sábado, 28 de enero de 2012

TRILOGIA ANUNNAKI

"... Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza ..."
la Biblia 

En 2006, un productor desconocido de América del Norte director /, Jon Gress, comenzó a filmar lo que debería ser la película más polémica, NUNCA. Una trilogía sobre la estancia de los Anunnaki en la Tierra. Desde la llegada hace 450.000 años, los imperios de inundación pre / post, la salida y la vuelta siguiente, después de 2012. Una película independiente muy precisa basada en los libros de Zecharia Sitchin que debe ser liberado en 2007, 2008 y 2009. El sitio web oficial de la película era desconcertante y hace años que me he visto las fotos de la pre-producción. Pero algo sucedió. Se cerró así como cualquier eslabón en relación con su película. Todas las imágenes, videos e información fueron prohibidos de internet. La cuenta de correo electrónico de Jon Gress también fue cerrada. La película nunca fue puesto en libertad y las huellas de su existencia fueron borrados de los medios de comunicación.
Es bastante obvio que esa producción sería derribar el statu quo mantenido por los poderes fácticos y, finalmente, despertar a la gente a estos eventos muy sorprendente de la historia humana.
He reunido las evidencias última y muy raro de esta película en este video. Usted tendrá una idea mucho acerca de lo que fue impedido de ser puesto en libertad.




Link: http://www.youtube.com/watch?v=EesLEZM41vs&feature=g-vrec&context=G2fcd660RVAAAAAAAADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario