miércoles, 22 de diciembre de 2010

LOS EXTRATERRESTRES Y LA IGLESIA

 OVNIS EN LA CÚPULA PAPAL

Poco a poco la humanidad se irá concienciando de que hay inteligencias que no tienen por qué ser humanas.

Y, poco a poco algo irá cambiando en la Sociedad civilizada. 

Pero, ¿ Cuales serán las consecuencias ?

¿Qué ocurrirá en aquellas Organizaciones como la de la Iglesia ?. 
Por lo pronto, algo se deja ver entre las tinieblas....



Corrado Balducci, es la única voz que se ha alzado en el Vaticano para pronunciarse sobre la Inteligencia Extraterrestre.  

Decidió investigar todo lo relacionado al tema OVNI, cuando descubrió la expectación Mundial que este tema suscitaba.
Y llegó a algunas conclusiones....



Confirma la existencia de vida extraterrestre, al tener tantos registros en la historia de encuentros con objetos voladores desconocidos, en épocas que no se conocía siquiera la forma de poder usar el aire como medio de transporte.

Al ver un comportamiento inteligente en artefactos no creados por nuestra civilización, la única respuesta coherente es que alguien más los ha creado y los controla si bien a distancia o dentro de los mismos.
 
Balducci declara que NO le interesa la confirmación de la comunidad científica, ya que el fenómeno Ovni al ser de origen distinto a nuestro entorno ordinario, no ha podido ser controlado por nosotros y como consecuencia aún no hay bases para continuar con métodos científicos en las investigaciones.

Corrado Balducci

Balducci confirma que definitivamente hay seres superiores a nosotros en cuestión de espiritualidad y de tecnología: el hecho de que haya seres procedentes de otros lugares del Universo visitando continuamente nuestro Planeta deja claro que dichos seres han superado momentos difíciles en su historia que esto les ha dado la oportunidad de cambiar y comprender aún mas la mecánica del Universo. 

La critica más severa no puede negar ni desacreditar del todo la presencia de los Ovnis, ya que actualmente al haber tanta divulgación a nivel mundial de hechos tan relacionados entre si, algo debe de haber de cierto.

El error según Corrado Balducci, es negar mas la existencia de los objetos voladores.

Ante las evidencias de Ovnis actuales, no podemos cerrarnos a todo lo que se nos muestra con tal claridad, ya que perderíamos el valor del testimonio humano. 

Confirma que el pensar que estamos solos en el Universo es una actitud de ignorancia por parte nuestra. 


En el Universo hay millones de Galaxias, es imposible que ante tal número no se haya dado en algún otro lugar del Universo las condiciones adecuadas para que se genere vida.

No esperemos que la ciencia lo diga o confirme. Tenemos que empezar a entender que el Universo es demasiado grande para pensar que estamos solos, la tecnología actual solo nos deja ver lo que hay a grandes rasgos alrededor nuestro y no podemos ver detalles de lo que ocurre internamente en cada lugar del Cosmos.

Según su teoría Balducci confirma que como también existen seres superiores en la misma proporción hay seres inferiores a nosotros.
 

Balducci hace un llamamiento a todos los sacerdotes del mundo. 

Monseñor Corrado Balducci pide a los sacerdotes del mundo que se verifique la postura actual de la Iglesia a la posibilidad de vida extraterrestre.

No necesariamente por el hecho de que la Biblia no habla de vida extraterrestre quiere decir que estamos solos en el Universo, la Biblia no habla de que exista vida extraterrestre pero tampoco que no exista.

Simplemente fue escrita para motivos mas estrictos de reflexión para entender valores y principios. 

Reynaldo Rios y la "conversión".

En las navidades de 2007, el especialista Reinaldo Ríos emitió una propuesta ante el Vaticano para que se considerara la estrella de Belén como el ovni de Belén, basado en datos astronómicos y lógicos.

 
El Vaticano defiende la posible existencia de vida inteligente en otros planetas. Esta ha sido una de sus tesis en la cual manifiesta que no se puede limitar el poder creador de Dios.

A unos 5 meses del profesor Ríos haber emitido públicamente su propuesta la cual incluía entre otras cosas, el pedir que el Vaticano aceptara la vida extraterrestre, ahora el próximo paso del especialista es que la iglesia incluya en sus creencias y dogmas el vínculo extraterrestre con Dios, la vida de Jesús y hasta la descendencia de la cual somos parte.


Reynaldo Rios

Mientras tanto, esto demuestra que aunque muchos criticaron al profesor cuando hizo sus expresiones sobre esta medida, ahora el mismo tiempo recompensa su lucha en beneficio de la verdad. 

"Hay mucho más que el Vaticano debe admitir, ellos inclusive saben esto desde hace  años, milenios y han callado por no alterar el orden mundial", expresó Ríos.

Según narra en sus propias palabras Ríos, una de sus intenciones era ser sacerdote y en una visión que tuvo como contactado que es y siempre ha sostenido, pudo ver cómo en una mesa de líderes eclesiásticos defendía la vida extraterrestre lo que entendió no era su misión por que dentro de la iglesia no lo lograría.




 Tuvo que convertirse de contactado y abducido en investigador y comunicador para poder llevar este mensaje y ejecutar sus proyectos.

"No descarto visitar la Santa Sede y personalmente querer ver al Papa de cerca y mirarle a los ojos y preguntarle: 

Si Dios es perfecto por que entonces permitió que el único planeta creado cayera en pecado?. 

Como comenta el astrónomo del Vaticano: 

"Quizás nosotros seamos la oveja perdida del paraíso" . 


Lo que traducido significa de que no somos los únicos en el universo y de que existen civilizaciones superiores tecnológicamente y espiritualmente hablando. 

El padre Guy Consolmagno, astrónomo del Vaticano y responsable de la colección de meteoritos del Papa, lo tiene claro: estaría encantado de que encontraramos vida inteligente en las estrellas. 

"Cualquier entidad - no importa los tentáculos que tenga - tiene alma", asegura en declaraciones al diario The Guardian


Eso, siempre y cuando nos atengamos a la definición tradicional de alma que incluye tener inteligencia y libre albedrío.

En cualquier caso, el astrónomo tendría reserva a la hora de bautizarlo. "¿Lo haría?, le preguntan. "Solo si me lo pidiera", responde.

Consolmagno, que se aficionó a la ciencia leyendo ciencia ficción, asegura que nos sorprenderíamos de saber lo enterados que están en el Vaticano de los últimos avances científicos. 

El astrónomo insiste además en el rechazo oficial de la Iglesia a las ideas del creacionismo y el Diseño Inteligente, que han resurgido en EEUU con teorías pseudocientíficas que reclaman la literalidad de las Escrituras.

"La palabra ha sido secuestrada por un pequeño grupo de creacionistas fundamentalistas en América que intentan decir algo que la Biblia no dice". 

"Es una mala teología", asegura, "que convierte a Dios, otra vez, en el dios pagano de los rayos y truenos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario