sábado, 26 de marzo de 2011

OVNI DE COLOR VERDE PARALIZA AEROPUERTO

AEROPUERTO  DE  GARDERMOEN  EN  NORUEGA  PARALIZADO

La noticia es publicada hoy 25 de Marzo (2011) en el diario noruego VGNETT desde donde se deja saber que el jueves 24 de Marzo (2011) las operaciones de tráfico aéreo del Aeropuerto Gardermoen en Oslo Noruega se vieron interrumpidas durante las 16:00 y las 17:30 debido a la presencia de un OVNI, así como lo lee 

Un Video  explica por ahora en inglés  la entrevista al capitán Johan Kylborn de un avión de la aerolínea SAS quien volaba sobre Sandvika viniendo de Frankfurt en camino a Oslo quien se encontró con el OVNI en pleno vuelo y que lo describe como algún tipo de aeronave ya que tenía un perfil con alas y emitía algún tipo de brillo.


Alrededor de 100 aeronaves se vieron afectadas por el movimiento de salidas y llegadas y alrededor de 15,000 pasajeros demorados. Se ha descartado ya planeadores y otros objetos y las autoridades vienen investigando el caso. Éste señores sin duda constituye uno de los mejores y más interesantes casos del tema que seguro estará en todos los medios en unas horas más.

Link:  http://www.youtube.com/watch?v=8CrzGP9VVR4&feature=player_embedded 

No hay comentarios:

Publicar un comentario