viernes, 13 de mayo de 2011

OVNI EN KAZAJSTAN

SENSACIONAL
Este vídeo es impresionante, El testigo dio el siguiente testimonio: "Yo estaba en la calle volvía a casa después de una visita a unos familiares. A alrededor de las 15:00 vi el OVNI y de inmediato comencé grabar con teléfono móvil el video. 
A continuación, otros transeúntes unas cinco personas, testigos del ovni. el objeto empezó subir gran velocidad y luego desapareció ".

Link:  http://www.youtube.com/watch?v=5zbCVHzpwUE&feature=player_embedded
 
Mientras tanto, también en Kazajstán en el mismo día en la ciudad de Astana, residentes han visto y filmado un OVNI, una especie de orbes , emitiendo rayos de luz, mientras que otras áreas se ha informado luz múltiples en el cielo de ciudad de Pavlodar, donde fueron vistos sobrevolando la plaza del pueblo por varios testigos, conmocionó a la presencia misteriosa.
Esta intensa actividad alienígena en la región, ha llevado a muchos a creer que los extraterrestres pueden tener una base en el Mar Negro y están intensificando sus actividades en preparación para un contacto con la humanidad.
 
Fuente:  El  Tiempo.com

1 comentario:

  1. Fake. En 0:26 se ve un movimiento brusco de la camara y el supuesto ovni no sigue el movimiento. Se puede tomar como referencia la pequeña mancha blanca abajo a la izquierda (10px aprox) y ver como el ovni se mueve con respecto a la mancha.

    ResponderEliminar