martes, 6 de marzo de 2012

UNA NAVE EXTRATERRESTRE EN LA LUNA

ENTREVISTA CON

William Rutledge, MIEMBRO DE LA TRIPULACIÓN DE APOLLO 20

Entrevista por escrito con William Rutledge, "Apollo 20" Astronaut (1976)

Entrevista realizada por mi cuenta de youtube / mensajes generales

por Luca Scantamburlo
 
ACTUALIZACIÓN
Decidí que es mejor evitar nombrar a las personas que trabajan para la NASA ahora y mencionado por W. Rutledge en la respuesta nr.24, porque es necesario, a pesar de sus filmaciones de vídeo sorprendentes y su detallado informe, a la espera de nuevas evidencias acerca de esta increíble historia, que está mostrando algunos aspectos contradictorios. Como dato, a pesar de sus nombres son verdaderas y en el dominio público como los empleados gubernamentales, hasta el momento no se conocen como protagonistas históricos, y no hay ninguna prueba de un contacto previo con W. Rutledge - Pero las cosas podrían cambiar .. .
Vamos a ver qué pasa.
LS
30 de junio 2007


Una misión secreta del espacio articular en la Luna, como resultado de una colaboración soviético-estadounidense llevado a cabo en agosto de 1976? ¿Es posible? ¿Por qué no, si se considera que la existencia de un organismo federal como la NRO (National Reconnaissance Office), y sus misiones de reconocimiento aéreo ", fueron desclasificados en septiembre de 1992" (según su sitio web oficial). Y es muy posible que esa colaboración ha sido preparado para explorar una nave espacial alienígena enorme se encuentra en la parte posterior de la Luna?

William Rutledge (según su relato, un hombre de 76 años de edad que vive en Ruanda y la antigua de los Laboratorios Bell y empleado por la USAF) es el nombre de la "garganta profunda" que, desde abril de 2007, ha sido la divulgación de la información y la difusión de una gran cantidad de vídeo y material fotográfico en YouTube, acerca de la misión espacial Apolo 20 presunta. Su nombre de usuario en YouTube es "retiredafb", y las imágenes más sorprendentes dio a conocer hasta el momento es el paso elevado de una supuesta nave espacial alienígena antigua se encuentra en la parte posterior de la Luna por el Apolo 15 tripulantes.

La última misión del espacio oficial de la Luna con tripulación del Apolo 17 (NASA), que tuvo lugar en diciembre de 1972, y el Apolo 20 la misión fue cancelada por la NASA en enero de 1970. Pero las imágenes de Apolo presunto 20 no es el único material que salió en las últimas semanas: que también fue lanzado por William Rutledge un estudio para el presunto sobrevuelo de la nave espacial alienígena supuesta (disponible en YouTube como el estudio de verificación previa llamada de Apollo 20). Y por otra parte en YouTube tenemos también varias tomas del objeto extraño en la parte posterior de la Luna (cuyo número sería AS20-1020, AS20-1022 y AS20-FWD-7250). De acuerdo con el YouTube de archivos de tarjetas de William Rutledge, que ha subido las filmaciones y fotos polémicas, << Apolo 20 fue a la luna 16 de agosto 1976. Destino fue Iszak D, al sudoeste de Delporte cráter, cara oculta de la luna. La misión era soviético-estadounidense. Crew fue William Rutledge CDR, el ex de los laboratorios Bell, Leona Snyder CSP laboratorios Bell, y Alexei Leonov, cosmonauta soviético, el ex "apollo Soyouz" (la misión de un año antes). >>

Hay algunas inconsistencias en las memorias de William Rutledge de que se pueden encontrar en la lectura de esta entrevista. Podría ser comprensible si se piensa en un hombre viejo (76 años) que está tratando de recordar hechos y acontecimientos históricos de su vida. Por lo tanto, no estoy sorprendido si Rutledge, por ejemplo, al hablar de la ex presidente ruso Boris Yeltsin que utilizó tanques y tropas durante el asalto al edificio del Parlamento, recordó los años 1995 o 1994, cuando el año exacto de la pequeña guerra civil fue en 1993 (<< [...] Me fui a los Urales en 1995 o 1994, no puede recordar, en respuesta a una invitación, pero fue un desastre aquí, crucé Moscú, cuando los tanques disparaban contra el ruso >> Parlamento de W. Rutledge, de la respuesta No.8 de la entrevista).
Lo verificado más tarde en una enciclopedia, pero no pude contestar antes a esta pregunta. Me acordé de que sólo se produjo a principios de los años 90.

