viernes, 17 de agosto de 2012

LA METROPOLI MAS ANTIGUA DE LA TIERRA

FUE CONSTRUIDA POR EXTRATERRESTRES
Siempre han estado allí. Las personas lo habían notado antes. Pero nadie podía recordar quien los hizo — o por qué. Hasta hace poco, nadie sabía cuántos eran. Ahora están en todas partes — por miles — no, cientos de miles de ellos! Y su historia cuentan la historia más importante de la humanidad. Sin embargo no muchos estaran dispuestos a escuchar…
La metrópoli más antigua de la Tierra fue construida por los Anunnaki!
El increible lugar ha sido descubierto en una zona de Sudáfrica, unos 150 kilómetros Tierra adentro, al oeste del puerto de Maputo. Son los restos de una gran metrópoli que mide — en estimaciones conservadoras — unos 1500 kilómetros cuadrados. Es la parte de una comunidad incluso aún mayor que es de unos 10.000 kilómetros cuadrados y parece que han sido construidos hace 160.000 a 200.000 años antes de Cristo!
La región es algo remota y los “círculos” a menudo han sido encontrados por los agricultores locales, que suponen fueron hechas por algunos indígenas en el pasado. Pero, curiosamente, nadie nunca se molestado en indagar acerca de quien podría haberlos hecho o cuántos años tenían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario