lunes, 18 de octubre de 2010

MENTIRAS OFICIALES

Edgar Mitchell: “Pronto se harán públicos los contactos con alienígenas”



¿Sabe algo sobre la relación que podría tener la mítica base secreta Área 51 con los contactos con alienígenas? 
Sé poco, la verdad, pues no soy un experto en el tema. Pero es una zona que no está hecha para este tipo de actividades y desde hace mucho tiempo no se utiliza para ello. Ahora bien, no estoy tan familiarizado con esta cuestión como para dar más detalles.

¿Ha hablado sobre los contactos con alienígenas con alguno de sus compañeros astronautas?
Sí, claro. Por supuesto. Algunos están de acuerdo y otros no, pero no conozco la opinión de todos ellos.

¿Ha recibido alguna llamada de atención por parte del Gobierno de su país o del Ejército para silenciarle?
Bueno... Sabemos que nuestro Gobierno y que todos los gobiernos han desmentido esta información durante mucho tiempo. No solo Estados Unidos, sino también las naciones europeas y algunas sudamericanas, han tenido experiencias de este tipo, pero hasta fecha muy reciente no han comenzado a desclasificar sus expedientes sobre encuentros extraterrestres y a darlos a conocer públicamente.

¿Por qué ocultan los gobiernos sus contactos con extraterrestres? 
En un primer momento el silencio sobre esta información se debió a la carencia de conocimiento sobre las intenciones de los alienígenas. ¿Eran hostiles o amistosos? Pasado el tiempo, se convirtió en un asunto de poder y control debido a intereses industriales y gubernamentales. Afortunadamente, este período está llegando a su fin poco a poco.

¿Cree que alguna vez estos contactos se harán públicos? 
Estoy seguro de que ocurrirá. No sé exactamente cuándo, pero creo que sucederá muy pronto.

Hace unos meses el director del Observatorio Vaticano, el jesuita José Gabriel Funes, defendió la posibilidad de que exista vida extraterrestre aun sin tener pruebas, ya que el Universo es muy grande y no puede descartarse esa hipótesis. ¿Qué le parece que la Iglesia católica haya hecho estas declaraciones?
Creo que tiene que ver claramente con la idea de que pronto se nos informará acerca de los contactos con extraterrestres.

¿Durante sus viajes fuera de la Tierra usted o alguno de sus compañeros tuvieron alguna experiencia relacionada con el fenómeno OVNI? 
No. Nunca he tenido ninguna experiencia de ese tipo. Nunca he visto un ovni, ni tampoco lo ha hecho ninguna de las personas que participaron en el programa Apolo. A lo largo de su carrera como militares varios profesionales han tenido encuentros con extraterrestres, pero yo no he tenido esa experiencia personalmente.

Telepatía en la Luna


Edgar Mitchell no es un astronauta cualquiera, sino que, a pesar de ser un hombre de ciencia, siempre ha querido ir más allá. Desde que tuvo la oportunidad de salir de la Tierra la visión de nuestro planeta desde el espacio cambió profundamente su vida y sus esquemas espirituales. Siempre ha estado interesado por todo lo referente a la percepción extrasensorial. Incluso mientras participaba en la misión
Apolo 14 realizó unos experimentos telepáticos con gente que estaba en la Tierra mientras él permanecía en el espacio.

¿Cuáles fueron los resultados de los experimentos telepáticos que efectuó? 
Hicimos experimentos a menor escala que los que había realizado en laboratorio, aunque utilizamos técnicas similares. Seguimos los mismos protocolos y las mismas estrategias que ya habían empleado otros investigadores y psicólogos. Conseguimos idénticos resultados que cuando los hicimos en laboratorio, lo que prueba que la distancia que hay hasta la Luna no afecta a los resultados.

¿Está trabajando en la actualidad en algún experimento sobre percepción extrasensorial? 
Sí, estoy trabajando en numerosos proyectos, principalmente relacionados con la física cuántica. También estoy investigando sobre el funcionamiento de la mente. Estas son algunas de las áreas en las que estoy desarrollando experimentos.

ZETA RETÍCULI: El origen de los alienígenas


Según las informaciones que le han llegado a Edgar Mitchell, los alienígenas proceden de Zeta Retículi. Pero no es la primera vez que este sistema estelar binario aparece relacionado con esta cuestión. En 1961 ocurrió uno de los casos que más han marcado la historia de la ufología. El matrimonio de New Hampshire (EE.UU.) formado por Barney Hill y Betty Miller aseguró haber protagonizado un caso de abducción mientras circulaban por la carretera en su coche. Pasados dos años del incidente, y tras someterse a hipnosis, los dos relataron la experiencia vivida. Betty Miller dijo haber tenido en sus manos un libro con un mapa en el que aparecía reflejado el planeta donde vivían los seres que los habían secuestrado. Tras estudiarlo detenidamente, la astrónoma Marjorie Fish llegó a la conclusión de que procedían del sistema Zeta Retículi.

Instituto de Ciencia Noéticas: En busca de la verdad


Una buena prueba de la inquietud del doctor Mitchell por todo lo que traspasa los límites de la ciencia es la fundación de una organización sin ánimo de lucro llamada Instituto de Ciencias Noéticas. Su sede está ubicada en el norte de California (EE.UU.). Los miembros del Instituto llevan a cabo y financian investigaciones en torno a diferentes capacidades de la conciencia. Afirman explorar los fenómenos que no tienen cabida en los modelos científicos convencionales, pero manteniendo al mismo tiempo el compromiso con el rigor científico.

Repercusión...en todo el mundo


Después de las declaraciones de Edgar Mitchell sobre los extraterrestres en el programa The Night Before, de la emisora de radio británica Kerrang Radio, los más importantes medios de comunicación del planeta se hicieron eco de la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario