martes, 10 de mayo de 2011

ASOMBROSO AVISTAMIENTO OVNI EN SUECIA

OVNI  PERSEGUIDO  POR  AVIONES  MILITARES  DESCONOCIDOS
Comentarios  de  la  persona  que  grabo  el  video
Salí en busca de ellos hace un par de horas y se presentaron cerca de nuevo, esta vez el avistamiento fue en Härlanda (no Härlana) lo siento por el error tipográfico .. Este es un lago situado cerca de Delsjön, los OVNIs apareció poco después de llegar al lago, me quedé mirando el cielo y luego la primera aparición, me quedé en la filmación de un tiempo y luego poco después de un extraño aspecto de avión apareció , creo que esta es una especie de arma secreta desarrollada por los militares sólo se ve muy extraño. De todos modos este arte persiguieron a los OVNIs o mejor dicho "tratado" el OVNI es sólo mantenerse desapareciendo casi de manera infantil jugando con los militares .. El avistamiento duró alrededor de media hora, yo estaba muy contento con esta captura y que se decidió a mostrarse a mí otra vez. Esta vez yo estaba también fuera y por un lago como se ve claramente en el video, no hay ventanas o reflexiones que estén cerca no hay manera posible para mí tener esta engañado .. No hay explicación lógica a lo que se ve en el video. Estoy convencido de que este es el verdadero negocio, estas artesanías son muy inteligentes y no de origen humano (en mi opinión) Estoy muy agradecido de que tengo para presenciar las observaciones increíbles y para compartir con ustedes guys.Something realmente extraño es pasando aquí, hay sin duda una presencia extranjera aquí en Gotemburgo (Suecia).
Espero que mi Inglés no es malo .. Su general, no tan mal como se escucha en el video, yo estaba muy emocionado por lo que fue difícil concentrarse en hablar correctamente con buena pronunciación .. 




Link: http://www.youtube.com/watch?v=d_5uiZwW3Uw&feature=player_embedded#at=82

No hay comentarios:

Publicar un comentario