miércoles, 15 de septiembre de 2010

ANOMALIAS MAGNETICAS

Encuentran puentes naturales en la luna. El Sol presenta una actividad acrecentada. Los agroglifos auténticos presentan anomalias magnéticas


¿La LROC ha encontrado puentes naturales en la cara oculta de la Luna?
Eso es lo que parece, uno de los puentes es de aproximadamente 7 metros de ancho en la parte superior y aproximadamente de 9 metros en la parte inferior, esto posibilitaría que un astronauta pudiera cruzarlo de un lado a otro.
Justo cuando uno piensa que lo ha visto todo sobre la Luna, la LROC nos muestra un puente natural, ¡parece increíble! ¿Quién lo hubiera pensado?, los puentes naturales en la Tierra son típicos y son el resultado de erosión eólica e hídrica, un escenario que no es típico de la Luna. Posiblemente se formo en una época remota. Curiosamente este puente no está formado por basalto, más bien parece fruto de un impacto que posteriormente se fundió. La imagen de NAC, revelo dos puentes.
Fuente:
Gran actividad solar
Por otro lado, en la noche del pasado jueves (transición del día 8 al 9), fueron observadas un total de 1105 manchas solares, una actividad solar poco corriente; pudiendo constatarse en esa misma noche una eyección de una masa coronal de descomunales proporciones. Rectificamos, no es un total de 1105 manchas solares, el Sol no lo resistiría, es la mancha solar número 1105, En el vídeo podrán apreciar la gran masa expulsada. Mi agradecimiento a aquellos que me han corregido. Errarum humanum est.
Los agroglifos auténticos en los campos de cultivo presentan variaciones magnéticas
Cristiano Steinbichier
Cristiano Steinbichier
En el marco de una tesis doctoral realizada por el del Departamento de Medio Ambiente de la Universidad para Ciencias Agrarias, y dirigida por Steinbichler sobre los círculos en los campos de cultivo, el investigador Andreas Mueller demostró el pasado mes de agosto que en el interior de los círculos de las cosechas en el sur de Inglaterra se habían apreciado cambios magnéticos de origen desconocido en los cultivos, que no se aprecian en los campos en los que no se ha dado estos fenómenos, siendo inequívocamente una prueba de que no han sido realizados por mano humana. Steinbichler comentó: “Estos son unos estudios puramente preliminares, que serán apoyados por otros estudios más profundos y amplios.” Una vez concluidas las evaluaciones correspondientes, los estudios serán publicados en revistas científicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario