domingo, 31 de octubre de 2010

"EL QUE QUIERA CREER QUE CREA, EL QUE NO, QUE ESPERE"

NOTICIAS EXOPOLITICAS -


Consejo de 8 Extraterrestre: 'Vamos a aumentar los avistamientos OVNIs, hablar en las Naciones Unidas en 2014, y limpiar el ambiente de la Tierra en el año 2015'
 Por Alfred Lambremont Webre
En una entrevista exclusiva, en profundidad sobre Exopolítica Radio con Alfred Lambremont Webre, el ex oficial de NORAD Stanley A. Fulham ha declarado que una autoridad galáctica gobierno regional, (el 'Consejo de 8') tomó una decisión drástica en enero de 2010 para poner a un lado la ley de la no-intervención.
En una sesión solemne, el Consejo de 8 decidió intervenir con su tecnología para limpiar la atmósfera terrestre antes de que un colapso ambiental se produca en la Tierra, como ha ocurrido en muchos otros planetas habitados, con civilizaciones similar a la nuestra.
El Consejo de 8 decidió de hacerlo, de acuerdo a la información el Sr. Fulham, después de llegar a una conclusión que nuestra tecnología humana no puede ahora evitar un colapso ambiental y la extinción de especies en la Tierra que se pudiera producir.
Según el Sr. Fulham, esta es una decisión poco común por el Consejo de 8, y es en parte resultado que los miembros del Consejo deseen preservar las cualidades únicas positivas de nuestra población humana.
El Consejo, de 8, según la información el Sr. Fulham, se compone de las civilizaciones inteligentes de la Reticuli, Pléyades, Orión, Sirio, Bootes, Alpha Centauri, Comsuli, Zeta y Pouseti.
Esta limpieza de la atmósfera de la Tierra, de acuerdo a la información el Sr. Fulham, comenzará en 2015 después de un discurso mundial en 2014 a las Naciones Unidas por los representantes el Consejo de 8, que son las Pléyades.
La aparición del Consejo de 8 en 2014 en la Asamblea General de las Naciones Unidas puede producirse, según la información el Sr. Fulham, tras el colapso del actual orden mundial y el surgimiento de una nueva forma de vida durante el período 2010-2014.
Este período de transición 2010 a 14 podrá ir acompañado de cambios en la tierra, el colapso monetario, colapso gubernamental y el colapso de naciones.
El Sr. Fulham declaró en su entrevista en Exopolítica Radio de que el consejo galáctico gobierno regional (Consejo de 8) había elegido la ciudad de Nueva York por un período inicial de 13 de octubre 2010 para unos avistamiento de sus OVNIS porque era una ciudad global, cosmopolita, con una población hastiada que no se asusta de su aspecto.

Existen múltiples, independientes fuentes de pruebas que demuestran que los avistamientos de OVNIs sobre Nueva York en  13 de octubre 2010 fueron el resultado de una intervención por una civilización inteligente no terrestre, y no el resultado de otras causas tales como globos liberados.
El plan original del Consejo de 8, adoptada en una reunión en enero de 2010, había sido simultánea de apariciones de sus OVNIs el 13 de Octubre de 2010 sobre las ciudades más importantes del mundo.
El propósito del Consejo de 8 en estas apariciones de sus OVNIs, que van a aumentar en el futuro, es aclimatar a humanos de la Tierra a la presencia del Consejo de 8 y su decisión de intervenir para limpiar ambiente de la Tierra
El aumento de avistamientos de sus OVNIs en el futuro se supone que conducirá a un discurso mundial por los representantes del Consejo de 8 de las Pléyades en la sala de la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2014
N del CIO: Seguro que para muchos lectores, esta noticia les será muy difícil aceptar  semejante realidad.
En esta  situación el Profesor Pedro Romaniuk  durante sus más  de 50 años de investigación OVNI en Argentina, decía con frecuencia: "El que quiera creer que crea, el que no, que espere"

FUENTE:  NOTICIAS  EXOPOLITICAS

1 comentario:

  1. Todavia estoy esperando y ya voy por el 2.019 ... alguna cosa maaas ??!!! Gracias

    ResponderEliminar