martes, 22 de junio de 2010

EUROPA TRAMITA DESCLASIFICACION


El Parlamento Europeo tramita la decisión para desclasificar Oficialmente toda la documentación sobre Inteligencia Extraterrestre

Tras el precedente de Bulgaria, que fue el primer País de la Unión Europea en Declarar abiertamente el Contacto con Inteligencia Extraterrestre, desde el pasado 14 de Junio, a iniciativa de Mario Borghezi, y otros 17 miembros del Parlamento Europeo, están  tramitando el Texto de Declaración Oficial de Desclasificación de la Inteligencia Extraterrestre, en el marco de la Unión Europea.
En Concreto la Declaración, tiene el número: (0057/2010) de 14 de Junio,


La Declaración establece :
“1. Considera necesaria la creación de un centro científico para el análisis y la difusión de los datos científicos reunidos hasta la fecha por diversos organismos y gobiernos europeos.
2. Pide que todos los archivos públicos sobre ovnis  se abran y que los registros sean desclasificados por los Estados miembros,  que los ofrezcan al público y los medios de comunicación con acceso a toda la gama de documentación sobre el tema;
“3. Encarga a su Presidente que transmita la presente Declaración, junto con los nombres de los firmantes, al Consejo, la Comisión y los Gobiernos.

Esta Decisión  (0057/2010) de 14 de Junio se adopta en cumplimiento de lo previsto en la Decisión 33/426 ONU.(UNGA) (Asamblea General de las Naciones Unidas).
Constituye un marco de referencia sin precedentes en el desarrollo de la Exociencia y supone la inmediata desclasificación de todo el material relativo a cualesquiera expedientes  de Inteligencia Extraterrestre.
StarViewerTeam International 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario