domingo, 11 de abril de 2010

OVNI EN SAN PEDRO


Un objeto volador fue fotografiado en Noviembre del año pasado sobre las islas

La imagen que acompaña esta nota fue captada por un joven de nuestra ciudad el 8 de Noviembre de 2009, desde la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.
Quien tomó la fotografía, para un trabajo escolar, no advirtió en el momento las características de la mancha que asomaba sobre la zona de islas y que puede apreciarse mejor en las dos ampliaciones.
“Era para un trabajo de la escuela, y cuando saqué la foto ni cuenta me di, pero cuando las veía para analizarlas llego a esa foto y me sorprendió” relató el joven fotógrafo a “Noticias San Pedro”. “Acerqué la imagen y tenia forma de un plato volador, así que fue muy impresionante” agregó. El estudiante no había publicado la fotografía hasta el momento “porque no sabía si me iban a creer”.Si bien no hay una explicación certera para determinar de qué se trata exactamente, lo cierto es que la imagen responde a la denominación de Objeto Volador No Identificado (OVNI). Es justamente eso: un objeto suspendido en el aire, sobre las islas frente a San Pedro, y sin una identificación clara.
Al no poderse identificar esos objetos voladores ni su origen el suceso se registra como avistamiento OVNI. En muchos casos, sin embargo, un OVNI es luego identificado como un objeto conocido: un avión, una formación nubosa o un globo-sonda meteorológico. En tales casos es inexacto seguir usando el término ufológico para describir el objeto.Pocos días antes de que se tomara esta fotografía, el 21 de octubre en Paraná, Entre Ríos, un hombre llamado Miguel Angel Osuna tomaba fotografías de su hija de 15 años en el Parque Urquiza. Cuando el vecino llevó el archivo de la imagen de una casa de fotografía para ampliarla, el empleado del local notó la presencia de un objeto alargado que parecía moverse velozmente.

Fuente:  Noticias  San  Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario