jueves, 23 de septiembre de 2010

OVNI PERSIGUE AVION


Ovni persigue a un avión en Brasil

270Los pasajeros observaron una bola de luz blanca
Henrique Costa, nuestro amigo y colaborador de Brasil, nos envía una serie de fotos muy interesantes.
“Las imágenes me las dio un colega de Río de Janeiro. Dice que el viaje era normal, pero varió a medida que la gente vio una bola de luz blanca, como un balón de fútbol que siguió al avión”.


Henrique Costa continúa detallando: “Varias personas gritaban, el avión estaba bastante alto. El ovni llegó de las nubes y empezó a seguirlos durante dos minutos aproximadamente. Mi colega tomó una secuencia de tres fotos, las cuales pongo a tu consideración. Se ve muy bien la esfera”.
265  266  267
En México, por la zona de Cuernavaca, también se capturaron fotografías que sugieren la presencia de ovnis cerca de una nave terrestre, en este caso se trata de un helicóptero de la Policía Federal Preventiva.
ovni_121103  ovni_131103  ufo_131103
PRÁCTICAS DE EXTINCIÓN DE FUEGO – 12 Y 13 DE NOVIEMBRE DE 2003
Otro registro relevante es la grabación que obtuvo Hiroshi Urushido durante un viaje cerca de Tokio, de fecha 5 de junio de 2010.
El testigo es un reconocido músico, pianista y compositor. Sus canciones han sido utilizadas en obras de teatro y comerciales de televisión.
“En el vuelo de regreso a Tokio, de Hokkaido, estaba grabando las nubes cuando un objeto cruzó velozmente. Pensé que era un avión, aunque es evidente que se mueve muy rápido, ¿es un ovni? Éste aparece durante 16 segundo en el filme”, apunta Hiroshi en su canal de Youtube.
Como el video me intrigó le hice acercamientos y apliqué algunos filtros. También consulté a un piloto aviador, al capitán Carlos Antonio de los Santos, quien amablemente dio su punto de vista .
Fuente:  Ana  Luisa  Cid

No hay comentarios:

Publicar un comentario