domingo, 16 de diciembre de 2012

MÁS SEÑALES DE ALINEACIÓN GALÁCTICA

¿O QUIZAS OTRA COSA?
Tres soles fueron observados en varias ciudades en el este de la región costera de China, el 10 de diciembre, así como un "arco iris inversa", que desencadenó una oleada de comentarios en Internet chino.
Un internauta de la ciudad de Nantong Nantong Hao escribió de que había sido testigo de un espectáculo asombroso el lunes por la mañana, de acuerdo con el Yangtse Evening Post. En la fotografía se veia, el sol y un par de pequeños puntos brillantes  claramente visibles.

Los internautas de Shanghai, Suzhou, Changzhou, y Danyang también capturaron a los dos eventos manchas brillantes simétricos a ambos lados del sol.

Estos fenómenos inusuales rápidamente se difundió en Internet, coincidiendo con los temores recientes sobre el calendario maya, que algunos han interpretado en el sentido de que el mundo llegará a su fin el 21 de diciembre de este año. Muchos de ellos también se burló de la idea de que las manchas eran presagios celestes presagiando algún tipo de catastrofe.  
Al ir a trabajar alrededor de las 9 am, el Sr. He de Nanjing se sorprendió al ver un arco iris en la forma de una sonrisa, en particular como no había llovido recientemente, tomó fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario