jueves, 31 de mayo de 2012

GAFAS PARA VER OVNIS

A LAS AUTORIDADES NO LES INTERESA

Hace muchos años que se podían haber fabricado y comercializado gafas para ver ovnis; es un artículo comercial simple y que daría muchos beneficios por su gran venta, pero a las autoridades no les interesa.

Es curioso porque los ovnis pasan del espectro visual normal al de infrarrojos a voluntad propia, si bien la mayor parte del tiempo están invisibles y solo pueden ser vistos con infrarrojos.

Desde principios de la década de 1980 se prohibió la fabricación de cámaras fotográficas con capacidad de visión infrarroja y de ultravioleta. No obstante se podían comprar carretes de negativos especiales para infrarrojos en tiendas especializadas de fotografía, que normalmente eran utilizados por fotógrafos profesionales para ciertos trabajos.

Después, cuando salió el boom de las cámaras fotográficas digitales, en principio estaba previsto que estas cámaras cubrieran un espectro más ancho de frecuencias, pero las compañías que fabricaban estos aparatos recibieron las oportunas instrucciones por parte de las autoridades para que restringieran el espectro visual de sus lentes, para que el público no pudiera ver más allá de la frecuencia normal.

El ojo humano no puede ver las frecuencias ultravioleta e infrarrojo, y para ello se utilizan aparatos ópticos especiales. Muchos animales sí pueden ver en un espectro mayor que el ojo humano.

Un soldado inglés porta visor infrarrojo nocturno en su arma, durante la Guerra de Malvinas en 1982. Gracias a sus visores infrarrojos, los ingleses hicieron muchos ataques nocturnos.

A las 5 de la tarde del 5 de marzo de 2004 el Escuadrón 501 de las Fuerzas Aéreas de Mexico pudo grabar una formación de ovnis sobre los cielos del Estado de Campeche, gracias a que el avión disponía de un sistema de visión en infrarrojos. La noticia se filtró a la prensa.

Ahora quizás entendamos por qué el Vaticano es el dueño del Telescopio VATT en Arizona.

Esta Base de Exploración Espacial del Vaticano, VATT, en Tucson, Arizona, dispone de la tecnología infrarroja más avanzada y sofisticada del planeta. La visión infrarroja del firmamento es fundamental para detectar energías y presencias sutiles e interdimensionales o de procedencia desconocida, como ovnis.

Ya en enero de 1953 se dió a conocer una cámara fotográfica para captar platillos volantes. La cámara utilizaba un sistema especial que hacía 2 fotografías simultáneamente; una lente hacía una toma regular, mientras que la otra separaba la luz en colores. La noticia se publicó en la revista Mechanix Illustrated. Es un antecedente de un visor para ver ovnis.

La visión infrarroja y de ultravioleta, por medio de telescopios, cámaras, visores, microscopios, satélites, etc.., se utiliza solamente a niveles restringidos para usos militares y científicos, pero no es normal ver equipos de visión infrarroja en las tiendas para el público común. Hay una restricción real hacia el público. No obstante, hoy en día, gracias a Internet, es posible adquirir algún aparato de estas características, normalmente a precios altos.

Dicen los expertos en estas técnicas que si dispusiéramos de un visor en infrarrojos, podríamos estar viendo ovnis todos los días, tanto por la noche como por el día. Por lo visto, el cielo está literalmente lleno de objetos, luces y entes, que no podemos ver con la vista normal.



El ufólogo Ed Grimsley organiza avistamientos grupales de ovnis con visores infrarrojos.

Utilizando unas gafas especiales para infrarrojos, el ufólogo Ed Grimsley ha grabado muchas filmaciones, e incluso ha llegado a afirmar que por encima de nuestras cabezas a menudo se libran auténticas batallas en el cielo por parte de objetos desconocidos.

Incluso con unas gafas de visión infrarroja y ultravioleta, no solo podríamos ver ovnis, sino que además podríamos ver cosas igualmente asombrosas a nuestro alrededor, que nos dejarían pasmados.

Como es tradicional, en la Cena Anual de Alfred Smith, el Cardenal de la Catedral de San Patricio, Edward Egan, aparece flanqueado por los dos candidatos a la Casa Blanca, en este caso John McCain y Barak Obama.

Este es precisamente el argumento de la película "Estan vivos", dirigida por John Carpenter en 1988 (Alive Films). En esta película, resulta que el protagonista puede ver una realidad terrorífica por medio de unas gafas especiales que ha encontrado.

De este modo, puede ver a unas entidades extrañas, mitad extraterrestres mitad diabólicas, que se camuflan y se presentan en la vida diaria como si fueran seres humanos, pero que pueden ser vistos mediante las gafas.

En la película, no se detalla expresamente en qué consiste la tecnología de las gafas especiales.

Los visores infrarrojos tienen una tecnología más complicada que unas simples gafas o que unos prismáticos. No obstante, se podría diseñar una gafas con una tecnología básica en infrarrojos y ultravioleta. Aunque está claro que el Poder nunca sería partidario de la venta libre de estos artilugios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario