domingo, 30 de septiembre de 2012

OVNIS IDENTICOS

A CASI 1000 KILOMETROS

29 de septiembre de 2012: Dos misteriosos e idénticos Ovnis, a  casi 1.000 kilómetros de distancia se observaron  en los mapas de Google, y se plantean los interrogantes en cuanto a lo que son y cómo fueron fotografiados allí en primer lugar.
Los  objetos de color rojizo fueron visibles  por  los  usuarios a  Internet en Jacksonville en Texas y en el hotel Sky City Casino en la Ruta 32 Servicio Indígena 30, Acoma Pueblo en Nuevo México.
En ambos lugares el mismo objeto aparece en el cielo y fue señalado  por primera vez por la filial de ABC Noticias KLTV en el este de Texas por Andrea Dover que notó el primer OVNI durante el uso de Google Maps para obtener direcciones.
El  OVNI texano fue visto en  Jacksonville, Texas desde  la calle.
Hasta la fecha nadie fue  capaz de explicar la imagen,  y  los residentes de ambas ciudades parecían desorientados al ver  el Ovni de color rojo brillante.
Noticias KLTV-TV, de ABC envió a un reportero a investigar la imagen, pero lo único que logró encontrar fue que la mayoría de los residentes de Jacksonville decían:  ‘Wow’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario