jueves, 29 de marzo de 2012

INVOLUCIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA LUZ

 Image Source
como fue recibido po Gillian MacBeth-Louthan
A medida que el universo se expande para llenar su asombroso y creciente yo, pide a todas sus creaciones que se vuelvan más, que reciban más, que creen más.  El se empuja más allá de previas limitaciones y espera que todas sus creaciones lo sigan. 
En este tiempo y lugar late un gran pulso cósmico dentro del corazón galáctico. Se oyen clara y en voz alta declaraciones de expansión a través del tiempo y el espacio. 
Cada pensamiento es una pieza del tiempo que demanda su inmediata atención. Cada minuto que pasa es un cheque regalo cósmico para ser gastado en el lugar seleccionado, en la calle seleccionada. Las cantidades y denominaciones de este cheque regalo están estructuradas y definidas para encajar en la Tierra y sus créditos de vida.  A medida que su pulso de luz se fortalece en proporción a los resultados deseados, mueve su atención hacia delante a través del tiempo para ver cada una de sus creaciones, viendo cómo están gastando su fuerza de vida, sabia o tontamente, beneficiando a todos o solamente prestando honor a sí mismos. Si es visto como beneficial, entonces las denominaciones de luz más avanzadas se añaden al límite del crédito cósmico. 
Lo que es 'menos que' en el tiempo y valor, es multiplicado y expandido.  Las elecciones tomadas se ven abiertamente por lo que van a cosechar. El ocultar cualquier cosa no es una opción.  Se siente una onda evolucionaria en directa proporción al pulso del Creador a un nivel celular dentro del biocircuito de toda vida. 
El tiempo alguna vez obstruído es visto por su flexibilidad; el torcerse hacia adelante o hacia atrás requiere de la misma energía. A medida que la humanidad cambia su conciencia de lo que es el espacio y el tiempo, se liberará de los grilletes de las elecciones pasadas que continúan restringiéndola. Las moléculas de la vida, la libertad y la persecución de la felicidad marchan eternamente hacia adelante a través del tiempo y el espacio sin dudar. Los resultados son diseñados por la especie en particular si ella elige avanzar adelante o permanecer quieta. 
La humanidad tiene una habilidd innata para convertirse en los 'Maestros' a los que hace una reverencia. El recibir el poder Crístico es la clave de esta verdad, pues lo que vino antes vendrá de nuevo. Las estrellas y galaxias viven dentro del cuerpo humano y el ADN. Son captivas estelares de la materia que piden ser liberadas para volverse aquello para lo que nacieron. Permitan que el universo viviendo en su interior se vuelva su verdadero valor, a medida que ustedes buscan comprender su verdadero valor.
El universo está marchando hacia adelante con o sin ustedes. Nuevos programas y propiedades determinadas de creaciones bioluminiscentes están saliendo a la superficie, creando nuevas oportunidades para que la luz se exprese a sí misma. El acompletamiento de viejos programas comienza con rapidez al tiempo que se emiten nuevos códigos a la humanidad via el pulso cósmico. Quienes buscan sinceramente, serán elevados a las alturas. Todo es amplificado al igual que la Luz viene y va. 
Las formas de pensamiento de la luz son reunidas, revaluadas y enviadas a crear nuevos mundos. Todo es responsable y debe responder de cómo han usado su luz; en el pasado los regalos espirituales han sido bloqueados porque muchos tipos de energía competían con el hombre por su espacio y su perpetuo tiempo. 
Durante los eclipses del 2012, cuando se oscurezca el sol y muchos busquen la luz, vendrá una señal de los Cielos mostrando una pieza visible de la pieza del rompecabezas perdida.  A medida que cambian las energías gravitacionales, electromagnéticas y otras atadas a la vieja doctrina, ellas no se apegan a las reglas de la biología y la física. Las leyes científicas se rompen y rearreglan, al igual que las energías entre el espacio y el tiempo, y el espacio y la tierra cambian. 
Todo aspecto de las estrellas es retado a medida que los aspectos planetarios cambian en y afuera del sistema solar de la Tierra. La energía es transferida de ida y vuelta en el tiempo y entre puntos estelares en el espacio, La humanidad va más allá de la necesidad de tener un orden espacial, a medida que baila a una nueva resonancia de pensamiento. Los regalos paranormales pueden ser recibidos via luz/sonido, permitiendo una inmediata saturación via respuestas biofísicas. Los pulsos piramidales albergarán estas nuevas codificaciones pues pueden ser absorbidas más fácilmente via geometrías de luz y sonido. 
Las impresiones electro y bioquímicas fueron bajadas a albergues de piedra sagrados desde inicios del tiempo, aguardando a los de la Tierra para que recibieran un recuerdo en su biología. La ionización física es necesaria para acelerar el proceso del hombre para su avanze hacia arriba a una luz física más brillante.
Un gran regalo aguarda a aquellos que han sido lo suficientemente fuertes para permanecer en la senda de la involución y evolución de la Luz.  Dentro del tesoro de la luz viven todos los deseos, pensamientos de lo deseado y necesitado. Atrayendo de este campo de Luz le muestra a uno la manera de acompletar el proceso de la creación instantánea. Quienes son rectos y honrados en la Luz, pensamiento y obra son vistos por la luminiscencia de sus intenciones. Ellos serán elevados a alturas, previniendo una inminente caída molecular.  Debe existir un cuerpo de creencias antes de que esto suceda. Las transmiciones de Luz entre el cuerpo físico y los universos lumínicos se moverán sobre los rayos estelares de la creación, a fin de dar a luz a la Luz Crística Colectiva. 
Los regalos de lo que es sagrado llegarán a un lugar de saturación y madurez, y se acompletará un programa lleno de Luz. La conciencia de la Luz será transferida desde una fuente exterior, permitiendo que una inteligencia más elevada sea imbuida en aquellos que buscan saber.  Las viejas maneras de pensar serán disueltas. Se generarán nuevas formas de pensar a un acelerado paso, proporcionando vida a todo pensamiento y mundos. Se usará un Arco de Luz para unirse a otras inteligencias de las estrellas que están alineadas con los nuevos códigos Crísticos.  Las semillas Divinas que habían estado temerosas de germinar, enraizarán ahora en este ambiente de Luz más elevado. Viviendo en un lugar de Luz  y vistiendo una vestimenta de amor, la humanidad será capaz de salirse de la verja del pasado del espacio/tiempo para ir a un nuevo lugar de nuevos códigos energéticos que traerán una satisfacción que no puede lograrse de ninguna otra manera. 
Los mensajeros de la Luz en forma espiral vienen a liberar al hombre de la existencia lineal, abriendo puertas de tiempo (pasadas y presentes) para que la humanidd pueda ver claramente las elecciones que ha tomado. Se proporcionan claves de las estrellas en respuesta a una demanda del futuro de que la humanidad necesita otra oportunidad para probar que es meritoria de esta Luz. Se mostrará de nuevo a la humanidad cómo salvarse a sí misma de este deprimente y autoinducido futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario