sábado, 10 de diciembre de 2011

NUEVAS FOTOS SOBRE NIBIRU

¿PORQUE  NO  NOS  CUENTAN  LA  VERDAD?
No son “Lens Flare”. Hemos analizado más de 1000 fotos procedentes de nuestros lectores, desde todos los puntos de la geografía del globo. Claramente puede distinguirse el efecto de lente “Lens Flare” del evento “cluster” G1.9 y/o Nibiru y/o Pulso Emisor de ondas “G”.

Seguidamente ofrecemos una reciente imagen en la que se muestra “exactamente” con todos los componentes incluídos los Efectos de Lente una clara diferenciación entre lo que son y no son “Lens Flare” para que cualquier lector pueda entender y discernir.


De nada servirán las amenazas de aquellos que pretenden silenciar la redacción de esta web, ni los insultos, ni los intentos de descrédito, ya que se cuentan por decenas de miles los testigos que desde diferentes partes del globo, están remitiendo estas fotos de las que ofreceremos una selección.

Las fotos que publicamos seguidamente, han sido tomadas por personas de diferentes partes del globo y hemos seleccionado las más relevantes, una vez filtradas las anomalías de lente, con arreglo a la foto guía que hemos ubicado en el encabezado del artículo.

Las fotos proceden de zonas próximas a Telescopios y las anomalías pueden observarse a simple vista, minutos antes del amanecer y el atardecer, ya que los objetos observados cada vez son más evidentes.

Fotos desde el observatorio de Lick 30 Noviembre


Fotos desde Totalan Málaga. 5 Diciembre




Fotos desde Telescopio Hawai 5 Noviembre


Katkam, California 5 de Julio


Butlins, UK, 10 Octubre: Ejemplo análisis del negativo


Arrecife, Lanzarote, 21 Noviembre.


Pueden enviarnos más fotos a rhercolubus@gmail.com Gracias a todos los lectores por las fotos enviadas. Publicamos periódicamente una selección de aquellas que pasan el filtro de “Lens Flare”.

Preguntas para reflexión: ¿Por qué se oculta este fenómeno en los medios de comunicación? ¿Por qué se persigue a quién habla de ello? ¿Por qué sólo se debate este tema en pequeños círculos científicos disidentes? ¿Por qué los cielos de las aglomeraciones urbanas y ciudades turísticas de la costa presentan más densidad de estelas químicas al amanecer y al atardecer?

Fuente:  Misterios de la Astrofisica

2 comentarios:

  1. Este video analiza fotos con lens flare y luego opone el avistamiento v/s lens flare en un mismo video... impresionante http://www.youtube.com/watch?v=2sGuIYqiwww&feature=player_embedded
    Si alguien es capaz de explicar esto por favor que lo haga

    ResponderEliminar
  2. ayer tome una foto en Chapala y se ve igual a sus fotos no es el reflejo del lente ?

    ResponderEliminar