jueves, 9 de diciembre de 2010

¿VAN A AYUDAR A ALGUIEN?

A quienes vienen a ayudar realmente los extraterrestres? A los EEUU y la UNION EUROPEA? Que el VERDADERO DIOS nos libre de esta plaga!

Todos sabemos ya, QUIENES estan detras de los Gobiernos Titeres de EEUU, Inglaterra y el Vaticano!
Todos sabemos ya cuales son sus pricipales atributos: ARMAS, DINERO y RELIGION!
Todos sabemos ya sus GENEALOGIAS y ORIGENES!
Sus Razas Elegidas han variado dependiendo de la ERA que la humanidad ha transitado!
Y AHORA VIENEN A DECIRNOS QUE VIENEN AYUDAR A LA HUMANIDAD ??????? Por favor YA NO SOMOS IGNORANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya el VERDADERO DIOS esta guiando a los Espiritus Guerreros para ayuden a despertar a la HUMANIDAD: Que descubran toda esta FALSEDAD MATERIALISTA en que vivimos!!
Ya EL CRISTO lo habia dicho que su REINO no era de este mundo!!! Entonces????? Por que CREEN que dijo: "Perdónalos por que no saben lo que hacen"
Ya basta de engaños!!

Fuente:  Despertando  a  la  Realidad


2 comentarios:

  1. hay mucha notificaciones des encontradas,cual es la verdad,creo que nadie la conoce .NO ES TAN FÁCIL.PIDO DISCULPAS POR SI OFENDO A ALGUIEN NO ES MI INTENCIÓN.gracias por dejarme opinar.

    ResponderEliminar
  2. es bueno que recordemos a Jesús cristo,que prometió su retorno en mil años y un día ,ademas dijo que no encarnaría vendría tal cual acaso no puede ser¿ y si lo fuera,nada es imposible,acaso Jesús no es un extraterrestre¿,si lo es eso creo,y si creo que si vienen no es para caer malsino despertar al humano de su letargo.GRACIAS ASTA PRONTO .

    ResponderEliminar