sábado, 4 de junio de 2011

OVNIS EN VALLE CEYLAN

OVNIS  EN  TULTITLAN  Y  ECATEPEC
La presencia de objetos extraños en el cielo, ha provocado que en más de una ocasión se hable sobre las supuestas visitas del seres provenientes del espacio exterior.
En los mexiquenses, esta inquietud permanece, tal y como lo demuestran los videos captados en los municipios de Tlalnepantla y Ecatepec, en donde usuarios de YouTube aseguran haber estado enfrente de un fenómeno que no puede ser explicado por la ciencia.
En el video de los supuestos Ovnis en Ceylan, se escucha que mencionan sobre la presencia de entre 30 o 40 “bolas rojas”, las cuales se agrupan y se dirigen hacia una misma dirección y desaparecen.
El video está fechado el 11 de mayo pasado y las personas que grabaron el fenómeno no aseguran que se trate de seres extraterrestres, pues nunca se observa que alguna de las luces que están grabando, se acerque para poder determinar de qué se trata, sin embargo, se puede escuchar la sorpresa que les causa lo que ven y lo califican de “impresionante”.


Link:  http://www.youtube.com/watch?v=YuXUAlQi8wg&feature=player_embedded#at=193

Respecto del video en Ecatepec, se puede observar una figura geométrica en el cielo, sin embargo, se encuentra a una distancia muy lejana como para determinar si se trata de algún globo, un tipo de aeronave o simplemente un objeto.
El video fue grabado en abril de este año cerca del medio día y quien lo subió al portal de videos YouTube, asegura haber visto luces similares a las de un flash.


Link:  http://www.youtube.com/watch?v=VLjf7vS1J0Q&feature=player_embedded
Fuente:  El  Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario