jueves, 3 de junio de 2010

HERCOLUBUS ¿SERA EL FINAL?

Hercolubus y el final de los tiemposimage

HERCOLUBUS Y EL FINAL DE LOS TIEMPOS

Por: Enrique Villanueva

Desde hace algunos siglos la comunidad científica viene preguntándose si existirá un planeta desconocido en nuestro sistema solar. La teoría de su existencia surgió poco después del descubrimiento del planeta Urano (1781), pues los expertos no podían entender como este coloso estelar hacia para cambiar de velocidad, acelerando y desacelerando. La única solución aceptable a este enigma parecía ser la de plantear la existencia de un cuerpo mayor (otro planeta mucho mas grande) ejerciendo su poderosa influencia sobre Urano y propiciando su enloquecida trayectoria. Desde entonces los avances de la ciencia han ido descubriendo otros planetas y sistemas mas allá del nuestro, pero la pregunta original continua y ahora complicada por otras anomalías observadas al interior de nuestro sistema como son la trayectoria cambiante de algunos cometas y extraños resplandores observados sobre las superficies de Júpiter y Saturno.

Astrofísicos como N. Murray de la Universidad de Toronto (Canadá) aseguran que nuestro sistema solar esta pasando por un periodo caótico que puede verificarse en las distorsionadas orbitas de Neptuno, Urano, Júpiter y Saturno ¿Acaso existirá algún cuerpo mayor provocando este comportamiento impredecible? John Matese de la Universidad de Lousiana ha planteado la existencia de un planeta “invisible” o quizá una estrella enana marrón girando en orbita retrograda respecto del resto de planetas. John Murray de la Open University ha llegado a conclusiones similares planteando que debe ser un planeta más grande que Júpiter el que estaría ingresando a nuestro sistema solar, provocando las perturbaciones ya mencionadas.
Especulan algunos de estos científicos que la sola cercanía de este gigante sideral, provocaría catastróficas lluvias de asteroides sobre la Tierra ¿Será Hercolubus el TMR-1C observado por el telescopio orbital Hubble en 1998, o el extraño objeto sideral reportado por el astrónomo George Djorgovski del Instituto Tecnológico de California?
De acuerdo a la investigación de Zecharia Sitchin, profundo estudioso de la cultura Sumeria, este cuerpo sideral habría sido conocido en el pasado como Nibiru y completaría una orbita cada 3600 años, provocando con su aproximación una serie secuencial de cataclismos que irían desde un aumento de la actividad volcánica y violentos terremotos hasta la caída de asteroides y cometas que iría arrastrando la cola de este inusual planeta. Sitchin va aun más allá y asegura que los Sumerios no solo conocían la periodicidad de este cuerpo sino que aseguraban haber sido sembrados en la Tierra por una raza extraterrestre oriunda de ese otro mundo, seres a los que conocieron como Annunaki y que prometieron volver en algún momento del futuro.
Puedo esto parecer descabellado, pero la versión dada por Valery Uvarov, Director de la Academia de Ciencias y Tecnología de St. Petersburgo (Rusia) pareciera validar parcialmente la tesis de Sitchin. Uvarov aseguró durante un Congreso OVNI, celebrado en Laughlin, Nevada (Febrero 2003), que los Rusos conocen de la existencia de una Instalación Extraterrestre edificada en su territorio, la misma que estaría operando allí desde hace mas de 5,000 años. Según Uvarov entre las varias funciones de esta Instalación, una de las más importantes sería la de mantener la orbita terrestre estable respecto de otro mundo (¿Hercolubus? ) que giraría en el mismo plano pero en oposición al sol (Por lo que resultaría invisible desde la Tierra)
Este planeta mencionado por los rusos, seria varias veces más grande que el nuestro y estaría habitado por la misma raza extraterrestre que sembrara la Instalación en la Siberia. Uvarov manifestó entre otras cosas, que este portento de tecnología extraterrestre estaba operativo y que frente a la amenaza de un asteroide acercándose a la Tierra La Instalación de inmediato responde activando sus sistemas de defensa para proteger nuestro mundo. Según los rusos, el famoso meteoro caído en Tunguska en 1908 habría sido en realidad derribado por La Instalación, como ocurriera recientemente en Septiembre 25 del 2002 cuando tanto rusos como americanos observaron atónitos desde sus respectivas bases como un meteoro ingresando a nuestra atmósfera era destruido por un misil desconocido proveniente de la Siberia.
¿Será que estamos siendo protegidos por inteligencias extraterrestres? Todo apunta a que esto seria la mas dramática de las verdades. El 1ro de Noviembre del 2002, cientos de personas en Turquía fueron testigos de uno de capítulos más sorprendentes en la historia de la Ufología: Un asteroide que ya había atravesado la atmósfera terrestre y se precipitaba en franca ruta de colisión fue perseguido y pulverizado por un OVNI, siendo captado este evento en video y presenciado por la tripulación de 6 diferentes aviones que se hallaban en la zona.
Se especula mucho sobre el Hercolubus o Planeta “X”, se dice que de ser detectado la ciencia trataría de derribarlo, pero lo cierto es que los recursos de nuestra tecnología son escasos y apenas podemos barrer un 3% del firmamento con nuestros telescopios; la situación es por lo tanto critica, pues aun detectando un planeta o un asteroide (en ruta de colisión) con 10 años de anticipación, el tiempo no seria suficiente para impedir la catástrofe (Por lo menos no con nuestra tecnología ); sin embargo nuestros hermanos rusos nos dicen ahora que debemos respirar aliviados pues tenemos amigos del espacio velando por nuestra seguridad (¡!).
Complementando esto diremos que grupos como la Misión Rahma, que aseguran mantener contacto con civilizaciones extraterrestres, vienen afirmando desde hace mas de una década que la Tierra estaría siendo protegida por una confederación de mundos que esta pendiente de cada uno de nuestros pasos y lista a ayudarnos en cualquier situación de emergencia que atravesáramos; por lo que, deberíamos llenarnos de fe y confianza en que los cambios que se van a operar en la Tierra no tienen que ser catastróficos.
Para concluir con una nota de esperanza citaré aquí textualmente la versión dada por un extraterrestre a uno de los miembros de la Misión Rahma en Uruguay.
“...Hay cosas que forman parte de un proceso natural. Están viviendo una etapa de cambio donde los continentes sumergidos volverán a emerger, como emergerá la ciencia de la luz y del sonido, pero también donde otros continentes se hundirán como se hunde el sistema que han creado. Pero lograrán sobrevivir, estos acontecimientos sucederán de forma gradual, les dará el tiempo para planificar. Lo que realmente preocupa es el estado mental de la humanidad, y como consecuencia de esto, la cantidad de cuerpos celestes que están atrayendo hacia el planeta... Poseemos cuatro naves orbitales en torno a la tierra, de forma de poder protegerla. Nosotros confiamos en que pronto tomen (ustedes) conciencia de su verdadero potencial psíquico, para poder revertir estas situaciones...” (2001)


Fuente:  Nueva  Era

No hay comentarios:

Publicar un comentario