lunes, 18 de junio de 2012

EL SUPUESTO OVNI DEL BALTICO

SIGUE EL MISTERIO
Un equipo de buzos de Suecia compactación del Mar Báltico en busca de tesoros ha compartido nuevas imágenes de su descubrimiento desconcertante: un gran objeto en forma de disco se asentaron en el fondo del mar.
En un comunicado de prensa que suena como si hubiera sido inspirado por el mundo submarino de ciencia ficción de la película The Abyss, el objeto no identificado se describe como circular, con bordes redondeados y bordes rugosos.
 
De aguas profundas cazadores de tesoros afirman haber descubierto una anomalía en el fondo del mar Báltico, que se describe como similar en tamaño y forma a la ficción Halcón Milenario de Star Wars. (Ocean Explorer equipo / Scanpix / Sipa Press)
"En el objeto había un agujero en forma de huevo desde la parte superior, como una apertura", dijo el comunicado, las comparaciones de varios medios de comunicación a la nave espacial de ficción aparece en el Halcón Milenario de Star Wars.
Stefan Hogeborn, uno de los buceadores de la expedición, dijo que estaba perplejo por la forma y la estructura del objeto circular, que está a unos 60 metros de diámetro y se eleva de tres a cuatro metros del fondo del mar. Eso es aproximadamente del tamaño de un jumbo jet.
 
Añadiendo al misterio, el objeto se informó de que tiene una pista de 400 metros de largo que se alejaba de él, de aspecto similar a las marcas de arrastre. Otro más pequeño objeto en forma de disco se encuentran cerca, también con líneas de arrastre aparentes sobre la misma longitud.
El equipo de Ocean Explorer que reclamó primero en el hallazgo del año pasado también se describen las formaciones de piedra circulares se asemejan a "chimeneas pequeñas" y cubierto de hollín de un residuo parecido.
"No puedo explicar lo que vimos,  fuimos allí para responder preguntas, pero me encontré con más preguntas", dijo Hogeborn el viernes en un comunicado, señalando que las piedras no suelen quemarse.

"Lo más extraño de experiencia en la carrera de buceo

En el comunicado, Peter Lindberg, uno de los fundadores del equipo de Ocean Explorer,  ". La cosa más extraña que he vivido como  buzo profesional", la búsqueda de Lindberg había dicho en una entrevista previa a su primer pensamiento cuando se encontró con que el objeto  que el equipo había descubierto un OVNI hundido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario