viernes, 16 de noviembre de 2012

NIBIRU CAMINO DE LA TIERRA

SEGUN FILTRACIONES DE LA NASA
Nibiru podría estar de camino a la Tierra en estos momentos, según filtraciones anónimas de empleados de la NASA.

Con la fiebre que se ha expandido en los últimos años, aproximadamente desde el año 2008, con la finalización del calendario maya para el día 21 de diciembre de 2012, han aparecido todo tipo de teorías sobre el fin del mundo para esa misma fecha.
Lejos de la locura colectiva y a medida que se aproxima la fecha del hipotético fin del mundo, las posibles filtraciones de noticias señaladas como autenticas, siguen apareciendo con todo tipo de argumentos movidos o no por la popularidad de la noticia en estos momentos en la red de Internet.
La última de las noticias sobre Nibiru se ha publicado en diversos medios de prestigio como la BBC, la CNN, ITN News y Aljazeera entre otras. Se tiene que remarcar que no se han atrevido a confirmar que la información sea cierta, aunque de todos modos todos se han sumado a la difusión de la noticia de un asteroide que se acerca a la Tierra.
Volviendo a la noticia publicada en CNN y otros medios sobre el asteroide Nibiru de camino a la Tierra. Se dice que la información fue filtrada por empleados anónimos de la NASA, en la que estos empleados anónimos de NASA aseguran que un asteroide denominado Nibiru, esta de camino directo hacia la Tierra, con un porcentaje de posibilidad de impacto de un 30%, aunque en algún medio aseguran que tan solo es un 10% de probabilidad de impacto, la alarma sobre el fin del mundo se ha vuelto a encender a poco más de un mes de la citada fecha del 21 de diciembre de 2012.
La NASA aunque bien se sabe que oculta mucha información, los científicos de NASA han dado a conocer su postura siendo más que sencilla, afirman que se trata de un falso día del juicio final o (Doomsday) en Ingles.
Que el asteroide Nibiru se acerque a la Tierra y la NASA se mantenga en silencio es más que comprensible, para que no se expanda el pánico entre la población y hasta que no se disponga de los datos necesarios como para realizar una publicación oficial en la página web oficial de la agencia espacial.
De todos modos los rumores afirman que el asteroide Nibiru no es tan grande como el que se esperaba, por lo que no sería un planeta, sino más bien un asteroide del tamaño de Texas, aunque de todos modos en el caso de impacto con la Tierra el cambio de era o ciclo estaría asegurado pues se produciría un impacto similar al que produjo la extinción de los dinosaurios hace unos 65 millones de años.
La fecha de la catástrofe por el posible impacto de Nibiru aunque no detallada en ninguno de los rumores o filtraciones, descartando las que aseguran que será el día 21 de diciembre de 2012, se cree que el acercamiento o impacto sería en algún momento entre noviembre y diciembre de 2012. Por este motivo NASA no se ha pronunciado, pues el pánico podría desatarse entre la población por ser unas fechas señaladas por millones de crédulos del fin del mundo para el citado día 21 de Diciembre de 2012, alimentado en gran medida por el fin del calendario maya para esa fecha exacta. Al igual que los medios de enorme prestigio como la BBC, CNN, Aljazeera entre otros.


2 comentarios:

  1. como puede ser q se censuren lo comentarios en esta página... que triste y cutre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ha censurado ningun mensaje, hay un problema con los comentarios que todavia nose ha podido resolver, no tiene nada que ver con la administracion de la pagina.

      Eliminar