Por otra parte William Rutledge me mostró un conocimiento de la Geología, Química y de la historia de la exploración espacial, el uso de términos específicos. Por ejemplo, mencionó en la entrevista un no muy conocido término: la "Feldspathoid", un "mineral que consiste en un silicato de alúmina que contiene sílice muy poco para formar el feldespato" (Tercera Webster New International Dictionary, Könemann, 1993, pag. 835).

Por lo tanto, tengo buenas razones para creer el testimonio de William Rutledge: en primer lugar no es en realidad (? Era) un objeto extraño y grande en el lado lejano de la Luna, y su forma está muy cerca de que una muestra en el video en YouTube : Estoy hablando sobre el objeto visible en un par de fotos de la NASA tomadas por la misión Apolo 15. El objeto con forma de cigarro parece que se inclinó al lado de un cráter, ligeramente oblicuo, y la zona visible en las imágenes es muy similar a la región visible en algunas fotos originales de la NASA tomadas por el Apolo 15: la región de la Luna coordenadas donde se encuentra el objeto extraño se las siguientes: Latitud: 10 ° S - Longitud: 117.5 ° E, sudoeste de Delporte y el norte de Izsak. He comprobado en un gráfico lunar: es en la parte posterior de la luna.

Los oficiales de fotos de la NASA están disponibles en la página web del Instituto Lunar y Planetario (LPI, en Houston), que es un "instituto de investigación que proporciona servicios de apoyo a la NASA y la comunidad científica planetaria": los enlaces para encontrar las fotos (el AS15 -P-9630 y el 9625 AS15-P-, desde el Apollo el Atlas de la imagen) son los siguientes:

http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS15-P-9625

http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS15-P-9630

Por otra parte, es significativo que los enlaces fueron proporcionados por William Rutledge (cómo sabía los detalles de las imágenes panorámicas?).

Una segunda razón, en mi opinión, es que William Rutledge no está ganando dinero haciendo esto. Una tercera razón es la historia detallada, me dijo en la entrevista siguiente, llena de aspectos técnicos específicos y otros coherentes entre ellos. Hay sólo algunas notas biográficas incompletas sobre los famosos astronautas de la NASA. Pero él respondió amablemente a todas las preguntas que he puesto con él, sin dudarlo, y proporcionó los nombres de varios de los presuntos estadounidenses y soviéticos que participan en esta misión espacial clasificado. Algunos de ellos todavía están vivos. Podría ser interesante poder tener un comentario de ellos.

La cuarta razón es la calidad de las filmaciones en YouTube, que parece ser consistente con un equipo de tiro disponible durante los años 70 y los 80 primeros. Le pregunté a un experto en tiro, un amigo italiano de la mina cuyo nombre iniciales son FD Su comentario sobre el video difundido por William Rutledge fue el siguiente:

<< [...] Presentano 'Scia' i punti luce sovraesposti e la Relativa tutte le caratteristiche dei difetti delle telecamere basate Su tubo di Tipo VIDICON. Consiste 'Scia' La in una persistenza del segnale de vídeo all'interno del tubo. [...] Nonostante quest'ultimo SIA Sistema de las Naciones Unidas di ripresa Televisivo obsoleto, oggi la Ditta Hamamatsu (www.hamamatsu.com) realizza telecamere VIDICON all'infrarosso. >>

En Inglés significa:

<< [...] Los puntos de luz sobreexpuesta y la pista de relativa mostrar todas las características de las cámaras de televisión las fallas sobre la base de tubo de VIDICON tipo. El 'rastro' se compone de una persistencia de la señal de vídeo en el interior del tubo. [...] A pesar este es un sistema de televisión vacuna obsoleta, hoy la firma de Hamamatsu ( www.hamamatsu.com ) hace que las cámaras de infrarrojos vidicón. >>

Y, como una cuestión de hecho, entre las diversas variedades diferentes de material fotográfico a bordo del Apolo 17, se produjo un color Westinghouse cámara de TV, que podría utilizarse en el módulo de mando, de mano o soporte montado. Es casi obvio pensar que un equipo de cámara similar para el presunto Apolo 20, llevado a cabo en el año 1976 de acuerdo a William Rutledge.

(Fuente: http://www.lpi.usra.edu/expmoon/Apollo17/A17_Photography_cameras.html .)

En cualquier caso, el público será el primer juez de esta historia, que podría convertirse en un futuro próximo la prueba definitiva de que no estamos solos en el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario