lunes, 22 de febrero de 2010

DONDE ESTA EL ARCA DE LA ALIANZA




¿ Donde esta el Arca ?
Seguramente en alguna ocasión hemos escuchado esta pregunta, y respuesta que no han dado no nos ha dejado convencidos.
Existen muchas teorías acerca del paradero del Arca de la Alianza, pero sin duda la mas conocida es la que nos indica que el Arca se encuentra en un monasterio llamado Santa María de Sion en Etiopia y que es cuidada por un monje la única persona autorizada para verla o tocarla.
El Abad de Kelu, al cual se le conoce poco ya que jamás sale del recinto.
El templo esta resguardado en sus alrededores por gente armada nadie puede entrar ni ver el Arca.

Los Etíopes la resguardan celosamente y  aseguran tener la verdadera Arca del Pacto, ya que dicen le fue Robada al Rey Salomón por su propio hijo, Menelik I,  el hijo que tubo con  Makeda,  Reyna de Saba.
Pero la realidad es que lo que existe dentro del monasterio llamado Santa María de Sion, es solo una Replica del Arca del Pacto.
Increíblemente el El Arca del Pacto se encuentra aun en Jerusalén

Esta es la Mezquita Islamista de la Cúpula de la Roca Construida en el mismo lugar donde se hallaba el Templo de Salomón, y mas tarde el Templo de Herodes.
Justo debajo de ella se encuentra escondida  y protegida en un túnel  El ARCA DEL PACTO DE MOISÉS. 
¿ Pero como puede ser esto ?
El templo de Salomón fue construido con un sistema de trampas de arena que se activaban cuando se golpeaban las columnas de la entrada, que activaban un elevador que hacia descender la base en la cual descansaba el Arca.

De tal manera que cuando alguien quería entrar a la fuerza y golpeaban la puerta, se activaban las trampas de arena que hacían descender la base donde descansaba el Arca y que la ocultaba así es que cuando lograban entrar  los saqueadores no encontraban nada,  ya que el Arca ya había descendido hasta un túnel por el cual los sacerdotes la conducían a su escondite.
El Arca del Pacto ha permanecido  oculta por miles de años.
Justo debajo del lugar donde Abraham iba a sacrificar a Isaac y donde muchos años después fue Crucificado Jesús y

su sangre fue derramada y cayo por una grieta que se formo con el terremoto que aconteció, en el momento de su Crucifixión, justo debajo estaba el Arca del Pacto, y la sangre de Jesús cayo  sobre el  Arca.
EL Arca Del Pacto de Moisés Construida En El Desierto, Al Pie del Monte Sinaí  Espera Ser REVELADA Muy Pronto para Testimonio  Final   del   MUNDO.

Fuente:  Tiempos  de  Noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario