jueves, 21 de junio de 2012

HUMANOS Y EXTRATERRESTRES

COMPARTIRIAMOS EL MISMO ADN
Si la teoría del astrofísico Ralph Pudritz, de la Universidad McMaster en Hamilton, Ontario, Canadá, es correcta, humanos y extraterrestres podrían compartir el mismo ADN, el cual podría formar parte de una "estructura universal", según una investigación realizada por el científico en base al estudio de los aminoácidos.

Si bien no existen aún pruebas concretas, se ha comprobado que la estructura genética florece con iguales probabilidades en presencia de baja presión y temperatura, por lo cual se considera mucho más posible que antes la existencia de vida inteligente en planetas con climas más hostiles que la Tierra.
En total existen 20 productos químicos estándar que contienen el ADN con el cual se ha desarrollado la vida humana, y ya se han sintetizado en laboratorio los 10 que se cree han existido desde hace millones de años , para descubrir que estos tienen serias probabilidades de ser encontrados también en meteoritos, cuyas condiciones climáticas ( aún no conocidas totalmente ) en principio podrían compararse con la calidez e hidratación de la Tierra en sus primeros tiempos.
Purditz ha concluido que estos 10 químicos son más simples, y necesitan menos calor y presión que los ácidos más complejos, lo cual significa que tienen más probabilidades de sobrevivir en ambientes hostiles.
Esto implicaría  que la estructura universal de los primeros códigos genéticos son simlares en cualquier parte del Universo, y por lo tanto, de encontrar seres inteligentes nó terrestres, habría muy grandes posibilidades de ser genéticamente parecidos a ellos.
Otro punto esencial para permitirse tales presunciones, es la termodinámica, que debe mantenerse en todos los puntos del Universo.
Si se puede demostrar que existen ciertas frecuencias que se encuentran de forma natural en todas partes, habría en esto una universalidad implícita.
Obviamente, esto debe ser probado y por el momento no existen experimentos que lo respalden.

2 comentarios:

  1. Bueno a estas alturas quien crea que los extraterrestres no son nuestros creadores...........es porque ya de plano no quiere ver más allá de sus narices. El hombre fué creación de seres divinos o de un ser divino, si asi lo quieren ver.
    Lean las tablas Sumerias, Lean a Zacharia Sitchin, investiguen, tenemos fuentes y muy importantes!
    Lo que sucede es que entre el gobierno y la Iglesia nos quieren manipular y tener con los ojos cerrados. A ninguno le conviene que el hombre sea culto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, estoy completamente de acuerdo y por supuesto he leido todos los libros de Zecharia, pero se trata de informar que hay gente que todavia no esta al tanto de estas cosas.
      Un Saludo

      Eliminar