miércoles, 8 de junio de 2011

OVNI EN UN VIDEO MUSICAL

ENTRE  LOS  TECHOS
Sorpresa es lo que ha causado en los miembros de la banda "Ella es tan cargosa" al descubrir que un OVNI se habría colado en un video.
El tema “Entre los techos” fue filmado sobre la pizzería de uno de los músicos.
Al ver de nuevo la grabación se dieron cuenta que algo raro pasaba. A los 30 segundos podía verse cómo un objeto brillante se desplazaba delante de una nube.
El hecho hizo que el propio cantante, Rodrigo Manigot publicara la noticia en Facebook, afirmando tal aparición: “Fue Primicia: el primero de los ovnis de Ituzaingó apareció en nuestro último video ( a los 30 segundos!)”.
Con semejante prueba, los ufólogos salieron a confirmar que aquello era efectivamente un OVNI.
Para Adrián Nicala, devenido en experto, “no caben dudas que es un OVNI” ya que “en el segundo 31, un OVNI circular, al que se le nota el reflejo metálico, sale de una de las nubes adelante del cantante, y cruza de derecha a izquierda hasta el segundo 34, bastante lento”, según refleja el sitio 24CON.
Según Nicala, “estamos hablando de una inteligencia superior, hay seres que manejan estos aparatos y no es casualidad que se muestren, aparecen cuando quieren hacerlo” para luego agregar que estos “tienen invisibilidad inclusive para las nubes, cuando quieren mostrarse se sacan ese escudo y se muestran”, explicó.


Link:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1ZnmvSRHOY0

No hay comentarios:

Publicar un comentario