martes, 29 de mayo de 2012

EL MAYOR SECRETO

LOS MARCIANOS HAN ATERRIZADO

Había dos maneras de escribir este libro. Podía haber retenido información que es extremadamente rara, pero verdadera. Esta sería la manera fácil, manteniéndome dentro del zona de comodidad y comunicando sólo lo que no desafiaría el sentido de posibilidad de demasiadas personas.

O podía tratar a los lectores como seres humanos adultos completamente formados, completamente conectados y pluridimensionales, y comunicar toda la información relevante, incluyendo algunas que estirarán su sentido de la realidad al punto límite. Como siempre, he escogido lo último. No es para mí editar la información para los lectores, es para los lectores revisar la información para sí mismos. ¡Qué arrogante y condescendiente pensar que debo ocultar la información de las personas porque "No están listos para ella"!.
 
¿Quién soy yo para determinar eso?. ¿Y cómo puedo saber si están "Listos para eso" a menos que lo escuchen y puedan por lo tanto decidir por ellos mismos?.
 
Algunos de mis amigos me han instado a que diga la historia básica a las personas, pero "Por Dios no menciones los reptiles". Usted verá lo que quieren decir muy en breve. Comprendo su preocupación, pero sólo puedo ser yo mismo. Y tengo que decírselo a todos a quienes conozco y no sólo a esos que se mantienen en la zona de comodidad. Eso es sólo yo, la forma como soy. Por supuesto el tema del libro atraerá ridículo de aquellos con una visión de la posibilidad del tamaño de una arveja y, naturalmente, de aquellos que saben que es cierto y no quieren que el público lo crea. Pero ¿y qué?. ¿A quién le importa?. A mí no.
 
Como Gandhi dijo:
"Incluso si usted está en una minoría de uno, la verdad todavía es la verdad."
Esto es la introduccion del capitulo 1 si os gusta y quereis leer algo mas pinchar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario