martes, 18 de octubre de 2011

OVNI EN CHIMBOTE

LOS  ALUMNOS  DE  UN  COLEGIO  FUERON  TESTIGOS
El día miércoles fue especial,durante la clase tuvimos una experiencia de telepatía tan clara que me dejó reflexionando sobre la misma. Había un cielo hermoso, azul con escasas nubes , eran las 5 p.m. y pensé: Cómo no apareciera una nave o ved . Sería genial. A las 5:46p.m. salí a la puerta de mi aula y del Sur hacia el Norte se aproximaba una esfera blanca.llamé a mis alumnos y me dijeron, prof. eso no es un avión.Al acercarse, no había dudas eran ellos , los ET. En una nave tubular o cilindrica de unos 100m. le tomé unas foto y lo filmé.Es el cuarto avistamiento del año , el tercero q filmo este año.Me dio una inmensa alegría volver a ver a mis amigos del Espacio.
Fernando Avalos Ragas

Link:  http://www.youtube.com/watch?v=VylI5R0zkNg&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario