domingo, 26 de septiembre de 2010

AGROGRAMA DE CRISTO


El sistema doble de superposición de realidades supersimétricas en los Crop Circles: El rostro humano coincide con el impreso en la Sábana Santa.

Gracias a las más avanzadas técnicas de interpretación, diversos equipos científicos están trabajando actualmente en la interpretación de algunos de los “Crop Circles” los círculos en las cosechas.
I.Introducción.
Desde la aparición de uno de los discos clave el 22 de Mayo de 2010, en Windmill, UK (Ver STV20100622 ySTV20100531) en el que aparecía un compendio de información vinculado a un sistema de interpretación basado en la ecuación de Euler, tal y como ya analizamos detalladamente, adicionalmente un sistema de ecuaciones basado en la superposición de discos como técnicas avanzadas de interpretación de superposición (3,2,1) “Last Disc Over First” (El último disco se superpone con los primeros).
Esta técnica avanzada permitió descifrar lo que los expertos denominan: “Sistemas de discos” en realidades supersimétricas.
La fuente de los datos puede obtenerse del sistema iniciado en Windmill, (ver figura STV20100603) y enlaza con el esquema de superposición descrito en la figura STV201006321 donde puede apreciarse el criterio “Last Disc Over First “.
En el desarrollo de esta metodología, se está avanzando en la obtención de datos que siguen los patrones de la ecuación de supersimetría descrita en STV20100526 y que obedece al siguiente patrón matemático en la figuraSTV201005
Con esta metodología pudieron obtenerse los datos del sistema de ecuaciones de los recientes crop circles, aplicando los índices de supersimetría previstos en el cuadro ejemplo STV201005superdualidad
Diferentes equipos de trabajo coordinados por el StarViewer Team, dieron lugar a la extracción de los datos del Sistema de Ecuaciones Wilton Windmill.
Pueden ver la interpretación consolidada en la web Cropcircleconnector.com
II.-El sistema de discos  de 30 de Julio de Wickham Green North y South.
En esta ocasión, pueden ver los discos en STV20100731i de forma detallada. La aplicación de la metodología de superposición de discos, ha sido aplicada tal y como se explica en este reportaje que reproducimos seguidamente:

Es evidente que la superposición revela un rostro idéntico al de Turín. Pero hay muchos más datos en el sistema de ecuaciones:
Falta despejar la concentración de los datos correspondientes a la Ionización de las zonas de la Anomalía del Atlántico Sur y comprobar las longitudes y latitudes presentes en el mapa. En este sentido, la interpretación dada por las Doctoras Victoria Popova y Lidia Andrianova profundiza sobre la superposición de puntos geográficos concretos donde podrían producirse alteraciones geomagnéticas.
Respecto al código binario por superposición, tendríamos:

Respecto a la superposición de la imagen sur sobre la imagen norte tenemos que:

Documentación relacionada y bibliografía interesante:
1.-Las series de interpretación del Crop de 30 de Julio: Dra. Victoria Popova y Dra. Lidia Andrianova.
2.-Los informes científicos de metodologías de interpretación del STV: técnicas avanzadas de interpretación de superposición (3,2,1) “Last Disc Over First” (El último disco se superpone con los primeros).
3.-Los sistemas avanzados de Interpretación.
4.-El Informe científico sobre la Sábana Santa: Evidencias de proceso de impresión por Radiación Electromagnética.
5.-El Informe Científico de los Doctores Jumper y Jackson de la NASA.
6.-Otros documentos importantes: Sistemas de cuadros de interpretación en ASCII y Sistema de ecuaciones complejo Windmill, Realidades Supersimétricas y datos relacionados: STV20100731i,STV201005superdualidadSTV20100603STV20100622 y STV20100531
Fuente:  Misterios  de  la  Astrofisica

No hay comentarios:

Publicar un comentario