvo a publicar porque entiendo que habra mucha gente que todavia no se habra enterado y merece la pena saberlo aunque luego no ocurra

    ResponderEliminar