jueves, 31 de marzo de 2011

OVNIS EN BOGOTA

MITIN  EN  PLAZA  BOLIVAR
Al  principio  parecieran  unas  luces  de  algun  reflejo  pero  de  repente  rompen  la  alineacion  y  se  empiezan  a  desplazar,  estas  imagenes  fueron  subidas  a  You  Tube  el  26  de  Marzo.


Link:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fq3rkdT_4mQ

1 comentario:

  1. Comunicado del VM Rábolu
    A todos los miembros del Movimiento Gnóstico
    Cristiano Universal, en el mundo entero
    La orden fue que después de un año de escrito el libro de Hercólubus, todo miembro tendría que salir, no quedarse sino salir a comunicar la enseñanza de la muerte revolucionaria a cada gnosis y hombre sobre el planeta. El Movimiento Gnóstico no cerró sus puertas para que quedaran viéndose las caras los unos a los otros, desobedeciendo las órdenes de la Ley; que no es por mi insignificante persona sino por la ley, que se ha venido entregando la enseñanza siempre en octavas mas elevadas. Eso si se pueden ir olvidando, que la gnosis no esta en los grupos sino en el trabajo que cada uno realice sobre si mismo practicando el trabajo revolucionario de la muerte y llevándolo a todos sus hermanos, porque por eso es que se llama movimiento porque no se puede quedar estancado sino que cada miembro tiene que hacerlo mover, llevando por todas partes esta gnosis revolucionaria. A mi no me pueden engañar o tomar desprevenido, porque yo si se como marchan las cosas, no vayan a creer que por su desobediencia la Gran Obra va ha quedar estancada, pues la ley tiene infinitos recursos para que esta gran obra se lleve a cabo. Les hago llegar este comunicado porque es necesario abrirle los ojos a muchos estudiantes para que sepan a que atenerse cuando llegue el momento, porque es urgente y necesario hacer este trabajo así como se los estoy diciendo en esta forma revolucionaria para poder sacar el fruto que se necesita sacar, antes de que sea demasiado tarde para hacer algo por la humanidad.
    Las directivas del Movimiento Gnóstico y la Grey en general, que no acaten y no den a conocer este comunicado ya sea por negligencia o desacato, convirtiéndose en un obstáculo para que los demás miembros puedan realizar esta labor, incurrirán en grave desobediencia ante la Ley Divina y no habrá excusa justificable.
    Comuníquese y cúmplase: dada en los tribunales de la Justicia Divina, en las dependencias del VM Rábolu, Juez del Karma, a los 28 días del mes de Febrero del 2011.
    Coordinador General Internacional, Director del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal
    VM. Rábolu

    ResponderEliminar