VARIAS VECES EN UNA SEMANA 
Silvia Parra, vecina del barrio Villa Morra II, en la localidad  bonaerense de Pilar, asegura haber estado ante fenómenos ovni tres veces  en menos de una semana.
 Según declaraciones a Diario Pilar, el primer avistamiento se produjo  hace alrededor de diez días, cuando fotografiaba unos pájaros posados en  cables en el frente de su casa. Mientras hacía las tomas, la mujer notó  que en el fondo de la imagen aparecían unas extrañas figuras, cosa que  comentó con su familia. "Como no me creían volví a fotografiar el cielo,  para ver si aparecían otra vez".
  En la segunda ocasión, la aficionada fotógrafa demostró tener más suerte  que todos los cazadores de ovnis del mundo, ya que las "extrañas  figuras" no faltaron a la cita. Esta vez, los objetos parecía con un  poco más de claridad, y luego de ampliar un poco las fotos, notó - o le  pareció- que tenían una forma similar a la de un platillo volante.
  "Me puse a analizar lo que yo veía, porque cuando filmaba o sacaba fotos  siempre aparecía algo", dijo Parra. El sábado, volvió a tomar su cámara  de fotos y "en casa no lo podíamos creer una vez que las vimos".
  La crónica publicada indica que el pasado sábado la vecina volvió a  salir a la puerta con su cámara, pero en esta ocasión no sólo tomo  fotografías, sino que filmó a unos deportistas que practicaban parapente  en el lugar.
  Tras analizar el video, Parra y los periodistas del mencionado diario  observaron que detrás de los hombres que hacían parapente, se observaba  un objeto oscuro pasando a una velocidad que lo hacía casi  imperceptible. Inmediatamente después pasa otro objeto, en sentido  ascendente y de derecha a izquierda, de un color más claro, pero a mayor  velocidad que el anterior.
  Al reproducir la filmación a menor velocidad, pudieron apreciar la forma de platillo del presunto OVNI.
  Silvia asegura que "no hay ningún truco, yo nunca había visto algo así.  Todo empezó con los brillos que vi el día que fotografié a los pajaritos  que se habían parado cerca de casa. Salieron cosas atrás, y a los pocos  días volvieron a aparecer".
  Asimismo, explicó que "a simple vista es muy difícil de ver, nosotros nos dimos cuenta al ver fotos o videos".
 (FUENTE: montevideo.com.uy)
 