lunes, 5 de diciembre de 2011

LEED ESTE LIBRO, HABLA DE TODO LO QUE INTERESA Y ESTA POR VENIR PROXIMAMENTE

ESTO  ES  ESPECIAL

Os  aseguro  que  vais  a  flipar  es  alucinante  y  una  verdad  como  un  Templo  no  os  vais  a  arrepentir,  teneis  el  enlace  al  final  para  leerlo.


 

NOTA IMPORTANTE, LÉELO POR FAVOR.

1// ¿Por qué de la gratuidad del libro?: Corren tiempos de profundos cambios y se hace necesario la masa critica imprescindible para llevar a cabo un transito armónico. Cuantos más estemos conectados a la esencia que somos, más fácil será todo.

No hay tiempo para seguir los cauces normales de la edición de un libro; vía Internet se llega de manera simultanea acualquier lugar del mundo. “Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos” .

Miguel de Unamuno

2// Si estás interesad@ en organizar una conferencia, seminario o taller para profundizar en los contenidos del libro, o la traducción del mismo a otros idiomas, ponte en contacto conmigo, Francisco José Ortega Estrella (Fran Ortega) en los correos e-mail siguientes:obifrankenobi@wanadoo.es (Prioritario por capacidad) o enfran@eraestelar2012.com www.eraestelar2012.com y veremos cómo nos organizamos.

Gracias.3// Este libro es patrimonio de todos, no obstante estoy en posesión de los derechos de autor, a fin de cuentas soy quien lo ha escrito. Te pido por favor respetes mi trabajo y honres el esfuerzo que has supuesto escribirlo.

Si tienes tentaciones de cambiar parte del contenido, te sugiero escribas tu propio libro y se lo regales al mundo. Tienes permiso para utilizar los textos, siempre y cuando menciones la fuente de procedencia. El respeto que ofrezcas a la vida será el que ella te devuelva a ti. Muchas gracias.

 

Enlace para leer el libro completo

 http://es.scribd.com/fullscreen/59415278?access_key=key-7kgp7utkk86rzy4nwbk

No hay comentarios:

Publicar un comentario