viernes, 18 de diciembre de 2009

OVNI TRIANGULAR EN MOSCU



El video de arriba muestra a un gran OVNI piramidal sobre el Kremlin, la sede del poder ejecutivo y residencia del presidente ruso en la Plaza Roja de Moscú, en la noche del 9 de diciembre del 2009, la misma noche de los vórtices de luz en Noruega.
El contexto de la teoría de comunicación extraterrestre propone que encuentros extraterrestres o de OVNI, pueden ser comunicaciones simbólicas por parte de una civilización de inteligencia superior a la civilización humana.

Jean-Charles Duboc de Exopolitics Francia y el Dr. Michael Salla son los principales partidarios de la interpretación de comunicación extraterrestre. El sr. Duboc escribe:

“De la falla del [Misil ruso Bulava] del 9 de noviembre del 2009 y del OVNI sobre el Kremlin – las interpretaciones que les doy son las siguientes:

“1 / Estas dos demostraciones de poder tecnológico van dirigidas principalmente hacia el poder político y militar de Rusia.

“2 / La Sexta falla del misil Bulava, si es que fue causado por una civilización extraterrestre, es una condena a tales pruebas.

“3 / Estos dos eventos son una desestabilización del poder militar (falla del misil) y del poder político (un OVNI sobre el Kremlin).

“4 / Estos dos eventos también son una advertencia si es que no son una amenaza:

- Una amenaza al ejército de destruir sus artefactos nucleares.

- Una amenaza al poder político para hacerles entender que no son inmunes a una acción agresiva, dominación, justo en Moscú.

“5 / Estos dos eventos también son un mensaje de cambio y de esperanza – no para los líderes militares y políticos, sino que para la gente:

- Esperanza – Poniéndole un término a las armas de destrucción masivas si una civilización interviene.

- Esperanza de hacer contacto con civilizaciones extraterrestres y beneficiarnos con tecnologías para solucionar los problemas de energía y clima.

“6 / Una señal de que los extraterrestres han estado aquí durante milenios, como las pirámides…

“Aquí es donde estamos, y el evento de extraterrestres sobre el Kremlin ciertamente es el primero en mucho tiempo [de eventos similares] sobre las capitales del mundo.

“Además, el video del OVNI sobre la Plaza Roja en Rusia ha alcanzado un record de visitas en Youtube debido a que la información fue repetida en los medios de comunicación.

“Lo que aconteció hace poco en Rusia es absolutamente increíble, y debemos prepararnos para una aceleración en la historia y un incremento en los avistamientos OVNIS sobre la Tierra.

“No estamos al final de las sorpresas que se nos vienen…”

Jean-Charles Duboc. (traducido del francés)

El sr. Duboc no entrega un análisis en cuanto a la razón por la cual las luces de Noruega del 9 de diciembre del 2009 no pertenecen a HAARP o a un Proyecto Blue Beam similar conectado al fenómeno de condicionamiento masivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario